Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencia con ZTE v987
Greenterra
22/06/13, 21:03:16
¿Que tal es vuestra experiencia con este móvil? Estoy pensando en pillarmelo y quería saber si para un uso normal la fluidez y demás características son aceptables.
:gracias:
UnitJS15
23/06/13, 11:04:59
La mia es muy buena, excelente en todos los aspectos en cuanto a fluidez y eficiencia, la camara no sabia que habia que pulsar para enfocar y pense que era una mierda... pero era debido a mi ineptitud. Lo peor, el GPS, que no lo ponia nunca con AGPS, desde que descubri que pulsando donde pone satelite gps salian las opciones avanzadas y podia encender el AGPS ningun problema
La mia es muy buena, excelente en todos los aspectos en cuanto a fluidez y eficiencia, la camara no sabia que habia que pulsar para enfocar y pense que era una mierda... pero era debido a mi ineptitud. Lo peor, el GPS, que no lo ponia nunca con AGPS, desde que descubri que pulsando donde pone satelite gps salian las opciones avanzadas y podia encender el AGPS ningun problema
Llevo con el una semana y me parece una pasada, la pantalla es'enorme y la definiciones buena, igual que la camara. Tengo la ROM de Bruno V.2
M_GORDON
25/07/13, 11:19:43
No soy de tocar Roms etc. y tanto con la 4.1.2 como con la 4.2.1 que tengo (dos terminales) los móviles van finos.
Estoy encantadísimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.