PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente por favor con el xperia z caída

loko_ese_adri
23/06/13, 06:27:00
Pues eso que está noche se me a caído al móvil al suelo con la funda con la mala suerte que a caído con el filo izquierdo el lado que está más cerca de la cámara y se me a cascado un poco por la esquinita y lo malo es la cámara que cuando la abro me salen VARIOS PUNTITOS NEGROS cuando voy hacer una foto y no se quitan. Le e dado a reajustar ajustes de fábrica para ver si se le quitaba y nada siguen hay y estoy muy preocupado con eso no se que hacer. Mi móvil me lo saque en marzo al segundo día de haber salido y no tengo ningún seguro puesto en el movil. Si alguien sabe del tema o de lo que debería hacer me gustaría que me aconsejasen tsss muchas gracias por vuestra atención

xagerado
23/06/13, 11:32:38
Te va a tocar llevarlo al sat y pagar la reparacion, eso no lo cubre la garantia, si se te ha caido.

Probablemente el sensor de la camara este jodido

gatovaca17
23/06/13, 11:51:58
cruzar dedos y al sat, y esperar q no te casken mucho.
sorry compi.

Carlos en bits
23/06/13, 13:01:14
¿Podrías poner una foto, para ver como son esos puntitos? Por aquí hay varios con el problema de los pixeles negros y no tiene nada que ver con caídas, a no ser que sea otra cosa distinta. Pero si es eso, debería entrar en garantía.

loko_ese_adri
23/06/13, 14:13:45
Aquí van unas fotos sobre mi problema. Que creéis que debería hacer si ir primero a phonehouse y comentar mi problema e inventarme que me aparecido esos puntitos negros porque se me a calentando mucho el movil o llevarlo aquí al SAT de SONY de aquí de Sevilla de donde vivo yo y comentarles lo mismo, un saludo.

loko_ese_adri
23/06/13, 15:10:13
Creeis que eso de tantos puntitos negros es normal y entra en la garantía? muchas veces se me calienta mucho el movil por detrás por dónde está la cámara y nose yo desde luego ayer sé me cayó al suelo con la funda con la mala suerte de que a dado con la esquina derecha superior y me sale esos puntitos cuando voy hacer una foto por lo demás el movil está bien ningún rayon en la pantalla delantera y trasera

onecolor21
23/06/13, 15:10:26
te toca soltar pasta al sat

Clow46
23/06/13, 17:30:51
Aqui en Sevilla no tenemos SAT compañero, esta lo de la Av. Kansas City, pero alli creo q no te lo van ni a mirar.

Llevalo a donde lo compraste y simplemente les explicas q desde hace unos dias has notado q al hacer fotos te salen unos puntos negros q antes no salian y ya esta, no des mas explicaciones.

A ver si hay suerte y si lo arreglan, q te pase por la garantia.

Respecto a la funda q creo q es esa q sale encima del escrtorio.... yo te recomiendo q vayas al centro, a la Encarnacion, al lado de "las setas", frente a la Iglesia de la Anunciacion, ahi una tienda q coje toda la esquina con cartel rojo q se dedica unica y exclusivamente a fundas y accesorios para telefonos moviles y tablets, alli encontraras de todo tipo, la mia es tipo cover flip muy resistente y comoda y junto al Proximiti Screen Off la pantalla se encendera, apagara y bloqueara con solo abrir y cerrar la tapa, tambien tienes laminas delanteras y traseras, lapices opticos y lo q quieras para nuestro Z.

Bueno ya nos cuentas a ver q ha pasado, suerte!

Saludos!!

Carlos en bits
23/06/13, 18:05:44
Yo sinceramente no creo que esos puntos sean la consecuencia de haberse golpeado...Llévalo y no digas nada del golpe.

loko_ese_adri
23/06/13, 18:35:39
Pues eso are mañana lo llevare al phonehouse de camas y a ver que es lo que pasa cruzare los dedos otra cosa no queda. También desde que le metí la última actuación 253. El movil se calienta mucho más y la parte por donde está la cámara siempre está más caliente que por la parte de abajo, nose si es ami nada más que me pasa o alguien más. Y por último e notado que tengo un píxel un poco menos negro que otro ósea de color gris y no negro y creo que se me a desplazado otro píxel nose si es mi obsesión o que estoy loco o no lo sé bueno ya mañana os seguire informando...

loko_ese_adri
24/06/13, 14:08:59
ya lo e llevado esta mañana al phonehouse y nada al SAT y me a dicho que dentro de 20 o 30 dias me traen el movil lo que no se si me daran mi movil pero ya con el problema de la camara solucionado ( los puntitos negros ) o me daran otro movil. Algunos les a pasado mi caso? y que movil a recibido uno nuevo o el mismo que tenia?

bugatti
24/06/13, 16:53:12
Es como si la lente tuviese algo delante. Los puntos salen siempre en el mismo sitio.
Para comprobarlo tendrías que haber dado unos golpes secos a ver si se mueven como cuando está embozado un salero).

Suerte.

loko_ese_adri
24/06/13, 17:38:49
si eso lo probe tambien y nada no se mueven los puntitos se quedan fijos y cuando puse el modo video los puntitos empezaron a saltar y eso por la pantalla asi que nada ahora a esperar y ahora un mes sin movil es una mierda menos mal que tengo un movil de hace 4 años, un samsung my touch e vuelto al pasado jajajajaj y lo veo tan raro es increible