Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible luz de notificaciones
He leído en wp apps que en un anuncio del lumia 925 se observa como si el botón de inicio parpadeara cuando entra una notificación. Estaría muy bien!!
Ya no,salen las firmas en htcmania?
Ahorita lo he visto, en el segundo 11 se puede apreciar que parpadea y justo lo saca en ese mismo tiempo ya que al parecer tiene una notificacion
Espero que lo apliquen con la actualización
Jok3r_pok3r
23/06/13, 03:39:19
Yo tambien lo he leido,estaria genial,la verdad siempre sigo el blog de wpa y las noticias no paran de llegar sobre las proximas actualizaciones,la alerta de notificacion junto al centro de notificaciones y mejora en el multitask para poder cerrar las app que tengas abiertas sin tener que cerrar todas...eso es lo que mas ansio
Desde mi lumia 820 por Board Express
moninpro
23/06/13, 05:13:50
Si eso fuera cierto seria espectacular
kbronctjr
23/06/13, 09:37:08
en wpcentral lei que no, que realmente es el sensor de proximidad.
http://www.wpcentral.com/does-the-lumia-925-have-notification-led
Para las notificaciones tendrian que hacer simplemente que se iluminaran los botones tactiles de abajo
en wpcentral lei que no, que realmente es el sensor de proximidad.
http://www.wpcentral.com/does-the-lumia-925-have-notification-led
Para las notificaciones tendrian que hacer simplemente que se iluminaran los botones tactiles de abajo
no es lo mismo, en wp central hablan de la parte de arriba, la nueva noticia es que parpadee el logo de windows
aspharh
23/06/13, 11:30:04
Podéis echar un vistazo a este video donde también se aprecia como a uno de los Lumias que hay sobre la mesa (el tercero concretamente con la carcasa de carga inalámbrica en color amarillo) se le ilumina y parpadea el botón de Windows. A partir del minuto 1:20 se ve varias veces cuando el ángulo de la cámara lo permite.
http://www.youtube.com/watch?v=k7e3wlYglZI
Podéis echar un vistazo a este video donde también se aprecia como a uno de los Lumias que hay sobre la mesa (el tercero concretamente con la carcasa de carga inalámbrica en color amarillo) se le ilumina y parpadea el botón de Windows. A partir del minuto 1:20 se ve varias veces cuando el ángulo de la cámara lo permite.
http://www.youtube.com/watch?v=k7e3wlYglZI
Lo veo, lo veo, espero que sea así, es genial
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
kbronctjr
23/06/13, 12:23:36
es lo que pienso que deberian haber hecho hace tiempo, que el logo de windows se iluminase para las notificaciones. Porque ahora mismo cuando llega un whatsapp se enciende la pantalla, y eso hace que gaste mas bateria
aspharh
23/06/13, 14:46:21
Desde el primer día se me ocurrió a mi esa función para ahorrar batería, es como si me hubieran leído el pensamiento jajaja
Pues si y creo que se podría hacer en el 920 no veo xq no la verdad
Hombre yo confío en que si de verdad es una nueva función, será para todos
gonzaka69
23/06/13, 16:58:32
Ojala la pongan...
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express
Jejejeje excelente el video se aprecia claramente como parpadea, ya van dos videos en los que se aprecia bien, mas halla de que sea un error no lo creo, se a visto ya en dos diferentes telefonos.
Espero que sea novedad, la verdad es que no anunciaron mucho. El miércoles es la keynote del build de Microsoft donde se han anunciado muchas novedades anteriormente. No estaría mal que fuese el pistoletazo de salida de amber
Lo que me escama es que nadie lo haya confirmado claramente....
aspharh
23/06/13, 18:08:21
A mi lo que me llama la atención es una cosa... Si el Lumia 925 ya está a la venta en algunos países, ¿cómo es que existe aún la duda de si el botón Windows sirve para las notificaciones o no? De existir esa función alguien que tenga el 925 lo podrá confirmar no?
Y otra cosa, todos estamos deseando que nos llegue Amber, pero realmente, según lo poco que se sabe tampoco son demasiadas novedades las que aportará y la mayoría de estas son trabajo de Nokia por lo que tengo entendido. Microsoft pareces estarse tomando con calma el avance del sistema...
A mi lo que me llama la atención es una cosa... Si el Lumia 925 ya está a la venta en algunos países, ¿cómo es que existe aún la duda de si el botón Windows sirve para las notificaciones o no? De existir esa función alguien que tenga el 925 lo podrá confirmar no?
Y otra cosa, todos estamos deseando que nos llegue Amber, pero realmente, según lo poco que se sabe tampoco son demasiadas novedades las que aportará y la mayoría de estas son trabajo de Nokia por lo que tengo entendido. Microsoft pareces estarse tomando con calma el avance del sistema...
Por eso digo, que me escama, no se sí es que estará en otra actualización o no se, pero parpadear, parpadea, sería una idea genial la verdad
Aqui Han sugerido esa función:
http://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions/suggestions/2113677-blinking-led-notification-for-missed-calls-email-s
Yo ya la he votado
Aqui Han sugerido esa función:
http://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions/suggestions/2113677-blinking-led-notification-for-missed-calls-email-s
Yo ya la he votado
Ya he votado yo tambien, seria excelente tener esa funcion, esta genial
gargonjes
23/06/13, 18:56:29
Guauuuuuu!!! Me encanta!!! Ojala lo saquen en la próxima actualización.
Se ve superchulo...
Saludos
Aunque sea offtopic llevo todo el día sin el,whatsapp configurado y la batería me está durando un huevo
Un poco mas de luz
http://m.xatakamovil.com/nokia/el-logo-de-windows-en-el-nokia-lumia-925-hace-las-veces-de-led-notificador?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
moninpro
24/06/13, 10:45:10
Genial!!!!
Un poco mas de luz
http://m.xatakamovil.com/nokia/el-logo-de-windows-en-el-nokia-lumia-925-hace-las-veces-de-led-notificador?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Ahora la pregunta es, ¿activarán esto en los demás lumias?
Ahora la pregunta es, ¿activarán esto en los demás lumias?
Yo supongo que si, no requiere ningún hardware adicional, sólo programación del soft.
Me encanta!
moninpro
24/06/13, 11:30:36
Ademas tenemos tres luces en tres botones, cualquiera de las 3 o incluso las 3 podrían dar notificacones diferentes, ejemplo.
Boton central , llamadas y mensajes entrantes
botón retroceder otras notificaciones
botón derecha , batería
y según frecuencia de parpadeo así serán la cantidad de notificaciones
Eso mismo le indique a Microsoft y Nokia hace dos meses, eso lo tenia en mi anterior y funcionando Nokia C7 en que la tecla central sirve de notificadora y además de la frecuencia del parpadeo cambia de color según sea el aviso, y es absolutamente maravilloso son tocar el teléfono sabes exactamente que es.
Vamos Microsoft que no es tan difícil hacer las cosas bien
Sergiocadista7
24/06/13, 12:14:18
También sirve para la carga del teléfono, cuando se esta cargando lo notifica con el parpadeo del logo Windows, pero es un parpadeo algo mas pausado que el de las notificaciones de llamadas/mensajes, espero que se pueda configurar bien.
aspharh
24/06/13, 12:17:21
Los del Lumia 520 tienen difícil estas funciones...
Por lo demás la idea es perfecta, sin añadir hardware nuevo que podamos ver las notificaciones, además que me parece muy estético porque queda totalmente integrado en la parte frontal del móvil sin lucecitas adicionales como se da el caso en otros terminales de otras marcas...
PD: aunque reconozco que me sigue quedando una duda... ¿Los botones de nuestros 920 se iluminan independientemente? porque como se iluminen todos juntos va a ser un poco difícil implementar esto, a no ser que se iluminen los tres para notificar.
moninpro
24/06/13, 12:38:22
Espero que este conectados en paralelo,, je je je, sino no tiene ningún sentido la actualización ya que solo funcionaria en el 925 que seria el único presunto teléfono con las conexiones independientes.
Ja ja ja ja.
Estoy convencido que Nokia a fabricado bien los terminales y que en este caso es Microsoft la que se esta poniendo las pilas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.