Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] ZTE V967s
AlbertoRico1992
22/06/13, 17:31:27
Hola, pues estoy a la espera de que Minideal.net me envie el movil, cuando lo tenga en casa aré una review lo mejor que pueda, el movil en un principio lo compre en blanco pero no tenian Stock y al final.. Azul y me regalaban una funda de silicona y una NILLKIN case en amarilla.
Os dejo una Review de mientras que me llega el movil.
http://www.youtube.com/watch?v=SyGPH-haZtA
Un saludo
tupacsoul
09/07/13, 09:48:24
Yo desde aquí también ando esperando, que salió el día 8, también con minideal
gnitram
10/07/13, 12:21:17
Cuando os llegue el móvil, ¿podéis compartir la ROM multilingüe?
Gracias.
tupacsoul
10/07/13, 12:58:08
Si me decís como y me da tiempo, sin problema
El Galaxy Mini plus de mi mujer está herido de muerte y acabo de pedir este en minideal... a ver si llega rápido y sin sustos X-D
tupacsoul
17/07/13, 11:23:37
Confirmado. Me ha llegado el móvil sin aduanas por Singapur post en 10 días :D
tupacsoul
17/07/13, 11:24:10
Por cierto, alguien por aquí lo tiene ya?
Confirmado. Me ha llegado el móvil sin aduanas por Singapur post en 10 días :D
Por curiosidad... ¿qué día te marcó "despatched to overseas" y cuando te llegó?
tupacsoul
18/07/13, 10:55:45
Mando una captura :)http://img.tapatalk.com/d/13/07/18/je5u8y6y.jpg
Jue, pues con un poco de suerte me llega la semana que viene. ¿que aplicación usas para el tracking?
tupacsoul
18/07/13, 11:29:46
Me lo enviaron por Singapur post, me dieron speedpost
http://www.speedpost.com.sg/
musicoloco
18/07/13, 16:20:18
Yo tb estoy a la espera de que me llegue, lo pedí por hkpost, no sé cómo de rápido serán éstos. Creo k todos los que estamos por aquí estamos tb en dualsim. Lo que noto un poco parado con respecto a este móvil es el tema del desarrollo. Deberían sacar una rom ya multilenguaje en condiciones
Recibido. Pedido online el dia 11 de julio, nos acaba de llegar. El envío fue por SG Post. Rapidísimo!
jcpn021
23/07/13, 18:46:07
Hola, le funciona bien la brujula y el GPS? tiene led de notificaciones? Tiene OTG?
Gracias
tupacsoul
23/07/13, 18:52:27
No tiene brújula. El gps va de escándalo. Si, tiene LED :) otg no lo he probado
Si dispone de OTG.
PD: de hecho me acabo de pillar por ebay un cable micro OTG por 0,06USD, vamos 4 céntimos de euro jaja
tupacsoul
23/07/13, 19:29:38
Ostras, comparte el enlace XD
Ostras, comparte el enlace XD
Ha sido por subasta, ese termina en 4 horas, tiene varios este vendedor.
http://www.ebay.com/itm/New-Micro-B-USB-Host-OTG-Cable-for-AT-T-Cell-Phone-Tablet-PC-Mobile-Phone-05-/181180427013?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a2f31eb05
La clavija hace angulo que visto la forma donde esta el conector del zte creo que es mejor así si se tiene una funda en que se pueda poner forma de ver películas.
jcpn021
25/07/13, 18:34:46
con el google navigation tambien funciona bien la dirección hacia la que estas caminando o eso no te lo indica la brújula? Esque no me ha quedado claro. Saludos!
jcpn021
25/07/13, 18:35:33
Por cierto podríais colgar alguna foto hecha con el pedazo de movil? Gracias!
tupacsoul
25/07/13, 18:59:35
No, no marca la dirección, salvo cuando estás en movimiento. El móvil en sí no trae brújula. Cuando estas en movimiento si lo marca porque sabe donde va xdd
A ver si le pido a mi madre que haga un par de fotos, que es para ella, yo soy fiel a mi nexus xdd
Aquí van una comparativa de mi Xperia U y el ZTE v967s de mi mujer:
Con el Sony Xperia U: http://db.tt/pSEfyuNt
Con el ZTE v967s: http://db.tt/4LEPpMKE
tupacsoul
26/07/13, 10:49:39
Que diferencia de colores no? Mola :)
tupacsoul
26/07/13, 10:52:28
Una cosa, no se si os pasa a vosotros. Uso la rom de minideal, pero tiene fallos. Os los comento por aquí:
— no funciona el menú de configuración de zona wifi
— el zte update da fc.
— cuando apago el teléfono se queda como en standby, y tengo que dejar pulsado el botón durante 10 segundo para que se apague del todo t volverlo a encender.
Os pasa también?
Lo del FC con las actualizaciones si, pero es normal ya que es una ROM personalizada.
Lo otro no me pasa.
datageneral
31/07/13, 14:11:17
Una cosa, no se si os pasa a vosotros. Uso la rom de minideal, pero tiene fallos. Os los comento por aquí:
— no funciona el menú de configuración de zona wifi
— el zte update da fc.
— cuando apago el teléfono se queda como en standby, y tengo que dejar pulsado el botón durante 10 segundo para que se apague del todo t volverlo a encender.
Os pasa también?
Acaba de llegarme el movil y efectivamente tupacsoul me ocurre todo lo que dices, para lo de la zona wifi lo que debes hacer es bajar la aplicacion "svtp hotspot lite" configurarlo desde alli (contraseña y ssd), y luego ya puedes activar el anclaje wifi sin problemas.
La solución la he sacado del hilo de este movil en movilesdualsim, donde también solucionan problemas menores que tiene esta rom de minideal.
Lo del standby también me pasa a mi y era lo que mas me mosqueaba ya que acababa quitando la bateria para que se iniciara sin problemas , pero temía que fuera algo de hardware, ya al saber que a ti tambien te pasa me quedo más tranquilo que no es problema del teléfono.
¿Alguna idea de como arreglarlo que no sea el hecho simplemente de cambiar de Rom?.
Saludos
a mi también me pasa eso, pero si lo dejo unos minutillos sin quitar la batería ni nada, se me enciende sin problemas, de todas maneras serán pocas las veces que uno apaga y enciende el móvil, a mi la rom me parece que está bastante bien en todos los aspectos, a ver como avanza el tema de miui, pero creo que llevaré esta rom un tiempo, por lo demás el móvil va de lujo, o al menos esa es mi opinión ;)
ecjokin
01/08/13, 13:10:14
Hola, eso puede deberse a que teneis activado el arranque rápido, yo lo desactive y no he tenido ese problema, se desactiva desde: Ajustes--> Accesibilidad --> Arranque rápido por si lo quereis probar ;)
ecjokin
01/08/13, 13:28:36
Os paso link de soporte de este movil en el foro de movil dual sim:
http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/230-ZTE-v967s
zalakan
05/08/13, 21:55:50
Bueno gente he caido en las redes de este movil jajaja!, lo acabo de pedir en minideal y el envio por Singapour Post.... a ver cuanto me tarda en llegar ....ya estoy ansiosso ....la verdad que un movil asi por 120 euros me parece increíble, a priori lo unico malo que le puedo ver es que la camara sea bastante justa ... pero bueno por estos precios como comprenderéis como que me la renfanfinfla jajaja....
¿Por cierto el movil viene root, verdad?
Si, viene root, la cámara no hace maravillas pero cumple, sobre todo a la luz del día, yo lo tengo y estoy encantado
ELCHAPAS
12/08/13, 01:16:56
alguien puede confirmar que funciona zona wifi tehtring con movistar.me seria de gran ayuda la verdad.graciass
alguien puede confirmar que funciona zona wifi tehtring con movistar.me seria de gran ayuda la verdad.graciass
El tethering debería funcionar con todas las operadoras pero para que funcione bien hay que bajarse svpt wifi hotspot y desde la aplicación cambiar nombre y contraseña del hotspot que quieres crear y luego desde ajustes activarlo normalmente, se hace desde la apli porque desde los ajustes fuerza cierre al querer cambiar nombre y contraseña.
vilicitano
22/08/13, 21:30:37
Alguien ha probado la función OTG. Víctor
cai en las garras de este movil aunque sigo con la espinita del lenovo a820 espero haber acertado jeje
las 5 pulgadas no os parece mucho ?
vilicitano
23/08/13, 14:29:22
cai en las garras de este movil aunque sigo con la espinita del lenovo a820 espero haber acertado jeje
Entiendo que lo compares con el 830 pero con el 820,este sin duda alguna. Víctor
chiscoj
24/08/13, 10:19:45
Hola, alguien ha probrado si acepta una microSd de 64Gb, en algunas webs dicen que sí, pero soporte de ZTE me dicen que no. Necesito saberlo para comprarlo o no. Gracias!
Hola, alguien ha probrado si acepta una microSd de 64Gb, en algunas webs dicen que sí, pero soporte de ZTE me dicen que no. Necesito saberlo para comprarlo o no. Gracias!
Por lo general si cumple el estandar HC no no hay ningun problema
chiscoj
25/08/13, 00:28:17
Por lo general si cumple el estandar HC no no hay ningun problema
Gracias por tu respuesta.He contactado de nuevo con Zte utilizando tu comentario, y me han contestado lo siguiente:
We would like to inform that you can try checking with the 64GB SD card. It might work as we are not sure on that. However, if it works then your device might start freezing up on use.*
Es decir que parece ser que el uso del móvil con una tarjeta de 64gb puede provocar cuelgues. Creo que, por si acaso, me decantare por otro modelo, quizá el Lenovo a830 que parece que si lo soporta. Saludos
Por estos lares no parece que os animeis a comprarle jeje
vilicitano
26/08/13, 00:19:52
A mi la verdad es que la marca zte por lo general, siempre me ha dado buenos resultados, quiza en tecnologia no sea punta pero son muy estables con pocos fallos, ya que si pasas por el foro de otras marcas, moviles con mas prestaciones pero siempre les falla algo y ponerlos a punto es mas dificil que un f1. jajaj. Un saludo. VICTOR.
A mi la verdad es que la marca zte por lo general, siempre me ha dado buenos resultados, quiza en tecnologia no sea punta pero son muy estables con pocos fallos, ya que si pasas por el foro de otras marcas, moviles con mas prestaciones pero siempre les falla algo y ponerlos a punto es mas dificil que un f1. jajaj. Un saludo. VICTOR.
Es mi primer ZTE, antes barria para marcas no chinas .. pero ahora los fabrica todos en china asi que ya les compro yo directamente xD
tusraul
31/08/13, 22:20:59
hola, este movil se puede utilizar con 3g en españa? he visto las wbs de compra y pone solo la banda 2100
gracias
También tiene banda 900. Yo antes tenia un zte skate, y te puedo asegurar que este v967s, tiene mucha mejor cobertura que el skate, tanto 2g como 3g.
tusraul
31/08/13, 23:03:26
ok, donde me recomendais comprarlo ? en minideal ? los gastos estan incluidos? en aliexpres tengo un vendedor visto por el mismo precio.
tengo un zte grand xm, supongo que notare la diferencia lo unico que no me convence es la camara
gracias de antemano
vilicitano
31/08/13, 23:51:41
ok, donde me recomendais comprarlo ? en minideal ? los gastos estan incluidos? en aliexpres tengo un vendedor visto por el mismo precio.
tengo un zte grand xm, supongo que notare la diferencia lo unico que no me convence es la camara
gracias de antemano
Yo lo he comprado aqui ya que viene con muchos extras (incluso mi mujer hablo con Sophie creo y le pidio un cable otg y en principio me lo regalaran tambien), lo que no te puedo recomendar ya que de momento esta de camino y no tenia referencias de esta pagina antes de comprar. He hecho de conejillo de indias, :silbando:. Igualmente en movilesdualsim hay gente que lo ha cogido de muchos sitios y tienen experiencias por norma general bastante buenas. De minideal hay una persona que le ha venido la bateria mal y se estan haciendo un poco los locos para cambiarsela. VICTOR.
http://www.to2c.com/zte-v967s.html
Yo lo compre en una tienda de aliexpress por 110€, se llama EBE DIGITAL., en minideal estará mas o menos a ese precio. A mi de esta tienda me vino con la ROM de minideal.
Yo he comprado uno en minideal por 148$, me han cargado 115€.
vilicitano
06/09/13, 01:34:50
Ya lo he recibido, todo muy bien de momento y con te regalos recibidos. Víctor.
Yo le e he recivido y mas contento no puedo estar.. lo unico el pantallon que voy a tener que llevar una mariconera xD
vilicitano
07/09/13, 17:49:14
Yo le e he recivido y mas contento no puedo estar.. lo unico el pantallon que voy a tener que llevar una mariconera xD
Menos mal que mi mujer tiene bolso, jajaja. Victor.
rafaxerez
07/09/13, 20:34:24
Buenas unas preguntitas:
¿Este móvil es oficial de ZTE? No encuentro el modelo en la página web oficial.
¿Va a 3G WCDMA 900 realmente o da problemas?
¿Qué tal la resolución? ¿Se queda pequeña para 5"?
¿Es muy grande el teléfono?
¿Qué tal la cámara?
¿El móvil funciona bien o da muchos fallos? ¿Se queda "pillado"?
¿Qué tal para jugar?
¿Qué tal los materiales?
¿Cómo lo veis por 100€?
Gracias.
vilicitano
07/09/13, 21:18:01
Buenas unas preguntitas:
¿Este móvil es oficial de ZTE? No encuentro el modelo en la página web oficial.
¿Va a 3G WCDMA 900 realmente o da problemas?
¿Qué tal la resolución? ¿Se queda pequeña para 5"?
¿Es muy grande el teléfono?
¿Qué tal la cámara?
¿El móvil funciona bien o da muchos fallos? ¿Se queda "pillado"?
¿Qué tal para jugar?
¿Qué tal los materiales?
¿Cómo lo veis por 100€?
Gracias.
Buenas, ha ver vamos por partes como dijo jack el destripador:risitas::
-100% oficial, o sea, 100% chino en que pagina lo estas buscando en la pagina china o la europea, ya que por estos lares no se comercializa solo alli. Pero es 100% ZTE a mi me viene para darme soporte desde su pagina oficial pasa que mi mandarin flaquea un poco.:D
-Fue mi razon principal de comprarlo, problemas de cobertura 0.
-A mi me sobra resolucion, no es broma, yo tenia un zte skate, y ese si que flojeaba bastante la resolucion, en este se ve perfecto, en hd seria mejor pero te cuesta 60 euros mas v987. Para mi no merecia la pena, aunque como siempre a gustos....
-Grande es aunque de eso se trata no?????.
-Su punto mas flojo aunque las fotos se ven bien, la gente esta confundida pensando que a mas megapixeles mejor foto, aunque la optica es lo importante y te digo yo que en ese aspecto zte trabaja bien ahora.. con que quieres compararlo con iphone.....:silbando:.
-En eso soy rotundo fallos 0.
-No me gustan los juegos en los moviles, cojo el comodin del publico.:risitas:.
-Materiales aceptables con los golpes que yo le he dado a mi skate me he cargado dos samsung, tube que perderlo para comprarme otro a este de momento ninguno y que siga asi.
-Por el precio que tiene ahora mismo no hay nada igual, el mas parecido para mi seria el lenovo a820 pero para mi es muchisimo mejor en todo incluyendo la marca claro esta.
A partir de aqui decide tu, un saludo. VICTOR.
Yo tambien pedi el mio en minideal el sabado pasado y nunca he estado mas ansioso esperando algo.
115 por singapore post con protector y funda.
Me arrepiento de no haber metido en la cesta otra bateria pues le doy una caña excesiva a los moviles.
Por este precio tal maquina esta genial
No te preocupes de la batería, es una de las mejores cosas que tiene el móvil. Hay que sudar para gastarla en un día.
kratos69
08/09/13, 10:56:01
Una batería no viene mal nunca, yo he pedido el v987 con dos baterías por si acaso, en viajes o cualquier situación, necesito un extra de mAh :D
Eso sí, la batería de ambos terminales dura mucho!!
La batería en reposo igual podría alcanzar una semana antes ojo xd
Lo tengo desde ayer por la mañana enredando y estoy al 53 así que increíble
Bueno pues, gracias a vilicitano, me he puesto en contacto con la pagina donde lo compro el , y he de decir que al menos en atencion, un 10, he estado hablando online con ellos, por que queria cambiar alguno de los regalos que daban con el movil, como la funda de piel que era un poco ridicula, ya se sabe estos chinos, bueno pues de primeras ya me la cambiaban sin problemas, por la minous que estan vendiendo ellos a 25 dolares, cuando la que dan vale 12, pero como tampoco me convencia mucho, auque ellos me han dicho que era de buena calidad, le he dicho que preferia la mofi que tienen a la venta, esta http://www.to2c.com/mofi-leather-case-for-original-zte-v987-v967s-smartphone.html, que al parecer tienen menos margen, y me han dicho que por 5 dolares mas me la enviaban tambien, asi que he aceptado, ah, y ademas un cable otg. Todo por 144 dolares, que total con tema de paypal se me ha quedado en 113 euros. Creo que mas no se puede pedir. Hasta ahora la verdad es que la recomiendo, ahora solo falta que llegue bien. Os vuelvo a poner el enlace de vilicitano que sigue en vigor http://www.to2c.com/zte-v967s.html . Por cierto vilicitano que envio cojiste tu, he cojido hk post.
Bueno pues, gracias a vilicitano, me he puesto en contacto con la pagina donde lo compro el , y he de decir que al menos en atencion, un 10, he estado hablando online con ellos, por que queria cambiar alguno de los regalos que daban con el movil, como la funda de piel que era un poco ridicula, ya se sabe estos chinos, bueno pues de primeras ya me la cambiaban sin problemas, por la minous que estan vendiendo ellos a 25 dolares, cuando la que dan vale 12, pero como tampoco me convencia mucho, auque ellos me han dicho que era de buena calidad, le he dicho que preferia la mofi que tienen a la venta, esta http://www.to2c.com/mofi-leather-case-for-original-zte-v987-v967s-smartphone.html, que al parecer tienen menos margen, y me han dicho que por 5 dolares mas me la enviaban tambien, asi que he aceptado, ah, y ademas un cable otg. Todo por 144 dolares, que total con tema de paypal se me ha quedado en 113 euros. Creo que mas no se puede pedir. Hasta ahora la verdad es que la recomiendo, ahora solo falta que llegue bien. Os vuelvo a poner el enlace de vilicitano que sigue en vigor http://www.to2c.com/zte-v967s.html . Por cierto vilicitano que envio cojiste tu, he cojido hk post.
Yo hecho mano de Vilicitano también. Recién pedido, espero que no haya ningún problema. Ya os contaré, pero por ahora la atención muy buena. Yo lo he pedido por Singapore Post.
¡Un saludo!
Comenzaremos los dedos para que no nos salga más caro
Hola, estoy casi decidido para jubilar mi galaxy scl por uno de estos pero mes surgen algunas dudas, es mi primera compra a china.
He visto que muchos hablais de minideal, pero en la pagina no pone nada de la banda 3g 900, en cambio en todas las otras paginas que he mirado si, alguien sabe si realmente lo tiene o no el de minideal?
Y llevan google play instalado o hay problemas luego para ponerselo??
Lo siento por no enterarme de nada, soy nuevo en eso.
kratos69
10/09/13, 11:54:42
Hola, estoy casi decidido para jubilar mi galaxy scl por uno de estos pero mes surgen algunas dudas, es mi primera compra a china.
He visto que muchos hablais de minideal, pero en la pagina no pone nada de la banda 3g 900, en cambio en todas las otras paginas que he mirado si, alguien sabe si realmente lo tiene o no el de minideal?
Te trae todo para poder usarlo. Si lleva banda 90 mhz en 3g!
vilicitano
10/09/13, 14:09:06
Como que eres nuevo en esto, teniendo el scl y no has probado la rom de ale ni de máster rom?, te voy a canear.jajaja:D. Si la respuesta es que si las has probado, este es exactamente igual quitando dos o tres cosillas. Si zapatero aprendió economía en un finde,a ti en un finde, te hacemos cocinero oficial. Un saludo y anímate. Víctor.
gracias por contestar :) y no, no he canviado la rom del scl, no me atrevo teniendo solo ese movil, cuando tenga otro ya sera cosa de ir probando ;)
vilicitano
10/09/13, 19:00:52
gracias por contestar :) y no, no he canviado la rom del scl, no me atrevo teniendo solo ese movil, cuando tenga otro ya sera cosa de ir probando ;)
Pues nada ya sabes si te animas por aquí estaremos. Víctor.
TORRENTEFL
10/09/13, 20:03:45
Tengo un problemon de cuidado.
Segui los tutos para instalar una rom con flashtool, ya que no tuve manera de instalar el custom recovery aun siendo root.
Decir que el mio venia con la rom en ingles y chino.
Ahora solo se reinicia constantemente.
Decir que los que habeis usado flashtool y por tanto quiza puedan ayudarme, que la rom de flashtool que le instale le faltaban los archivos correspondientes a preloader y ursdata
A ver si hubiera suerte y alguien me pudiera ayudar.
Entra en recovery stock por lo menos.
Gracias
TORRENTEFL
10/09/13, 20:05:19
Bien, ya ni siquiera recovery. Cojonudo
En esta pagina esta la rom original para flashear por flashtool segun carliv, creador del.post
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2393986
En xda también encontré la ROM multilenguaje de minideal para flashear por flashtool, pero ahora no la encuentro.
Buscala que ya te digo que seguro que esta.
Suerte!!
TORRENTEFL
10/09/13, 20:45:42
Claro, yo he buscado como un loco y no hay manera.
De todas formas voy a volver a intentarlo
En este post hay mas ROM para flashtool
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2300622
Aquí esta la rom de minideal
http://www.4shared.com/zip/gGTKSmKt/ZTE_V967_minideal.html
Suerte
TORRENTEFL
10/09/13, 21:26:03
probemos
TORRENTEFL
10/09/13, 21:56:25
No deja ni acceder al recovery ni nada.
Este esta fundido del todo y nada mas llegar
Yo tambien pedi el mio en minideal el sabado pasado y nunca he estado mas ansioso esperando algo.
115 por singapore post con protector y funda.
Me arrepiento de no haber metido en la cesta otra bateria pues le doy una caña excesiva a los moviles.
Por este precio tal maquina esta genial
En 9 dias en casa, este lunes vino el cartero.
Sobre la duracion de bateria, hoy una carga me ha durado hasta las 8 de la tarde desde las 7 de la mañana ( al 20% puesto a cargar)
Para mi es un lujo, solo cuando tuve un mate finalizaba jornada sin tocar cargador y tanto note como note 2 a las 5 de la tarde enchufados
Pegas....el explorador se cuelga, ya tengo instalados otros y sin pegas, la sensibilidad del tactil es un tanto tosca pero es llevadero, el programa para correo electronico se cuelga, instale otro..
Ventajas? Muchas, primero precio, segundo la pantalla que se ve perfecta, el sonido me parece exageradamente alto, la camara no la use mucho pero mas que decente.
Al igual que en el mate meti una sd de 64 me pidio formato y tan ricamente la estoy usando, se mueve perfectamente entre menus sin golpes, me costro encontrar como hacer capturas pero salio es con pulsacion de power y volumen menos.
Tengo varios juegos instalados y perfecto todo, como con el mate da opcion a guardar mucho prgrama en la sd.
En definitiva, una gran compra y mas a ese precio, ya tengo colegas interesados en comprar el suyo.
Ahora mismo solo uso una sim, supongo que el gasto de bateria se elevara cuando use las 2 pero lo que mas me importaba que era la bateria cumple con notable.
Saludos.
vilicitano
11/09/13, 01:08:52
No deja ni acceder al recovery ni nada.
Este esta fundido del todo y nada mas llegar
Mirate este post, al final viene como introducir los drivers y como poner la rom para desbrickear. UN saludo. VICTOR.
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/39242-Root-Recovery-Flash-Tool-Gapps-Flasheo-y-Listado-de-Roms-ZTE-v967s
TORRENTEFL
11/09/13, 14:31:46
Estoy desesperanzado. Pero me voy a comprar otro y me quedo los recambio
vilicitano
11/09/13, 15:04:01
Estoy desesperanzado. Pero me voy a comprar otro y me quedo los recambio
Vamos a ver, no te pongas nervioso que me pones nervioso a mi. Has probado a realizar los pasos que te pone el enlace que te he puesto?. Mira que se me antoja dificil meterle un brick completo a estos telefonos chinorris. VICTOR.
E- FLASH TOOL Por @musicoloco
Lo de flashear por flash tool es muy parecido en todos los móviles que llevan el procesador MTK.
Le puedes echar un vistazo a este hilo, en especial al apartado 3. Se haría igual para nuestro teléfono ZTE v967s:
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31992-MEGATUTORIAL-A820-%28Recuperaci%C3%B3n-a-F%C3%A1brica-Instalaci%C3%B3n-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools%29
La descarga del programa Flash Tool viene en el enlace superior.
Los drivers del Lenovo son también compatibles con el nuestro.
Los drivers también se pueden coger de aquí, que están todos:
carliv (XDA) -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2393986
Pasos:
Instalar Drivers con el móvil apagado y sin batería
Abrir el archivo “scatter emmc” que viene en la rom y darle a “download”
Conectar el móvil al ordenador por puerto usb y comienza a flashearse.
Rom instalable por flash tool en caso de brickeo por carliv (XDA):
https://docs.google.com/file/d/0BxE9...VXc/edit?pli=1
Fuente de la rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2393986
dito los pasos:
datageneral
11/09/13, 15:05:16
Una preguntilla:
LLevo 2 meses con este movil y la verdad genial, el único problema es que si esta en modo gps con el sygic y bluetooth en el coche, no es capaz de cargarse , como mucho pasa que se descarga menos rapido...
He probado un cargador de coche que antes me funcionaba perfecto con otro movil que es de 0.8Amp y nada, y un cargador que es es de 2Amp y que es capaz de cargar la galaxy tab, pero con nuestro movil consigo como mucho que no se descargue.
A vosotros os pasa lo mismo?
vilicitano
11/09/13, 15:22:10
Una preguntilla:
LLevo 2 meses con este movil y la verdad genial, el único problema es que si esta en modo gps con el sygic y bluetooth en el coche, no es capaz de cargarse , como mucho pasa que se descarga menos rapido...
He probado un cargador de coche que antes me funcionaba perfecto con otro movil que es de 0.8Amp y nada, y un cargador que es es de 2Amp y que es capaz de cargar la galaxy tab, pero con nuestro movil consigo como mucho que no se descargue.
A vosotros os pasa lo mismo?
Hombre yo no lo he probado pero si que he escuchado algun problema con los auriculares debido a la conexion que tiene, podria ser algo similar no?. VICTOR.
Que tal ilumina el flash y, ¿va bien el gps?, ¿tiene led de notificaciones?.
El flash bien, no es extremadamente potente pero de cerca salen bien las fotos no le pidas maravillas por su precio,LED de notificaciones si tiene, gps genial, es un móvil de lujo, te lo recomiendo cien por cien, además están sacando Roms mejor q mejor :rolleyes:
Muchas gracias compañero :ok:
Como va de peso este móvil? Porque en algunas páginas pone 180 gramos, en otras 160 gramos e incluso en otra 115. Más pesado que un SG3 o Nexus 4? (que son con lo que puedo comparar)
Una cosa, he visto un video que se ve que cuando hay poca luz, se pone como a cámara lenta (modo noche), ¿eso es así?.
Una cosa, he visto un video que se ve que cuando hay poca luz, se pone como a cámara lenta (modo noche), ¿eso es así?.
Si es así. Yo la primera vez que comprobé la cámara pensaba que estaba rota de como se veía con poca luz
kratos69
11/09/13, 21:01:43
Yo he grabado ahora mismo con ZTE V987 un video a oscuras y se ve normal. Supongo que es solo en 967s!
juanlopera
12/09/13, 00:09:21
Yo lo he comprado aqui ya que viene con muchos extras (incluso mi mujer hablo con Sophie creo y le pidio un cable otg y en principio me lo regalaran tambien), lo que no te puedo recomendar ya que de momento esta de camino y no tenia referencias de esta pagina antes de comprar. He hecho de conejillo de indias, :silbando:. Igualmente en movilesdualsim hay gente que lo ha cogido de muchos sitios y tienen experiencias por norma general bastante buenas. De minideal hay una persona que le ha venido la bateria mal y se estan haciendo un poco los locos para cambiarsela. VICTOR.
http://www.to2c.com/zte-v967s.html
Como estas Vilicitano (o a quien pueda interesar...), te escribo desde Colombia, he seguido todos los post sobre el telefono en diversas paginas(mobilesdualsim, xda, aca mismo), estoy muy interesado en comprarlo pero quisiera que me colaboraras con algo:
la Tienda que recomiendas toc2c.com, te envio todos los articulos que lista? (ya que vi un video tuyo en youtube pero no vi el estuche en cuero...), cuanto tiempo te tardo tomando el singapore post como metodo de envio (bueno se que varia ya que yo lo esperaria en Medellin, colombia...?
Aca en colombia utilizamos la banda 850 mhz tanto para gsm o voz como para 3g o datos, el telefono viene por lo menos con la banda 850 mhz en gsm, no datos (se que ustedes en España utilizan la 900 y 2100 para datos, pero mi pregunta es sobre la banda gsm, que por lo general son 4, no se si me hago entender....) circula en la web un video de alguien de mobilesdualsim donde lista que tiene la banda 850 para voz resaltada, mas no para datos...podrias por favor confirmarme esto si dispones de la herramienta de diagnostico mtk? quisiera que tuviera la banda 850 mhz en voz ya que los datos en mi pais son un robo por completo! entonces no seria lo importante...
para instalar otra rom es necesario instalar el recovery o ya viene configurado para jugar con el?
Bueno lamento mucho preguntar por cosas si ya esto esta contestado, pero quisiera ir a la fija y tener certeza de que es lo que compro y donde... saludos desde Medellin Colombia
vilicitano
12/09/13, 09:41:45
Como estas Vilicitano (o a quien pueda interesar...), te escribo desde Colombia, he seguido todos los post sobre el telefono en diversas paginas(mobilesdualsim, xda, aca mismo), estoy muy interesado en comprarlo pero quisiera que me colaboraras con algo:
la Tienda que recomiendas toc2c.com, te envio todos los articulos que lista? (ya que vi un video tuyo en youtube pero no vi el estuche en cuero...), cuanto tiempo te tardo tomando el singapore post como metodo de envio (bueno se que varia ya que yo lo esperaria en Medellin, colombia...?
Aca en colombia utilizamos la banda 850 mhz tanto para gsm o voz como para 3g o datos, el telefono viene por lo menos con la banda 850 mhz en gsm, no datos (se que ustedes en España utilizan la 900 y 2100 para datos, pero mi pregunta es sobre la banda gsm, que por lo general son 4, no se si me hago entender....) circula en la web un video de alguien de mobilesdualsim donde lista que tiene la banda 850 para voz resaltada, mas no para datos...podrias por favor confirmarme esto si dispones de la herramienta de diagnostico mtk? quisiera que tuviera la banda 850 mhz en voz ya que los datos en mi pais son un robo por completo! entonces no seria lo importante...
para instalar otra rom es necesario instalar el recovery o ya viene configurado para jugar con el?
Bueno lamento mucho preguntar por cosas si ya esto esta contestado, pero quisiera ir a la fija y tener certeza de que es lo que compro y donde... saludos desde Medellin Colombia
Buenos días juan, viene con todos los regalos a mí no me trajo funda de cuero porque cuando yo lo compre no la enviaban de regalo, fue después que lo bajaron de precio y encima regalaban funda,:( pero todo no se puede tener. En cuanto al tiempo que tardó ni más ni menos que las demás ya que las tiendas no controlan el envío 15 días. A ti sería supongo yo, el tiempo establecido que te ponga la web. En cuanto a las frecuencias lo desconozco y aunque te marque la frecuencia en modo ingeniero puede que no acabe de trabajar bien, con lo que tampoco te lo podría comprobar, creo que hay un hilo abierto de móviles chinos que trabajan con las frecuencias de américa seguro que allí te lo podrán confirmar. El recovery venia en chino (y como mi mandarín flaquea un poco) puse el que pone músicoloco de carliv, pero vamos eso son dos segundos. Y no te preocupes tu pregunta que siempre que se pueda se ayudará. Saludos desde el otro lado del charco. Víctor.
reguart
16/09/13, 20:43:41
Un saludo a todos,
esta mañana he pedido el mío en minideal por 103,63 euros... me parece un precio increíble. Por aquí leo buenas experiencias con esta tienda, y que los envíos por singapour post no tardan demasiado.
Lo que más me interesa es la banda 900 Mhz (donde trabajo noto mucho esa carencia) y que funcione bien el gps, que por lo que veo va bastante bien.
¿Qué opináis del peso? ¿pesa mucho?
vilicitano
17/09/13, 08:35:37
Si el peso en comparación con otros terminales se nota, pero con materiales decentes y un extra de batería, casi tres días mi última carga, poco no puede pesar. Un saludo. Víctor.
iceman2
17/09/13, 13:51:44
Buenas a todos, acaba de llegarme el zte v967s pero...
Lo abro lo enchufo y de idiomas solo salen 2 chinos e ingles... con el ingles me defiendo, pero me toca los webos.
Pero el problema es que no aparece el play store.
He intentado descargar la apk y se me descarga, pero cuando le doy a abrir el play store, se cierra y me devuelve a la pantalla principal.
Alguien sabe que es lo que puedo o debo hacer?
Un saludo y gracias
chiscoj
17/09/13, 18:47:01
Hola, a mi me llegó ayer, y no he conseguido conectarlo en modo almacenamiento masivo en mi Mac. Cuando se intenta hacerlo automáticamente te hace instalar los drivers de ZTE para windows, que lógicamente no funcionan en Mac, y ahí se queda pillado.
Alguien se le ocurre como solucionarlo?. Gracias!
datageneral
17/09/13, 19:50:36
Hola, a mi me llegó ayer, y no he conseguido conectarlo en modo almacenamiento masivo en mi Mac. Cuando se intenta hacerlo automáticamente te hace instalar los drivers de ZTE para windows, que lógicamente no funcionan en Mac, y ahí se queda pillado.
Alguien se le ocurre como solucionarlo?. Gracias!
Te digo como me funciona a mi en el curro, que igual se puede extrapolar a tu caso.
En mi ordenador del curro, no se puede instalar los drivers, porque no tengo permisos, asi que cuando me pide instalar no le hago ni caso y lo que hago es darle boton izquierdo a lo de extraer el hardware con seguridad (el icono de la barra de tareas que sale el usb) y , expulsar unidad de cd . Una vez que lo da por expulsado ya puedo desde el telefono desde la zona de alertas activar el almacenamiento masivo.
De esta manera a mi me funciona , en tu caso supongo que si no te funciona previamente tendrás que instalar los drivers de android para mac
chiscoj
17/09/13, 23:11:16
Te digo como me funciona a mi en el curro, que igual se puede extrapolar a tu caso.
En mi ordenador del curro, no se puede instalar los drivers, porque no tengo permisos, asi que cuando me pide instalar no le hago ni caso y lo que hago es darle boton izquierdo a lo de extraer el hardware con seguridad (el icono de la barra de tareas que sale el usb) y , expulsar unidad de cd . Una vez que lo da por expulsado ya puedo desde el telefono desde la zona de alertas activar el almacenamiento masivo.
De esta manera a mi me funciona , en tu caso supongo que si no te funciona previamente tendrás que instalar los drivers de android para mac
El ordenador no llega a reconocer el teléfono (en la herramienta de mac "utilidad de discos" no llega nunca a montarse), por tanto no puedo extraerlo. Se queda en el bucle de intentar instalar los drivers de windows y de ahí no consigo salir...
Hola. Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en comprar este teléfono para regalárselo a mi parienta, pero no se que hacer, estoy un poco indeciso, ya que leo que hay poca comunidad detrás de él y por tanto poco soporte en España.
Asimismo, tampoco sé donde comprarlo, ya que me seduce la idea de la página de to2c.com (ya que hablais bien de ella los que habeis comprado algo y tiene varias cosas de regalo). Si lo compro en esta tienda, que rom trae? es necesario modificarla o funciona bien?
Por otro lado, que tal va el gps? (he leido que en los móviles chinos no va muy bein que digamos en España). Es cierto?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias de antemano
vilicitano
18/09/13, 19:35:22
Hola. Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en comprar este teléfono para regalárselo a mi parienta, pero no se que hacer, estoy un poco indeciso, ya que leo que hay poca comunidad detrás de él y por tanto poco soporte en España.
Asimismo, tampoco sé donde comprarlo, ya que me seduce la idea de la página de to2c.com (ya que hablais bien de ella los que habeis comprado algo y tiene varias cosas de regalo). Si lo compro en esta tienda, que rom trae? es necesario modificarla o funciona bien?
Por otro lado, que tal va el gps? (he leido que en los móviles chinos no va muy bein que digamos en España). Es cierto?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias de antemano
Buenas, haver por partes, el único inconveniente que veo yo es que tienes que pensar que el móvil a primera vista asusta un poco,(para mujer es algo grande) eso pensó mi mujer al principio y ahora no hay quien se lo quite, estoy traduciendo una rom y me tengo que esperar a que se duerma para quitárselo:D. Ella es de no tocarlo y para mi que no paro de tocar le pongo de los nervios, eso responde a tu otra pregunta, no hace falta tocar absolutamente nada si no quieres. To2c trae la rom de minideal, una de las mejores sin duda igual que los comprados en minideal que también los ha comprado mucha gente ahí y están muy contentos. En cuanto a la comunidad tienes mucha comunidad (hay incluso un cocinero en xda que no para, más otras que vienen de camino) tiene ya más de 9 roms para este móvil,p sea que eso no te preocupe tampoco, es aquí en htcmania que está muy parado, en movilesdualsim hay mucho más que aquí (aquí viene el palo de la semana) ya que esto parece más el foro del v987 más que de los dos móviles (ni una chincheta para nuestro teléfono, ni un post para hacerle rot, ni un apartado para roms, en fin espero que mejore un poco). Espero haberte ayudado, sino pregunta lo que quieras. Víctor.
Gracias por tu respuesta vilicitano.
Creo que me has convencido y creo que voy a comprarlo, pero ¿tan grande es?????? A ver si lo va a usar la parienta como defensa contra mí :-).
En cuanto reciba uno que tengo pedido para mí en to2c (un Jiayu), y vea como funciona la página, como se recibe el móvil, si tiene algún problema (que espero que no sea así) como responde la garantía, etc... y, principalmente, tenga un respirito económico (que vaya mes de septiembre....) lo pido. O sea, para el mes que viene más o menos.
Os tendré informados cuando lo pida y cuando lo reciba.
Por cierto y aunque no tenga nada que ver, cuánto te tardó a tí el envío desde to2c? A mi me enviaron el tracking number el 12 de septiembre y mirando en la web de 17track.net sólo me aparece como admitido. Aunque desde ayer me pone, en un chino "perfecto", China, Beijing, España. Sabe alguien qué significa esto? Lo pedí por chinapost
Un saludo y gracias de antemano.
tupacsoul
19/09/13, 08:48:27
Buenas.
Yo lo compre en antelife y la verdad es que perfecto, en menos de dos semanas estaba aquí.
El mío era para mi madre, y yo también pensé que iba a ser enorme, pero ella está encantada. Lo único que yo veo es que la resolución es baja para tanta pantalla, pero tengo un nexus 4, será la costumbre.
Respecto al gps, ahora mismo está en Cazorla usando lo como gps para hacer rutas, y me ha llamado para decirme que está muy contenta con su móvil XD
vilicitano
19/09/13, 10:45:25
Gracias por tu respuesta vilicitano.
Creo que me has convencido y creo que voy a comprarlo, pero ¿tan grande es?????? A ver si lo va a usar la parienta como defensa contra mí :-).
En cuanto reciba uno que tengo pedido para mí en to2c (un Jiayu), y vea como funciona la página, como se recibe el móvil, si tiene algún problema (que espero que no sea así) como responde la garantía, etc... y, principalmente, tenga un respirito económico (que vaya mes de septiembre....) lo pido. O sea, para el mes que viene más o menos.
Os tendré informados cuando lo pida y cuando lo reciba.
Por cierto y aunque no tenga nada que ver, cuánto te tardó a tí el envío desde to2c? A mi me enviaron el tracking number el 12 de septiembre y mirando en la web de 17track.net sólo me aparece como admitido. Aunque desde ayer me pone, en un chino "perfecto", China, Beijing, España. Sabe alguien qué significa esto? Lo pedí por chinapost
Un saludo y gracias de antemano.
Tu por si acaso no le des malas noticias mientras tenga el móvil en la mano, di siempre primero: "cariño deja el móvil que tenemos que hablar". Jajaja. En cuanto a la pagina, como ya he dicho en otro post, hasta que desgraciadamente alguien no tenga algún problema con ellos no sabremos que tal responden, de momento la verdad es que son muy atentos y como tienda pues eso, tu compras ellos envían. En cuanto al track, ya que no eres el primero que me pregunta, prueba a ver en la pagina de correos, que creo que mi mujer también lo miraba allí. Víctor.
Pd: 14 días exactos. Un saludo.
Aunque se que este posiblemente no sea el sitio para realizar la pregunta, alguien sabe si esto es normal:
item No. Year Status Location Destination Country Date
2013 Collection 10061400 ES 20130916 1228
2013 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20130917 0726
2013 Opening 10010200 ES 0130917 1936
2013 NULL PEK ES 20130918 0445
Es el seguimiento de mi número de tracking desde la página 17track.net. Alguien me puede explicar en que situación y dónde se encuentrase encuentra?
Gracias. Un saludo
vilicitano
19/09/13, 18:09:51
Aunque se que este posiblemente no sea el sitio para realizar la pregunta, alguien sabe si esto es normal:
item No. Year Status Location Destination Country Date
2013 Collection 10061400 ES 20130916 1228
2013 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20130917 0726
2013 Opening 10010200 ES 0130917 1936
2013 NULL PEK ES 20130918 0445
Es el seguimiento de mi número de tracking desde la página 17track.net. Alguien me puede explicar en que situación y dónde se encuentrase encuentra?
Gracias. Un saludo
Has probado a poner el número de track en la pagina ser correos?. Víctor.
En correos de España, me pone solo admitido
Gracias por tu respuesta
thewildjack
23/09/13, 15:50:23
adquirido en dealextrem 131 Euros. en 9 dias en casa, idiomas chino e ingles, primera arrancada en chino, jajajajaja. rooteado y con la rom de minideal gracias a vuestra ayuda y a la de movilesdualsim.
ApoloCuarto
30/09/13, 03:13:11
Hola a todos, este movil para ponerlo en español que ahi que flaseralo?. Estoy entre este movil y el jiayu G2. Este es mejor no?. Muchas gracias y saludos.
vilicitano
30/09/13, 08:24:12
Como en todos, depende del chino que te lo envíe, pero puestos a las malas tendría que ser así. No se las características de ese modelo pero así por lo pronto este mejor marca y tiene banda 900. Víctor.
ApoloCuarto
30/09/13, 10:51:45
Como en todos, depende del chino que te lo envíe, pero puestos a las malas tendría que ser así. No se las características de ese modelo pero así por lo pronto este mejor marca y tiene banda 900. Víctor.
Muchas gracias por responder. Yo estoy pensndo en comprarlo en la misma pagina que tu. Que tales son?. Gracias de nuevo.
trol_sg
30/09/13, 11:07:29
En correos de España, me pone solo admitido
Gracias por tu respuesta
Ya te llegó?
Yo llevo desde el 7 de septiembre con el admitido en correos y aún no ha llegado, me parece una barbaridad, nunca me ha tardado tanto un movil en llegar...
Saludos
zalakan
30/09/13, 11:08:53
¿En que web lo comprastéis?
reguart
30/09/13, 11:09:41
Yo lo pedi el 16 y esta en "salida de la oficina internacional de origen". Llevo 15 dias exactamente. Si que veo mas lentitud que otras veces...
trol_sg
30/09/13, 12:16:39
reguart, estamos en las mismas, la verdad que este septiembre va lento el asunto sí, pero bueno, si llega...es lo importante jejeje.
En el foro movilesdualsim se han tirado al barro algunos y lo han comprado en la página hotinbuy por 101 dólares con un descuento de 10 con el cupón NATIONAL, por si alguno se quiere arriesgar también.
trol_sg
30/09/13, 12:27:12
En el foro movilesdualsim se han tirado al barro algunos y lo han comprado en la página hotinbuy por 101 dólares con un descuento de 10 con el cupón NATIONAL, por si alguno se quiere arriesgar también.
Hay malas experiencias con esa página?
Los móviles son baratísimos, estoy flipando...más que lo más barato de aliexpress...
vilicitano
30/09/13, 14:12:18
Ni buenas ni malas no hay. Víctor.
Ya te llegó?
Yo llevo desde el 7 de septiembre con el admitido en correos y aún no ha llegado, me parece una barbaridad, nunca me ha tardado tanto un movil en llegar...
Saludos
Nada. Aún sigue igual.
Debe venir elgún chino a pie para que no se pierdan...:D:D:D :loco:
KARR3000
30/09/13, 19:25:30
Yo lo pedi el 16 y esta en "salida de la oficina internacional de origen". Llevo 15 dias exactamente. Si que veo mas lentitud que otras veces...
Exactamente igual que tu estoy, pedido el mismo dia a minideal y en mismo estado.
Un saludo.
Acabo de leer en movilesdualsim que singpost ha puesto la misma política en cuanto al número de baterías por lo que pueden haber retrasos en los pedidos ya que los comprueban todos.
ApoloCuarto
01/10/13, 04:58:29
Entonces si quieres otra bateria mejor pedirla aparte. Solo te dejan que vaya una sola en el mismo pedido,no?. Por lo demas no ahi problemas?. Vaya putada.... y encima reteniendo los paquetes...eso seran por que estan de vacaciones,no?.
MementoMoriM
01/10/13, 13:11:28
¿ Sabéis cuantos ppi tiene el V967S?
Sé que el V987 tiene 294 ppi pero por precio me interesa el V967S :D
Gracias de antemano al que me lo pueda aclarar.
Saludos!
reguart
01/10/13, 16:37:39
Exactamente igual que tu estoy, pedido el mismo dia a minideal y en mismo estado.
Un saludo.
Cuando se te actualice puedes publicarlo? Yo hare igual.
KARR3000
01/10/13, 20:57:10
Cuando se te actualice puedes publicarlo? Yo hare igual.
Yo te aviso.
MementoMoriM
01/10/13, 21:08:49
¿ Sabéis cuantos ppi tiene el V967S?
Sé que el V987 tiene 294 ppi pero por precio me interesa el V967S :D
Gracias de antemano al que me lo pueda aclarar.
Saludos!
Nadie???
:confused:
vilicitano
02/10/13, 00:33:03
Buenas compi sino me equivoco tiene 240 ppi. La verdad que lei hace tiempo como se hacia el calculo pero no me acuerdo, voy para viejo. Creo que la informacion es correcta. Era las pulgadas de las pantalla dividido entre la resolucion..... la hipotenusa del cuadrado... la pantalla se ve de lujo. El unico pero del movil es la camara pero para el precio no se puede pedir mas. Un saludo. VICTOR.
reguart
02/10/13, 06:07:20
Yo te aviso.
Me acaba del cambiar el estado, ahora está en tránsito (el envío está en nuestra red postal y en breve será entregado a destinatario) ;););)
A ver así te cambia también a ti.
KARR3000
02/10/13, 07:50:31
A mi también !!!
reguart
02/10/13, 08:07:41
A mi también !!!
A ver si nos llega hoy o mañana!!
anonimo95
02/10/13, 22:00:12
el mio salio de china el 28 y aun no ha llegado -.-
reguart
02/10/13, 22:14:16
el mio salio de china el 28 y aun no ha llegado -.-
El 28 de qué mes? Si es septiembre relájate todavía, si es agosto, tarda demasiado creo yo.
KARR3000
03/10/13, 09:46:44
A ver si nos llega hoy o mañana!!
Me sale ya en proceso de entrega
reguart
03/10/13, 10:03:15
Me sale ya en proceso de entrega
Que suerte!!! A mi aún no. Donde vives?
KARR3000
03/10/13, 10:23:02
Que suerte!!! A mi aún no. Donde vives?
En zgz
KARR3000
03/10/13, 10:31:57
Ya me ha llegado !!!
reguart
03/10/13, 10:48:39
Ya me ha llegado !!!
Muy bien!!!! Yo de Lleida, no estamos lejos, a ver si se pasan por aquí!!!
whitequasar
03/10/13, 12:18:08
Otro 967 comprado en hotinbuy
http://www.hotinbuy.com/zte-v967s-smartphone-android-42-mtk6589-quad-core-5-inch-ips-screen-1gb-4gb-p-1746.html
Con el código jfdsk45tk sale muy barato, 95.22$. Pagado por paypal. Tal vez demasiado barato, que miedo, pero me gusta vivir al límite :)
El código ese parece un porrazo en el teclado pero funciona, aunque parece ser que solo hasta el día 3 de octubre, o sea hoy, y ojo que en china son 6 horas más
http://www.hotinbuy.com/discount-coupon-ezp-2.html?chapter=10
El trato impecable, email de inscripción y de pedido, chat on line... ya veremos
EDITO:
NUEVO CODIGO 10forDE 10% de descuento en hotinbuy%
Ahora sale por 92,15 $, acabo de hacer la simulación
A este paso los van a regalar, esperemos que todo vaya bien con esta gente
anonimo95
03/10/13, 18:51:11
El 28 de qué mes? Si es septiembre relájate todavía, si es agosto, tarda demasiado creo yo.
de septiembre, pero me ha cambiado a en transito, 4 dias ha tardado :risitas:
a ver si me llega mañana
reguart
03/10/13, 19:24:23
de septiembre, pero me ha cambiado a en transito, 4 dias ha tardado :risitas:
a ver si me llega mañana
Pues no sabes la suerte que has tenido, a mi me habrá tardado seis dias mas que a tí. El mío ha esperado en el avión al tuyo jeje
sagimix
03/10/13, 23:50:21
http://www.hotinbuy.com/zte-v967s-smartphone-android-42-mtk6589-quad-core-5-inch-ips-screen-1gb-4gb-p-1746.html
Con el código jfdsk45tk sale muy barato, 95.22$. Pagado por paypal. Tal vez demasiado barato, que miedo, pero me gusta vivir al límite :)
El código ese parece un porrazo en el teclado pero funciona, aunque parece ser que solo hasta el día 3 de octubre, o sea hoy, y ojo que en china son 6 horas más
El trato impecable, email de inscripción y de pedido, chat on line... ya veremos
EDITO:
donde se pone ese codigo y de que manera?
sabes si lo envian root y multilenguaje?
Me gustan basatante el movil ,creo que haré un esfuerzo y lo compraré. Habéis tenido algún problema grave hasta ahora alguien?
uannight
04/10/13, 14:51:32
EDITO:
Cuidadin con hotinbuy que huele a estafa de las buenas (al menos por lo que se lee en la red).
Yo tengo el mio de minideal hace ya mucho y contentisimo con el.
Aunque me costase 114 en su dia.
2 compañeros hace nada recibieron 2 mas por 103 creo y perfecto tambien, en cambio los que pidieron en yangboy o algo asi a 93 creo recordar aun estan esperando.
Por ahorrarse unos pocos euros yo no arriesgo con vendedores de dudosa reputacion.
Suerte, es un pepino, mas por ese precio
Des de ayer que llego el de mi novia, y a mi me ha gustado tanto y he visto que el 3g va igual o mejor que en mi galaxy, que me he pedido otro para mi en minideal otra vez, ahora 2 euros mas barato, 104eur. :)
Una pregunta de novato (es mi primer movil roteado), hoy nos ha salido que hay una actualizacion de la aplicacion "superSU", si actualizamos la liamos? o simplemente se actualiza y no pasa nada? no me gustaria liarla con lo bien que va.
Gracias por adelantado.
vilicitano
04/10/13, 23:40:22
Supersu no deja de ser una aplicacion como otra cualquiera, puedes actualizarla sin problemas. VICTOR.
pablotude
05/10/13, 04:54:03
Gente que ya teneis este terminal, podeis comentar q tal va? Pros y contras. GRACIAS
pablotude
05/10/13, 05:38:54
Vale he pecado de novato y solo habia leido la primera pagina de comentarios. Estoy entre este y el malata i90 (bq aquaris 5)
MementoMoriM
05/10/13, 18:36:31
Ya veré cual elijo entre pandawill,minideal o aliexpress. Muchas gracias a todos compas!
galaxero89
05/10/13, 23:05:02
Me anime a recomendar este teléfono, posible compra, ahí va mi vídeo y enlace con cosas
http://www.youtube.com/watch?v=Qvo7YFCrG7w
www.tendenciaandroid.com/zte-v986s.html (http://www.tendenciaandroid.com/2013/10/moviles-recomendados-zte-v986s.html)
en que tienda creeis que es mejor comprarlo? aliexpress minideal o tmallbox (desecho pandawill por no venir en español ya de la casa) la mayoria de vosotros en minideal asi qe con eso me respondeis un poco pero en tmallbox esta por unos 6 euros mas baratos eso si sin funda, y de ella no tengo referencias
pd: enhorabuena por tu foro
rulov86
18/10/13, 22:12:33
Para que la app nativa de correo de android no de problemas, ¿qué hacéis? me a tirado FC y no sincroniza.
rulov86
19/10/13, 00:38:08
Para que la app nativa de correo de android no de problemas, ¿qué hacéis? me a tirado FC y no sincroniza.
También comentar que he quitado el deslizar para bloquear la pantalla, pero ahora si quiero activarla ya no puedo
vilicitano
19/10/13, 11:58:23
También comentar que he quitado el deslizar para bloquear la pantalla, pero ahora si quiero activarla ya no puedo
Que rom tienes la de minideal????? Si es asi pasate por aqui...
http://www.movilesdualsim.com/threads/listado-de-errores-y-soluciones-de-la-rom-multilenguaje-minideal-1-0-3-zte-v967s.39719/
pd: Raul seleccion....X-D
rulov86
19/10/13, 12:37:28
Que rom tienes la de minideal????? Si es asi pasate por aqui...
http://www.movilesdualsim.com/threads/listado-de-errores-y-soluciones-de-la-rom-multilenguaje-minideal-1-0-3-zte-v967s.39719/
pd: Raul seleccion....X-D
Jajaja, una última duda que no la he visto en comentarios : hay alguna forma de que la barra de notificaciones sea más sensible, es decir, me cuesta bastante bajarla a la primera.
vilicitano
19/10/13, 12:54:30
Segun tengo entendido es pillarle en truco, aunque la verdad pregunta alli yo no la tuve mucho tiempo puesta puse miui. Un saludo. VICTOR.
reguart
19/10/13, 13:37:57
Jajaja, una última duda que no la he visto en comentarios : hay alguna forma de que la barra de notificaciones sea más sensible, es decir, me cuesta bastante bajarla a la primera.
Si, a mi también me pasa y a mí hermano con sus dos móviles, tranquilo que veo que es algo normal. Yo creo que por los marcos es algo poco sensible el táctil.
Un saludo.
rulov86
19/10/13, 13:40:14
Si, a mi también me pasa y a mí hermano con sus dos móviles, tranquilo que veo que es algo normal. Yo creo que por los marcos es algo poco sensible el táctil.
Un saludo.
Con gravity o cambiando a otra basada en 1.0.5, que llevo tal cual vino, no se puede mejorar?
Saludos y gracias
conjoncio
19/10/13, 13:46:35
'¡Que tal van los juegos como real racing o fifa 14?¿ Que tal toma las fotos en comparacin con otros chinos
0bi_Juan
19/10/13, 14:30:14
'¡Que tal van los juegos como real racing o fifa 14?¿ Que tal toma las fotos en comparacin con otros chinos
Para el RR3 tienes algun video en llutub. Busca "zte v967s games".
reguart
21/10/13, 08:23:08
Con gravity o cambiando a otra basada en 1.0.5, que llevo tal cual vino, no se puede mejorar?
Saludos y gracias
Yo creo que no, es mas tema hardware que software...
Hace unas tres semanas que tengo el movil, al principio todo muy bien, la bateria 2 dias tranquilamente, pero ahora viene justo que me aguante un dia entero. :cry: Ha pasado de un dia para otro, y sin instalar ninguna aplicacion que gaste ni nada, solo runtastic pero ya esta borrada y dura muy poco igual. Alguien sabe que puede haber pasado?? Y si es la bateria que esta mala, donde comprarias otra? en minideal?? porque en españa imposible no?
MementoMoriM
23/10/13, 21:15:59
Hace unas tres semanas que tengo el movil, al principio todo muy bien, la bateria 2 dias tranquilamente, pero ahora viene justo que me aguante un dia entero. :cry: Ha pasado de un dia para otro, y sin instalar ninguna aplicacion que gaste ni nada, solo runtastic pero ya esta borrada y dura muy poco igual. Alguien sabe que puede haber pasado?? Y si es la bateria que esta mala, donde comprarias otra? en minideal?? porque en españa imposible no?
Con battery calibration puedes calibrarla. Además mira sincronizaciones de cuentas y demás. Asimismo entra en recovery y haz wipe caché y wipe dalvik cache.A ver si con esto mejora :thumbup:
Saludos!
reguart
24/10/13, 13:00:00
Me imagino que lo habrás hecho de calle, pero a veces un simple reinicio vuelve a poner todo en su sitio.
A mi el otro día me empezó a descender el porcentaje de la batería a un ritmo frenético, incluso le pase el battery calibrator, y cuando la tenia al 30% se la me ocurrió reiniciar y se puso al 80 recuperando el ritmo normal.
Hols a todos! he estadoi mirando este movil yn o estoy muy seguro si comprarlo o no.
1º pregunta: ¿Funciona bien el conector 3,5 mm para oir musica?
2º: Que tal la recepción de Wifi y GPS?
3º: la pantalla va bien o va "dura"?
4º: recomendais comprarlo en Tinydeal? o mejor Minideal?
Gracias!!
vilicitano
24/10/13, 17:38:36
Hols a todos! he estadoi mirando este movil yn o estoy muy seguro si comprarlo o no.
1º pregunta: ¿Funciona bien el conector 3,5 mm para oir musica?
2º: Que tal la recepción de Wifi y GPS?
3º: la pantalla va bien o va "dura"?
4º: recomendais comprarlo en Tinydeal? o mejor Minideal?
Gracias!!
Primero, según que auriculares dan un poco de problemas pero con yo los únicos que he probado me han ido bien.
Segundo, muy bien no parece chino en ese aspecto.
Tercero, va normal tampoco es que yo sea muy sibarita pero no noto diferencia con el resto.
Cuarto, no te la recomiendo mi experiencia con ellos no fue muy buena minideal mucho mejor o la conjunta que también sale muy bien. Víctor.
jmpovill
24/10/13, 19:35:24
Yo acabo de recibir uno hoy y la primera impresión es muy buena.
Por si te sirve yo lo he comprado en Aliexpress y me ha tardado 15 días en llegar des de la fecha de compra. Hay vendedores con muchos votos y de fiar.
eskalona
24/10/13, 22:11:53
Yo he visto este aqui:
http://www.focalprice.com/MH0803L/ZTE_V967S_50_Capacitive_IPS_Touch_960x540_Android_ 41_Quad_Core.html?Currency=EUR
La verdad es que por ese precio es tentador...
vilicitano
25/10/13, 09:49:07
Yo he visto este aqui:
http://www.focalprice.com/MH0803L/ZTE_V967S_50_Capacitive_IPS_Touch_960x540_Android_ 41_Quad_Core.html?Currency=EUR
La verdad es que por ese precio es tentador...
Cuidadin con focalprice, que ganas de tener problemas de verdad. Si hay un sinfín de tiendas fiables y con buenos precios y siempre acaban apareciendo las semi tiendas no lo entiendo.:confused: Víctor.
eskalona
25/10/13, 10:36:09
Cuidadin con focalprice, que ganas de tener problemas de verdad. Si hay un sinfín de tiendas fiables y con buenos precios y siempre acaban apareciendo las semi tiendas no lo entiendo.:confused: Víctor.
Perdón, no lo sabía, pensé que era una opción
vilicitano
25/10/13, 11:21:15
Perdón, no lo sabía, pensé que era una opción
No hace falta que pidas perdón simplemente que con este móvil ya hemos tenido un par de malas experiencias con tiendas chinas y luego la gente lo pasa mal. Lo digo para que si se meten sepan bien donde lo hacen. Víctor.
Minideal ,tardo 9 días desde pedirlo.
En su día me salió por 114 con protector y funda.
El único problema la batería, al 26% o así pega un brusco bajón hasta 15%.
Ya tengo otra pedida por si muere la primera.
Exceptuando esto y configurar el gps el móvil es una compra maestra.
Me imagino que lo habrás hecho de calle, pero a veces un simple reinicio vuelve a poner todo en su sitio.
A mi el otro día me empezó a descender el porcentaje de la batería a un ritmo frenético, incluso le pase el battery calibrator, y cuando la tenia al 30% se la me ocurrió reiniciar y se puso al 80 recuperando el ritmo normal.
Pues al final reinicie, que no lo habia hecho y lo que tu dices, me paso del 15 al 50 y hasta hoy perfecto :dios::gracias:
aunque parezca mentida no se me paso por la cabeza reiniciarlo :risitas:
MementoMoriM
30/10/13, 12:56:49
Veinte días ha tardado de Pandawill en el Post de Singapore. Ahora a rootearlo y meterle una ROM en español.
MementoMoriM
31/10/13, 13:44:02
Una pregunta. He rooteado y todo eso con el mtkdroidtools. He metido el recovery y tal. Pero al flashear la ROM de Minideal,LewaOS o MIUI me sale aborted instalación.
¿A que puede ser debido?
Gracias y saludos!
Pd en cambio las Gapps si me deja flashearlas bien :confused:
MementoMoriM
31/10/13, 15:52:25
Una pregunta. He rooteado y todo eso con el mtkdroidtools. He metido el recovery y tal. Pero al flashear la ROM de Minideal,LewaOS o MIUI me sale aborted instalación.
¿A que puede ser debido?
Gracias y saludos!
¿Alguien?
Muchas gracias, saludos!
¿A que puede ser debido?
Gracias y saludos!
has seguido esta guia no ? que version de recovery has usado ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695364
http://www.youtube.com/watch?v=21ZXKXc-4tE
prueba la rom max flavour slim v3.4
http://www.movilesdualsim.com/threads/rom-zte-v967s-max-flavour-v-3-4.42697/
rom max slim (https://docs.google.com/file/d/0BxE9S1QZGr4mVmlfeXhqYkVCNUE/edit?pli=1[/URL)
si falla prueba a usar el recovery 6.0.3.6
MementoMoriM
31/10/13, 18:20:20
has seguido esta guia no ? que version de recovery has usado ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695364
Si, esa misma he utilizado.
http://www.youtube.com/watch?v=21ZXKXc-4tE
prueba la rom max flavour slim v3.4
http://www.movilesdualsim.com/threads/rom-zte-v967s-max-flavour-v-3-4.42697/
rom max slim (https://docs.google.com/file/d/0BxE9S1QZGr4mVmlfeXhqYkVCNUE/edit?pli=1[/URL)
si falla prueba a usar el recovery 6.0.3.6
Pruebo y te comento.
Gracias!
MementoMoriM
31/10/13, 18:40:06
Era el recovery, muchas gracias máquina!!!! :platano::campeon:
JoChele
01/11/13, 18:41:01
Os pasa lo que se ha hablado en este foro? http://www.movilesdualsim.com/threads/problema-respuesta-tactil-en-los-bordes-de-pantalla.49627/ sabeis si es problema sw o hw y si tiene solucion?
reguart
01/11/13, 20:01:33
Yo lo te comprobado en tres móviles distintos, en los tres lo hace.
MasaQre
03/11/13, 09:49:23
Bueno ya me llegó ayer, dudas que tengo:
Viene en INGLÉS, con Google Play y Root (Super SU), a parte de Facebook, Twitter, Whatsapp, Skype, Viber preinstalados.
Yo pedí SPANISH y GApps solamente. El español se puede seleccionar luego. Y root no lo pedí pero venía instalado. La batería viene puesta ya en el móvil, pero con precinto de celo para que no haga contacto y esté desconectada. Viene un cable USB y un cargador SIN adaptador europeo. Abrá que comprar uno.
Dudas:
La caja venía abierta, quiero decir que el sello de ZTE de plástico estaba roto. Yo supongo que es porque lo abren para meterle el Google Play, y el idioma Español no?
En cuanto a la Memoria:
Almacenamiento Interno: 0,98 GB Disponible: 893 MB
Almacentamiento Teléfono: 1,77 GB Disponible: 1,76 GB
No se supone que tenía 4GB de ROM ?
Por todo lo demás el terminal va de momento perfecto.
vilicitano
03/11/13, 13:45:06
Viene en INGLÉS, con Google Play y Root (Super SU), a parte de Facebook, Twitter, Whatsapp, Skype, Viber preinstalados.
Yo pedí SPANISH y GApps solamente. El español se puede seleccionar luego. Y root no lo pedí pero venía instalado. La batería viene puesta ya en el móvil, pero con precinto de celo para que no haga contacto y esté desconectada. Viene un cable USB y un cargador SIN adaptador europeo. Abrá que comprar uno.
Dudas:
La caja venía abierta, quiero decir que el sello de ZTE de plástico estaba roto. Yo supongo que es porque lo abren para meterle el Google Play, y el idioma Español no?
En cuanto a la Memoria:
Si lógicamente viene abierto para ponerlo en español ya que la original solo esta en chino y en ingles. Seguramente te han puesto la rom de minideal que viene como dices. Donde lo has comprado?. Por cierto la memoria esta correctamente, es asi. Victor
MasaQre
03/11/13, 14:30:42
Gracias por responder. Lo compré en Minideal.net 140$ unos 106€ pagado el 17/10 por Paypal y en casa el 2/11.
eskalona
03/11/13, 15:20:39
Gracias por responder. Lo compré en Minideal.net 140$ unos 106€ pagado el 17/10 por Paypal y en casa el 2/11.
Joder, pues me está tentando bastante porque por ese precio... Le daría una alegría a mi novia jeje
MementoMoriM
03/11/13, 15:33:21
Joder, pues me está tentando bastante porque por ese precio... Le daría una alegría a mi novia jeje
Te digo que es un móvil muy bueno, y lo mejor de todo comparado con mi Nexus 4 es la duración de la batería. Decir que el ZTE lo he estado utilizando un par de días hasta que he podido dárselo a mi hermano después de dejárselo de lux :D.
Muy recomendable el móvil, me ha sorprendido gratamente lo bien que se ve y la fluidez que muestra. Muy buena convectividad WiFi, 3g, buen sonido....
Y ya hay varias personas de mi círculo que se lo cogerán.
Saludos!
Dudas:
En cuanto a la Memoria:
unas preguntillas en cuanto al almacenamiento...
¿cual es el almacenamiento para las instalaciones de apps? ¿almacenamiento interno o almacenamiento del telefono?
digamos... con rootexplorer, la ruta /data/app, y ahi miramos cual es el almacenamiento para instalaciones de apps tb
saludos
MasaQre
04/11/13, 10:04:09
Pues creo que 893 MB para apps no? Los 1.77 GB es para fotos, downloads, music, etc.. creo..
Otra cosa.. alguien tiene OMV ?? Porque con Pepephone tengo que activar Itinerancia para que funcionen los datos. Además que veo la R en cobertura..
Y dos, cuando añado cuenta de Google el icono de Sincronizacion esta desactivado, solo se activa si le doy en ese momento.. como puedo hacer que se quede sincronizado siempre?
gracias!
PD. Confirmo, que sólo tienes 893 MB para APPS.
eskalona
04/11/13, 14:25:16
Pues creo que 893 MB para apps no? Los 1.77 GB es para fotos, downloads, music, etc.. creo..
Otra cosa.. alguien tiene OMV ?? Porque con Pepephone tengo que activar Itinerancia para que funcionen los datos. Además que veo la R en cobertura..
Y dos, cuando añado cuenta de Google el icono de Sincronizacion esta desactivado, solo se activa si le doy en ese momento.. como puedo hacer que se quede sincronizado siempre?
gracias!
PD. Confirmo, que sólo tienes 893 MB para APPS.
Siempre me surge la misma duda respecto a este tema. No se puede hacer la memoria interna más amplia? Sé que existen aplicaciones tipo link2sd pero es que no me terminan de funcionar bien, alguna solución?
Es que veo una tontería poner tan poco almacenamiento interno en casi todos los móviles... Cuando ahí van todas las apps...
MementoMoriM
04/11/13, 14:35:51
Siempre me surge la misma duda respecto a este tema. No se puede hacer la memoria interna más amplia? Sé que existen aplicaciones tipo link2sd pero es que no me terminan de funcionar bien, alguna solución?
Es que veo una tontería poner tan poco almacenamiento interno en casi todos los móviles... Cuando ahí van todas las apps...
893 Mb en aplicaciones más todo lo que puedas mover a la tarjeta SD, tienes para instalar cientos de apps. Problemas de almacenamiento tiene mi ex móvil el Nexus One , y pasando a la SD tenía mazo aplicaciones instaladas.
vilicitano
04/11/13, 14:44:08
Hay un parche en móviles dualsim para hacer toda la memoria interna y dejar la SD como externa, o sea fusiona las dos memorias y te deja 2,5gb como interna. Victor.
Hay un parche en móviles dualsim para hacer toda la memoria interna y dejar la SD como externa, o sea fusiona las dos memorias y te deja 2,5gb como interna. Victor.
gracias, buscare a ver.
lo q dices si es un parche, sera mas facil q la reparticion...
encontrado el tuto
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/44541/
ahora a esperar q me llegue el movil y al tajo jej
rober_golf
04/11/13, 16:23:30
Chicos como veis este movil respecto al galaxy s2 pros y contras.
¿Como funciona el dual sim ? ¿si tienes dos sim y te conectas a internet como sabe de que tarifa tirar?
Gracias
0bi_Juan
04/11/13, 16:33:25
Chicos como veis este movil respecto al galaxy s2 pros y contras.
¿Como funciona el dual sim ? ¿si tienes dos sim y te conectas a internet como sabe de que tarifa tirar?
Gracias
Pues depende de lo que necesites. Si quieres tener funcion Dual Sim, el ZTE. Si quieres trastear con roms, kernels, actualizaciones, etc, el S2.
En un Dual Sim, al darle al Toggle para activar los datos te abre una ventanita diciendo a que tarjeta se conecta. De todas formas, es tos telefonos traen 2 ranuras para tarjetas Sim pero una es para voz y datos y la otra solo para voz.
rober_golf
04/11/13, 16:40:08
Pues depende de lo que necesites. Si quieres tener funcion Dual Sim, el ZTE. Si quieres trastear con roms, kernels, actualizaciones, etc, el S2.
En un Dual Sim, al darle al Toggle para activar los datos te abre una ventanita diciendo a que tarjeta se conecta. De todas formas, es tos telefonos traen 2 ranuras para tarjetas Sim pero una es para voz y datos y la otra solo para voz.
Gracias, y en cuanto a velocidad, almacenamiento, camara, bateria y pantalla porque el s2 si que lo tengo toqueteado de roms kernels y tal pero si el movil ya va bien de serie pues no le tocaría que luego al final el s2 se queda pillado alguna vez imagino que por cambiarle tantas cosas
0bi_Juan
05/11/13, 09:33:04
Gracias, y en cuanto a velocidad, almacenamiento, camara, bateria y pantalla porque el s2 si que lo tengo toqueteado de roms kernels y tal pero si el movil ya va bien de serie pues no le tocaría que luego al final el s2 se queda pillado alguna vez imagino que por cambiarle tantas cosas
La gente que lo tiene dice que va muy fluido, la bateria aguanta mas de un dia sin problemas, la pantalla se ve bien aun teniendo una resolucion baja.
El unico pero que le pone la gente es la camara que en cuanto no hay luz natural saca malas fotos. Pero ese problema lo tiene el ZTE y cualquier chino por debajo de 200€.
BossmanFC
05/11/13, 10:49:53
Yo lo estoy esperando de Minideal.
Lo que se me hace raro es que te lo enviaran sin el adaptador europeo... Segun he visto todos los enviados lo llevaban sin pedirlo.....
Contento con el?
Puedes poner una fotillo de la funda que regalan?
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.