Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TouchWiz voz robotica
Aligosla
23/06/13, 08:05:22
Siempre he usado NovaLauncher, y hoy cuando quise recordae viejos tiempos, puse TouchWiz un momento y al ver la miniatura del escritorio el telefono se puso a hablar solo y dijo "pagina de edicion de la pantalla principal, ademas tambien cuando deslizo la barra de abajo para cambiar mas rapido de pagina en el escritorio me dice "espacio de trabajo seis de siete" y con una voz que no puedo borrar! Quiero eliminarla, tengo desactivado el TalkBack pero aun asi suena. Incluso lo congele con titanium pero sigue sonando.
Help!
Aligosla
23/06/13, 17:54:33
Siempre he usado NovaLauncher, y hoy cuando quise recordae viejos tiempos, puse TouchWiz un momento y al ver la miniatura del escritorio el telefono se puso a hablar solo y dijo "pagina de edicion de la pantalla principal, ademas tambien cuando deslizo la barra de abajo para cambiar mas rapido de pagina en el escritorio me dice "espacio de trabajo seis de siete" y con una voz que no puedo borrar! Quiero eliminarla, tengo desactivado el TalkBack pero aun asi suena. Incluso lo congele con titanium pero sigue sonando.
Help!
He eliminado el talkback y aun persiste la voz
almave80
23/06/13, 17:56:22
Quita el light flow
Aligosla
23/06/13, 18:49:57
Quita el light flow
No lo encuentro, donde se ubica??
almave80
24/06/13, 19:57:24
No lo encuentro, donde se ubica??
Es la aplicacion del Led. Desinstala. De no ser eso...pues no me digas.
Saludos
rusnaka
25/06/13, 00:59:49
No sera porque tienes Modo Conducción activado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.