Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudenme plz :(
kadett22
22/06/13, 20:22:21
Hola verán soy nuevo posteando asi que si hago algo mal o el tema no va aqui o algo os pido disculpas nunca eh posteado ya que soy noob y no puedo compartir nada con ustedes ya que solo leo y hago cosas de vuestros tutos... y ahora que e echo uno solo es para pediros ayuda tengo un xperia mini.... les cuento paso a paso.
descargue flashtool y puse el ftf que viene de serie en vez del E10 si no mal recuerdo era algo de x10 v1 y un nombre raro.... bueno al terminar de flashearlo queria prender el mobil para a continuación entrar en recovery a instalar el rom.... pero sorpresa.. el mobil no arranca no hace nada no se enciende ninguna luz no carga no entra en modo flash de nuevo dandole a la tecla ATRAS y USB a la vez.... leyendo y leyendo.... eh visto que se puede desconectar la batería incorporada retirando una gomita.... lo deje toda la noche con el cablecito retirado... hoy lo eh vuelto a enchufar le pongo la tapa... y nada sigue muerto... si sabe que pasa porfavor :(
por cierto.... no tengo garantía ya que hace tiempo que lo tengo u_U y no me puedo permitir... llevarlo a reparar.... este post es lo ultimo k puedo hacer... si no sabeis que pasa o no lo podemos solucionar lo tirare... bueno espero me ayuden muchísimas gracias :)
luca.007.2000
25/06/13, 04:02:12
Seria bueno que pudieras grabar algun video de tu mobil cuando tu lo intentas encender para ver exactamente que sucede! quiza nosotros podriamos detectar algo q a simple vista no lo puedes detectar (algun sonido, o algun destello en la pantalla o la luz de los leds), es mi idea! Tambien seria bueno que nos des la informacion exacta de lo que has exo, porque tu mencionas un flash E10 pero no dices nada mas, solo dices eso
tambien bajate update service..SEUS...con ese restauralo...y funcionara...saludos y todo tiene solucion!...
kadett22
29/07/13, 07:40:15
gracias por contestar... mi tlf sigue sin encender,,,, bueh ya me di por vencido... bueno
Luca.. la verdad no hace nada de nada ni sonido ni destello ni led ni nada es como si no tocaras el boton de encendido me entiendes verdad? osea nada... el flash fue x10 v1 o algo asi... viene dentro del flashtool k descargué osea en vez de flashear el que yo keria puse ese sin kerer y ahora ya nada de nada....
Edcaz asias por tu respuesta pero SEUS no puedo usarlo... ya que mi xperia no entra en modo flash :(
gonzaha
29/07/13, 20:21:21
despues de quitar y poner la bateria, cuando mantienes el botón de encender pulsado vibra, o tampoco :pensando:
el mini pro entra en modo flash con la tecla volumen (-) pulsado al enchufar el USB?
Salu2
kadett22
30/07/13, 04:23:50
despues de quitar y poner la bateria, cuando mantienes el botón de encender pulsado vibra, o tampoco :pensando:
el mini pro entra en modo flash con la tecla volumen (-) pulsado al enchufar el USB?
Salu2
No es el Pro es el mini normal la bateria no la puedo quitar pero si la puedo desconectar desde un enchufe que tiene escondido... y nop al darle al boton de encender no vibra ni hace nada ni led ni nada de nada... todo esto me pasa desde que flasheé un archivo que no era :( eso me pasa por querer hacerlo todo rapido... T_T tenia dos archivos en el flashtool y en vez de flashearlo con el suyo, le di al otro sin fijarme y ya desde hay no responde el movil...
gonzaha
30/07/13, 07:15:49
Esto tiene mala pinta, parece que has remplazado el kernel por otro que no es el suyo :(. Es para llevarlo al SAT, si no puedes por dinero, hace tiempo me paso algo parecido en un motorola, y consegui revivirlo por medio de un TestPoint que lo ponia en un modo especial que permitia cambiar el kernel, no se si existira algo asi en sony.
mira esto de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1730874
seria algo parecedo a abrir el bootloader, pero para volver a poner el kernel que tenias antes, si lo tienes perdido el movil yo lo probaria, no vas a perder nada. Si al hacer estos pasos consigues ponerlo en un modo que el ordenador lo detecta, puede que tenga solucion instalando los drivers apropiados.
1. Plug in the microUSB Port of the USB cable to your phone (Along with one wire end connected).
2. Take the sharp end of the saftey pin, and hold it on the test point.
3. Keep the pin in place using your left hand.
4. Using your right hand, plug in the male USB end of the USB port into your PC.
Windows will try to find the drivers and will attempt to install them.
Otra cosa, recuerdo que cuando me paso a mi, el movil no cargaba la bateria, por lo que hay que tener mucho cuidado con la carga que tenga para que no acabe descargada.
kadett22
31/07/13, 02:27:59
Esto tiene mala pinta, parece que has remplazado el kernel por otro que no es el suyo :(. Es para llevarlo al SAT, si no puedes por dinero, hace tiempo me paso algo parecido en un motorola, y consegui revivirlo por medio de un TestPoint que lo ponia en un modo especial que permitia cambiar el kernel, no se si existira algo asi en sony.
mira esto de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1730874
seria algo parecedo a abrir el bootloader, pero para volver a poner el kernel que tenias antes, si lo tienes perdido el movil yo lo probaria, no vas a perder nada. Si al hacer estos pasos consigues ponerlo en un modo que el ordenador lo detecta, puede que tenga solucion instalando los drivers apropiados.
1. Plug in the microUSB Port of the USB cable to your phone (Along with one wire end connected).
2. Take the sharp end of the saftey pin, and hold it on the test point.
3. Keep the pin in place using your left hand.
4. Using your right hand, plug in the male USB end of the USB port into your PC.
Windows will try to find the drivers and will attempt to install them. Otra cosa, recuerdo que cuando me paso a mi, el movil no cargaba la bateria, por lo que hay que tener mucho cuidado con la carga que tenga para que no acabe descargada.
Muchisimas gracias por contestar e intentar ayudarme... el problema esque el Xperia mini tiene la batera incorporada.... osea que no se puede retirar como en el Pro.... asi que no podria hacer eso... de todos modos probare y buscare por la web para intentar hacerle un test point como me sugieres... gracias por la ayuda... :) por cierto si supieras de algun foro o algo por el estilo de como hacer eso en un xpera mini normal con bateria integrada te lo agreadeceria :)
gonzaha
31/07/13, 21:28:44
Muchisimas gracias por contestar e intentar ayudarme... el problema esque el Xperia mini tiene la batera incorporada.... osea que no se puede retirar como en el Pro.... asi que no podria hacer eso... de todos modos probare y buscare por la web para intentar hacerle un test point como me sugieres... gracias por la ayuda... :) por cierto si supieras de algun foro o algo por el estilo de como hacer eso en un xpera mini normal con batería integrada te lo agreadeceria :)
madre mia, si tu modelo corresponde con el del video, si que es difícil de abrir:
http://www.youtube.com/watch?v=iyT618lVxUs&feature=related
si sabes algo de ingles, mira por aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1267454
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1256739
kadett22
02/08/13, 03:29:26
madre mia, si tu modelo corresponde con el del video, si que es difícil de abrir:
http://www.youtube.com/watch?v=iyT618lVxUs&feature=related
si sabes algo de ingles, mira por aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1267454
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1256739
si si jajajajaja ese es mi mismo modelo.. por eso te decia... que si fuese el Pro pues aun,,,, pero este es un mundo aparte... oye te agradezco toda esta ayuda, y no no se nada de ingles asi k andare con el traductor xD,,,, bueno veo haber que hago... muchas gracias por todo ya te informare de como acabo el xperia si en marcha gracias ami al SAT o a dios... o ventana abajo jejej abrazos
gonzaha
02/08/13, 07:35:46
o ventana abajo
ponlo en modo vuelo antes X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.