PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda rootear sgn físicamente(bcn)

pug206
22/06/13, 13:57:37
Hola, he intentado mediante 3 tutoriales rootear mi móvil y no soy capaz, soy un negado para esto y antes de dejar el móvil inútil quería pedir ayuda. Si alguien de Barcelona a poder ser de badalona o alrededores se ofrece para que me lo hiciera..

A mi cuenta irían los refrescos, cervezas o el almuerzo cómo agradecimiento.

Sin más un saludo!

Charly_05
03/07/13, 02:52:49
Si en eso incluyeras el tiquete aereo de Costa Rica-España con mucho gusto te ayudaria X-D ...ya en serio jeje, por que no lo intentas con el Galaxy Nexus Toolkit, todo es cuestion de instalar el programa, instalar los drivers del telefono y presionar una tecla

pug206
04/07/13, 16:19:08
Echaré un vistazo a los billetes...:D Perdón a lo que dices y a ver si me aclaro.
Parece fácil dicho así, a ver si veo algún tutorial o algo parecido.
Muchas gracias, saludos!

alexinde
05/07/13, 01:31:03
Con esto no tendrías que tener ningún problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758 pero soy de Tiana y por unas cervezas te lo haría con mucho gusto jaja

Juan_OX
05/07/13, 02:51:35
Yo estoy en Premià... Para lo que haga falta

vanscampa
05/07/13, 05:56:02

Mi primera pregunta que telefono quieres rootear un galaxy s o un galaxy nexus,porque en tu firma tienes un galaxy s.

pug206
06/07/13, 01:46:45
Con esto no tendrías que tener ningún problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758 pero soy de Tiana y por unas cervezas te lo haría con mucho gusto jaja

Alex si no puedo te doy un toque y me echas un cable, pero hazte a la idea que casi seguro te tomarás las birras... Jajjajaja

Pd: este verano volveré a disfrutar "vuestra piscina" :)

Saludos

pug206
06/07/13, 01:49:51

Gracias, a ver si lo apañamos con el compañero de Tiana sino te aviso.

Saludos

alexinde
06/07/13, 21:33:12
Alex si no puedo te doy un toque y me echas un cable, pero hazte a la idea que casi seguro te tomarás las birras... Jajjajaja

Pd: este verano volveré a disfrutar "vuestra piscina" :)

Saludos

Ya me comentarás como te ha ido con el tutorial este. Si no te va bien lo más probable es que tengas problemas con los drivers de tu pc, porque no tiene pérdida jajaj

Si no hay éxito dame un toque y te lo soluciono nen, saludos!

pug206
09/07/13, 20:59:12
Bueno pues darle las gracias nuevamente a Alex por "trucarme" el móvil.
Menos mal que me lo ha echo el, me iba diciendo que es lo que hacía y no tengo npi de lo que me decía... :D
Vamos que la hubiera liado de haber seguido intentándolo yo...

Ahora el móvil va más rápido y fluido, pero lo que más me gusta es que suena el audio decentemente :)

Pues nada, a seguir disfrutando de este móvil que me encanta.

Y Alex mandame un WhatsApp que se me ha borrado tu número..

Saludos