Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] usar un ratón o teclado y cargar la tablet al mismo tiempo
Hola!!
tengo un cable otg y conecto pens, ratón o teclado y tal...
pero quería saber si se puede conectar al mismo tiempo un ratón y conectar el cable de corriente... la idea es que en algún juego o navegando cuando usas el ratón si tienes poca batería puedas conectarlo todo junto...
he estado buscando por ahí y he leido sobre usar un hub y eso... pero no me queda claro exactamente qué necesito
bueno, gracias de antemano!!
Free1965
23/06/13, 22:44:06
Hola:
No se si funcionara o no lo que quieres hacer, pero hacer la prueba te costara lo que cueste el Hub USB que compres, por ejemplo este de 4 puertos USB 2.0 cuesta 7,40 Euros:
http://www.appinformatica.com/hubs-switch-approx-apphtravelv2-hub-de-4-puertos-usb-2.0.php
Uno de 4 puertos USB cuesta entre 7 y 8 Euros.
Es conectar el cable OTG a la tablet y a este conectar el HUB de varios puertos USB y en esos puertos USB conectar los periféricos que desees (Teclado, ratón) y la alimentación a la red y comprobar si carga o no carga.
Saludos.
Free1965
25/06/13, 17:19:14
Hola!!
tengo un cable otg y conecto pens, ratón o teclado y tal...
pero quería saber si se puede conectar al mismo tiempo un ratón y conectar el cable de corriente... la idea es que en algún juego o navegando cuando usas el ratón si tienes poca batería puedas conectarlo todo junto...
he estado buscando por ahí y he leido sobre usar un hub y eso... pero no me queda claro exactamente qué necesito
bueno, gracias de antemano!!
@aguiz, has hecho las pruebas ?????
Por favor comparte tus experiencias para que puedan servir de referencia a los demás compañeros del foro que tengan este modelo de tablet.
Saludos.
@aguiz, has hecho las pruebas ?????
Por favor comparte tus experiencias para que puedan servir de referencia a los demás compañeros del foro que tengan este modelo de tablet.
Saludos.
Esa combinacion no funciona para otg y carga simultánea free1965
Estoy mirando la posibilidad de hacerlo con algun dock de movil que hace esas funciones
Cuando sepa algo mas lo comento... y si alguien ya lo hace que nos cuente cómo!!
me interesa este tema porque cuando tengo un hdd conectado por OTG hay veces que necesito cargar la tablet, ¿existe algún cable OTG con un usb hembra y un micro usb hembra?
Lo que comentais de usar el hub, como conectais el cargador al usb normal? con un cable usb macho-macho?
me interesa este tema porque cuando tengo un hdd conectado por OTG hay veces que necesito cargar la tablet, ¿existe algún cable OTG con un usb hembra y un micro usb hembra?
Lo que comentais de usar el hub, como conectais el cargador al usb normal? con un cable usb macho-macho?
Alguna novedad ¿?
Yo lo intenté con varios huds uno de ellos con corriente, pero no hay manera...
Hola se sabe algo de este post hay algun cable que te permita cargar a la vez que tienes conectado un pendrive
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.