PDA

Ver la Versión Completa : NTFS en Android

samael205
23/06/13, 10:09:54
Hola que tal,
tengo una duda y es la siguiente:
¿Las Tablet Reconocen NTFS? ¿Cuantos GB puede reconocer?

aNotero
23/06/13, 11:17:22
Sí siempre que tengas un puerto USB OTG (la mayoría lo tienen) y que seas root para poder instalar una aplicación que permita montar discos ntfs, como por ejemplo esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kwull.ntfsmounter&hl=es

samael205
23/06/13, 11:23:54
Te lo comento por que mira:
Tengo una tablet PC 50 DB Dual que me compré el lunes, me la compre por que un amigo lo tenia, pues bien, la pregunta era por la siguiente respuesta.
He conseguido que mi Disco Duro de 1TB SIN el montador de discos ese que tu dices. Gracias al cable OTG USB que me venia, lo que no me explico es como, No soy root y no tengo instalado tal programa y me detecta correctamente el NTFS

aNotero
23/06/13, 13:24:54
Te lo comento por que mira:
Tengo una tablet PC 50 DB Dual que me compré el lunes, me la compre por que un amigo lo tenia, pues bien, la pregunta era por la siguiente respuesta.
He conseguido que mi Disco Duro de 1TB SIN el montador de discos ese que tu dices. Gracias al cable OTG USB que me venia, lo que no me explico es como, No soy root y no tengo instalado tal programa y me detecta correctamente el NTFS

Seguramente el fabricante habrá instalado los drivers o app necesarios. Oficialmente no hay soporte para NTFS en Android., extraoficialmente sí.

samael205
23/06/13, 15:36:05
Gracias