PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: Problema Deep Sleep / RAM /


Emmanuel1984
23/06/13, 04:14:28
Hola a todos, primero que todos felicitarlos por la pagina

tengo un pequeño problema que explicare a continuación:

hace 2 dias aproximadamente noto que se me descarga muy rapido la bateria (es decir en menos de 5 min de estar en un 70% la bateria baja a 65%)

restableci en celular (lo deje de fabrica)

aun asi observo las siguientes anomalías, las cuales no se si incidirán

1.- el porcentaje que esta ocupando la pantalla
2.- al parecer no entra en deep sleep
3.- consumo masivo de RAM

espero alguna observacion que me ayude a solucionar esto. gracias

dimples
23/06/13, 09:47:13
Buenos días,

Bienvenido al foro!

Estaría bien que nos dieras información acerca de la rom que llevas en el móvil. Comento las cosas que creo que sé a ver si te pueden ayudar:

1. Si trasteas algo con el móvil, es fácil que la pantalla lleve el mayor consumo de batería que el resto, esto creo que es común en todos los smartphones. Este consumo tiene mucho que ver con la resolución de la pantalla y, por tanto, con la cantidad de píxeles que hay que mover.

2. Para saber si entra en Deep Sleep o no, sería conveniente que nos pusieras una captura con el consumo de la pantalla (pantalla activa). Aunque no lo más probable es que hayas instalado alguna aplicación que se haya quedado activa en segundo plano. Para detectarlo, haz una restauración de fábrica y observa si únicamente con las aplicaciones de sistema, éste entra en deep sleep o no. Y a partir de ahí, cada cierto tiempo instalar unas pocas aplicaciones y observar el comportamiento.

Ahora veo que estabas cargando el móvil cuando has hecho las capturas, no?? En ese caso, ahórrate la parrafada anterior. X-D Estando en carga, no entra en deep sleep. No estoy muy seguro, pero creo que esto pasa a partir de ICS.

3. Por la gestión de RAM, no te preocupes. Android se encarga de gestionarlo por ti. El Note tiene 1 gb de ram, de las cuales casi siempre están ocupadas alrededor de 600 mb (Al menos en mi caso). Pero eso no quiere decir que vaya a perder fluidez o que no pueda mover alguna aplicación pesada.

Espero que haya resuelto algo tus dudas.

Un saludo.

Senovilla
23/06/13, 11:16:00
El peor de los problemas que puedas tener es que no entre en deep sleep, la mejor manera de saberlo es dejando el tfno toda la noche inactivo y ver el resultado por la mañana con CPU Spy, como ya he recomendado en varias ocasiones en la zona del Note 2 hay un muy buen tutorial de “BetterBatteryStats” publicado por el compañero danmalpar que te permite comprobrar si hay alguna aplicacion o proceso que evite que entre en deep sleep.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589928

Es un pelin complicado el uso pero es una herramienta casi imprescindible ante casos graves de exceso de consumo.