PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiariais el s3

wenaente
22/06/13, 15:13:19
Hola, cambiariais el s3 por un htc one x+? Si o no y porque? Es que tengo un amigo que me lo cambia y no se....

ffloper
22/06/13, 15:26:11
Aqui dan mas razones por el S3 que por el HOX+

http://versusio.com/es/htc-one-x-plus-vs-samsung-galaxy-s3

Althair
22/06/13, 15:31:25
Hola buenas , por el one x? Yo desde luego no. Si fuera un Htc One , posiblemente si.
Por que? pues hombre, htc es verdad que tiene mejores materiales de construccion, pero por lo demas... el s3 tienes para meter micro sd , mas bateria , y posibilidad de cambiar la bateria, y sobre todo la capa tw me parece mejor optimizada en el s3 que el sense de htc.
Yo ya te digo , mi opinion es que asi a pelo uno por otro no lo cambiaria .
Saludos!

wenaente
22/06/13, 15:31:33
Pero....las razones que dan...son muy subjetivas....me gustaría que tuvieran mas fundamento

wenaente
22/06/13, 15:40:26
Seria el one x plus. ..asi que por capacidad no es...el resto no lo se pero gracias

Althair
22/06/13, 15:50:28
Aun siendo el plus , yo personalmente me quedo con el s3 . Yo creo que la capa tw esta mejor que el sense. Al menos hasta este ultimo htc one. A parte que a ver como se comporta htc con el tema de las actualizaciones.
Por lo demas , lo tienes que valorar tu , el tema de la micro sd o bateria reemplazable , aunque como dices por capacidad no sera , porque el plus tiene 64 gb no? , tema de diseño... no se.. es algo mas personal supongo . Yo hoy por hoy como te dicho antes, por el unico htc que cambiaria seria por el ONE.

wenaente
22/06/13, 16:07:30
Es que me gusta cambiar de vez en cuando jejeje y al ofrecerme este pues.....da que pensar

dente01
22/06/13, 16:11:36
Yo tuve el s3 tres y el onex Y desde luego para mí mucho mejor hox y mas si es el hox+

Mejor pantalla mejor calidad de audio mejor construcción mejor memoria interna mucho más rápido que tarjeta

Tegra tres superior a Mali para juegos

Sigo?

En mi YouTube tienes una comparativa entre los dos móviles

Busca dente01 y lo veras. Saludos

wenaente
22/06/13, 16:22:43
Gracias voy a verlo...

amigohtc
22/06/13, 17:14:27
el s3 es claramente superior

wenaente
22/06/13, 17:16:40
Jeje opiniones para todos los gustos eso es bueno

Alexio84
22/06/13, 17:57:26
están los dos a un nivel parecido, si te gusta por qué no?

Daxx13
22/06/13, 18:20:18
Lo mejor es ir cambiando! Que mas da si uno es mejor que otro? Lo mejor es estar una temporada con uno y una temporada con otro. Why not? Los dos son muy buenos terminales.

dente01
23/06/13, 04:42:51
el s3 es claramente superior

En que?

JatoZgZ
23/06/13, 06:37:16
Me quedo con el S3, después con el S4.

JQCkiller
23/06/13, 07:48:42
la cámara del hox es mala comparada con el s3, la comunidad que tiene el Galaxy s3 es infinitamente mayor a la de hox, el hox tiene mejor sonido, no así mejor pantalla, tiene mejor gpu y cpu, mayor velocidad de memoria, lo se porque he tenido los 2, pero por el tema de roms me decante por Samsung

soyxera
23/06/13, 10:54:34
Yo no dudo que el hox+ no sera un buen terminal. Pero si tan bueno es por que lo cambia por un s3 a pelo??

dente01
23/06/13, 12:21:41
la cámara del hox es mala comparada con el s3, la comunidad que tiene el Galaxy s3 es infinitamente mayor a la de hox, el hox tiene mejor sonido, no así mejor pantalla, tiene mejor gpu y cpu, mayor velocidad de memoria, lo se porque he tenido los 2, pero por el tema de roms me decante por Samsung

Perdon pero la pantalla del hox es bastante mejor tanto en ppi en brillo al sol y en angulos. La del s3 es de las peores amoled que ha hecho samsung

sanjo888
23/06/13, 12:26:05
Ne lo demás de la pantalla no me meteré pero en el tema ángulos? El mio des de cualquier ángulo se ve perfectamente la pantalla sin pérdida de color ni de visión nose de donde te sacas eso. A no ser que el hox+ sea capaz de verse des de atrás claro xdd

kevin_23
23/06/13, 12:30:51
El s3 muy superior en cámara, vídeos, gpu, gráfica en mi opinión está en otra liga...

Althair
23/06/13, 12:52:27
Perdon pero la pantalla del hox es bastante mejor tanto en ppi en brillo al sol y en angulos. La del s3 es de las peores amoled que ha hecho samsung

De las peores? ni en bromas vamos . En cuanto a sonido por el tema de beats audio htc estara por encima, en cuanto a la camara para mi desde luego no. Por otro lado el que tenga la posibilidad de meter una micro sd y bateria reemplazable es otro punto a favor bastante importante. Pero bueno para gustos colores :ok:

manusalamanca
23/06/13, 15:41:02

Creo que es una cuestion de gustos, pero desde luego la pantalla del S3 no es mala, sino mas bien lo contrario.

Aqui dan mas razones por el S3 que por el HOX+

http://versusio.com/es/htc-one-x-plus-vs-samsung-galaxy-s3

Lo he estado leyendo, y saco mis conclusiones:
Ventajas del HOX realmente se quedan en 3:
- Mejor GPU
- Mas nitidez de pantalla
- Mayor capacidad de memoria interna

Ventajas del S3 se quedan en 3 tambien:
- Posibilidad de utilizar una MicroSD
- Mejor camara
- Bateria extraible

Creo que esas son las verdaderas ventajas destacables, como ves, ambos dispositivos son de alta gama, de calidad, con unos puntos fuertes y debiles... Ahora depende de gustos y de las ganas que tengas de cambiar de movil, creo que si lo cambias no te vas tampoco a arrepentir, igual que si te quedas con el S3 X-D
Diciendote esto no prentendo quitarte la duda, solo aclarar las cosas, y que seas tu quien al final acabe deciendo, como debe ser.

dente01
23/06/13, 17:00:30
Ne lo demás de la pantalla no me meteré pero en el tema ángulos? El mio des de cualquier ángulo se ve perfectamente la pantalla sin pérdida de color ni de visión nose de donde te sacas eso. A no ser que el hox+ sea capaz de verse des de atrás claro xdd

He tenido los 2 basicamente pero igualmente que te van a decir en un subforo d s3? Leer varbaries como que el s3 es otra liga al lado del hox+ ya lo dice todo

No lo digo x ti.

dente01
23/06/13, 17:03:18
De las peores? ni en bromas vamos . En cuanto a sonido por el tema de beats audio htc estara por encima, en cuanto a la camara para mi desde luego no. Por otro lado el que tenga la posibilidad de meter una micro sd y bateria reemplazable es otro punto a favor bastante importante. Pero bueno para gustos colores :ok:

Si, de lad peores. La pantalla pentile del s3 es de las peores que le a salido a samsung. No que sea de las peores pantallas en general