PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] implementar ..

jose4cadiz
23/06/13, 04:07:56
Tengo la rom oficial de yoigo 2.3.6 acabo de borrar las apps que no utilizo y quisiera saber si se puede añadir la captura de pantalla con los botones power + subir volumen ( añadirselo a la rom " no me refiero a una aplicacion " ) como muchos moviles llevan desde 4.0 ics si alguien sabe como añadirle la captura de pantalla " pantallazo " desde esos botones porfavor que me haga un tutorial de como lo puedo hacer o un video tutorial por si es muy largo escribir .

PD : se dice que se puede portar una rom de un smartphone diferente si alguien sabe de alguna rom de ics para portarla porfavor informar , un saludo !¡:ok:

dnfuentes
23/06/13, 21:33:49
Para lo de hacer capturas de pantalla hay alguna app en el play store, pero no recuerdo el nombre.
Sobre portar una rom de otro movil, hay varios tutoriales en este subforo sobre cono hacerlo, pero de roms ics tienes que tener en cuenta que la camara seguira sib fubcionar, ademas de algun qur otro bug.

Maneswaith
25/06/13, 20:12:31
Tengo la rom oficial de yoigo 2.3.6 acabo de borrar las apps que no utilizo y quisiera saber si se puede añadir la captura de pantalla con los botones power + subir volumen ( añadirselo a la rom " no me refiero a una aplicacion " ) como muchos moviles llevan desde 4.0 ics si alguien sabe como añadirle la captura de pantalla " pantallazo " desde esos botones porfavor que me haga un tutorial de como lo puedo hacer o un video tutorial por si es muy largo escribir .

PD : se dice que se puede portar una rom de un smartphone diferente si alguien sabe de alguna rom de ics para portarla porfavor informar , un saludo !¡:ok:

Si te sirve la captura de pantalla desde el menu de apagado, aqui te dejo unos archivos que yo mismo modifique para implementar la captura de pantalla a la version 2.3.6, lo que te recomiendo que antes de instalarte el zip crees una copia de seguridad desde el recovery por si tubieras algun problema o no te funcionara bien que puedas volver a tener la rom tal y como la tenias antes de instalar el zip,

323950

El zip solo funciona con roms deodexadas, si no sabes que es deodexada o como se deoxea, busca por internet, hay miles de tutoriales que explican lo que es y como deodexarla

Saludos!!