Ver la Versión Completa : ROM Ayuda!! dispositivo desconocido
Tengo ICS 4.0.3 y es root (ya venia así cuando lo compre)
hola ,
me acabo de comprar un s2 de segunda mano, y para mi sorpresa estaba rooteado y con ics 4.0.3 que parece de stock
pero no me instala los drivers del telefono de ninguna manera:
tengo desactivada la depuracion usb.
he probado a bajarme un programa llamado drivers usb, que por lo que creo es parte del kies.
tambien he probado a ponerlo en modo almacenamiento.
...
vamos de todo.
...
yo todo eso en windows 7 tanto de 64 como de 32
Alguien sabe alguna manera por la que pueda instalar los drivers ?
Muchas gracias.
kpasa01
22/06/13, 17:09:06
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP
Los drivers te los instala kies. Descargatelo de la pagina oficial de samsung. Arriba te dejo el enlace
padillakarmona
22/06/13, 17:19:30
Después cuando vayas a conectar el móvil al PC, cierra Kies, y sus procesos desde el administrador de tareas.
Puede que te de problemas si algun proceso se queda abierto.
voy a probar
ahora os digo q tal!!
estoy desesperado llevo todo el dia dandome cabezasos de un lado hacia otro. Lo peor es que me lo ha detectado una vez y ya no me lo vuelve a detectar
nada de nada... vaya putada!!
alguna idea mas?, venga yo se que vosotros tenéis la solución!!
Entra en el todos los programas y desinstala todo lo que tengas de samsung luego entra en el disco duro y asegurate de no tener ninguna carpeta de kies y reinicia. Entra en la web de samsung y descarga kies lo ejecutas y enchufa el mobil
Entra en el todos los programas y desinstala todo lo que tengas de samsung luego entra en el disco duro y asegurate de no tener ninguna carpeta de kies y reinicia. Entra en la web de samsung y descarga kies lo ejecutas y enchufa el mobil
tio lo he probado y ni por esas, ya estoy pensando que esta jodida la entrada, y aunque carga bien, eso no signifique que no se haya roto alguna patilla o algo de la clavija.
es que he probado ya con 7 cables , 4 ordenadores y de todas las formas que he encontrado por internet, incluidas algunas de este foro. Me queda la esperanza de que todavía haya algo que no haya hecho pero esta complicado.
Puede ser una réplica de móvil?
Descárgate el kies air asi lo puedes conectar sin cables
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.