Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Nexus imposible intalar custom roms o stock roms ayuda por favor!!

yaotlacatl
23/06/13, 04:12:41
Hola buena noche y un saludo desde México, bueno tengo un problema hecho duda y es lo siguiente:
Hace tres días estaba con mi móvil (galaxy nexus) cambiando rom (liquid rom) y kernel (trinity) al flashear el kernel se me queda colgado solo en imagen de google, regreso a modo recovery (cwm) para reinstalar el rom de nuevo, anteriormente tenia un Galaxy s2 y me habia sucedido el mismo problema que resolvia asi, instalando el rom de nuevo, al hacerlo en el galaxy nexus se quedo colgado toda la noche en la imagen de boot, asi que decidí, instalar el stock rom jelly bean 4.2.2 (esto ya lo habia hecho anteriormente sin problemas) y de igual manera jamas inicio se quedo en la imagen boot. Recurrí a instalar la versión 4.0.4 en con la cual inicio el teléfono, ahora el problema es que no tenia señal de le operador, y me cambio el imei a 0049.... busque solución a esto y lo único que me sirvió fue cambiar el radio o baseband por la M420KRKL1 y me cambio el imei a 0000...con la cual recupere la señal.

Ahora el problema que tengo y no encuentro solucion por ningun lado es que no puedo instalar ningún custom rom ni tampoco stock rom directo de google, se cuelga en la imagen de boot. esto ya lo hice roteando la terminan, con el fastboot unlock etc. de todas las maneras posibles.

Así que pido de sus conocimientos y gran ayuda pues no entiendo cual sera la solucion.
de antemano gracias a toda esta comunidad

danicajilla
23/06/13, 12:21:11
Prueba a hacer una instalación limpia de la stock rom con toolkit.

yaotlacatl
23/06/13, 15:24:04
Hola danicajilla un saludo y gracias por responder.
Así lo he hecho ya con todas las versiones y se cuelga en la imagen de boot solo arranca con la versión 4.0.4 ninguna otra han sido instalaciones limpias todas. Alguna otra recomendación??

jobovlar
23/06/13, 21:39:28
Y con odin?

yaotlacatl
23/06/13, 21:47:48
Hola jobovlar un saludo, y gracias por tu respuesta.
Aunque parezca increíble ya lo hice, utilice Odin versión 1.8 y versión 3, de igual manera ya lo intente con Root toolkit nexus, vía cmd vía slideload en fin y sigue el mismo problema sólo funciona con Rom stock 4.0.4 y la baseband ya mencionada

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

danicajilla
24/06/13, 16:22:38
mira yo tenia un problema parecido y se me arreglo al desmontar el movl por completo ( placa base, altavoz...) lo desmonte por que se e quemo la placa de carga y le monte una nueva yo mismo, entonces me pasaba lo mismo que te pasa a ti, se quedaba en google y no habia manera de hacerlo funcionar, como solucion desesperada desmointe el mvl entero y lo volvi a ensamblar y no puedo explicarte por que, pero funciono. espero que te haya servido de ayuda

P.D. yo tampoco podia instalar roms cocinadas y con eso se me soluciono.

yaotlacatl
24/06/13, 17:47:19
Hola gracias por la respuesta, sólo que el celo cuando le instaló stock Rom o cocinado se cuelga en el bot animation ósea en la x de colores, y sólo arranca con 4.0.4 y modificando el baseband

rustyandjesua
24/06/13, 18:07:24
Hola buena noche y un saludo desde México, bueno tengo un problema hecho duda y es lo siguiente:
Hace tres días estaba con mi móvil (galaxy nexus) cambiando rom (liquid rom) y kernel (trinity) al flashear el kernel se me queda colgado solo en imagen de google, regreso a modo recovery (cwm) para reinstalar el rom de nuevo, anteriormente tenia un Galaxy s2 y me habia sucedido el mismo problema que resolvia asi, instalando el rom de nuevo, al hacerlo en el galaxy nexus se quedo colgado toda la noche en la imagen de boot, asi que decidí, instalar el stock rom jelly bean 4.2.2 (esto ya lo habia hecho anteriormente sin problemas) y de igual manera jamas inicio se quedo en la imagen boot. Recurrí a instalar la versión 4.0.4 en con la cual inicio el teléfono, ahora el problema es que no tenia señal de le operador, y me cambio el imei a 0049.... busque solución a esto y lo único que me sirvió fue cambiar el radio o baseband por la M420KRKL1 y me cambio el imei a 0000...con la cual recupere la señal.

Ahora el problema que tengo y no encuentro solucion por ningun lado es que no puedo instalar ningún custom rom ni tampoco stock rom directo de google, se cuelga en la imagen de boot. esto ya lo hice roteando la terminan, con el fastboot unlock etc. de todas las maneras posibles.

Así que pido de sus conocimientos y gran ayuda pues no entiendo cual sera la solucion.
de antemano gracias a toda esta comunidad

hola no tengo mucha informacion acerca del tema .. pero cre que se te borro la carpeta de efs .. que es donde cargas el imei y esas cosas .. una preguta .. si tienes 4.0.4 oficial ... no puedes actualizarlo con wifi automáticamente ... intenta que se actualize via wifi a ver

yaotlacatl
25/06/13, 01:27:37
Hola rustyandjesua si tengo el oficial y al momento de actualizar de igual manera se queda colgado en la x de colorescon respecto a la carpeta efs cheque y no está, tenía la imei original y por el Rom se cambió a 0049.. Es raro por que el móvil no estaba liberado. Pero al cambiar la radio pasó automático a 00000000 y ahora acepta cualquier chip

danicajilla
25/06/13, 21:31:10
Hola rustyandjesua si tengo el oficial y al momento de actualizar de igual manera se queda colgado en la x de colorescon respecto a la carpeta efs cheque y no está, tenía la imei original y por el Rom se cambió a 0049.. Es raro por que el móvil no estaba liberado. Pero al cambiar la radio pasó automático a 00000000 y ahora acepta cualquier chip

si as perdido la carpeta efs y no tienes copia.... mal vamos :S de todas formas prueba lo que te he dicho antes, a peor no puedes ir y a mi me pasaba lo mismo que a ti se quedaba en el boot animations y desmontandolo se soluciono, un saludo y suerte

yaotlacatl
26/06/13, 00:41:39
Hola danicajilla gracias por tu pronta respuesta he desarmado el móvil por completo limpiado con aire comprimido y alcohol isopropilico lamentablemente sigue igual el procedimiento lo he hecho dos veces y ninguna respuesta a que avance

skyleth
26/06/13, 14:37:58
haces los wipes al instalar las roms?

yaotlacatl
26/06/13, 14:46:07
Buen día skylet desde México y claro hago todos los wipe caché factory dalvik incluso battery

OMARIVERA2
03/07/13, 06:26:13
Disculpa que entre asi .... pero necesito una gran ayuda....tengo un galaxy nexus y el modelo es:
mi galaxy nexus tiene tiene adroid ver 4.0.1 numero de modelo: GT-I9250_EUR_XX version de banda base: I9250XXKK6 version de kernel : 3.0.1 se.infra@SEP - 71 #1 numero de compilacion : full_maguro-eng 4.0.1 ICL23D 288 test - keys... pues no tengo la aplicacion de google market ni juegos...

Porfavor una ayuda ..... se lo voy agradecer ....