Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon Temperatura en Bateria Altisima!
cejudin
23/06/13, 01:16:20
Hola a todos creo que mi M2S se calienta demasiado sin darle apenas uso os voy a poner las temperaturas que suelo tener para que me digáis los expertos si tengo que preocuparme o es lo normal.
Sin uso: 25º
En cuanto lo cojo y utilizo un poco Whatsapp Twitter: 34º
Juegos: 36º
Test de alto rendimiento Antutu: 38º
Me han comunicado que es preocupante esa tempeartura en la bateria podeis echar un vistazo los que teneis este movil y decirme que tempearturas teneis...
bronchud
23/06/13, 01:26:20
Haber si alguien dice algo, porque ami me pasa mas o menos igual, ahora llevo la rom nueva de esta semana, sino pasare mañana a la stock nativa de android de system2 y lo comprobare las temperarutaras de la bateria
cejudin
23/06/13, 01:48:50
No es normal se pone ardiendo no se si es cosa del mvl o de la bateria pero creo que algo esta jodido...
A mi también me parecía que se calentaba demasiado, pero con la 3.6.14 creo que ha mejorado bastante. Haré unas pruevas y os cuento.
También creo que deberíamos postear la temperatura ambiente a ser posible, porque no es lo mismo hacer una prueba a 20°c que a 30°c.
diegola
23/06/13, 08:31:16
No te preocupes a mi me pasó con alguna de las últimas roms, pero luego se estabilizó y ya no volvió a ocurrir, a mi se me calentaba mucho la pantalla.
Tras 45 min de candy ninja se ha puesto a 43°c. Ambiente a 24°c
Al poco de parar baja en picado.
De todas formas me parecen temperaturas correctas teniendo en cuenta lo cerrados que son los terminales y lo que les exigimos, pero cuando estemos a 35°c ambientales ya veremos lo que pasa…
fede5555
23/06/13, 09:45:37
Probad a dejarlo en modo ahorro a ver k pasa. Yo siempre lo dejo asi para el uso del dia a dia y no se calienta nada.
Si, pero tener un ferrari que se calienta y tener que andar capandolo no mola nada.
Hace tempo que no lo pongo en ahorro, siempre en normal y desde el cambio de rom he notado mejoria en el calentamiento
diegola
23/06/13, 09:53:06
A ver a mi con la misma rom que se me calentaba la pantalla, pasó a no hacerlo, lo normal es que se caliente dandole uso , como todos. Si no puedes probar con una rom estable o con una stock android , blackhawk estaba encantado con esta ultima
bronchud
23/06/13, 10:19:38
Yo lo suelo tener en modo ahorro para estar en stand by, y recibir whatsapp y todo eso, le cambio los modos ala hora de navegar por internet o jugar al virtua tenis, tb lo tengo en casa con el wifi y con redes 2g, la red 3g solo la uso si salgo fuera de casa y tengo que utilizar el navegador, sino para recibir whatsapp va de sobra, con la rom miui en stand by tenia ua temperatura a unos 25-26º y con la stock rom esta en 27º pero ahora misno no me se la tempeatura ambiente en mi casa.
PD: tb es verdad que no suelo notarle un exceso de temperatura en la parte de atras ni en la pantalla, nose pero si es verdad que se ponga a 36º usando el whatsapp pues nose si es normal, si juego al virtua luego lo probare haber a cuanto se pone
Yo en mi caso tengo que decir que con la ultima de mayo y la primera de junio tenia calentones similares, que decir madre mia que pasa aqui, sencillamente pasa porque el movil se pone a toda potencia por algn motivo.
Instalar el CPU spy por poner un ejemplo, y monitorizais a cuantos mhz esta funcionando, cuando esta en standby etc...
bronchud
23/06/13, 11:54:06
yo tengo y estoy acostumbrado a usar el cpu spy desde que tenia el UMI X1, por el tema del deep sleep, y en stand by y en modo ahorro no pasa de 918mhz, bueno en general asi que no creo que sea por eso
cejudin
23/06/13, 11:57:21
Yo creo que si juegas es normal que se caliente pero con wasap y tapatalk??? Mirando CPU soy se pone a tope con wasap y en el escritorio a 900Mhz.
Como es posible que se muchos les vaya bien y a mi me pille estos calentones??? La la halla se pone ardiendo....
Esta tarde le pondré la batería extendida y probaré y a unas malas le pondré alguna ROM estable a ver que hace....
Al useer que se le quitaron los calentones como lo hizistes??? Y en cuanto tiempo se quitaron...
Gracias a todosss
Joe lo mismo me llega esta semana que entra el terminal y me estais poniendo malo con esto de los calentones que pilla, que os esta pasando a todos, a ver si alguien postea que no le pase.
blackhawk_LA
23/06/13, 14:02:28
Yo no noto un calentamiento excesivo. Ahora en verano es normal que en cuanto lo uses un poco esté a 30-35º. Si pones el procesador a tope, pues lo mismo llega a 40. Pero mientras no pase de ahí, tampoco hay que preocuparse.
Al igual que con el consumo de batería, simplemente tratad de no darle demasiada caña. Ej jugar a juegos en modo performance con el brillo al máximo, mientras tienes puesto 3G en una zona con cobertura regular. Pues normal que te llegue hasta a 45º si hace calor.
cejudin
23/06/13, 14:05:43
Blackhawk yo en Granda que aqui hay una temperatura ahora de unos 29º en la calle, estando en una casa solo usando hangouts ( solo chat ) , whatsapp y tapatalk se pone a 35º y yo lo veo bastnate calentito ¿Es normaL?
Es la primera vez que tengo este movil y peude que yo este preocupado sin razon pero veo gente que dice que esta normalemnte a 25º y no les sube solo cuando juegan yo cuando juego se me ha llegado a poner a 39º ( 20 min de juego con brillo al 50% y 3G )
Blackhawk yo en Granda que aqui hay una temperatura ahora de unos 29º en la calle, estando en una casa solo usando hangouts ( solo chat ) , whatsapp y tapatalk se pone a 35º y yo lo veo bastnate calentito ¿Es normaL?
Es la primera vez que tengo este movil y peude que yo este preocupado sin razon pero veo gente que dice que esta normalemnte a 25º y no les sube solo cuando juegan yo cuando juego se me ha llegado a poner a 39º ( 20 min de juego con brillo al 50% y 3G )
Revisa a cuantos mhz se te pone en casa. A mi ya os digo que no me ha vuelto a pasar. Jugando es normal claro.
cejudin
23/06/13, 14:54:29
cada vez que toco la pantalla se pone o bien a 1,7 o bien a 900 pero casi siempre a 1,7
Pues que este siempre a tope no es muy normal, yo le meteria un hardreset a la maquina por si acaso.
Te dejo una captura con las ultimas 44 horas de mi maquina, twitter, facebook, gtalk, whatsapp, tapatalk, algun vicio, musica con player pro...
Es un mi2 pero no deberia de haber a penas diferencia sobre el tema que comentamos.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/Mi2/Screenshot_2013-06-23-15-32-50.png
cejudin
23/06/13, 15:42:00
Acabo de hacer un reseteo completo tanto de system1 y system2 con la app MiFlash instalando de fabrica la version 3.6.21 con Fastboot.
Sigo teniendo el consumo de 1,7 Ghz el mas elevado con la opcion de energia normal.
Pondre una captura a la noche con mas horas de uso y me decis...
Creo que ya no puedo hacer nada mas
Si acabas de resetear dejale un rato una vez reinstalado todo, que tiene que hacer ciertas cosas, como la biblioteca multimedia y demas cosillas. :ok:
cejudin
23/06/13, 17:26:24
He instalado la ultima version 3.6.21 con Fastboot y despues con Mi Recovery he instalado la 3.6.21 pero la de MIUI.ES traducida y con los gapps de google a ver que tal sale la cosa...
¿ Es la opcion mas limpia de todas no?
blackhawk_LA
23/06/13, 17:45:40
Si, si has hecho todos los wipes y eso no te debería dar problemas. A partir del 2º día de uso ,puedes empezar a hacer pruebas, ya que mientras, como dice satyr, se crea la biblioteca multimedia, los caches de aplicaciones... etc puede hacer que el uso de la CPU sea algo mayor.
Una vez hecho, con la aplicación "BetterBatteryStats" o "System Panel" puedes monitorizar el uso de la CPUy ver si alguna aplicación corre continuamente en 2º plano gastando más de lo normal.
cejudin
23/06/13, 17:50:56
La App de BetterBatteryStats es de pago sabes de alguna gratuita???
Y System Panel no la encuentro xD
Muchas gracias!!
blackhawk_LA
23/06/13, 17:56:50
BetterBatteryStats es gratuita si la descargas desde xda, creo que en la Play Store está el link. System Panel creo que la versión de pago es necesaria para monitorizar el uso y las aplicaciones. Buscala por System Panel next app
cejudin
23/06/13, 17:59:04
BetterBatteryStats es gratuita si la descargas desde xda, creo que en la Play Store está el link. System Panel creo que la versión de pago es necesaria para monitorizar el uso y las aplicaciones. Buscala por System Panel next app
Gracias BlackHawk ya me he descargado la de XDA Edition. En 2 dias monitoreare todo a ver que pasa...
En breve tendre un Mi2S 32 GB no viene al caso pero los wipes que es? y lo mismo una carcasa trasera de alumina puede ayudar disipando mejor el calor.
blackhawk_LA
23/06/13, 18:36:02
La carcasa influye bastante; yo diría que con la Dreamfly se calienta bastante menos; con una de aluminio pues mejor aun, aunque no he visto ninguna.
Wipe significa borrar; se suele referir a borrar los datos de usuario (aplicaciones, configuración) antes de reinstalar una ROM.
diegola
23/06/13, 18:50:57
La carcasa influye bastante; yo diría que con la Dreamfly se calienta bastante menos; con una de aluminio pues mejor aun, aunque no he visto ninguna.
Wipe significa borrar; se suele referir a borrar los datos de usuario (aplicaciones, configuración) antes de reinstalar una ROM.
De aluminio esta la hunterf , que tiene una pinta tremenda
Que yo sepa si hay una de aluminio igual que las que tiene de plastico pero en aluminio, lo que creo es que no hay de color blanco. La DreamFly no me gusta porque si no me equivoco parece el móvil un iphone.
Esta es una carcasa como digo:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-tapa-trasera-para-mi2-mi2s-seris-de-metal-cepillado-azul-claro.html
no se si en otra web algo más barata.
Parece buena idea lo del aluminio, pero yo casi siempre uso la batería extendida.
cejudin
23/06/13, 21:05:17
A mi lo que me mosquea es que el Xiaomi esta entre 35 y 36 grados y la Nexus 7 a 28 grados
La temperatura de granada es de 30 grados en calle
blackhawk_LA
23/06/13, 21:16:32
Hombre, yo supongo que una tablet, al tener mayor superficie, dispersará mejor el calor. De todas formas ya digo que no creo que sea ningún mal síntoma que en verano, un teléfono móvil ronde los 35 o incluso 40º en los momentos más intensos.
Mi hermano llegó a tener el Galaxy SII a 58º, tras dejárselo en el coche. Evidentemente eso es bastante malo, pero mientras no pase de 40º habitualmente...
cejudin
23/06/13, 21:26:03
Esto quizás sea una tontería pero tengo una duda....
El adaptador de enchufe chino a europeo influye algo en los voltios y amperaje ????
blackhawk_LA
23/06/13, 21:31:59
Que yo sepa no, pero lo cierto es que me daba la sensación (tampoco me puse a comprobarlo) de que el cargador se calentaba demasiado; como además el adaptador que me traía parecía bastante malillo lo cambié por uno que tenía en casa y la verdad es que sin problemas, se calienta pero creo que no tanto como antes.
cejudin
23/06/13, 21:37:55
Esa es la cosa que mi adaptador es de mucha mas potencia que el cargador
totzi11
24/06/13, 00:39:15
En china (segun he leido) usan 220v a 50Hz, es decir, como en españa, solo que usan una clavija diferente. Otro tipo.
Teoricamente todo deberia funcionar como alli. Si alli se caliente aqui tambien. Puede que el cargador de Xiaomi de mas amperaje y se caliente mas, pero tambien cargara antes. Si usas otro tipo de cargador (siempre a misma tension...) con menos amperaje, se calentara menos, pero cargara mas lentamente.
El adaptador no tiene ninguna funcion electronica, solo mecanica, para que puedas enchufarlo en un enchufe tipo F (la nuestra). La potencia del adaptador siempre tiene que ser igual o mayor al del cargador. Si es menor y el cargador esta a pleno regimen, puede quemar los cables internos del adaptador.
Espero haber aclarado un poco jejeje
Respecto al movil... creo que la electronica por 40 o 50 grados no se estropea, los portatiles se auto-apagan al llegar cerca de 90 por seguridad. Creo que es peor la temperatura alta para la bateria, ya que merma su capacidad, que para el hardware del movil.
Son temperaturas normales, no seas paranoias...el mío tras un rato navegando por Internet.
(Si te asusta esto mejor ni mires temperaturas en tu pc)
Son temperaturas normales, no seas paranoias...el mío tras un rato navegando por Internet.
(Si te asusta esto mejor ni mires temperaturas en tu pc)
http://img.tapatalk.com/d/13/06/24/ebyrerat.jpg
cejudin
24/06/13, 02:57:28
Finalmente me quedo mucho mas tranquilo al ver que es un mvl calentito y no es problema del mio.
Gracias a todos!!!!!
Hoy he jugado un poquillo y luego he estado un rato con el reproductor de musica y el navegador, y he chequeado con CPUZ y tenia 32ºC, tengo la 3.5.31, voy a actualizar, que en MIUIes dicen que con las ultimas versiones mejora el tema calentamiento y rendimiento de la bateria.
cejudin
24/06/13, 13:30:08
Cada xiaomi es un mundo el mio se calienta peor croe que tambien es por la temperatura que estoy donde vivo que estamo a 30º...
eskorpi0n
24/06/13, 15:30:02
Fran... Pos a mi me va cojonudo a soy tu vecino
eskorpi0n
24/06/13, 15:31:26
Y, perdón... De verdad que no se calienta más que cualquiera que los móviles que he pillado... Puede ser por la versión MIUI que tengas... Vamos digo yo...
cejudin
24/06/13, 15:56:55
eskorpi0n quien eres? xD.
Aqui en Granada que estoy ahora msmo normalemnte esta en 35º y cuadno no lo uso a 28º
eskorpi0n
24/06/13, 16:41:15
Eskorpion el de almeria
eskorpi0n
24/06/13, 16:41:58
Vamos el de jadra
Relajemos esos doble post compi, se puede editar el post inicial y añadir lo que haga fatal :ok:
Sigamos.
CorocoTING
24/06/13, 17:47:25
eskorpi0n quien eres? xD.
Aqui en Granada que estoy ahora msmo normalemnte esta en 35º y cuadno no lo uso a 28º
A mi lo que me mosquea es que el Xiaomi esta entre 35 y 36 grados y la Nexus 7 a 28 grados
La temperatura de granada es de 30 grados en calle
Perdona, pero me puedes explicar como es posible que tengas una temperatura ambiente de 30º y que tu movil esté a 28º ¿lo guardas en la despensa o en el frigorífico?
Yo creo que deberías de pensar que la aplicación no mide correctamente las temperaturas.
Salu2
blackhawk_LA
24/06/13, 17:53:22
Hombre, 35º es la temperatura ambiente, en el exterior. Si estás dentro de casa la cosa cambia ;)
cejudin
24/06/13, 22:04:20
Efectivamente en la calle hay 30º dentro de mi casa bajara un poco no? xD
No se si es imaginación mía pero hace dos días que lo llevo en alto rendimiento y parece que no se calienta apenas.
diegola
26/06/13, 17:30:20
Normal ya que hay que darle tiempo
cejudin
26/06/13, 17:38:20
Yo creo que es un mvl calentito y hay veces que depende de donde vivas a la temperatura que estés y los procesos que pueda estar haciendo el mvl se puede llegar a poner hasta 40 grados y na temperatura normal sea unos 32 o 33 grados
bronchud
26/06/13, 17:45:02
bueno una pregunta entonces, tonta tal vez, que rom llevais que se caliente menos? yo ahora llevo la ultima, y la temperatura va de los 26-27 hasta 37-38 segun el uso que le de, eso si anoche se puso cerca de los 42, haber si dicen algo de la temperatura en la proxima rom y sino probare la que dicen es mas estable y se calienta meos la 3.5.31
cejudin
26/06/13, 17:55:20
Como bien dices compañero la ultima en reposo esta a 28° en mi caso y cuando le das uso se pone a 35° todo con pruebas es por que el procesador se pone a tope casi siempre que usas el telefono.
La estable me ha llegado como máximo en uso normal a 33° pero la cámara no esta tan bien optimizada.
Vamos a esperar a ver que nos dicen con la ultima version
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.