PDA

Ver la Versión Completa : solo logo


alanpoe1619
22/06/13, 20:49:39
hola chicos como podeis ver en el titulo mi telefono se queda en el logoy no pasa de hay he intentado hacer un hard reset pero tampoco pasa del logo y el pc suit no lo reconoce alguna idea por favor aver si entre todos podemos encontrar una solucion

es mas muchas veces ni me enciende si quiera y me he dado cuenta que se calienta mucho

L30n1d4s
14/08/13, 23:23:22
me ocurre exactamente lo mismo, por mas que me bajo drivers, utilidades, el zune de las narices no consigo que pase del logo de LG, si alguien pudiera ayudarnos, gracias

ohscar
08/03/14, 23:32:21
Me sucede lo mismo ya encontraron alguna solucion o algo, ayuda por favor

javiierziito89
10/06/14, 00:59:52
hola chicos como podeis ver en el titulo mi telefono se queda en el logoy no pasa de hay he intentado hacer un hard reset pero tampoco pasa del logo y el pc suit no lo reconoce alguna idea por favor aver si entre todos podemos encontrar una solucion

es mas muchas veces ni me enciende si quiera y me he dado cuenta que se calienta mucho

Quizas se a daņado el software, has probado en presionar la tecla de volumen arriba sin bateria y conectarlo a la pc (SE PONDRA UNA PANTALLA AMARILLA DICIENDO "MODE EMERGENCY") luego flashear una kdz y por ultimo hacer hard reset, si con eso no funciona es problema de hadware y si tienes garantia llevalo al SAT sino a un tecnico de confianza.. :loco: