PDA

Ver la Versión Completa : Conflicto con otra direccion ip

nocisum
22/06/13, 18:30:40
Hola, desde hace poco resulta q cuando pongo el wifi en el S3 me sale en el pc eso de conflicto con otra direccion ip, hasta hace nada podia compartir la conexion sin problemas pero ahora el tema q no me deja, se me para el programa con el q estoy descargando y encima el S3 tampoco me va, como si se desconectaran las dos a la vez, cuando quito el Wifi del S3 me vuelve a arrancar el programa y asi siempre, no he tocado nada o eso creo y no se q puede ser, a ver si a alguien le ha pasado igual o sabe algo del tema y me puede ayudar q la verdad estoy desesperado, cada vez q quiero actualizar con el S3 o mirar algo tengo q ir al pc y cerrar el programa sino no me va el Wifi en el S3, antes me salia el dichoso mensaje pero podia utilizar el pc y el S3 a la vez y compartir la conexion, ahora no, a ver q me decis, un saludo. :cry:

nocisum
23/06/13, 02:52:11
Nadie. :cry::rolleyes::(

hamerpower221
23/06/13, 07:44:28
Eso es con total seguridad problema del router. Resetealo de fabrica ( suelen tener un boton de reset que hay que apretar con un clip) y prueba a ver. Si te sigue dando problemas entra en conexiones de red de tu ordenador y selecciona la dirección ip y dhcp en automático.

uhuru
23/06/13, 12:42:05
Posiblemente están usando la misma IP el s3 y el pc. Prueba a cambiarla en uno de los dos. Aqui te explican como cambiarla en el s3: http://www.youtube.com/watch?v=mPMfdlCyNvI

pepe_93
23/06/13, 13:12:57
Has probado a resetear el router? o a cambiarlo de canal?

manusalamanca
23/06/13, 15:45:33
Lo cursioso es que el router debe otorgar las direcciones automaticamente de forma correcta mediante DHCP, resetea el router.
Si sigue habiendo problemas haz lo que pone en el video de arriba, asigna tu una direccion IP, que sepas que no esta en uso.

nocisum
23/06/13, 18:12:05
Intentare primero lo del cambiar la ip en el S3 q veo mas factible porque lo de resetear el Router mejor a ultimo remedio ya q tendria de nuevo q ponero los puertes q tengo abierto y todo eso aunque tampoco seria mucho problema.

Yo lo q cambie para comprobar si era fue la puerta de enlace, pero nada, seria igual, asi q intento lo del video y sino el resetear de fabrica y os comento, gracias a todos por la ayuda y a ver si lo consigo. :-)

nocisum
23/06/13, 22:58:16
Problema solucionado, he cambiado la ip en el S3 y todo ok, gracias a todos por la ayuda y hasta otra. X-D:ok::platano::cucu::sisi1::dios:;-):gracias::risitas::lengua: