Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor ROM
alan022
22/06/13, 17:17:10
Bueno, en esta semana he visto que han punlicado varias ROMS en el foro, yo tengo UmbrellaV2 em rendimiento 10/10 pero en cuanto a estetica no megusta demasiado, pero ese no es el caso, cual es la mejor ROM para ustedes?
-UMBRELLA V2
-[NIGHTLY] [TeamCanjica] CyanogenMod 10.1
-*[4.2.2] PAC 23.0.X | ParanoidAndroid + AOKP + CM10.1
-CyanogenMod 10*
-ParanoidAndroid 2.99*
Bueno, en esta semana he visto que han punlicado varias ROMS en el foro, yo tengo UmbrellaV2 em rendimiento 10/10 pero en cuanto a estetica no megusta demasiado, pero ese no es el caso, cual es la mejor ROM para ustedes?
-UMBRELLA V2
-[NIGHTLY] [TeamCanjica] CyanogenMod 10.1
-*[4.2.2] PAC 23.0.X | ParanoidAndroid + AOKP + CM10.1
-CyanogenMod 10*
-ParanoidAndroid 2.99*
Primero, esta la Umbrella V2 Stock, por si no te gusta la estética del Rom. :ok:
Luego, estas hablando de Roms con jb diferentes. Los Cyanogen 10.1 , están basados en JB 4.2...
Y la Umbrella, Paranoid y Cm 10 son Jb 4.1 ..
Por lo que si se tratara de jb 4.1 me quedo con la Umbrella V2.
Y si hablamos de jb 4.2 los 3 rom tienen un rendimiento similar.. Así que seria a elección personal. Yo por ahora me quedaría con la Pac 23.0.X ...
Un saludo :ok:
mannequiin
22/06/13, 21:22:01
Para mi las Stock o las multiplataforma (La mayoria sino es que todas en BETA), aunque todos le hechan flores a las de Chuky y por algo debe ser... pero en lo personal no me gusta.
ToY_AkY
22/06/13, 22:21:52
Yo me quedaba con la LightJBv1-1... porque aunque me encanta la personalización de la Pac Man, hay cosas que no funcionan bien y me fastidia mucho. Cuando evolucione, desde luego, me quedo 100% con la Pac-man (que sigue siendo la que tengo instalada esperando una versión nueva para no andar metiendo roms continuamente, que me fastidia mucho).
La Pac man se me come la batería en medio día, no funciona el BT del coche (las llamadas), la personalización no es 100% y falla el micro (en el resto de cosas que no son llamadas) y tampoco graba vídeo.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.