Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas al instalar manila 2d
paraglider
22/08/09, 16:00:13
hola que tal el otro día instale el rom de sakajati c que el ya no hace roms pero los roms de el me parecen estables justo descargue el rhodium pero el momento de instalar el manila 2d me sale un error "installation was unsuccessful. the program or setting cannot be installed because it does not have sufficient systems permissions"
en pocas palabras no tengo permisos del sistema como puedo arreglar eso para instalar el manila 2d
Corre este cab skdcerts te da permisos para manejar (copiar, reemplazar, etc) ciertos archivos que son de "solo lectura", softreset después de instalar y después instalas tu manila 2d. Espero te sirva.
sacredsteel2008
04/09/09, 17:52:12
hola, gracias por el cab, lo estaba buscando por q me daba el mismo problema al instalar el htc connection setup, ahora ya instalo bien, gracias de nuevo
Nathaniel
23/09/09, 23:16:01
Hola,
Pues después de instalar ese .cab yo sigo con problemas. Intentaré a bajarme el manila de nuevo pero os quería hacer otra pregunta. Es necesario instalar el manila en algún sitio en concreto?.
He leido por ahí que hay que tocar algo en el menú "Hoy", es cierto?
Gracias!
Hola,
Pues después de instalar ese .cab yo sigo con problemas
Que mensaje te da?
Es necesario instalar el manila en algún sitio en concreto?.
Pues si te da la opción de en la tarjeta o en la memoria principal te recomiendo que sea en esta última.
He leido por ahí que hay que tocar algo en el menú "Hoy", es cierto?
Todo depende que ROM tengas instalado, cuál es el que tienes?
Gracias!
Por cierto, veo que tienes un Touch, ya visitaste el foro correspondiente?
Nathaniel
24/09/09, 13:08:16
Buenas,
El mensaje que me da es que no tengo permisos para instalar la aplicación. El mensaje literal es: "Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuración porque no dispone de los permisos necesarios del sistema necesarios". Me da el mismo error cuando la instalo en la memoria interna que en la tarjeta de memoria...
La ROM que tengo es la que viene por defecto con el teléfono, aún no he hecho nada porque esstoy cagadillo de miedo por si rompo algo :S
Sí, me he pasado por el foro de mi HTC y he estado mirando cosas pero com siempre me pasaba lo de los permisos, por eso posteé aquí.
La ROM que tengo es la que viene por defecto con el teléfono.
Entonces creo tu problema es por tener el famoso "cubo" funcionando. Te aclaro que nunca he tenido un Touch y nunca me ha dado por instalar el "cubo", yo pienso que lo que se debe hacer es deshabilitar el "cubo", no tengo idea de como se pueda hacer amigo, insisto en que creo es mejor postees en el foro específico de tu equipo.
Por otro lado y respetando tus preferencias sobre cambiar de ROM mi sugerencia es que te decidas a hacerlo, en este caso por uno con el md2 ya cocinado....
Siento no poder ayudar más, suerte!
Nathaniel
24/09/09, 22:38:32
De acuerdo, miraré más por el foro a ver si doy con la tecla.
En cuanto a la ROM no es que no quiera cambiarla, simplemente me suena a cambio "peligroso" (como cuando le cambias el firmware a una psp o algo así), y me da un poco de canguelo porque como la tengo nuevecita....De todas formas me voy a liar a ver cómo cambiar la ROM y dejar de ser tan agorero.
Gracias por tu ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.