PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] si cargo otro aparato con el cargador del note se estropea?

erteded
22/06/13, 23:54:44
quiero cargar mi ipod video pero no se si se decomponga o le pase algo atras dice 1A max. yo la verdad casi no se de esto :rolleyes:
gracias por la ayuda

acosof
22/06/13, 23:58:14
en principio ayer me parecio leer que salvo se caliente y poco no pasaria nada, y yo me pregunto algo a lo contrario, si cargara el note con el cargador de un ipad 4 pasaria algo, no deberia cargarse mas rapido jeje.

joselillo0
23/06/13, 00:14:38
EL note2 carga con 2A. Mientras no te pases de ahí no hay problema. A menos amperaje tarda más en cargar.

erteded
23/06/13, 06:41:30
Perfecto amigos gracias por sus respuestas yo creo que no lo cargare con ese, me indica que máximo 1A atras del ipod

almublas
23/06/13, 11:36:37
Ya salió otra vez la pregunta de amperios y cargadores, los amperios los pide la maquina, en nuestro caso la batería de nuestro bicho que es de 3100mah, si tenemos un cargador de 500mah max pues nos debería de tardar en cagar del orden de 6 horas con el cargador funcionando a pleno rendimiento, con el consiguiente calentamiento del cargador (los cargadores están preparados para ello, pero la vida útil de los componentes se verá deteriorada por el calentamiento) y al contrarío si pusiéramos un cargador de 4A pues tardaría en cargar de forma teórica 1 hora mas o menos pero eso si la batería abría que cogerla con pinzas de lo caliente que estaría, pero esto no es así porque la intensidad maxima viene limitada por el móvil (a menos que cambies los valores de carga con alguna rom modificada) y nunca te va a llegar a eso para no estropear la batería, así que no te tienes que preocupar que no le va a pasar nada tanto si le cargas con un cargador de mas amperios como de menos,lo que si tiene que ser de 5 V cosa que cualquier cargador actual es, yo lo que intento es cargarlo siempre que puedo con un cargador de poca intensidad 500 a 1A, porque la batería se calienta menos, pero cuando me interesa cargar rápido, pues con el original de samsung, que no hay ningún problema, pero la batería se calienta más, nada importante, pero cuando trabajas con aparatos electrónicos sabes que el mayor enemigo es la temperatura así que se lo intento evitar calentamientos todo lo posible, pero repito, se supone que están preparados para eso y más.