Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Kies!
GianGalaxy
23/06/13, 02:16:58
Hola gente necesito su ayuda, cuando conecto el celular a la compu y abro Kies me dice que el dispositivo no admite actualizacion atraves de kies tengo GB Stock, escuche que hay que cambiar el CSC y tengo el mismo que antes la rom la baje de SamMobile que es la oficial, porque habia puesto la oficial de Claro Arg y anda muy lento entonces volvi a Gb y quiero que aparesca eso en Kies para poder act. desde ahi etc etc.. ( ya flashee con Odin pero deje todo Stock) y quiero poder actualizar por Kies, pero no me respondan " si ya usaste Odin para que usar Kies" , Solo quiero que me lo reconosco Kies y quede como cuando lo compre! :-) Gracias a todos!!
MiguelPonce13
23/06/13, 03:35:16
Cuando cambias el firmware por odin y vas a jb y vuelves etc no puedes usar el kies ni actualizar por OTA. Saludos
revenat
24/06/13, 18:32:46
Cuando cambias el firmware por odin y vas a jb y vuelves etc no puedes usar el kies ni actualizar por OTA. Saludos
Tal cual.. Esto quizás se debería aclarar en las guías, asi no genera confunciones de ningún tipo. Saludos.
GianGalaxy
24/06/13, 20:31:10
Okey, entonces no hay forma de que pueda volver a actualizar por Kies, ni cambian el CSC? Y si pregunto en Samsung, que es lo más seguro que me van a decir?
MiguelPonce13
24/06/13, 20:56:48
Te pueden anular la garantia ya que la actualizacion a jb todabia no hay una estable y cuando haces el root y vuelves a gb vas a jb, cambias de rom etc se te anula la garantia. Saludos
GianGalaxy
25/06/13, 04:10:19
Ok entonces me quedo con Odin! Gracias por todas tus respuestas en todas mis consultas amigo! :agradecido:
chucky6600
25/06/13, 07:15:45
Pues cerramos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.