Ver la Versión Completa : CONJUNTA tablet Voyo A15 envío incluido: : $273USD vía Honk Kong Post - $279USD vía DHL... REVISADAS, PROBADAS Y CON FIRMWARE ACTUALIZADO. 1 año de garantía.
funcionyforma
22/06/13, 23:35:30
Estimados,
Conjunta abierta: Las tablets son enviadas revisadas y probadas, sin pelos o motas de polvo bajo la pantalla (acuerdo directo con vendedor).
ADEMÁS CON FIRMWARE ACTUALIZADO PARA MINIMIZAR RIESGO DE FULL BRICK
OPCION ELEGIDA
http://www.aliexpress.com/item/New-Arrival-VOYO-A15-Dual-Core-Tablet-PC-Android-4-211-6-IPS-Exynos-5250-1/1004964862.html
Precio y beneficios:
- Sobre 3 compradores: (YA ALCANZADO)
$273 USD vía Honk Kong Post (mínimas posibilidades de pagar aduanas)
$279 USD vía DHL (como es sabido, mayor probabilidad de pagar aduanas que HKP)
- 1 año de garantía.
- Probadas antes de ser enviadas (sin motas de polvo o pelos bajo la pantalla)
- En caso de fallo o daño durante el viaje, el vendedor paga $10USD del costo de envío para reponer el aparato o devolver el dinero.
TODOS LOS ENVÍOS SERÁN DECLARADOS POR $25 USD PARA TRATAR NO PAGAR IMPUESTOS EN ADUANAS. LOS MÁS PROBABLE ES QUE A TRAVÉS DE HKP NO EXISTA COBRO, PERO EN CASO DE QUE LO HUBIERA EN CUALQUIERA DE LAS DOS VÍAS, EL VENDEDOR NO SE HACE CARGO DEL PAGO.
Incluye:
- Tablet VOYO A15 Dual Core Tablet PC Android 4.211.6" IPS Exynos 5250 1.8GHz 2GB DDR3 RAM 16G ROM Dual Camera 2.0MP HDMI
- Cable OTG.
- Protector de pantalla.
- Cargador
- Tarjeta de garantía
MODO DE COMPRA
1. Hacer una orden en página de tienda HK Epad International en aliexpress: www.aliexpress.com/item/New-Arrival-VOYO-A15-Dual-Core-Tablet-PC-Android-4-211-6-IPS-Exynos-5250-1/1004964862.html
2. Escribir en la orden: htcmanía + Honk Kong post o DHL + accesorios si deseas alguno (funda "original", keyboard bluetooth, hdmi, tarjeta micro sd, etc.)
3. El vendedor ajustará el precio.
4. Pago del producto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Otras opciones (rechazadas por mayor precio)
http://www.aliexpress.com/item/Best-selling-VOYO-A15-Android-4-2-Dual-Core-Exynos5250-Tablet-PC-11-6-inches-IPS/952599659.html
http://www.aliexpress.com/store/product/Hot-selling-VOYO-A15-Android-4-2-2-Exynos5250-Dual-Core-Tablet-PC-11-6-inches/111305_958691328.html
nadielosabe30
23/06/13, 16:41:24
Yo me apunto, cuando los de spemall me devuelvan la pasta, cuenta conmigo. A Spemall ya no vuelvo a comprar y mira q le comenté a extrema q está tienda no era mucho de fiar. Tarjetas SD q regalaban y luego no enviaban y cosas así. Haaaasta luego spemall, ojalá revienten!!
funcionyforma
23/06/13, 20:48:43
Yo me apunto, cuando los de spemall me devuelvan la pasta, cuenta conmigo. A Spemall ya no vuelvo a comprar y mira q le comenté a extrema q está tienda no era mucho de fiar. Tarjetas SD q regalaban y luego no enviaban y cosas así. Haaaasta luego spemall, ojalá revienten!!
de acuerdo, voy a hacer una lista con los interesados... éxito con la devolución del dinero!
guru100
23/06/13, 21:53:25
En cuanto al tema de los gastos de envío a china porque funcione mal,botones que se hunden o porque el chino se arrascado la cabeza mientras montaba la pantalla.....creo que es algo fundamental que se comprometa a la devolución los 28 euros que cuesta enviarla de vuelta a china.
funcionyforma
24/06/13, 03:02:54
En cuanto al tema de los gastos de envío a china porque funcione mal,botones que se hunden o porque el chino se arrascado la cabeza mientras montaba la pantalla.....creo que es algo fundamental que se comprometa a la devolución los 28 euros que cuesta enviarla de vuelta a china.
hablamos el tema, pero es lo que él propone como política standar... quizás habiendo más interesados que pidan esto pueda negociarlo nuevamente.
Pandemia46
24/06/13, 13:02:30
El problema real no es tanto d Spemall como de la fabrica en si. Yo creo que cualquier chino te puede hacer lo mismo.
Desde luego no entiendo como algunas dan tantos problemas y otras van perfectas
exxtrema
24/06/13, 14:57:43
El problema real no es tanto d Spemall como de la fabrica en si. Yo creo que cualquier chino te puede hacer lo mismo.
Desde luego no entiendo como algunas dan tantos problemas y otras van perfectas
compañero esto es lo de siempre, llega una con pelos y... ya llegan todas , vienen dos tres con motas y ya vienen todas, una con la pantalla mal ensamblada y ya son todas.... hacemos extensivo nuestros problemas a todos
Manzano90
24/06/13, 16:52:27
Como va la cosa?? Yo estoy interesado en esta tablet
funcionyforma
24/06/13, 17:33:38
Como va la cosa?? Yo estoy interesado en esta tablet
Hola, va bien... Estoy haciendo una lista y por lo menos ya estamos con las 3 personas de la primera conjunta.
Me contactaré con los interesados y el proveedor en unas horas, en este momento estoy en mi trabajo.
Saludos!
funcionyforma
25/06/13, 04:07:26
Hola a todos,
De las personas que me han contactado, todos se inclinan por la primera conjunta por lo que es la elegida. Además, ya tenemos el número que el proveedor dijo para empezar a comprarla.
Le escribí para avisarle y estoy a la espera de instrucciones. Mientras, dejo un formulario para quienes quieran comprarlas se inscriban y luego pueda mandarle los datos por mensaje interno.
https://docs.google.com/forms/d/1C3gXlocSb1D7kFIVEZVqqq2tEtiLgySB20BEboFGcDw/viewform
Quedo atento a cualquier duda, comentario o inquietud.
Saludos!
funcionyforma
26/06/13, 01:42:52
El link a la tienda estaba malo, acá lo dejo nuevamente para quienes no podían ingresar:
http://www.aliexpress.com/item/New-Arrival-VOYO-A15-Dual-Core-Tablet-PC-Android-4-211-6-IPS-Exynos-5250-1/1004964862.html
funcionyforma
29/06/13, 05:13:25
Compañeros,
En repetidas ocasiones le he repetido al vendedor la desconfianza que existe por la alta tasa de fallos que ha tenido la tablet, sobre todo la muerte de algunas luego de actualizar el firmwere.
Le solicité que se comprometiera a mandar las tablets con el firmwere actualizado y aceptó. De esta forma reducimos la probabilidad de que la tablet venga con alguna falla en ese sentido porque ya habrán superado la prueba.
Por lo menos a mí, esto me da mucha más confianza para comprar.
Para comprar deben:
1. Hacer una orden en página de aliexpress,
2. Escribir en la orden: htcmanía + singapour o honk kong post + accesorios si deseas alguno (funda "original", keyboard bluetooth, hdmi, etc.)
4. Pago del producto.
Éxito y suerte para los que compremos!!
funcionyforma
29/06/13, 11:14:36
Por la desconfianza existente traté nuevamente de negociar esa opción, pero no fue posible que accediera.
A falta de esa posibilidad, el vendedor se comprometió a enviarlas con el firmware actualizado. Eso implicaría que las tablets vendrían probadas (miradas, trasteadas, con los botones manipulados, etc.) lo que reduciría el riesgo de fallas en el funcionamiento y del full brick que algunos han sufrido al tratar de actualizarla.
Como respaldo tenemos la palabra del vendedor sobre estos temas y sus calificaciones en aliexpress. Por supuesto no es completamente seguro, pero ya es un control y un buen indicador dentro de los riesgos que corremos al hacer este tipo de compras.
ecirbaf
29/06/13, 14:38:30
Cómo puedo comprar este tablet para Portugal? Para mí, el precio de los postes en DHL es el mismo de Singapur DHL, que tengo que hacer?
funcionyforma
29/06/13, 18:14:19
Cómo puedo comprar este tablet para Portugal? Para mí, el precio de los postes en DHL es el mismo de Singapur DHL, que tengo que hacer?
Puedes comprarla sin problema en Portugal, debes seguir el mismo procedimiento descrito.
Para comprar deben:
1. Hacer una orden en página de aliexpress: http://www.aliexpress.com/item/New-A...004964862.html
2. Escribir en la orden: htcmanía + singapour o honk kong post + accesorios si deseas alguno (funda "original", keyboard bluetooth, hdmi, etc.)
4. Pago del producto.
Si te interesa, en lugar de aliexpress puedes pagar por paypal. Para eso deberás contactar directamente al vendedor a través de la página de su tienda (posteada más arriba).
Saludos!
ecirbaf
29/06/13, 23:34:48
Puedes comprarla sin problema en Portugal, debes seguir el mismo procedimiento descrito.
Para comprar deben:
1. Hacer una orden en página de aliexpress: http://www.aliexpress.com/item/New-A...004964862.html
4. Pago del producto.
Si te interesa, en lugar de aliexpress puedes pagar por paypal. Para eso deberás contactar directamente al vendedor a través de la página de su tienda (posteada más arriba).
Saludos!
Ok, me voy a la pagina indicada, elijo el tablet, lo metodo de postes, mas donde elijo la opcion htcmania ? no hay essa opcion :( me puedes ajudar, gracias.
funcionyforma
30/06/13, 02:20:36
Ok, me voy a la pagina indicada, elijo el tablet, lo metodo de postes, mas donde elijo la opcion htcmania ? no hay essa opcion :( me puedes ajudar, gracias.
No hay que elegir la opción htcmania, abajo de la indicación del producto hay un espacio para escribir: "Leave a message for this seller:"
En ese recuadro escribes: htcmanía + honk kong post + el accesorio que desees, si lo deseas.
Luego más abajo das click en "place order", pero no continúas con la compra.
Cuando envíes esta información, el proveedor te enviará el precio reajustado y ahí podrás terminar la operación.
Espero que te resulte, si tienes cualquier duda no dudes en mandarme un mensaje ;)
Saludos!
primaelparo
02/07/13, 12:59:05
Puedes preguntar al chino por el envio por dhl como quedaria el total???...ya que veo en su pagina que hay solo 5$ ± de diferencia entre el envio normal(15-45 dias) y el envio urgente(3-7dias).
Aaa...tambien preguntale si enviando por dhl puede declar el valor del paquete sobre 25$ por el tema de aduanas.
Saludos
funcionyforma
02/07/13, 16:58:24
Puedes preguntar al chino por el envio por dhl como quedaria el total???...ya que veo en su pagina que hay solo 5$ ± de diferencia entre el envio normal(15-45 dias) y el envio urgente(3-7dias).
Aaa...tambien preguntale si enviando por dhl puede declar el valor del paquete sobre 25$ por el tema de aduanas.
Saludos
Hola, es para España verdad... Él dice que el valor por dhl es 295 USD. Al menos cuando yo entro a la página veo 35usd de diferencia entre uno y otro.
Con lo del valor del paquete, siempre declara ese valor en todos los envíos, pero aun así me comenta que hay mayores posibilidades de que te cobren impuestos.
Espero que te sirva la info!
primaelparo
02/07/13, 17:21:24
Hola, es para España verdad... Él dice que el valor por dhl es 295 USD. Al menos cuando yo entro a la página veo 35usd de diferencia entre uno y otro.
Con lo del valor del paquete, siempre declara ese valor en todos los envíos, pero aun así me comenta que hay mayores posibilidades de que te cobren impuestos.
Espero que te sirva la info!
Si,es para España...los numeros que aparecen en el enlace de la conjunta(tienda china) son estos:
Precio: US $249.99 - 273.99 / piece
Envio: US $31.58 to Spain Via Hongkong Post Air Mail
...buscando otras opciones de envio a España,sale DHL por 36.84$,asi que esta opcion seria mas rapida que el envio ordinario(normal) y solo 5$ de diferencia.
El precio total tablet(standard)+envio dhl US $286.83 (Approximately € 219,64) Total Price:
...y el chino te dice 295$...????...no salen los numeros :sisi1: depende del pais de donde se accede a la tienda hay precios distintos!!!
funcionyforma
02/07/13, 19:29:35
Si,es para España...los numeros que aparecen en el enlace de la conjunta(tienda china) son estos:
...buscando otras opciones de envio a España,sale DHL por 36.84$,asi que esta opcion seria mas rapida que el envio ordinario(normal) y solo 5$ de diferencia.
El precio total tablet(standard)+envio dhl US $286.83 (Approximately € 219,64) Total Price:
...y el chino te dice 295$...????...no salen los numeros :sisi1: depende del pais de donde se accede a la tienda hay precios distintos!!!
Tienes razón sobre las diferentes tarifas en los diferentes países.
Permíteme preguntarle nuevamente, aunque tendremos que espera algunas horas porque por hoy ya se fue a dormir :-)
funcionyforma
03/07/13, 03:47:57
Efectivamente tienes razón, sólo son 6 dolares más. Queda en $279.
Eso sí, aunque declare el paquete por menos de $25, me indica que no puede asegurar que la aduana no cobre por esta vía (DHL) por lo que no se hace cargo de algún eventual gasto.
funcionyforma
06/07/13, 14:11:36
A los interesados les cuento que realicé el pago de mi compra el día 1° de julio y fue despachada a Singapore Post al día siguiente.
Dos días después llegó mi tracking y ayer 5 de julio ya fue enviada mi país. El sitio indica: "Despatched to overseas"
Hasta ahora el proceso va sin problemas, espero que todo salga bien :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.