Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar bateria Kepler2??

SR.INDETIC
22/06/13, 22:24:05
Tengo un problema con mi Kepler2, tiene 1 año, porque la batería no me dura más de 2 horas de pantalla y todo el tiempo que esta la pantalla apagada el wifi esta desconectado.

Pienso que es problema de batería porque no es normal estos consumos y además he comprobado los consumos, con BetterBatteryStats, una vez apagada la pantalla y son normales...

Por ello querría saber, si alguien sabe donde comprar una batería para nuestra Kepler2???

P. D: Pienso que Bq es una buena marca, con calidad y buenos precios pero tienen un problema con las baterías en todos sus dispositivos; no estaría mal que cobrasen 10€ más y pusieran una batería digna.

Paxet
29/06/13, 17:54:08
Los de bq me recomendaron hacer pruebas con esta aplicación cuando yo pensé que tenía problemas de batería:
LAB501 Battery Life (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lab501.batterylife&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sY WI1MDEuYmF0dGVyeWxpZmUiXQ..)

Haz la prueba de vídeo HD y mira a ver cuánto dura, hazlo con el wifi apagado.

Con la nueva versión JB que han publicado, yo he notado mejoría tanto de rendimiento como de duración de batería. Únicamente lo comentado por algún compañero del foro, que se apaga cuando llega al 5 - 10% repentinamente haciendo un crack de altavoces y como un chispazo en la pantalla.

SR.INDETIC
29/06/13, 22:51:53
Gracias Paxet. Después de mandarle un email a los de Bq, me recomendaron esa aplicación y después de hacerle 2 veces, la prueba, los resultados son "nefastos" unos 115 minutos...

Dante04
25/07/13, 17:48:30
Tengo un problema con mi Kepler2, tiene 1 año, porque la batería no me dura más de 2 horas de pantalla y todo el tiempo que esta la pantalla apagada el wifi esta desconectado.

Pienso que es problema de batería porque no es normal estos consumos y además he comprobado los consumos, con BetterBatteryStats, una vez apagada la pantalla y son normales...

Por ello querría saber, si alguien sabe donde comprar una batería para nuestra Kepler2???

P. D: Pienso que Bq es una buena marca, con calidad y buenos precios pero tienen un problema con las baterías en todos sus dispositivos; no estaría mal que cobrasen 10€ más y pusieran una batería digna.

Se sabe algo sobre el apagón que da, como comentas?
Hay alguna solución?
Saludos

david170
13/01/14, 12:03:40
Los de bq me recomendaron hacer pruebas con esta aplicación cuando yo pensé que tenía problemas de batería:
LAB501 Battery Life (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lab501.batterylife&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sY WI1MDEuYmF0dGVyeWxpZmUiXQ..)

Haz la prueba de vídeo HD y mira a ver cuánto dura, hazlo con el wifi apagado.

Con la nueva versión JB que han publicado, yo he notado mejoría tanto de rendimiento como de duración de batería. Únicamente lo comentado por algún compañero del foro, que se apaga cuando llega al 5 - 10% repentinamente haciendo un crack de altavoces y como un chispazo en la pantalla.

A mi se me apaga de golpe cuando ronda el 50% de carga de bateria exactamente como dices, crack de altavoces y chispazo en pantalla. La duración es de 30 min aproximadamente desde que la cargo. Y me ha pasado de la noche al dia, antes tenia una duracion de varias horas con la pantalla encendida, y cargaba la tablet cada 2 o 3 dias.

¿Sabeis si se puede solucionar o hay que cambiar la bateria? HA durado poco mas de un año. :(

jordi.id96
10/03/14, 21:22:10
Pues a mi me pasa justamente lo mismo, al rato de usarla se apaga aun teniendo batería. Sabéis si se puede comprar la batería a parte en algún lado?

jordi.id96
05/04/14, 15:46:33
A mi se me apaga de golpe cuando ronda el 50% de carga de bateria exactamente como dices, crack de altavoces y chispazo en pantalla. La duración es de 30 min aproximadamente desde que la cargo. Y me ha pasado de la noche al dia, antes tenia una duracion de varias horas con la pantalla encendida, y cargaba la tablet cada 2 o 3 dias.

¿Sabeis si se puede solucionar o hay que cambiar la bateria? HA durado poco mas de un año. :(

A mi me pasa exactamente el problema del crack de los altavoces y se apaga, antes me pasaba pocas veces, luego un par o 3 a medida que se gastaba la batería y ahora apenas puedo separarla del cargador.
¿Se sabe donde se puede comprar una batería?

PD: actualizada a JB oficial.

yonijuerga
05/04/14, 18:01:37
A mi me pasa exactamente el problema del crack de los altavoces y se apaga, antes me pasaba pocas veces, luego un par o 3 a medida que se gastaba la batería y ahora apenas puedo separarla del cargador.
¿Se sabe donde se puede comprar una batería?

PD: actualizada a JB oficial.

Supongo que tendrás que ponerte en contacto con Bq, no?

luis525
22/04/14, 13:34:27
http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/9una2avu.jpg

luis525
22/04/14, 13:35:51
Yo también necesito unas

joseluis100872
10/05/14, 12:05:33
A la mia le acaba de pasar lo mismo.
Estoy buscando unas para sustituirlas.
Alguien sabe?
Gracias.

albaga
11/05/14, 12:14:04
A la mi le pasaba lo mismo como estaba en garantia me puse en contacto con bq , se la envie, en en 5 dias la tuve otra vez en casa con la bateria cambiada y sin ningun coste para mi.
Un saludo.

joseluis100872
14/05/14, 22:09:15
Contestación de BQ:
Gracias por contactar con bq.

Le comento que no vendemos componentes internos de tablet (tampoco baterías).

Podemos ofrecerle tramitar el dispositivo bajo presupuesto, traeríamos el dispositivo y una vez verificado le enviaríamos un presupuesto donde incluiríamos los gastos de transporte que son aproximadamente unos 7€ + IVA.

En el caso de que decida que lo tramitemos por favor indiquenoslo para abrir un parte de reparación.

Quedamos a su disposición.

Saludos,

Vamos, que no me venden la bateria, pero si se la mando, me la reparan.
Si puede que valga más el collar que el perro...

joseluis100872
14/05/14, 22:10:18
Yo también necesito unas

Las has encontrado?

pirricos
16/05/14, 01:18:12
Pues a mí me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, así que si averigüais algo, u os dicen el presupuesto del cambio de la batería, por favor ponedlo aquí. Gracias.

luis525
16/05/14, 23:42:34
Hola, alguien que tenga la Tablet abierta y me pueda decir las dimensiones de las baterías?

Gracias

pirricos
01/06/14, 15:03:10
Al final, por unos días, me ha entrado en garantía y la he mandado a reparar a BQ.

david170
21/09/14, 13:50:49
A mi tambien me la repararon sin p`roblema, te la recogen en casa y en 15 dias me la devolvieron, tardaron mas de lo que pone en su web, pero me la dejaron genial, Espero que me dure por lo menos otro año mas, si se me jode denuevo al año no la reparo, paso, es mas, no volveria confiar en esa marca, me parece muy mala la bateria.

david170
26/01/15, 18:04:51
Bueno, pues la nueva bateria no me ha durado ni un año, y como ya ha expirado la garantia me comere con patatas la tablet, ya que visto el resultado y la calidad de la mima para unos meses no me gasto un duro.
A ver si me dan una solución estos de BQ, pero no puedo estar mas descontento con la calidad de la marca.

maikilin
12/03/15, 11:07:32
Alguien ha conseguido bateria para esta tablet?

Yo estoy igual, con la bateria hinchada, se calienta mucho, no dura nada y ya se me cuelga cuando se calienta y salen rayas en la pantalla. :( No tengo garantia.

manuelgran
21/04/15, 14:38:28
Existe una cadena de tiendas llamada 1001 baterias, tengo pedida una para mi Kepler 2
Con montaje incluido me cobran 36 lereles.
Cuando lo tenga os cuento

manuelgran
25/05/15, 20:47:32
Pues ya llevo esperando mas de un mes, y los de 1001 baterías aun no tienen la batería para mi Kepler 2, me da que me voy a quedar sin ella, esperaremos un poco más y si no hay noticias, voy a cogerme la edison 3 mini de 8 pulgadas, aunque no me fío mucho de las baterías que montan los de bq.

manuelgran
09/06/15, 11:32:28
Por fin !!!!, tengo montadas las nuevas baterías desde hace una semana (lleva dos), y decir que la kepler 2 va como nueva.
Como ejemplo diré:
Carga completa de batería, he visto dos películas de mas de dos horas cada una, y el resto del tiempo la he utilizado leyendo, hasta ahora desde la ultima carga he consumido 6 h 6 min, y tengo la carga al 32%
Recomendable cambiar las baterías.
Espero que os sirva.

yonijuerga
12/06/15, 21:37:35
Por fin !!!!, tengo montadas las nuevas baterías desde hace una semana (lleva dos), y decir que la kepler 2 va como nueva.
Como ejemplo diré:
Carga completa de batería, he visto dos películas de mas de dos horas cada una, y el resto del tiempo la he utilizado leyendo, hasta ahora desde la ultima carga he consumido 6 h 6 min, y tengo la carga al 32%
Recomendable cambiar las baterías.
Espero que os sirva.

Estupendo, exprime el tiempo de vida que le quede.. La mía petó hace unos meses, se cayó al suelo y perdió parte del táctil... Ahora llevo una Chuwi china estupenda... Jeje

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

javi_el_largo
18/08/15, 01:06:30
Hola, he encontrado una página francesa donde la venden. Lo malo es que he comprado la última y ya no tienen stock, pero se puede dejar el correo y te avisan si la vuelven a tener.

La página es esta:
http://www.davtech.fr/autres-pieces/1282-2x-batterie-37v-tablette-essentielb-8001-et-autre-marques.html

Es físicamente igual que la de la Kepler 2, aunque la tablet para la que la venden se llame EssentielB Smartpad 8001. Lleva impreso el mismo número de referencia (387010182). Me ha costado 33 euritos... 18 la batería y 15 el envío. Espero que merezca la pena.

Cuando la reciba y la instale os cuento.

También, como curiosidad, he encontrado varios nombres con los que se comercializa la Kepler 2:
- Koho KM086C2-05
- Prestigio PMP5080B
- Nextbook Next 8P
- Mediacom Smartpad 810C (habrá miembros del foro a quienes les suene).

Puede que buscando en google "battery" junto con alguno de estos nombres, se pueda encontrar algún otro sitio donde vendan la batería.

david170
06/11/15, 08:44:18
Existe una cadena de tiendas llamada 1001 baterias, tengo pedida una para mi Kepler 2
Con montaje incluido me cobran 36 lereles.
Cuando lo tenga os cuento

Alguien sabria decirme las caracteristicas de las baterias y medidas para buscar si me merece la pena cambiarlas otra vez. este trasto se carga las baterias cada año.

Sijumosa
21/11/15, 21:54:11
Ante la imposibilidad de obteber una batería "oficial" ¿ es posible ponerle alguna que entre en la tablet de mismo amperaje ? ( lo que viende siendo hacer la de mcgyver.... )

Soporte BQ
21/11/15, 22:21:36
Buenas noches:

Sijumosa ¿Has contactado con soporte para solicitar presupuesto de batería? Si lo deseas, nos puedes adjuntar tu correo electrónico por mensaje privado para realizar la consulta mediante un ticket de soporte.

Un saludo.

Sijumosa
22/11/15, 18:22:13
Buenas noches:

Sijumosa ¿Has contactado con soporte para solicitar presupuesto de batería? Si lo deseas, nos puedes adjuntar tu correo electrónico por mensaje privado para realizar la consulta mediante un ticket de soporte.

Un saludo.

Si quisiera pagar por el cambio más que lo que me costó la tablet ya la hubiera dejado en el SAT hace tiempo !!! Agradezco vuestra intención y valoro el buen hacer de BQ en su servicio postventa, pero en este caso que ocupa, prefiero el arreglo por mi cuenta ya que VOSOTROS fuisteis responsables de la avería y al no estar en garantía me toca pasar por caja a precio de sangre de unicornio rosa

Soporte BQ
22/11/15, 22:49:57
Buenas noches:

Sijumosa ¿Qué problema hemos causado en tu tablet? ¿Nos puedes indicar por mensaje privado el número de ticket o RMA que has tramitado con soporte?

Un saludo.

Sijumosa
23/11/15, 15:49:09
Niños, y así es como un empleado se carga la reputación de la empresa por su mal hacer.... Yo dejo el tema aquí, como dice el gran Yuyu...don´t feed the carajote

Soporte BQ
25/11/15, 18:40:03
Buenas tardes,

Sijumosa Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos detalles la incidencia de tu dispositivo lo máximo posible.

Un saludo.

david170
29/11/15, 19:00:29
Te lo resumo yo, una tablet con una mierda de baterias que no duran mas de 10 meses no merece la pena pasar por caja. Si creeis que con eso haceis negocio vais listos. yo no solo no volvi a areglar la tablet, sino que despues de eso he comprado ya 4 moviles en casa y no me paro un segundo a mirar los productos BQ. Crea fama y echate a dormir.

Ya os pague 180€ por un truño de producto, primera bateria 16 meses, y las que me cambiasteis 10 meses, vamos que ni medido.

Teneis que tener el sat llenito de incidencias de esas baterias.

Estas sirven sijumosa -> http://www.dx.com/es/p/hbt35140100-universal-3-7v-6000mah-built-in-battery-for-9-7-10-10-1-tablet-pc-silver-297002#.VltAbVI43YE

O 2 de estas -> http://www.dx.com/es/p/3570100-3-7v-3000mah-lithium-polymer-battery-for-tablets-mp3-mp4-more-silver-214237#.VltAglI43YE

Enjekirogo
15/02/16, 20:08:13
Te lo resumo yo, una tablet con una mierda de baterias que no duran mas de 10 meses no merece la pena pasar por caja. Si creeis que con eso haceis negocio vais listos. yo no solo no volvi a areglar la tablet, sino que despues de eso he comprado ya 4 moviles en casa y no me paro un segundo a mirar los productos BQ. Crea fama y echate a dormir.

Ya os pague 180€ por un truño de producto, primera bateria 16 meses, y las que me cambiasteis 10 meses, vamos que ni medido.

Teneis que tener el sat llenito de incidencias de esas baterias.

Estas sirven sijumosa -> http://www.dx.com/es/p/hbt35140100-universal-3-7v-6000mah-built-in-battery-for-9-7-10-10-1-tablet-pc-silver-297002#.VltAbVI43YE

O 2 de estas -> http://www.dx.com/es/p/3570100-3-7v-3000mah-lithium-polymer-battery-for-tablets-mp3-mp4-more-silver-214237#.VltAglI43YE

Sabeis si esas baterias te las ponen en cualquier sitio y a buen precio?
Es que paso de tener que pagar 80 euros al servicio tecnico por una tablet de 4 años

Mi bateria no esta del todo mal, pero con lo baratas que están esas, las cambiaria para alargar la autonomia de laa tablet

juanbiker
08/03/16, 23:20:24
Yo lo que no tengo claro, es que la batería de la tablet tiene 3 cables, y la que dicen que le vale en el mensaje anterior tiene solo 2. Y el cable blanco????

InFocus
09/03/16, 19:23:00
Me interesa el tema porque la mía también le dura muy muy poco la batería, y también hace el crack cuando se apaga de forma repentina al quedarse sin batería.

Ni siquiera sé si están hinchadas, no me atrevo a abrir la tableta no sea que luego no cierre la tapa con la supuesta hinchazón:sisi1: