Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2.3.6 o 4.1.2
Hola a todos. Tengo un s2 con ginger y mi pregunta es si merece la pena actualizar a jb. La verdad es que estoy contento con ginger y por eso pregunto a tal van los consumos de batería, fluidez y demás. Tengo un Huawei y300 t tiene jb y sólo 500 de ram y va bastante bien. Saludos
spunisk
22/06/13, 23:21:26
Es como preguntaras si vale la pena pasar de Windows xp a Windows 7.
degijon
22/06/13, 23:32:27
yo lo actualizaria sin pensarlo.
Es como preguntaras si vale la pena pasar de Windows xp a Windows 7.
Depende de que equipo tengas no por actualizar significa q vaya a ir mejor. Si tienes wevos pasa de xp a vista jajajaj
jumungus
22/06/13, 23:59:09
Depende del móvil yo creo. Con tan poco ram... yo ahora he actualizado me va muy bien pero el ram no baja nunca de 500 a 700 .
A lo mejor tu teléfono al tener tan poco ram... no se si será una tontería.
S mi la batería me dura mas
raziel-77
23/06/13, 00:24:37
Depende del móvil yo creo. Con tan poco ram... yo ahora he actualizado me va muy bien pero el ram no baja nunca de 500 a 700 .
A lo mejor tu teléfono al tener tan poco ram... no se si será una tontería.
S mi la batería me dura mas
¿Que problema ahi con la RAM? cuanta mas este ocupada significa que el kernel esta haciendo su funcion y el sistema va mejor, con lo que consumira menos bateria.
jumungus
23/06/13, 01:47:50
Ah yo pensaba que era peor tener mucha ram ocupada que te ralentizaba el teléfono.
Yo al actualizar tengo menos ram . Algo nuevo he aprendido
spunisk
23/06/13, 02:54:15
Depende de que equipo tengas no por actualizar significa q vaya a ir mejor. Si tienes wevos pasa de xp a vista jajajaj
Por eso te pongo ese ejemplo pz porque el S2 mueve Jelly bean muy bien sin problemas.
SuperAndroid1
23/06/13, 10:02:22
Mi consejo es actualizar y luego desactivar Google now. Desgraciadamente activa la localización permanente (latitude) y el historial, y eso consume. Además, por lo menos a mi y salvo que salga de mi ciudad, no le veo gran utilidad.
Yo pasé de ginger 2.3.4 a 4.1.2 y ni borre, ni errores ni nada. Todo en su sitio. Lo único que me fallaba era el switch pro widget, lo tenía pirata, así que lo compré (lo merece).
Haz el cambio.
Merucu Xusticieru
23/06/13, 10:18:36
Pues yo tengo un ordenador en casa con Vista, otro con W7 y un tercero con W8 y los tres me van perfectos.
Merucu Xusticieru
23/06/13, 10:36:39
Respondiendo a la pregunta inicial, por supuesto que debes actualizar a 4.1.2.
Es mucho mejor en todo. El mayor gasto de batería de 4.1.2 se reduce desactivando google now, servicios de ubicación de google, y alguna cosa más de las que despierta al teléfono...
Yo tengo esta rom 4.1.2 que es una stock modificada y muy contento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629198
transportador
23/06/13, 11:05:32
Mi consejo es actualizar y luego desactivar Google now. Desgraciadamente activa la localización permanente (latitude) y el historial, y eso consume. Además, por lo menos a mi y salvo que salga de mi ciudad, no le veo gran utilidad.
Yo pasé de ginger 2.3.4 a 4.1.2 y ni borre, ni errores ni nada. Todo en su sitio. Lo único que me fallaba era el switch pro widget, lo tenía pirata, así que lo compré (lo merece).
Haz el cambio.
Que curioso, yo tengo en estos momentos 2.3.4 FOP, estoy muy muy satisfecho, el tfno va genial, sin cuelgues, sin problemas, sin incompatibilidades, y me he cuestionado muchas veces pasar a Jelly, pero me pregunto...: si algo va bien..¿por que cambiar?
Me acojona ponerme a actualizar y que mis aplicaciones habituales no rulen, que se me deslibere el tfno, que tenga problemas con la nueva liberacion, que se coma la bateria en un dia...si si, ya lo se es lo que dura, pero yo con el uso que hago del tfno, con Ginger 2.3.4 me dura dos dias ¡¡
Asi que tampoco se que hacer..
@SuperAndroid1 que metdo utilizaste para pasar a jelly? por Kies, por odin? por OTA...y dices que no perdiste la liberacion? el mio era inicialmente de orange, lo liberé y le cambio tanto el CSC como el Product code, de forma que ahora es un FOP de pura cepa..
Muchos decís que merece la pena el cambio, pero supongo que es porque haceis un uso intensivo del movil, porque aunque ahora me pongais a parir, yo veo los ultimos cambios como cambios de aspecto, pero el tfno sigue sirviendo para lo mismo pero con otro traje....no?:rolleyes: y perdonarme si ofendo a alguien que os veo venir..:dios:
Saludos
Merucu Xusticieru
23/06/13, 12:27:10
Que curioso, yo tengo en estos momentos 2.3.4 FOP, estoy muy muy satisfecho, el tfno va genial, sin cuelgues, sin problemas, sin incompatibilidades, y me he cuestionado muchas veces pasar a Jelly, pero me pregunto...: si algo va bien..¿por que cambiar?
Me acojona ponerme a actualizar y que mis aplicaciones habituales no rulen, que se me deslibere el tfno, que tenga problemas con la nueva liberacion, que se coma la bateria en un dia...si si, ya lo se es lo que dura, pero yo con el uso que hago del tfno, con Ginger 2.3.4 me dura dos dias ¡¡
@SuperAndroid1 que metdo utilizaste para pasar a jelly? por Kies, por odin? por OTA...y dices que no perdiste la liberacion? el mio era inicialmente de orange, lo liberé y le cambio tanto el CSC como el Product code, de forma que ahora es un FOP de pura cepa..
Muchos decís que merece la pena el cambio, pero supongo que es porque haceis un uso intensivo del movil, porque aunque ahora me pongais a parir, yo veo los ultimos cambios como cambios de aspecto, pero el tfno sigue sirviendo para lo mismo pero con otro traje....no?:rolleyes: y perdonarme si ofendo a alguien que os veo venir..:dios:
Saludos
Hay cosas que en 4.2.1 son de otro planeta, otras son exactamente lo mismo....
Es como lo que te han dicho, es como pasar de Windows XP a Windows 7 o Windows 8.
La rom que te recomiendo antes va de lujo, es una stock minimamente retocada.
Pues yo tengo un ordenador en casa con Vista, otro con W7 y un tercero con W8 y los tres me van perfectos.
Win 7 y Win 8 si me creo que vaya bien pero el vista me puedes contar misa q no me lo creo es la peor bazofia que he visto en so da fallos por todos lados y no contar de lo pesado q es cuando instalas algo. Respecto al jb lo preguntaba pues leí varios comentarios en los que la gente se quejaba del consumo y algunas chorradas pero bueno creo que vaya bien lo tengo en una nexus 7 y va bien con el tiempo se vuelve lento pero es normal si instalas Muchas cosas
davisit0
23/06/13, 13:34:22
Saludos
Prueba a instalar chrome o mozilla a ver si hay alguna incompatibilidad xD
Pedro_paul
23/06/13, 17:49:40
Como dice el compañero... Hay apps que no funcionarán en gingerbread... Por lo tanto yo actualizaria, lo de los consumos de bateria y rollos es ponerse y configurar bien el movil, pero mucha gente no sabe o le da pereza.
Yo usaba ICS 4.0.4 y ahora JB 4.1.2 y me dura igual, eso si... Configurado y con las mismas apps que yo usaba. Me dura un dia, pero porque lo uso, si lo dejara todo el dia en deep sleep (pantalla apagada) es logico que me tirara hasta 3 dias. El betterbatterystats me tira un gasto en deep sleep de 2% por hora... Imaginate xD
raziel-77
23/06/13, 18:19:16
O los launcher trebuchet, Nova, Apex jejejejej
Como dice el compañero... Hay apps que no funcionarán en gingerbread... Por lo tanto yo actualizaria, lo de los consumos de bateria y rollos es ponerse y configurar bien el movil, pero mucha gente no sabe o le da pereza.
Yo usaba ICS 4.0.4 y ahora JB 4.1.2 y me dura igual, eso si... Configurado y con las mismas apps que yo usaba. Me dura un dia, pero porque lo uso, si lo dejara todo el dia en deep sleep (pantalla apagada) es logico que me tirara hasta 3 dias. El betterbatterystats me tira un gasto en deep sleep de 2% por hora... Imaginate xD
Si es lo que pensaba yo, lo más seguro es que actualice una vez lo libere
Merucu Xusticieru
23/06/13, 18:33:11
Yo creo que deberías actualizar sólo por el hecho de poder usar Nova launcher :risitas:
transportador
23/06/13, 19:49:58
ya me imagino que me pierdo cosas nuevas...la gracia es que...igual no las necesito ¡¡¡ :risitas::risitas:
Que si, que teneis razón coñe, que lo divertido es actualizar, y mientras lo haces, sentir que el corazon se acelera...notar esos bultos de la garganta (los huevos ¡¡)..esa gota de sudor frio que cae por la mejilla, y finalmente ver el extraterrestre destripaooo en el inicio..:risitas::risitas:
He trasteado varios galaxys (el S y el S2) de amigos y familiares, y en todos a pesar de acojonarme, siguiendo los tutoriales no he tenido mayor problema, pero desde que salió el bug ese del ICS, me acojoné vivo y me he "amuermao" bastante..
Soy un enfermo de las actualizaciones, y al final os haré caso y actualizaré...pero de momento...VOY A ESPERAR ¡¡¡ ji ji ji :grin:
Gracias tios ¡¡ :ok:
raziel-77
23/06/13, 21:58:13
ya me imagino que me pierdo cosas nuevas...la gracia es que...igual no las necesito ¡¡¡ :risitas::risitas:
Que si, que teneis razón coñe, que lo divertido es actualizar, y mientras lo haces, sentir que el corazon se acelera...notar esos bultos de la garganta (los huevos ¡¡)..esa gota de sudor frio que cae por la mejilla, y finalmente ver el extraterrestre destripaooo en el inicio..:risitas::risitas:
He trasteado varios galaxys (el S y el S2) de amigos y familiares, y en todos a pesar de acojonarme, siguiendo los tutoriales no he tenido mayor problema, pero desde que salió el bug ese del ICS, me acojoné vivo y me he "amuermao" bastante..
Soy un enfermo de las actualizaciones, y al final os haré caso y actualizaré...pero de momento...VOY A ESPERAR ¡¡¡ ji ji ji :grin:
Gracias tios ¡¡ :ok:
Yo ya ni me despeino actualizando jejejejejej al final te acostumbras y ya no tienes esos efectos que comentas.
La verdad que para el uso que le das mas que actualizar seria por probar un poco las novedades, en especial las de las custom ROM que llevan mas cosas que que samsung ni se ha planteado poner como multiventana o las pantallas de bloqueo del S3 o note y creo que ya hasta la del S4. Mas toggles...
SuperAndroid1
24/06/13, 00:31:12
Saludos
Yo era igual que tú y me iba todo genial. Pero me aburrí de lo mismo siempre y quise una nueva cara. Además si cambias de dispositivo ya vienen todos con jelly.
El consumo es el mismo, y un poco más suave. Pero vamos tampoco es la panacea.
Yo actualicé por OTA, versión de sg2 libre de fábrica. Y ni wipe ni milongas chinas jeje.
Actualiza, es mi consejo.
transportador
24/06/13, 09:16:59
raziel-77 , es que tu estás ya muy curtido ¡¡¡, hombre yo ahora tampoco me despeinaría ....ya estoy calvo ¡¡¡¡ :risitas:
Gracias SuperAndroid1, así que por OTA... vale..
Este finde, entre unos y otros me habeis provocado curiosidad...mal asunto...ahora me picaré y a probar customs ¡¡¡ :sisi1:
Lo que es una jodienda, es que me gustaria hacer un nandroid de la rom 2.3.4 tal y como la llevo ahora , y sino me me gusta jelly volver a lo que tengo...pero.... me han dicho los expertos del foro, que no puedo con esta rom ¡¡¡
En fin, yo creo que a lo largo del mes, me tiro a la piscina ¡¡
Saludos ¡¡
Entonces q recomendáis probar con stock o custom
Universo
24/06/13, 21:20:33
Saludos
transportador, tienes la 2.3.4 FOP Full de tres archivos? me la puedes pasar. Gracias.
caenix8
24/06/13, 21:53:37
¿Que problema ahi con la RAM? cuanta mas este ocupada significa que el kernel esta haciendo su funcion y el sistema va mejor, con lo que consumira menos bateria.
Exacto! Cuando tenía mi HTC Magic, con sus fabulosos ¿64 megas? de RAM, el móvil volaba. De hecho, aún lo tengo, para futuras versiones de android X-DX-D:risitas::risitas:
Vackom, pese a que hay rom muy curradas, estéticamente siempre está/estará mejor la STOCK.
Muchas veces, los creadores de ROM se meten a tocar el diseño y lo que hacen es joder la imagen del sistema operativo.
Exacto! Cuando tenía mi HTC Magic, con sus fabulosos ¿64 megas? de RAM, el móvil volaba. De hecho, aún lo tengo, para futuras versiones de android X-DX-D:risitas::risitas:
Vackom, pese a que hay rom muy curradas, estéticamente siempre está/estará mejor la STOCK.
Muchas veces, los creadores de ROM se meten a tocar el diseño y lo que hacen es joder la imagen del sistema operativo.
He visto la hctrom y tiene muy buena pinta. La gente habla muy bien de ella. Así que no se que haré lo más probable es que instale esa y si no va bien pongo una stock
caenix8
24/06/13, 23:45:24
Es la que llevaba hasta anoche, si no te corre prisa, espera unos días. Están por lanzar la V10.
Eso sí, descargate el launcher original y todo lo que quieras recuperar desde la app de la rom.
Yo ahora cambié a la Xtreme v9 a ver que tal va, y de momento, encantado. Tengo el launcher touchwiz. Lo malo de las 4.2.2 es el consumo... Estoy probando con el Doromanx
Pues entonces me quedo con la de ahora pues si aumenta el consumo no me interesa, aunque en la nexus 7 en el 4.2.2 mejoraron el consumo de batería
caenix8
25/06/13, 13:07:20
Hombre, las HCT son 4.1.2 y tiene un consumo normal. Tampoco le di tiempoX-D
Hombre, las HCT son 4.1.2 y tiene un consumo normal. Tampoco le di tiempoX-D
Ok ya nos iras contando a ver que tal te fue XD
transportador
25/06/13, 16:17:49
transportador, tienes la 2.3.4 FOP Full de tres archivos? me la puedes pasar. Gracias.
Sin problemas, pero mejor te envio el link del post de donde la saqué, del amigo Lorse
-que perdida cuando dejó el foro ¡¡¡ , con él, estoy seguro que al actualizar a jelly no se hubiese ido la liberacion...su metodo para liberar y dejar libre de fabrica el galaxy S, era infalible, pelin largo, pero infalible..con los metodos de unlock modernos basado en el suyo , solo se toca el archivo BIN, pero no el BAK (excepto en las ultimas versiones), de ahí los problemas que todo el mundo ha tenido..
Que me enrollo, te dejo el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
:ok:
raziel-77
25/06/13, 17:27:15
192Mb o 198Mb no recuerdo bien y las ROMs del super que son las que mejor iban dejaban libres solo unos 19Mb, menos ya era abusar, un minimo libre esta bien para el optimo funcionamiento y no llegar al colapso.
PD: todo se andara que tengo muchas cosas a la vez.
trek85002010
25/06/13, 18:30:23
Actualiza muchacho, y prueba el Project Butter!!!!!
Universo
26/06/13, 20:03:14
Hola, para no abrir otro hilo con una pregunta relacionada con este tema la expongo aquí. Para pasar de ICS a JB ó pasar de GB a JB hace falta como se comenta en algúnos post hacer copia de "PRELOAD"? y luego una vez tenga JB si quisiera volver a versiones anteriores tendría problemas? Todo esto con roms stock. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Hola, para no abrir otro hilo con una pregunta relacionada con este tema la expongo aquí. Para pasar de ICS a JB ó pasar de GB a JB hace falta como se comenta en algúnos post hacer copia de "PRELOAD"? y luego una vez tenga JB si quisiera volver a versiones anteriores tendría problemas? Todo esto con roms stock. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Creo que no hay problema con odin y ya está
Universo
26/06/13, 20:28:48
Gracias por responder, pero que es la partición "Preload" y que contiene para ser tan importante su backup? se dice que tiene que ver con JB.
Gracias por responder, pero que es la partición "Preload" y que contiene para ser tan importante su backup? se dice que tiene que ver con JB.
Pues ahí ya no puedo ayudarte en el galaxy s1 no había problema pero en lo que tu me dices nunca lo había escuchado
transportador
27/06/13, 08:36:43
Hola universo, la verdad es que yo tampoco había leido el tema del preload (pero yo no controlo del tema, claro..:risitas: )
Aunque cuando mi hermano actualizó a ICS y no le gustó el tema, le metí por odin la 2.3.4 FOP de nuevo, y no hice nada mas, a la primera no chuto y se quedo en la S, y cuando volví a reflasear con Odin, funcionó sin problemas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.