Acceder

Ver la Versión Completa : No me permite pasar apps a la sd

fogonaire
23/06/13, 10:41:13
Hola de nuevo gente, aunque esta vez en este foro en lugar del skate.

Tengo una duda, como vengo de la 2.3 no se si ha habido cambios. Pero meto una sd y me dice que no me pasa losjuegos, app, porque pono no se que de memoria emulada. Sin embargo la tarjeta si la detecta porque puedo toquetearla a través del explorador de archivos.

Es así o me pasa a mi solo?

Muchas gracias por las respuestas.

Carlos_EVH
23/06/13, 10:45:14
Por que no eres root y no tienes instalado link2sd o app2sd entonces no puedes instalar cosas en la sd, tambein tendras puesto en las opciones de almacenamiento de tu movil, como memoria predeterminada la memoria interna, cambiala a la tarjeta de memoria

fogonaire
23/06/13, 11:06:33
Ya decía yo... Tengo instalado el app2d pero claro, no me dejaba la opcion. Sabiendo que para ello tengo que ser root lo tengo claro.

Muchas gracias por la respuesta.

TylerD84
24/06/13, 22:45:24
No es verdad, puedes hacerlo sin ser root. Sólo tienes que ir a AJUSTES / ALMACENAMIENTO / ALMACENAMIENTO PREDETERMINADO y decirle que quieres Tarjeta SD.

A partir de ese momento no tendrás problemas trabajando con App2SD ;)

Carlos_EVH
25/06/13, 00:56:29
No es verdad, puedes hacerlo sin ser root. Sólo tienes que ir a AJUSTES / ALMACENAMIENTO / ALMACENAMIENTO PREDETERMINADO y decirle que quieres Tarjeta SD.

Eso no es así, cuando pones predeterminada la memoria externa instala solo algunas app en ella, otras no, sino como me explicas que WhatsApp, Facebook, sleipnir, tapatalk me salgan en la memoria interna y no la externa y todas ellas no me de la opción el link2sd de pasarlas a la externa y solo unas pocas si? Así que sí es necesario app2sd o link2sd

gandarin
25/06/13, 07:46:48
Eso no es así, cuando pones predeterminada la memoria externa instala solo algunas app en ella, otras no, sino como me explicas que WhatsApp, Facebook, sleipnir, tapatalk me salgan en la memoria interna y no la externa y todas ellas no me de la opción el link2sd de pasarlas a la externa y solo unas pocas si? Así que sí es necesario app2sd o link2sd

Lo que creo que viene a querer decir, es que puedes pasar las aplicaciones a la SD, sin ser root: en el terminal de mi esposa, que aún no esta roteado, es así.
Otro tema, como bien dices, es que necesitas una aplicación específica, como por ejemplo, el AppMgr Pro III que, sin ser root, te las mueve (comprobado por mí, ayer mismo), ya que hacerlo por ajustes es ir uno a uno (y un poco rollo).