Atletaloco
22/06/13, 17:50:07
Hola buenas mi Samsung Galaxy Note N7000 tiene la rom Jelly Beam 4.1.2 oficial XXLSZ y al par de dias de rootearla me dejo de funcionar la camara (me dice que desactive el almacenamiento usb) y demas aplicasiones que requieren acceso a la sd interna y esque no me la reconoce!! (En la parte de notificasiones me sale una tarjeta con una exclamacion diciendo: "borrar almacenamiento usb almacenamiento usb vacio o con sistema de archivos.." He leido que flasheando por Odin una ROM oficial con sus tres archivos en PDA, PHONE y CSC con el archivo pit correspondiente del telefono y marcando re-partition el telefono volvera a estar como nuevo y en buen estado con su sd interna de forma correcta.. pero.. no consigo encontrar ninguna ROM dividida en esos tres archivos, tansolo encuentro actualizaciones para flashear solo en PDA!! Porfavor, alguien que me pueda pasar el enlace de una ROM Oficial Jelly Beam 4.1.2 con sus tres archivos? (Phone, pda y csc) y si hay alguna manera de que me reconozca la sd interna sin necesidad se flasheos ni nada mejor que mejor gracias.. pero sigo pidiendo porfavor el enlace de la rom por si me da por flashearla con el pit
Muchisimas gracias de antemano!!:cucu:
Muchisimas gracias de antemano!!:cucu: