PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente! Borre TODO -> TODO y no puedo hacer nada!

dnnz
22/06/13, 23:30:28
Queria flashear una rom y que sea una instalacion totalmente limpia, puse la rom en la raiz de la sdcard, en el recovery fui a advances options y FORMATIE TODO, Sdcard, system... etc, TODO y ahora las zip de las rom se borraron, la PC no me reconoce la nexus, no puedo entrar a nada, estoy desesperada me mande una mega-cagada

Hay solucion? :cry:

pompas81
23/06/13, 09:37:40
pon la nexus7 en modo bootloader, boton encendido y presionando a la vez el volumen, y una vez hay sigue este tutorial que eso me paso a mi y con esto lo solucione

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982

lKBZl
23/06/13, 11:50:15
Queria flashear una rom y que sea una instalacion totalmente limpia, puse la rom en la raiz de la sdcard, en el recovery fui a advances options y FORMATIE TODO, Sdcard, system... etc, TODO y ahora las zip de las rom se borraron, la PC no me reconoce la nexus, no puedo entrar a nada, estoy desesperada me mande una mega-cagada

Hay solucion? :cry:
Obviamente si haces format system y format sd no vas a poder hacer nada. El format system deberías haberlo hecho antes de meter la ROM, sin el format sd. Instalación limpia son los 3 wipes (data, dalvik y cache) y format system, y luego flasheas la ROM.

pakitomm
24/06/13, 18:27:19
tiene solución, es lo bueno de android y nexus:
- entras al bootloader
- y meter a mano la room stock
Sigue los tutoriales y no tendrás problemas.

Para la próxima y si utilizas el TWRP 2.5:
- metes la room cocinada y gapps en la sd raiz
- entras en el TWRP y haces "hard reset"
- instalas room y gapps.

Orcusen
24/06/13, 18:55:43
jejeje... parece que todos hacemos lo mismo... a la semana de tenerla quise meter una ROM y ZAS... limpia como una patena... así que me tocó meter el firm original como ya te han comentado.