PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modern Combat 4 / Gangstar Vegas

marcos1891x
22/06/13, 21:39:03
Hola. Estoy intentado ejecutar estos 2 juegos pero no puedo. EL caso es que descargo todo, instalo el archivo APK y luego copio las datos en la SD, en su sitio correspondiente. Entonces al iniciar cualquiera de esos juegos me sale el LOGO de GAMELOFT pero luego se me cierra automáticamente, es decir, no llega ni al menú del juego ni tampoco me deja elegir ninguna otra opción. Los he iniciado tanto por datos como por WIFI, reiniciando el móvil y mil mierdas más....:loco:

¿Alguien sabe qué pasa?
¿Y a vosotros como os funciona?

Gracias de antebrazo!

coperdavid
22/06/13, 21:45:02
Son juegos que seguramente no vallan bien en el L9, pero es interesante probar si sirven, usas el método 3 o el directory bind para poder meter los datos del juego en la micro sd? Es que si no eres root y usas uno de esos métodos no puedes tener nada en la Micro-SD, solo fotos, videos y música, xk los juegos y apps solo los lee de la sd del móvil que no es la Micro-SD externa.

marcos1891x
22/06/13, 21:47:07
Buenas, soy root pero no uso ningún programa para pasar los datos a la SD. Entonces quizá sea por eso... Joder que asco. Yo pensaba que el juego, al iniciarse ya cogía los datos estuviesen donde estuviesen. Además he movido la APK a la SD a ver qué pasaba, pero nada.

coliseum77
22/06/13, 22:07:49
Son juegos que seguramente no vallan bien en el L9, pero es interesante probar si sirven, usas el método 3 o el directory bind para poder meter los datos del juego en la micro sd? Es que si no eres root y usas uno de esos métodos no puedes tener nada en la Micro-SD, solo fotos, videos y música, xk los juegos y apps solo los lee de la sd del móvil que no es la Micro-SD externa.

el modern combat va perfecto
lo compre en la pag de gameloft y va fluido sin lag ni nada y graficos buenos buenos

coperdavid
22/06/13, 22:42:06
Buenas, soy root pero no uso ningún programa para pasar los datos a la SD. Entonces quizá sea por eso... Joder que asco. Yo pensaba que el juego, al iniciarse ya cogía los datos estuviesen donde estuviesen. Además he movido la APK a la SD a ver qué pasaba, pero nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617202

Instalar juegos en la Micro-SD, mediante Directory Bind(root).

Prueba este método o el método 3 del apartado roms y me cuentas, si te funciona me lo descargo je je.
Saludos.