PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen tono

Patty87
22/06/13, 14:55:23
Hola...a alguien le ocurre que cuando le llaman los primeros 3 segundos o asi suena bajito y de repente se sube?? Llevo la rom de stock...me pasa desde el principio. .pero pensé que les pasaba a todos...

lct83
22/06/13, 14:59:42
Hola...a alguien le ocurre que cuando le llaman los primeros 3 segundos o asi suena bajito y de repente se sube?? Llevo la rom de stock...me pasa desde el principio. .pero pensé que les pasaba a todos...

yo tengo otro teléfono y tb me pasa creo que los han programado así en tono ascendente y creo que se puede retocar desde el build.prop siendo root pero no te lo se decir seguro, a ver si alguien que sepa más te lo puede explicar mejor! un saludo!! ;)

Patty87
22/06/13, 15:02:42
Es que el de mi pareja suena alto desde el principio y no hemos tocado nada. ..

jamajona
22/06/13, 15:30:48

A mí también me pasa, tengo la stock.

iglest
22/06/13, 15:39:55
Eso es porque tienes activada la opción ''ascendente'' en la seccion de sonidos. Quítale eso y se te solucionará.

Patty87
22/06/13, 16:04:14
No he encontrado esa opción. ..

Nubolosa
22/06/13, 21:26:48
El mío es así desde el principio y todos los que he visto también, de todas formas a mí me gusta así lo veo útil, pero he buscado a ver si se puede quitar para intentar ayudarte pero no he encontrado la opción ni en sonidos ni yendo a teléfono y luego opciones de llamada. No sé donde puede estar la opción.