Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema calibracion bateria

ruben.13287
22/06/13, 12:40:16
Quiero calibrar la bateria porque se a vuelto literalmente loca
esta por ejemplo a un 35% reinicio el movil y se pone a 54%
y de repente en 1 minuto se pone a 20% es inexplicable
,el problema viene que cuado voy a calibrarla con el programa battery calibration
o cualquier otro no hace efecto sigue igual, entonces me voy hacerlo
por recovery y me encuentro que la opcion Wipe Battery Stats no sale por ningun lado
y e probado con distintos recoverys (clock,lewa,stock,) y
nada no aparece por ningun lado alguien sabe a que es debido?

Carlos_EVH
22/06/13, 12:49:18
Te copio como le comente a otro forero como se calibra la bateria con battery calibration.

Bajate battery calibration, descarga el movil hasta el máximo, ponlo a cargar y abre la app, cuando llegue al 100% la app te avisará pero no te fíes, mira los mV que te marca la app y cuando llegue sobre los 4210 o 4220 y no suba más desconecta el cargador y dale a battery calibration, después de eso ten el móvil sin apagar lo dándole un uso normal hasta que se quede sin batería y lo vuelves a cargar al 100% sin interrupción y sin usar battery calibration esta vez. Yo así de media me llega al día y 16 horas pasadas usando wifi, música, etc.

ruben.13287
22/06/13, 13:06:28
Voy a probar mirando lo de mV, lo extraño es que no puedo hacerlo atraves de un recovery

Carlos_EVH
22/06/13, 13:09:33
Voy a probar mirando lo de mV, lo extraño es que no puedo hacerlo atraves de un recovery

Tiene que salir, en twrp viene creo en wipes pero donde pone advanced wipes o algo así. Yo siempre lo he hecho desde la app porque desde la app si sabes cuando llega al 100%real mirando los mV, cuando está al 100% marca esa cantidad que dije antes.

rusby24a
22/06/13, 14:17:31
a mi me comentaron hace poco ke no tiene sentido calibrar la batería desde ics.... creo k me lo comento kra1o5... si le veo x el foro le vuelvo a preguntar y ke explike un poco por que....

lo que si es cierto es que incluso un recovery modificado no tiene por que tener esa opción... x ejemplo el táctil, no la tiene