Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion????
Van a actualizar la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 WIFI a JB de manera oficial? Vivo en España (por si tiene algo que ver)!
Saludos y gracias!
No la quiero rootear, lo acepto, tengo miedo! xD!
PALMATRON
22/06/13, 23:37:48
Buenas:
Según tengo entendido NO la van a actualizar.
Hace algún tiempo que Samsung se olvidó de nuestras 10.1, aunque siempre quedan las AOKP.
SalU2.
Buenas:
Según tengo entendido NO la van a actualizar.
Hace algún tiempo que Samsung se olvidó de nuestras 10.1, aunque siempre quedan las AOKP.
SalU2.
com te digo las roms no me convencen porq tengo miedo de rootearla, (no ees la primera vez que rooteo, tengo mi xperia u rooteado) aun asi no se me da cosa, haber si le pasa algo. Pero sabes de algun tuto para rootear la tablet facil! Mi tablet es la de españa comprada en mediamarkt por si sirve de algo! Si te hace falta alguna info mas sobre mi tablet dime! Gracias!:gracias:
PALMATRON
25/06/13, 21:47:29
com te digo las roms no me convencen porq tengo miedo de rootearla, (no ees la primera vez que rooteo, tengo mi xperia u rooteado) aun asi no se me da cosa, haber si le pasa algo. Pero sabes de algun tuto para rootear la tablet facil! Mi tablet es la de españa comprada en mediamarkt por si sirve de algo! Si te hace falta alguna info mas sobre mi tablet dime! Gracias!:gracias:
Buenas:
Nada tiene que ver donde la hayas comprado. ;-)
Lo único en lo que debes fijarte bien es que todo lo que hagas/elijas sea para tu 10.1, yá que como bien sabrás hay una con Wi-Fi y módulo para 3G, y otras solo tienen Wi-Fi.
Y un MUY buen hilo donde podrás ver y leer sobre lo que andas preguntando es ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250673). :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.