PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root y Desroot

U8650
22/06/13, 12:44:22
Hola buenas, tengo el huawei desde hace menos de una semana, le queria rootear para cambiar un par de cosillas, pero claro, despues lo queria volver a dejar como estaba.

Entonces:

-¿Se puede desrootear? Lo haria con el metodo de (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283)

-¿Si lo desrooteo se me pierden las "modificaciones"? (Como por ejemplo lo de quitar el sonidito a la camara)

Gracias de antemano! :cucu:

Carlos_EVH
22/06/13, 12:51:25
Para desrootear te metes en la aplicacion de superSU y en las opciones y viene lo de desrooteo completo que borra todo rastro de la app, pero yo te recomiendo que una vez te hagas root lo dejes asi, tienes mas ventajas siendo root que no siendolo y ademas si tienes que llevar el movil al sat o lo que sea con hacer lo que te he dicho no tendrias problemas.

Las modificaciones no se pierden, pero las app que necesitan ser root no te funcionarian luego.

U8650
22/06/13, 12:54:58
Para desrootear te metes en la aplicacion de superSU y en las opciones y viene lo de desrooteo completo que borra todo rastro de la app, pero yo te recomiendo que una vez te hagas root lo dejes asi, tienes mas ventajas siendo root que no siendolo y ademas si tienes que llevar el movil al sat o lo que sea con hacer lo que te he dicho no tendrias problemas.

Las modificaciones no se pierden, pero las app que necesitan ser root no te funcionarian luego.

Gracias! :dios: