PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el kernel perseus

papatero
22/06/13, 19:06:58
Hola llevo el n2 rooteado desde hace 2 meses pero aun sin kernel ni room.

Hoy he instalado el kernel perseus, despues de reiniciar, darle permisos, reiniciar de nuevo, lo puedo ver en //ajustes de sistema//acerca del dispositivo, alli aparece kernel perseus 3.0.36 perseus-alpha36, pero ninguno de los menus me han aparecido distintos, añadidos o eliminados, la rom es la original del N2.

Es normal? me he dejado algo?

gracias.

Lodix
22/06/13, 19:49:18
El kernel no cambia la apariencia de nada.

papatero
22/06/13, 19:58:32
El kernel no cambia la apariencia de nada.

Con cincuentamil posts al final no se saca nada en claro xdd.

He instalado el kernel perseus para poder hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478692

En el post de kernel perseus, aparecen en los ajustes, las opciones de modificar el overclock y patrones de cpu y memoria entre otras, y no me aclaro.

Instalando un kernel no aparecen nuevas opciones? o es necesario ademas cambiar la rom?

A ver si alguien que entienda del tema puede aclararmelo.

Gracias.

Lodix
22/06/13, 20:58:45
Con cincuentamil posts al final no se saca nada en claro xdd.

He instalado el kernel perseus para poder hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478692

En el post de kernel perseus, aparecen en los ajustes, las opciones de modificar el overclock y patrones de cpu y memoria entre otras, y no me aclaro.

Instalando un kernel no aparecen nuevas opciones? o es necesario ademas cambiar la rom?

A ver si alguien que entienda del tema puede aclararmelo.

Gracias.No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Aparecen las opciones que has dicho, en una aplicación llamada STweaks.

Pero no te aconsejo tocar nada si no sabes lo que haces.

sawyerxc
24/06/13, 01:38:40
Yo instalé el kernel, pero lo único que me cambió fue el rendimiento de mi batería, se agota más rápido...

:(

Frander
24/06/13, 09:34:25
Como dicen unos post mas atrás, tienes que tener una aplicacion llamada STweaks. Algunos kernels te la instalan automaticamente. El icono es como una llave inglesa