PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Quitar Cyanogenmod!

coliseum77
22/06/13, 15:55:31
olaa! el caso es que nse como pero consegui instalar la rom de cyanogenmod, gracias al todo en 1 de pollos.el caso es que no le hice un back up al movil antes de meterle cyanogenmod y ahora lo quiero quitar,pero no hay manera,creedme tengo experencia, he tendio un galaxy ace y un lg optimus black y les hacia de todo, sin embargo esta mierda de movil no deja jaja
he probao con el kdz pero nada, aparte de que cuando lo conectas al usb solo hay 2 opciones para elegir:dispositivo multimedia(MTP) y camara (PTP) LO Que hace que no lo pueda flashear con kdz porque no se conecta, en modo s/W tampoco deja, necesito ayuda, la rom no me gustoo nada y me la quiero quitar,si alguien pudiera pasarme su backup de jelly bean o algo lo agradeceria !
un saludo

joselap
22/06/13, 16:47:59
Creo que aquí puedes encontrar la solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586195

coliseum77
22/06/13, 17:54:46
Creo que aquí puedes encontrar la solución
[no me deja pon er el link jaja]
nada sigo los pasos, lo conecto me lo reconoce empieza a comprobarlo, no se carga ni 1 cuarta parte y se desconecta y despues el ordenador empieza a sonar como sei se desconectara y conectara el telefono todo el rato, vamos eso es lo que hace el movil se conecta y se desconecta del orednador todo el rato

sinver2234
22/06/13, 19:33:17
olaa! el caso es que nse como pero consegui instalar la rom de cyanogenmod, gracias al todo en 1 de pollos.el caso es que no le hice un back up al movil antes de meterle cyanogenmod y ahora lo quiero quitar,pero no hay manera,creedme tengo experencia, he tendio un galaxy ace y un lg optimus black y les hacia de todo, sin embargo esta mierda de movil no deja jaja
he probao con el kdz pero nada, aparte de que cuando lo conectas al usb solo hay 2 opciones para elegir:dispositivo multimedia(MTP) y camara (PTP) LO Que hace que no lo pueda flashear con kdz porque no se conecta, en modo s/W tampoco deja, necesito ayuda, la rom no me gustoo nada y me la quiero quitar,si alguien pudiera pasarme su backup de jelly bean o algo lo agradeceria !
un saludo

Entra en ajustes, conexión a pc, tipo de conexión usb, y ahí seleccionas software lg. Y no es una mierda de móvil, lo que pasa es que hay que aprender a usarlo.

coliseum77
22/06/13, 19:49:45
Entra en ajustes, conexión a pc, tipo de conexión usb, y ahí seleccionas software lg. Y no es una mierda de móvil, lo que pasa es que hay que aprender a usarlo.

no me aparece en ajustes los de conexion a pc y ya se que no es una mierda pero llevo como 1 semana instntando rootearlo y hoy todo el dia intentando quitarle cyanogenmod, en un gran movil me dio un sofocon y lo puse asi jaja

sinver2234
22/06/13, 20:09:28
Tienes activada la depuración usb?

coliseum77
22/06/13, 20:12:41
Tienes activada la depuración usb?

si que esta activado

joselap
22/06/13, 20:18:27
Si no me equivoco, con cyanogen instalado no funciona el modo lg ni solo carga.
Sólo se me ocurre una posible solución y es la de restaurar un backup de cwm de los existentes en xda para los lg l9 rooteados.
Tendrías que descargar el backup nandroid para tu versión, copiarlo a la memoria o tarjeta externa y restaurarlo desde recovery, si no encuentras otra solución mira en esta página (debería funcionar)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136204

coliseum77
22/06/13, 20:19:54
Si no me equivoco, con cyanogen instalado no funciona el modo lg ni solo carga.
Sólo se me ocurre una posible solución y es la de restaurar un backup de cwm de los existentes en xda para los lg l9 rooteados.
Tendrías que descargar el backup nandroid para tu versión, copiarlo a la memoria o tarjeta externa y restaurarlo desde recovery, si no encuentras otra solución mira en esta página (debería funcionar)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136204

pruebo y te cuento espero que funcione!

sinver2234
22/06/13, 20:20:40
Entonces, cuando lo conectas al pc deslizas hacia abajo y te saldrá la opción conectar a pc o algo así. La pulsas y se tiene que conectar normalmente, como una unidad externa. Hazlo en una toma usb en la que nunca lo hayas conectado, te instalará los drivers él solo.

coliseum77
22/06/13, 20:27:11
Entonces, cuando lo conectas al pc deslizas hacia abajo y te saldrá la opción conectar a pc o algo así. La pulsas y se tiene que conectar normalmente, como una unidad externa. Hazlo en una toma usb en la que nunca lo hayas conectado, te instalará los drivers él solo.

vale muchas gracias ahor pruebo y os digo!
gracias a todos los que me estan ayudando!

coliseum77
22/06/13, 20:35:24
La verdad nose instalar un backup que no sea echo por mi telefono(uno descargardo)

sinver2234
22/06/13, 20:42:00
Te lo descargas, y como será un zip lo descomprimes, te quedará un archivo cuyo nombre es una fecha y una hora. Lo metes tal cual en la tarjeta sd, dentro de una carpeta llamada clockworkmod, y dentro de ella otra llamada backup. Si no existen las carpetas, las creas tú.
Entras al recovery, después en backup & restore, después en restore from external sd, y la seleccionas.

coliseum77
22/06/13, 20:57:27
Te lo descargas, y como será un zip lo descomprimes, te quedará un archivo cuyo nombre es una fecha y una hora. Lo metes tal cual en la tarjeta sd, dentro de una carpeta llamada clockworkmod, y dentro de ella otra llamada backup. Si no existen las carpetas, las creas tú.
Entras al recovery, después en backup & restore, después en restore from external sd, y la seleccionas.

al descomprimir se crea una carpeta con el nombre del zip y dentro estan cada uno de los archivos,boot,system.ext4..recovey ect.pero no se crea wl archivo con la fecha

joselap
22/06/13, 21:15:37
al descomprimir se crea una carpeta con el nombre del zip y dentro estan cada uno de los archivos,boot,system.ext4..recovey ect.pero no se crea wl archivo con la fecha

Creo que tienes que conectar el móvil en modo MTP para copiar los archivos a la tarjeta externa.

En la raíz de la tarjeta sd externa creas estos directorios:
- Primero uno con nombre: Clockworkmod
- Dentro de este creas otro directorio con nombre: Backup
- Dentro de este creas otro con un nombre como este: 2013-06-02.16.43.41 (algo parecido a esto es lo que debería aparecer dentro del zip)

- Ahora, copias en este último directorio los archivos boot,system.ext4..recovery, etc que están en el zip
- Reinicias en modo recovery y eliges la opción restore desde sd external. Debería aparecerte el directorio 2013……, aceptas y en unos minutos debería estar restaurado. Seleccionas reboot system now y si todo va bien estarías otra vez con la v20d.
Suerte

coliseum77
22/06/13, 21:26:38
Creo que tienes que conectar el móvil en modo MTP para copiar los archivos a la tarjeta externa.

En la raíz de la tarjeta sd externa creas estos directorios:
- Primero uno con nombre: Clockworkmod
- Dentro de este creas otro directorio con nombre: Backup
- Dentro de este creas otro con un nombre como este: 2013-06-02.16.43.41 (algo parecido a esto es lo que debería aparecer dentro del zip)

- Ahora, copias en este último directorio los archivos boot,system.ext4..recovery, etc que están en el zip
- Reinicias en modo recovery y eliges la opción restore desde sd external. Debería aparecerte el directorio 2013……, aceptas y en unos minutos debería estar restaurado. Seleccionas reboot system now y si todo va bien estarías otra vez con la v20d.
Suerte

yaa estaa porfin!!! muchas gracias a todos pero a ti sobretodo que has puesto tu empeño y tus conocimientos para ayudarme, de verdad muchas gracias!!:)

coliseum77
22/06/13, 21:34:38
Ahora que ya tengo otra vez jelly bean limpio sin nada tocado solo el root que metodo me recomendais para cambiar lo de la sd?

joselap
22/06/13, 21:38:56
Por mi parte encantado de poder ayudar y me alegro de que lo hayas solucionado.
¿cambiar lo de la sd? ¿te refieres a poner la memoria externa como interna?
un saludo

coliseum77
22/06/13, 22:09:19
Por mi parte encantado de poder ayudar y me alegro de que lo hayas solucionado.
¿cambiar lo de la sd? ¿te refieres a poner la memoria externa como interna?
un saludo

si que metodo me recomiendas , un saludo!

joselap
22/06/13, 23:55:22
Personalmente no he usado todavía ninguno de los métodos que hay en el foro, pero usaría el método 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566921