Ver la Versión Completa : Ya tenemos versión oficial de Tapatalk
http://m.wpcentral.com/official-tapatalk-app-windows-phone-available
Parece que durante el primer mes es de pago, pero luego será gratuita. Esperemos que funcione mejor que board express
Sent from jlanza_lumia820 (RM-825_eu_spain_377) using Board Express
Jok3r_pok3r
22/06/13, 22:45:52
Que funcione mejor que board no es una mision dificil ajajaja
Desde mi lumia 820 por Board Express
cordobedp
22/06/13, 22:50:51
La va a comprar el tato....menudo precio...que estafa por dios,estando gratis en android
Jok3r_pok3r
22/06/13, 22:55:07
Relax tio,solo la han puesto a 3€ el primer mes para que los mas fieles la compren y donen esos 3 euros en motivo de agradecimiento a sus desarrolladores y para testear fallos
cordobedp
23/06/13, 01:50:26
Relax tio,solo la han puesto a 3€ el primer mes para que los mas fieles la compren y donen esos 3 euros en motivo de agradecimiento a sus desarrolladores y para testear fallos
Se pasan con los precios en windows phone y aplicaciones gratis en android aquí hay que pagarlas....voy a esperar un tiempo mas,pero me estoy pensando volver a android,me gusta Wp,pero no veo que le hagan mucho caso los desarrolladores.
Jok3r_pok3r
23/06/13, 02:23:17
Se pasan con los precios en windows phone y aplicaciones gratis en android aquí hay que pagarlas....voy a esperar un tiempo mas,pero me estoy pensando volver a android,me gusta Wp,pero no veo que le hagan mucho caso los desarrolladores.
bueno en parte tienes razon pero las aplicaciones que a mi me hacen falta son gratis,solo me he gastado algo en juegos,pero bueno un euro o dos no me van a hacer pobre,es lo que vale un cafe...realmente si no te convence estas en tu derecho de volver a android,yo por ejemplo android le tengo ya hasta tirria,solo cambiaria wp en caso de que me regalasen un i5 pero terminaria vendiendolo por un lumia 925 cuando salga
En ios yo también la pagué... Cordbep no te vayas!!! Yo he vuelto después de tener un xperia Z
erigeron
27/06/13, 00:47:42
cuando llegue 8.1 este sistema operativo será más atractivo....yo tengo fe
aspharh
27/06/13, 10:59:48
Tienes razón con lo de los precios, pero también es cierto que la mayoría tienen versión de prueba para saber si merece la pena pagar o no.
Todos tenemos días en los que nos entran ganas de volver a otra plataforma, pero... Yo de momento me quedaría aquí, estoy seguro que si me cambio luego lo echaré de menos.
Es muy bonito estar pendiente de las noticias y ver la evolución de un sistema, a mi por lo menos me ilusiona todo lo que pueda llegar jejeje
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
erigeron
27/06/13, 11:51:32
A mi me pasa igual...estoy expectante con la llegada de 8.1 y las revisiones de apps importantes
No se suponía que en un mes era gratuita?
Sent from jlanza_lumia820 (RM-825_eu_spain_377) using Board Express
erigeron
03/08/13, 14:59:53
Eso estaba pensando yo...sigue apareciendo de pago
Jok3r_pok3r
22/08/13, 14:43:42
Se referirian al mes que viene de 2014
erigeron
22/08/13, 23:55:54
Jajaja lo menos
Yo hago dos acciones nada mas levantarme
-ver si tapatalk ya es gratis
-ver si llega la actualización de las pelot....
Tienes razón con lo de los precios, pero también es cierto que la mayoría tienen versión de prueba para saber si merece la pena pagar o no.
Todos tenemos días en los que nos entran ganas de volver a otra plataforma, pero... Yo de momento me quedaría aquí, estoy seguro que si me cambio luego lo echaré de menos.
Es muy bonito estar pendiente de las noticias y ver la evolución de un sistema, a mi por lo menos me ilusiona todo lo que pueda llegar jejeje
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Como te comprendo
Alguien sabe como ver solo ciertos grupos en tapatalk? Por ahora casi me gusta mas boardexpress
erigeron
05/09/13, 02:22:12
Ya tenemos tapatalk gratis
Han tardado pero al final han cumplido su promesa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.