Ver la Versión Completa : Revertir a Stock ROM desde CM9 para liberar...
Borysthenes
22/06/13, 16:26:14
Hola,
Apenas me llegue la nueva SIM planeo liberar el móvil a través del código que me ha dado Movistar (a la primera llamada!! lo que me hace sospechar que funcione, pero bueno, se verá)... El tema es que para que me pida el código de liberación supongo que tendré que volver a la stock rom anterior desde CyanogenMod 9...
¿Podría alguien detallarme los pasos a seguir...?
saludos y gracias!
dani789681
24/06/13, 17:23:07
No creo que tengas que volver a la rom stock. Solo pones la sim de otro operador encendes el teléfono y te va a pedir código de desbloqueo. Lo introducis y ya
Neozgt3
24/06/13, 17:32:48
Primero prueba como dice el compañero desde cm9, si en tal caso no te pide el codigo para liberación. flashea un stock con odin, libera tu telefono y regresas a la cm9, te recomiendo que con cwm has un backup (nandroid) para restaruar tu celular tal cual como lo tienes ahora despues de liberar... o si lo prefieres una instalación limpia de cm9
Buenas. CREO que sí hay que volver a la stock para liberar.
Es muy facil, sigue los pasos del video siguiente.
http://www.youtube.com/watch?v=MjiSAGJTEkI
Ya despues, metes la sim de otro operador y pones el codigo y desbloqueas!
OJO, a mi Movistar también me dio el código, lo metí y me dice INCORRECT no se que no se cuanto, reinicié con la sim metida del otro operador y voila, liberado!! Lo normal es que ponga correct o algo asi, pero a mi me pasó lo que ya he comentado y a más personas que conozco igual y no pasa nada, se libera igualmente!
Un saludo! :ok:
También puedes seguir este tutorial! Muy facil también ;-) , aunque si no estás muy relacionado con root y demás, haz mejor lo de mi comentario de antes y con el codigo que te dio movistar, ya que sino, con el galaxy unlock conozco casos de que lo han dejado de pisapapeles, pero por lo general, funciona bien!:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.