PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] diferencias entre el s3 y s4

amigohtc
22/06/13, 17:20:14
por favor solo los q han usado los dos terminales digan lo que mas se nota despues de pasar del s3 al s4 ......
GRACIAS

pinkgod
22/06/13, 18:53:03
la pantalla es la polla y gracias a mayor capacidad de ram va mas fluido
a la hora de la verdad dudo que uses airgestures y scrolling
pero hay muchas mejoras importantes de software
aunque paresca galaxy s3 xl

joladys
22/06/13, 19:47:31
no tiene nada que ver , esta mucho mas currado, mejor pantalla la camara es una pasada sobre todo el software los programas de la camara, mucho mas rapida, en conjunto todo es mucho mejor que el s3,lo unico muy malo es que no tiene radio, por lño demas sobresaliente

lexus_regis
22/06/13, 20:01:38
Mejor sin duda. Salto grande para justificar el cambio por el dinero que cuesta. Creo que no.

Si tienes un s3 yo esperaría al 5 o al note 3. O que el s4 baje de precio

karchax
23/06/13, 21:47:44
La pantalla, los 2 gigas de ram, el diseño más compacto. Por lo demás todo más o menos igual.

Los sensores no los vas a utilizar casi nunca,a no ser que ya utilices los del s3.

De todas formas, si lo quieres cambiar y tienes dudas, al final lo harás, no te esperarás

sergiotm_sa10
23/06/13, 21:49:35
La calidad de imagen de la pantalla es increible pero no merece la pena cambiar el s3 por el s4 en mi opinion.

Manufrt4
23/06/13, 22:12:17
Pantalla se ve de lujo el tlf tiene mejor presencia en cuanto a acabados los 2 gigas de RAM lo noto mucho,todas las pijadas del scroll y todo eso,el mando a distancia que viene de lujo,en fin yo creo que hice un cambio cojonudo del s3 al s4

ripolin2
23/06/13, 23:13:26
Hola...yo estoy encantado con el....
Pero la verdad es que no veo muchos cambios....eso si,espero nuevas actualizaciones que lo mejoren en algunos aspectos...
Pero es que el 3 va de escandalo....

Salud.

SkySun
23/06/13, 23:34:17
yo creo que en realidad los verdaderos cambios se notan cuando cambias el móvil cada dos generaciones,p.e del s1 al s3, del s3 sería al s5. Luego de por medio están los Notes que están en otra liga.

jaliv800
24/06/13, 04:38:43
Para mí los cambios importantes son la calidad de pantalla, tanto en HD como en luminosidad, se nota bastante cuando tienes los dos juntos, además de que se ve mejor en exteriores.
Los 2 GB de RAM, el mando a distancia, los sensores, el LTE, el software...
Y que hayan metido 5" de pantalla con las mismas dimensiones y peso que el S3, ya es toda una proeza.
Que merezca la pena o no, ya depende de cada uno.

eivus
24/06/13, 14:13:32
Yo utilizo ambos a diario. Si tienes un S3 no tires el dinero cambiándolo por un S4. Si vas a por uno o a por el otro, si no hay mucha diferencia pues pilla el s4 pero si hay mucha, pilla el s3. La pantalla si se ve un poco mejor, la cámara también es un poquito mejor pero ahí se terminan las diferencias. De momento no se nota la diferencia de rendimiento entre ambos porque el TouchWiz ese de los webos, en la 4.2.2 del s4 aún va peor que en la 4.1.2 del s3.

Esperemos que lo pulan tan bien como lo han hecho con en el s3.

Quin Diesel
24/06/13, 15:52:37
Yo estoy pensando muy seriamente vender mi s4, porque sinceramente es mejor (obvio, si no vaya gracia) pero no me aporta nada con respecto al s3. Así que eso, yo no te lo recomiendo, aun así, si quieres comprar uno negro mandame un privi xD

vagaerg
24/06/13, 16:01:50
Yo personalmente he usado el Galaxy S3 de un amigo. Al final me compré el S4 pero por tener "lo último". Realmente si tuviera un Galaxy S3 yo no me planteaba el cambio por el S4.

Ésta es mi opinión. La calidad de la pantalla del S4 es genial? Sí. Pero la del S3 no se queda atrás. ¿El s4 tiene el doble de RAM? Sí, pero no creo que llegues a gastar el giga del s3, ni tampoco a necesitar quad core a15.

NeIXeR
24/06/13, 16:07:22
El S3 me gustaba mucho, y cuando salió el S4 ni me plantee pillarlo porque veía que era lo mismito que el S3 pero con alguna mejora, pero ha sido sacármelo gratis y verlo con otros ojos... Los 2G de RAM hacen maravillas en el S4, el S3 muchas veces lo notaba lento, con lagazos, y ahora da gusto desplazarme por el movil. Ahora si me da la impresion de estar con un movil en condiciones.

Para mi es como el Windows Vista al Windows 7, el Vista no debería haber salido al mercado, porque el 7 era perfecto. Es como una beta. Pues para mi el S3 es una beta del S4. No son muchas mejoras pero las suficientes como para dejarlo perfecto.

javifull
24/06/13, 16:27:35
Como cometan por aqui, no es que sea un cambio bestial, pero estoy encantado de haber cambiado del s3 al s4.
La bateria mejora vastante, la pantalla eimpresionante, la camara mejor, el mando a distancia me encanta tenerlo y lo mejor de todo la sensacion al coger el movil, aqui si que se nota que es un movil de gama alta, el s3 en eso dejaba mucho que desear.
Como valer la pena, no lo vale, pero depende de cada uno

javifull
24/06/13, 20:12:07
Lo que no había dicho es una cosa q no me gusta y para ser justos también hay que decirlo, se calienta mas que el s3. Me recuerda al s2 que en bolsillo notas la calentor de móvil... y eso en verano como que no apetece nada.

NeIXeR
24/06/13, 21:02:11
A mi se me calienta solo cuando juego a los simpsons y poco mas... si lo llevo en el bolsillo no se calienta para nada

Manufrt4
24/06/13, 21:33:31
El mio tambien se calienta solo jugando,como todos los tlf.y añadir otra cosa si estas indeciso y te gusta compratelo, yo veo que hay mas cambios del s3 al s4 que del s2 al s3