PDA

Ver la Versión Completa : App para led?

lastvampire
23/06/13, 10:13:42
Según veo la app que usaba antes Lightflow no funciona bien en nuestro One conocéis alguna? Eso de que el led solo duré unos minutos es un royo.

necrocorpse
23/06/13, 11:05:27
Mas que suficiente creo yo.

lastvampire
23/06/13, 11:19:37
Suficiente? pues vaya gracia tiene un led que sólo te avisa 5 minutos después de recibir una notificación para eso que se lo ahorren.

Yo estoy acostumbrado a mi anterior Galaxy Nexus en el que el led no paraba hasta que lo encendía y aún más según el color ya sabía si era un mensaje, llamada, correo, alguien en particular... no pediré tanto porque ya se que no es RGB pero que duré 5 minutos lo veo un despropósito se supone que su función es informar si tenemos una notificación en el móvil no si hemos tenido alguna en los últimos 5 minutos.

lastvampire
25/06/13, 00:23:08
En los comentarios de esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ledblinker.pro&feature=related_apps sale uno que dice que funciona con el One X lo mismo hay suerte... aprovecho para subir una vez más este post porque no he tenido más suerte que encontrar esa app y lo hecho mucho de menos de mi anterior móvil.

twies
25/06/13, 01:26:06
Yo creo q el tipo d led no permite otros colores?

twies
25/06/13, 01:26:38
:-\

lastvampire
25/06/13, 04:47:31
no si lo de los colores esta claro que solo permite esos tres verde naranja y rojo (aunque yo aún no lo he visto rojo será al quedarse casi sin batería supongo) lo que yo quiero es que dure hasta que vaya a ver que me ha llegado.

lastvampire
25/06/13, 07:21:33
Ok... cuando queda menos de 10% de batería entonces no para de parpadear el led en rojo para avisarnos, me parece estupendo pero si el led sólo se enciende 5 minutos después de una notificación para ahorrar batería es curioso que cuando tenemos poca parpadee todo el rato para avisarnos XD es totalmente surrealista de verdad no logro entender el razonamiento de HTC en esto.

Bueno si por suerte encuentro alguna aplicación para controlar el led avisaré por aquí por si hay alguno en mi situación.

bobobo85
25/06/13, 10:37:12
Ledmeknow?

lo usaba en el desire pero ahora no lo he instalado aun en este, si no lo pruebo y te cuento, podias configurar 7, 8 colores y bastante configurable

lunazap
25/06/13, 11:22:13
Ledmeknow?

lo usaba en el desire pero ahora no lo he instalado aun en este, si no lo pruebo y te cuento, podias configurar 7, 8 colores y bastante configurable

No pirula....no reconoce el led.....:cry:

lastvampire
25/06/13, 11:40:52
Lightflow tampoco y ahora acabo de probar LEDBlinker y lo mismo en el lightflow pone que lo mismo con acceso root se arregla no se con el modo directo tampoco ha funcionado.

paquito5
25/06/13, 12:08:22
"windows phone notifications" la probé hace días buscando otras funciones y no me fijé si mantenía el led más de 5 minutos encendido, la desinstale pero se podría probar a ver que tal
Saludos

lastvampire
25/06/13, 12:21:36
Esta chula la forma que tiene de mostrar las notificaciones pero no he notado cambio en el led ni tampoco ningún ajuste en particular para este de todas formas gracias creo que habrá que esperar o hacerse root a ver si así hay más suerte.

bobobo85
25/06/13, 12:22:27
No pirula....no reconoce el led.....:cry:

jarrrllll, y los amigos de xda no han sacado nada? que en otras ocasiones para ciertas rom se lo curran.

lastvampire
25/06/13, 12:55:18
No me llevo muy bien con el inglés pero he estado buscando lo que he podido y no he visto ni siquiera un tema sobre esto :(

gchehade
26/06/13, 10:34:26
El Lightflow no soporta el HTC ONE a menos que seas root.

En cuanto a los colores el HO solo tiene 2 colores: verde, rojo y naranja.

Yo me uno al grupo de decepcionados con el led, ya que al igual que el compañero vengo de un Galaxy Nexus y era una pasada el control que podías tener del led con la ayuda del Lightflow.

Estoy muy tentado a rootear el cacharro para recuperar un poco de ese control y aprovechar el lighflow que compré en su dia...

bobobo85
26/06/13, 10:52:42
El Lightflow no soporta el HTC ONE a menos que seas root.

En cuanto a los colores el HO solo tiene 2 colores: verde, rojo y naranja.

Yo me uno al grupo de decepcionados con el led, ya que al igual que el compañero vengo de un Galaxy Nexus y era una pasada el control que podías tener del led con la ayuda del Lightflow.

Estoy muy tentado a rootear el cacharro para recuperar un poco de ese control y aprovechar el lighflow que compré en su dia...

El desire tenia exactamente lo mismo y con la aplicacion conseguia forzar los colores a base de, combinarlos? no se como cojones lo hacia pero a veces se volvia loco

El caso es encontrar una app compatible, acabaran por sacarla

paquito5
26/06/13, 23:37:09
He probado el "Knock 2", (que anda por esta web), sólo me ha funcionado una vez y es una lástima porque además del led te permite mostrar en la pantalla un aviso muy currado, tiene la tira de configuraciones pero no se que pasa que no acaba de rular bien.

A ver si alguien más lo prueba y descubre alguna opción en las configuraciones para que funcione bien, porque ya digo que una de las veces si me ha funcionado.

Saludos

lastvampire
27/06/13, 10:27:14
He probado el "Knock 2", (que anda por esta web), sólo me ha funcionado una vez y es una lástima porque además del led te permite mostrar en la pantalla un aviso muy currado, tiene la tira de configuraciones pero no se que pasa que no acaba de rular bien.

A ver si alguien más lo prueba y descubre alguna opción en las configuraciones para que funcione bien, porque ya digo que una de las veces si me ha funcionado.

Saludos

Puedes poner enlace? He estado buscando pero lo único que he encontrado en esta web parecido a "Knock 2" es un juego.

manuerusama
27/06/13, 11:33:59
Puedes poner enlace? He estado buscando pero lo único que he encontrado en esta web parecido a "Knock 2" es un juego.

es knock 2, pero el 2 es un exponente cuadrado.
saludos!

Defauster
27/06/13, 12:15:44
tendra 3 colores, pero le digo desde el whatsapp que me muestre el rojo por ejemplo al recibir una notificacion y nada, solo se pone en verde....

con mi anterior NExus me cogia todos los colores porque el LED era RGB vale, pero si este ONE tiene rojo, verde y naranja no se porque solo se pone en verde...

con root y lightflow es posible que dure mas de 4 minutos el LED encendido hasta que leas la notificacion???

lastvampire
27/06/13, 12:29:34
tendra 3 colores, pero le digo desde el whatsapp que me muestre el rojo por ejemplo al recibir una notificacion y nada, solo se pone en verde....

con mi anterior NExus me cogia todos los colores porque el LED era RGB vale, pero si este ONE tiene rojo, verde y naranja no se porque solo se pone en verde...

con root y lightflow es posible que dure mas de 4 minutos el LED encendido hasta que leas la notificacion???

Eso parece ahora falta alguien con root que lo probara para confirmar.

A.S.A.P.
27/06/13, 12:37:04
Hola Chicos :-)

Es que NO tiene 3 colores, sólo tiene 2: Verde y Naranja,

---------

Salu2 ;-)

lastvampire
27/06/13, 13:10:46

Es que NO tiene 3 colores, sólo tiene 2: Verde y Naranja,

---------

Salu2 ;-)

Yo he visto el led rojo cuando le queda menos del 10% de batería y no para hasta que se pone a cargar.

Defauster
27/06/13, 13:12:44
tambien tiene el rojo pues cuando te queda menos del 10% de bateria asi lo manifiesta el telefono

cuando carga se pone en naranja y cuando termina en verde

A.S.A.P.
27/06/13, 13:25:41
Hola chicos :-)

http://www.htc.com/es/support/howto.aspx?p_id=610&id=339395&p_name=htc-one

Salu2 ;-)

lunazap
27/06/13, 13:31:04
tambien tiene el rojo pues cuando te queda menos del 10% de bateria asi lo manifiesta el telefono

cuando carga se pone en naranja y cuando termina en verde

Yo lo juraría también.....:ok:

Hola chicos :-)

http://www.htc.com/es/support/howto.aspx?p_id=610&id=339395&p_name=htc-one

Salu2 ;-)

Si está claro......pero yo la veo roja cuando está por debajo del 9% de batería.....:oh:

A.S.A.P.
27/06/13, 13:41:08

¡Cuánto daltónico hay por aquí ! ! ! :grin:

http//www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZVid-9U-_QQ

No lo he podido evitar, jeje :dios:

He consultado la documentación en ingles por si hubiera algún error de traducción, etc, pero no: Sólo Verde y Naranja.

-----------

Salu2 ;-)

lunazap
27/06/13, 13:45:09

¡Cuánto daltónico hay por aquí ! ! ! :grin:

No lo he podido evitar, jeje :dios:

He consultado la documentación en ingles por si hubiera algún error de traducción, etc, pero no: Sólo Verde y Naranja.

-----------

Salu2 ;-)

Pues no te digo que no jejejejeje:risitas: prueba que te baje la batería al 9%.......:ok:

Ya comentarás------:palomitas:

Defauster
27/06/13, 13:48:47
vaya por dios...entonces vemos rojo donde no lo hay jajaj en cualquier caso desde el whatsapp no deja poner el led de color naranja al recibir notificaciones asique...tendra que hacerse desde el light flow ese

lastvampire
29/06/13, 16:07:17
Pues yo ayer cuando estaba con menos del 9% de batería y después de lo leído aquí no se decir si lo veo naranja o rojo tengo una pelea interior. En todo caso tengo que probar un día de estos a usar el lightflow con root y a ver si podemos manejar el led con todas las notificaciones ya me pasaré por aquí para comentar impresiones.

lunazap
29/06/13, 16:19:13
Pues yo ayer cuando estaba con menos del 9% de batería y después de lo leído aquí no se decir si lo veo naranja o rojo tengo una pelea interior. En todo caso tengo que probar un día de estos a usar el lightflow con root y a ver si podemos manejar el led con todas las notificaciones ya me pasaré por aquí para comentar impresiones.

Pues yo la veo roja jejeje, seré daltonico.... :cool:

A.S.A.P.
29/06/13, 17:13:51

Siguiendo el consejo del compañero Lunazap, he dejado el móvil en "las últimas", para ver si salía rojo o naranja:

http://www.youtube.com/watch?v=YzAR-cLnfEU&feature=youtu.be

Y qué quereis que os diga .... Yo lo sigo viendo naranja, algo mas fuerte pero naranja al fin y al cabo.. :rolleyes:

-----------

Salu2 ;-)

lunazap
29/06/13, 17:44:09
A.S.A.P.... Jejeje... Será por eso destello por lo que parece más roja que cuando se queda fija... Confieso que soy algo daltónico... también tiene que ver.... :D

Me gusta mucho tu estilo.... :thumbup:

A.S.A.P.
29/06/13, 17:51:26

Lunazap:

Si, en mi opinión, cuando el led esta en naranja tiene algo de blanco/amarillento en el centro... pero cuando parpadea es como si disminuyese ese blanco y da la sensación de ser mas anaranjado, incluso llegando a ser rojo... pero creo que es sólo una "ilusión óptica" (dura muy poco el destello como para apreciar si es rojo o naranja).

En fin, en cualquier caso esto no nos soluciona el problema principal, por lo menos para mi, que es la escasa duración del led.... No veo sentido que un led de notificación se apague al de X tiempo... debería apagarse cuando te quedes sin batería..... porque su función es avisar, durante el tiempo que haga falta...

Salu2 ;-)

P.D.: Gracias por el "piropo"

paquito5
30/06/13, 00:20:25

Siento el retraso, ahi va el enlace en esta misma página:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586948

a ver si alguie consigue hacerlo funcionar.

Defauster
01/07/13, 10:05:33
al final alguien ha probado lo del LED si con root dura mas de 4 minutos la notificacion?

lastvampire
01/07/13, 22:30:44
Yo aún no porque no se que hacer, si esperar a la ota 4.2 y entonces volver a hacer instalación limpia por la mierda de carpeta 0 que crea o volver a hacer root y probarlo ya.

A.S.A.P.
01/07/13, 22:44:21

Uhmmm, si quereis darle una oportunidad a la siguiente aplicación...

https://launchpad.net/missed-reminder/+download

En principio, primero deshabilitais el Led para las notificaciones stock (ajustes -> Pantalla gestos y botones -> Luz intermitente de notificación), y luego instalais esta aplicación.

Parece que tiene problemas con las notificaciones de Gmail (no las muestra)

Y parece que efectivamente el Led no se apaga al de 4 ó 5min

------------

Yo no la he probado.

------------

Salu2 ;-)

paquito5
02/07/13, 18:44:11
Después de mucho probar creo que la mejor aplicación para olvidarte del dichoso led es precisamente ésta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&hl=es

se llama NoLed, y es totalmente configurable no sólo para llamadas perdidas, sms, correo, también para whatsapp, etc.. Además de recordarte cada cierto tiempo que tienes una llamada que no has visto te muestra un icono o un punto, lo que elijas, en la pantalla, del color que elijas.

Funciona perfectamente en el ONE, lo he probado, la batería al menos a mi en los dos días que la he usado no se ha resentido demasiado, la única pega que yo le he visto y que por eso igual me la desinstalo, es que la pantalla de bloqueo parece como que no acaba de funcionar igual, se desbloquea simplemente tocando y además al desbloquear hace un pestañeo un poco raro que no me acaba de convencer. Por todo lo demás es de 10 esta app.

Saludos.

SiTWulf
02/07/13, 18:56:17
HTC ONE LED
http://25.media.tumblr.com/a3e8e1c71a046d33855ab123b68c65fc/tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif

A.S.A.P.
02/07/13, 19:06:32

Paquito5;

Uhmm, entra en las opciones de ajustes del NoLed ->Caracteristicas de ahorro de energía, y prueba a desactivar la pantalla táctil.

A ver si mejora el comportamiento del "pestañeo" que dices....

----------

Suerte

Salu2 ;-)

almariva
02/07/13, 19:25:13
Haber si para próximas actualizaciones dejan quitar esa limitación de los 4 minutos. Para el funcionamiento actual se lo podian haber ahorrado.

lastvampire
03/07/13, 14:39:29
Ojo con el NoLed por lo que tengo entendido esa app funciona bien en pantallas amoled porque solo se enciende el icono de notificación el resto sigue apagado en las nuestras ilumina toda la pantalla y no sólo el icono así que gastar tiene que gastar por fuerza.

De todas maneras tampoco veo que sea más que un parche si tenemos led es para algo la verdad es que no se en que estaba pensando Htc a ver si me decido un día y lo roteo de nuevo y pruebo el Lightflow en cuanto lo haga os comento o si alguno lo hace antes que se pase por aquí a dar impresiones ^^