Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!
espinetegg
22/06/13, 18:48:10
Os cuento:
Tengo Rom xenius9 JB, la instalé y funcionaba todo ok. Pero lleva un par de dias que le ocurre lo siguiente:
1-se calienta mucho
2-la batería no me dura ni medio día, con ninguna de las dos baterias que tengo.
3-anoche se descargó la batería a tope y se ha jodido. Menos mal que tengo otra.
4-Al conectarlo al pc no me aparecen las unidades, ni me reconoce el teléfono. Anteriormente si que lo hacia, ya que instale cwm tedascuen e hice el paso a JB por fastboot. Ni en windows 7 ni xp me lo reconoce.
Así que estoy bloqueado, quiero bajar a ics o meterle otra rom oficial jb, puedo meterlas en la sd y actualizarlo desde el propia sistema del teléfono?cual me recomendais meterle de este modo?
gracias por vuestra ayuda.
te recomiendo que instales otra rom jb por cwm o yo baje desde la 0.14 a ics del tiron mediante cwm pero eso es peligroso
espinetegg
22/06/13, 19:03:59
hola loqui, gracias por rersponder tan rápido.
voy a probar a meterle la NewXperiaN2z N2 JellyBean 4.1 v1 by PikPak a ver que pasa. Ahora te cuento.
gracias
ok te deberia ir bien, recuerda hacer wipes
espinetegg
22/06/13, 23:12:42
Wipes hechos, instalada, pero sigue sin reconocerme las unidades, ni montandolas con la aplicacion multi mount sd-card...
he probado todas las formas que he encontrado de instalar drivers y no me lo reconoce, así que no puedo hacer nada desde el pc para un downgrade.
Voy a terminar de cargarlo, calibrar bateria y ver esta noche como va....mañana más
Si no lo consigo se lo llevare a la tienda y que lo hagan ellos, esto es frustrante :(
gracias
dsa0205
23/06/13, 00:21:52
Hola a mi me paso algo parecido
Te recomiendo que busques un computador con Windows vista o siete pero versiones de 32 bits para que te reconozca el teléfono sigue el tuto de Nicknova y desde el fastboot instala el jb
dsa0205
23/06/13, 00:23:09
No necesitas regresar a ICS
espinetegg
23/06/13, 00:27:31
JB ya lo instale por fastboot anteriormente y no tuve problema.
el problema no esta en el sistema operativo que use, pq anteriormente me lo reconocía sin problema. El problema tiene que ser del telefono, que no se conecta, ni si quiera aparece la opcion en la barra de notificaciones de elegir el modo de conexión al pc. No aparecen las unidades en el pc y los controladores no pilla ninguno.
dsa0205
23/06/13, 00:37:28
Desistala los controladores del pc en el administrador de dispositivos reinicia y vuelve a intentar
jose tojeiro
23/06/13, 02:09:21
para que te reconozca las unidades que yo sepa no hace falta que instales driver en windows 7, te recomiendo que instales desde el cwm una rom de JB oficial que no sea la 00.14 qu justamente da problemas al reconocer las unidades, yo llevo la 00.14 oficial "reparada" que esta en el foro de vondroid pero aun asi a veces solo me reconoce una unidad.. Aqui te dejo el link de descarga:
http://vondroid.com/resources/newman-n2-00-14.206/#.Ua9MUtgV9Sk
espinetegg
23/06/13, 07:39:37
Desistala los controladores del pc en el administrador de dispositivos reinicia y vuelve a intentar
ya lo he hecho en windows 7 y windows xp varias veces y nada, el problema creo que es del teléfono.
para que te reconozca las unidades que yo sepa no hace falta que instales driver en windows 7, te recomiendo que instales desde el cwm una rom de JB oficial que no sea la 00.14 qu justamente da problemas al reconocer las unidades, yo llevo la 00.14 oficial "reparada" que esta en el foro de vondroid pero aun asi a veces solo me reconoce una unidad.. Aqui te dejo el link de descarga:
http://vondroid.com/resources/newman-n2-00-14.206/#.Ua9MUtgV9Sk
ok, voy a probarlo. En el archivo pone ota, ¿no hay ningún problema en instalarla por cwm?
he tenido toda la noche el móvil sin la batería y ésta cargando en un cargado externo. A ver como evoluciona con la rom de xperia de pikpak. A ver si hay suerte, si no, le meteré la 0.14 oficial reparada que me has recomendado a ver que tal.
Gracias de veras por vuestra ayuda. Saludos
jose tojeiro
23/06/13, 13:04:36
Si es la ota, metes el.update zip en la sd y flasheas como una custom rom ( no te olvides de los wipes ).
Lo malo de meter una rom oficial es que pierdes las aplicaciones de google, el rooteo y el cwf pero lo puedes recuperar facil. Ya nos contaras..
espinetegg
23/06/13, 13:18:13
bueno, con la xperia lleva 6h, poco uso y solo le queda un 38%....
voy a probar lo que dices jose a ver q tal
gracias
espinetegg
23/06/13, 13:59:44
le he metido la oficial y sigue sin reconocerme las unidades, me reconoce el movil en el administrador de dispositivos, pero no me coge ningún controlador
asi que tengo el movil sin poder meterle gapps ni cwm ni nada....peor que estabamos vamos
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrgggggggggggggggggggggggggggg
jose tojeiro
23/06/13, 14:29:37
Puedes rotearlo con el framarot y si te reconoce en el administrador de tareas no vas a tener problemas para meterle el cwf. Una cosa q es una tonteria. Por casualidad no tendras el telefono en modo carga, no? Baja la cortina haz clic en el boton del usb y ahi te da la opcion de elegir.. pero si teiens eses problemas de consumo de bateria..
espinetegg
23/06/13, 15:11:42
Puedes rotearlo con el framarot y si te reconoce en el administrador de tareas no vas a tener problemas para meterle el cwf. Una cosa q es una tonteria. Por casualidad no tendras el telefono en modo carga, no? Baja la cortina haz clic en el boton del usb y ahi te da la opcion de elegir.. pero si teiens eses problemas de consumo de bateria..
el problema es que no me sale lo del usb en la cortina ni en jb ni en ics, como puedo solucionarlo? alguna opción escondida o de desarrollo?
he probado win 7 64, xp 32, tres cables diferentes y todos los puertos usb y nada....me da que el problema va a estar en la conexion, en la clavija o yo que se
me he arriesgado y he metido ics, la 0.28.... ha instalado bien, pero sigo con el proble de que no se conecta bien al pc, no me lo reconoce y no me deja instalarle los drivers para hacerle nada por fastboot
alguna idea?
dsa0205
23/06/13, 19:56:23
Hola por favor a Clara no te identifica el móvil o solo las memorias.
Si es sólo la memoria en ajustes existe una opción de conexión al pc puede ser que este desactivada. Pero si es el móvil es problema de instalación de drives y si no es eso tienes quemado el usb plug a mi me paso eso con un haipai pero con eso ni siquiera carga la batería (solución cambiar el plug)
espinetegg
23/06/13, 20:09:09
Hola por favor a Clara no te identifica el móvil o solo las memorias.
Si es sólo la memoria en ajustes existe una opción de conexión al pc puede ser que este desactivada. Pero si es el móvil es problema de instalación de drives y si no es eso tienes quemado el usb plug a mi me paso eso con un haipai pero con eso ni siquiera carga la batería (solución cambiar el plug)
aclaracion:
1-en el menu del telefono, está activado para que se conecte en modo almacenacimento, pero cuando conectas al pc en la cortina no aparece el simbolito del usb ni hace nada.
2-en el administrador de dispositivos aparece como unknown device y no hay cojones a que instale ningun controlador, he seguido las instrucciones de todos los tutoriales de instalacion de drivers y na de na.
3-una vez conectado al pc, tampoco te deja acceder a las memorias, ni la sd ni la interna
tiene pinta de problema físico de la conexion microusb, no se
dsa0205
23/06/13, 20:11:37
Si no te carga la batería con el cargador de pared seguro que es físico <
espinetegg
23/06/13, 22:10:47
Si no te carga la batería con el cargador de pared seguro que es físico <
cargar si que carga, si tengo el movil encendido y usándolo le cuesta subir la cargai, a veces incluso baja aun estando cargando.
dsa0205
23/06/13, 22:19:28
Dónde te sale eso en el administrador de dispositivos abre y pon la opción desinstalar controladores, reinicia el pc y conecta el teléfono en modo BOOTLOADER
Vuelve al administrador. Y pon actualizar controlador busca la Carpeta y en la casilla incluir sub carpetas desactivada me avisas si funciona
espinetegg
23/06/13, 22:35:57
Dónde te sale eso en el administrador de dispositivos abre y pon la opción desinstalar controladores, reinicia el pc y conecta el teléfono en modo BOOTLOADER
Vuelve al administrador. Y pon actualizar controlador busca la Carpeta y en la casilla incluir sub carpetas desactivada me avisas si funciona
nada, todo igual, al seleccionar la carpeta me dice que no encuentra controlador adecuado. Creo que tiene que ser que algo fisico hace que no se conecte al pc como debe y por eso no lo reconoce correctamente y no le valen los drivers. Otra explicación no encuentro.
gracias
dsa0205
23/06/13, 22:42:17
Te comento que yo padecí mucho para instalar los drives, probé muchos pc y lo logre en la portátil de mi madre. En la mía de escritorio no lo he logrado pido a mi madre cuando tengo que hacer algo al teléfono por eso te mencione que pruebes en varias. Yo lo hice y en la que logre es una hp core dúo w vista 32bits
dsa0205
23/06/13, 22:43:58
Otra cosa busca una nueva fuente de drives puede ser que los que tengas estén jodidos
espinetegg
23/06/13, 22:50:46
he probado drivers de aqui, de vondroid, de samsumg....na de na..Ten en cuenta que ya los tenia instalados, ya que instale la JB por fastboot sin ningun problema.
Mañana a primera hora estoy en la tienda. Se tiene que haber fastidiado la placa, la clavija o algo.
Muchas gracias por vuestra ayuda, mañana os cuento.Saludos
me estoy calentando y con el escarmiento de movil chino cojo y me pillo un S3 y fuera rollos...
dsa0205
23/06/13, 23:04:25
Es por el cambio de rom. El pese no lo reconoce por que tiene instalado los drives por eso tienes que desinstalar primero y volverlos a poner o buscar un pc dónde nunca los hayas instado no te desanimes es parte del encanto
espinetegg
23/06/13, 23:08:03
he formateado el portatil y con el sistema limpio, de cero, y nada de nada.
dsa0205
23/06/13, 23:08:52
Que Windows tienes
espinetegg
23/06/13, 23:10:50
en el sobremesa win 7 x64, portatil xp pro32, portatil hermano windows 8....
dsa0205
23/06/13, 23:11:36
Cuando pones en modo BOOTLOADER la pantalla del móvil se te queda blanca o negra????
Lo más probable es que el conector usb este dañado. Lo único que puedes hacer de momento, es utilizar un adaptador de microSD a SD y utilizar la memoria con algún lector de tarjetas.
dsa0205
23/06/13, 23:15:04
En windows 8 yo no he podido y tampoco en 7 de 64 bits
espinetegg
23/06/13, 23:17:51
Cuando pones en modo BOOTLOADER la pantalla del móvil se te queda blanca o negra????
blanca
Lo más probable es que el conector usb este dañado. Lo único que puedes hacer de momento, es utilizar un adaptador de microSD a SD y utilizar la memoria con algún lector de tarjetas.
con wifi explorer puedo traspasar archivos sin problema
anteriormente en windows 7 y xp no tuve problemas
gracias crack
dsa0205
23/06/13, 23:18:58
En el que se instalan fácil es en w vista 32 bits. Pero como dice el colega no se puede descartar que este jodido el conector o puede ser el cable por las dudas prueba otro cable
espinetegg
23/06/13, 23:49:11
En el que se instalan fácil es en w vista 32 bits. Pero como dice el colega no se puede descartar que este jodido el conector o puede ser el cable por las dudas prueba otro cable
Ya probe con 3 cables, los cuales han funcionado bien con anterioridad
jose tojeiro
24/06/13, 14:58:51
Pues te deberia salir negra la pantalla del bootloader.. estas seguro de que segusite bien el tutorial de nicknova?
espinetegg
24/06/13, 15:32:52
Bootloader te refieres arrancando con vol- y power no?... Si es asi es blanca. Cuando pase a a jb lo hice siguiendo el tutotial, por fastboot la jb original y despues por cwm la cocinada
jose tojeiro
24/06/13, 19:25:17
Siempre lo tuviste blanco ? Hasta con el jelly bean recien instalado ? Creo que tu problema puede ser ese.. Yo lo tengo negro. Al poner el bootloader bloqueqdo segun el tutorial de nicknova quedo de color negro
dsa0205
24/06/13, 19:46:50
Siempre lo tuviste blanco ? Hasta con el jelly bean recien instalado ? Creo que tu problema puede ser ese.. Yo lo tengo negro. Al poner el bootloader bloqueqdo segun el tutorial de nicknova quedo de color negro
Hola una aclaración lo de la pantalla negra o blanca es si el BOOTLOADER esta bloqueado o desbloqueado. Cuando terminas de intalar el JB por bootloader la pantalla debe salir NEGRA, después de Re instalar el Recovery te debe salir la pantalla blanca.
Yo te pregunte esto para saber si realmente algún momento lograste utilizar el metodo de actualizar por bootloader.
jose tojeiro
24/06/13, 20:13:11
Cierto. Pues a mi no se me.ocurre nada mas..
espinetegg
24/06/13, 20:47:59
buenas, ya he dejado el movil en la tienda, creen que tiene que ser la conexion microusb, van a desmontarlo y a ver. Ya os cuento.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
espinetegg
23/07/13, 20:26:28
buenas, al final era un problema físico, me devolvieron el dinero y me pillé un S3.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.