PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No termina de arrancar

Ultegra
22/06/13, 14:46:41
Hola a todos!! Nada más ponerle la batería se enciende solo (sin darle al botón de encendido) pero muestra lo típico de "Samsung Galaxy Note II GT-N7100" lo quita y lo vuelve a mostrar y así todo el rato... Mi note 2 es libre y está tal cual me llego, vamos, que ni flashearlo ni root ni nada de nada. Y no ha sufrido ningún golpe ni nada, estaba mirando el correo, se me apago... y empezó a hacer lo que os he comentado. Alguna solución¿? Gracias!

seraser3
22/06/13, 18:15:50
Tienes el boton de encendido pillado, roto.

bomberillo
22/06/13, 18:24:39
Lo único que se me ocurre que te lo pueda arregrar es que hagas un wipe factory reset desde el recovery, o reinstales la rom vía Odín.

rageous
22/06/13, 18:46:40
Si no te funciona cualquiera de las que te comenta bomberillo seguro es el boton, ya se han comentado casos similares y ese fue el problema

Ultegra
22/06/13, 21:09:03
Lo único que se me ocurre que te lo pueda arregrar es que hagas un wipe factory reset desde el recovery, o reinstales la rom vía Odín.

no me dejaba hacerlo, no respondía a nada, era ponerle la batería y hacer lo que comente en el primer post. Gracias!

Ultegra
22/06/13, 21:10:40
Si no te funciona cualquiera de las que te comenta bomberillo seguro es el boton, ya se han comentado casos similares y ese fue el problema

tras dejarlo 3h tranquilito... ha vuelto a arrancar... si es cosa del botón... voy a ver si encuentro el hilo donde se trata, si lo tenéis a mano y lo podéis pasar perfecto! es por si vuelve a fallar q no me extrañaría. Gracias!