PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] usar un ratón o teclado y cargar la tablet al mismo tiempo

aguiz
22/06/13, 16:02:00
Hola!!

tengo un cable otg y conecto pens, ratón o teclado y tal...
pero quería saber si se puede conectar al mismo tiempo un ratón y conectar el cable de corriente... la idea es que en algún juego o navegando cuando usas el ratón si tienes poca batería puedas conectarlo todo junto...
he estado buscando por ahí y he leido sobre usar un hub y eso... pero no me queda claro exactamente qué necesito

bueno, gracias de antemano!!

Free1965
23/06/13, 22:44:06
Hola:
No se si funcionara o no lo que quieres hacer, pero hacer la prueba te costara lo que cueste el Hub USB que compres, por ejemplo este de 4 puertos USB 2.0 cuesta 7,40 Euros:

http://www.appinformatica.com/hubs-switch-approx-apphtravelv2-hub-de-4-puertos-usb-2.0.php

Uno de 4 puertos USB cuesta entre 7 y 8 Euros.

Es conectar el cable OTG a la tablet y a este conectar el HUB de varios puertos USB y en esos puertos USB conectar los periféricos que desees (Teclado, ratón) y la alimentación a la red y comprobar si carga o no carga.

Saludos.

Free1965
25/06/13, 17:19:14
Hola!!

tengo un cable otg y conecto pens, ratón o teclado y tal...
pero quería saber si se puede conectar al mismo tiempo un ratón y conectar el cable de corriente... la idea es que en algún juego o navegando cuando usas el ratón si tienes poca batería puedas conectarlo todo junto...
he estado buscando por ahí y he leido sobre usar un hub y eso... pero no me queda claro exactamente qué necesito

bueno, gracias de antemano!!

@aguiz, has hecho las pruebas ?????
Por favor comparte tus experiencias para que puedan servir de referencia a los demás compañeros del foro que tengan este modelo de tablet.
Saludos.

aguiz
25/06/13, 23:49:42
@aguiz, has hecho las pruebas ?????
Por favor comparte tus experiencias para que puedan servir de referencia a los demás compañeros del foro que tengan este modelo de tablet.
Saludos.

Esa combinacion no funciona para otg y carga simultánea free1965
Estoy mirando la posibilidad de hacerlo con algun dock de movil que hace esas funciones
Cuando sepa algo mas lo comento... y si alguien ya lo hace que nos cuente cómo!!

Gosnel
03/07/13, 23:46:17
me interesa este tema porque cuando tengo un hdd conectado por OTG hay veces que necesito cargar la tablet, ¿existe algún cable OTG con un usb hembra y un micro usb hembra?
Lo que comentais de usar el hub, como conectais el cargador al usb normal? con un cable usb macho-macho?

Gosnel
13/02/14, 16:05:38
¿ya hay algo?

Gosnel
18/11/14, 09:37:36
me interesa este tema porque cuando tengo un hdd conectado por OTG hay veces que necesito cargar la tablet, ¿existe algún cable OTG con un usb hembra y un micro usb hembra?
Lo que comentais de usar el hub, como conectais el cargador al usb normal? con un cable usb macho-macho?
Alguna novedad ¿?

alfhas
22/11/14, 16:07:38
Yo lo intenté con varios huds uno de ellos con corriente, pero no hay manera...

maopey
30/11/15, 14:02:03
Hola se sabe algo de este post hay algun cable que te permita cargar a la vez que tienes conectado un pendrive