PDA

Ver la Versión Completa : Un HTC One con Windows Phone estaría en desarrollo

jorge_kai
22/06/13, 12:07:44
Un HTC One con Windows Phone estaría en desarrollo

http://static.htcmania.com/htc-one-windows-phone.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando hablamos de Android, lo más normal es elegir a un producto de Samsung como el más exitoso, representativo, o deseado, pero creo que muchos han introducido al HTC One como una alternativa de peso en la plataforma. Sea como sea, por diseño y especificaciones, es de los mejores terminales que podemos comprar en el mercado, y no estaría mal que lo utilizaran más dentro de la casa taiwanesa. Utilizarlo más en el sentido de confeccionar variantes – sin pasarse – del mismo, al menos una más pequeña, como el HTC Mini One que se espera, y otra tirando al terreno de las phablets. Lo último que se rumorea es que HTC podría ponerle Windows Phone 8. Un medio reconocido como Neowin apuesta por esta posibilidad, y nos cuenta que HTC está trabajando en un nuevo terminal de gama alta que utiliza la plataforma de Microsoft. No se trataría de exactamente un HTC One, pero sí le robaría detalles que lo han hecho exitoso, como el diseño. Tal y como le está funcionando Windows Phone a HTC, no creemos que vayan a gastar cantidades ingentes en el desarrollo de un nuevo terminal, como se hace con los Nokia Lumia. Tiene bastante sentido tomar como base algo que está funcionando en Android. La fuente informa de que la pantalla se moverá entre las 4 y 5 pulgadas, por lo que lo mismo nos encontraríamos con un teléfono basado en el HTC One mini, en lugar del HTC One. También se espera la cámara Ultrapixel, el sistema de sonido Beats Audio y la versión GDR3 del sistema operativo (abre el camino al FullHD). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/un-htc-one-con-windows-phone-estaria-en-desarrollo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
22/06/13, 12:07:54
http://www.xatakamovil.com/htc/un-htc-one-con-windows-phone-estaria-en-desarrollo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/htc/un-htc-one-con-windows-phone-estaria-en-desarrollo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Bychus
22/06/13, 12:59:39
Si eso es verdad es una buena noticia para los usuarios de windows phone, la verdad me gusta mas esta idea a que saquen varias versiones diferentes de cada terminal en android, aunque tambien lo esten haciendo :grin:

lyrebos
22/06/13, 13:02:37
Espero que no, porque entonces tendría que comprarlo por narices XDXD

PJ1712
22/06/13, 13:03:39
Seria una buena oportunidad para ver que SO es mas fluido y aprovecha mejor el hardware del teléfono :)

arajuri
22/06/13, 13:41:15
Seria un desperdicio la verdad.

Kruzz
22/06/13, 13:45:17
Si nokia hiciera lo mismo de sacar terminales para diferentes SO otro gallo cambiaria

bladeaioros
22/06/13, 13:50:50
HTC version normal, en Asia hay otra y ahora con WP

para que luego critiquen a Samsung...

y personalmente WP cierra alternativas a la personalizacion, una jugada con poco futuro...

muzzled
22/06/13, 13:52:44
cada vez estamos más cerca de ver al primer fabricante que saque un terminal al que se le pueda cambiar el SO al gusto.

jesingar
22/06/13, 14:03:44
La idea que seria realmente buena es que fuera dualboot! Y a la hora de iniciar el terminal te diera a elegir entre el robot verde o la ventanita de colores!

muzzled
22/06/13, 14:10:27
La idea que seria realmente buena es que fuera dualboot! Y a la hora de iniciar el terminal te diera a elegir entre el robot verde o la ventanita de colores!

eso suena a mucha memoria interna, pero es una muy buena idea la tuya, lo mejor sería las dos cosas, opción dualboot y opción de tener solo un SO, el que tu quieras. :ok:

YoArnold83
22/06/13, 14:16:50
Buena idea así tendrán más clientela.

LCBSeGiO
22/06/13, 15:07:00
Esta claro que quieren volver a la cima, y van a hacer lo que sea, mientras no sigan los pasos de Samsung...

El HTC ONE, HTC ONE pure Android (yo este no lo uviera sacado) y el HTC ONE con WP, pero que no empiecen como Samsung que tiene ya 5 o 6 variantes de su s4 que eso ya es pasarse

Como digo mientras la cosa no vaya a mas me parece bien

Neku Sakuraba
22/06/13, 15:08:27
HTC version normal, en Asia hay otra y ahora con WP

para que luego critiquen a Samsung...

y personalmente WP cierra alternativas a la personalizacion, una jugada con poco futuro...

Pero, al contrario de Samsung, si se hiciese este sería con un SO diferente, lo que Samsung saca el mismo terminal un poco mejorado exactamente igual (si son ciertos los rumores del SD800).

alleineforever
22/06/13, 15:09:36
A todo esto, que tenía de especial el HTC Hd2 (al que le puedes poner cualquier SO) os imagináis que este One con el Hardware que trae tuviera esa capacidad? Seria la hostia

BitratE
22/06/13, 15:11:13
La noticia que abre este artículo dice:

Cuando hablamos de Android, lo más normal es elegir a un producto de Samsung como el más exitoso, representativo, o deseado,

Ahí ya he dejado de leer la noticia :risitas::risitas::risitas:

Sobre el One con WP, yo tampoco le veo futuro alguno.

augustoaag
22/06/13, 15:22:29
asi si, asi si.

davissg
22/06/13, 15:50:38
A todo esto, que tenía de especial el HTC Hd2 (al que le puedes poner cualquier SO) os imagináis que este One con el Hardware que trae tuviera esa capacidad? Seria la hostia

Xda-developers en sus inicios estaba dedicado a windows mobile, y el hd2 fue el mejor telefono (con gran diferencia) de todos los sistemas operativos aquel año, por lo que toda la comunidad deseaba experimentar sobre windows mobile 6.5 en la potente hd2, por lo que todos la compraron, y claro, tanto desarollador, auge de otras plataformas, pues lo convirtió en un reto, y con todo lo necesario liberado por parte de htc, se convirtio en el rey de los smatphones, y para mi siempre sera "el mas grande", ningun otro puede hacer lo que la hd2 si, todo sistema operativo que apetezca ha sido ejecutado en el. Tanto movil como de escritorio

danibus
22/06/13, 18:04:26
Todos los windows mobile son muy parecidos al tener tan poca personalización en pantalla, y claro, la pantalla es "lo que más se ve".

Si HTC saca un windows, aunque la apariencia en pantalla sea la de siempre, tienes los altavoces y además tienes la cámara ultrapixel.
Significa una diferenciación respecto a la compentencia. El ONE es un terminal muy atractivo.
Lo cual hace que por fin alguien saque un WinMo diferente y no un clon de Nokia.

A mi la plataforma Win no me interesa, pero si lo hiciese éste sería mi móvil.

fjavierm
22/06/13, 22:09:40
la verdad que HTC sigue en sus trece

aprovecha el tiron que tiene con ANDROID para hacer publicidad y luego saca los terminales con wiondows

son chaqueteros y juegan a dos bandas

LCBSeGiO
23/06/13, 00:26:52

aprovecha el tiron que tiene con ANDROID para hacer publicidad y luego saca los terminales con wiondows

Eso lo hacen todos los fabricantes, excepto Nokia

danibus
23/06/13, 00:33:33

Y te habrás quedado a gusto... :estrellas:

Lo que hay que leer

nogarder
23/06/13, 02:11:34

Nokia es la unica que no lo hace y segun lei ayer......no lo hace porque no puede, ya que indican que tiene un contrato de exclusividad con Microsoft hasta 2016, y que por eso microsoft no llego a comprarla....

Y asi va Nokia, que esta en el fondo de un pozo , cuando estuvo en la cima

Iron88
23/06/13, 05:29:23
Yo lo estoy diciendo desde hace tiempo, el futuro de los móviles pasa por las compañias vendan el hardware y luego que cada usuario elija lo que más le convenga ya sea Android, Windows o Ubuntu/Linux. Vaya como en un PC.

Agrecan
23/06/13, 10:05:00
Nokia tendría que hacer lo mismo con android.

Carlos en bits
23/06/13, 13:52:44
Lo veo bien abrir posibilidades.

francisco javier bonilla
23/06/13, 17:47:56
Ya os digo que si nokia ubiese apostado por android cuando este sistema salio al dia de hoy casi todos qtenemos htc,samsung,lg y un gran etc...... estariamos todos con un nokia en la mano eso si con android porq yo desde mi primer telefono fue nokia y tube los menos 30 nokias asta que yego el galaxy s y ahora puedo contar q ya e tenido 5 galaxys pero si nokia volviera con android yo soy el primero que voy x uno

franht
23/06/13, 19:33:00
Nokia es la unica que no lo hace y segun lei ayer......no lo hace porque no puede, ya que indican que tiene un contrato de exclusividad con Microsoft hasta 2016, y que por eso microsoft no llego a comprarla....

Y asi va Nokia, que esta en el fondo de un pozo , cuando estuvo en la cima

Eso es mentira, porque la propia NOKIA dijo en su momento y no hace mucho volvio a repetir que SI podrian coger Android como sistema, pero que estan solo con WP porque les da exclusividad !!!!!!!!!! Porque es la unica marca cojonuda actualmente que saca telefonos WP y nadie mas lo hace como ellos, por lo tanto, VENTA SEGURA, ya sean 3 telefonos o 3 millones.... Si metiese Android en sus telefonos tendria competencia a no poder mas y eso ya no es tan bueno. :ok:

francisco javier bonilla
23/06/13, 19:38:19
Eso es mentira, porque la propia NOKIA dijo en su momento y no hace mucho volvio a repetir que SI podrian coger Android como sistema, pero que estan solo con WP porque les da exclusividad !!!!!!!!!! Porque es la unica marca cojonuda actualmente que saca telefonos WP y nadie mas lo hace como ellos, por lo tanto, VENTA SEGURA, ya sean 3 telefonos o 3 millones.... Si metiese Android en sus telefonos tendria competencia a no poder mas y eso ya no es tan bueno. :ok:

Ya compañero yo cambie de sistema operativo y de ahi tube que cambiar de marca
Yo si nokia uviese cojio android yo tendria un nokia porq siempre los he tenido y me encantaban tu si antes era nokia sabras de lo que ablo

David_44
23/06/13, 20:39:35
no me atrae la idea, siempre me parecio muy limitado el W8 en los lumia, el pobre HTC one que ha hecho para mereser eso

michael4059
23/06/13, 21:18:13
Estos de htc se montan cada orgia que ya no saben que hacer para salir de su pozo.Lo mismo le dan por meter ios 7 en el one.:grin::grin:

bladeaioros
24/06/13, 02:48:30
Pero, al contrario de Samsung, si se hiciese este sería con un SO diferente, lo que Samsung saca el mismo terminal un poco mejorado exactamente igual (si son ciertos los rumores del SD800).

Tambien me parecio ver ya moviles con WP de samsung y hasta tabletas...y te recuerdo que Samsung tiene su propio SO entre manos...al contrario que HTC

que por cierto me olvide añadir la version "google" que tambien tiene...

aqui todos copian a todos hasta en variedad...

DaSound
24/06/13, 07:44:02
Me parece completamente normal... y seguro que funciona mejor que el de Android, más fluido va a ir desde luego!!

Claro que todas las marcas hacen igual... Samsung tenía un "clon" del S3 llamado ATIV S pero con Windows Phone
http://www.pccomponentes.com/samsung_ativ_s_i8750_16gb_gris_libre.html

Normalmente siempre han jugado las dos ligas... sobre todo Samsung y HTC. Ahora se han unido ZTE y Huawei...

sanbucho
24/06/13, 09:06:30
...y te recuerdo que Samsung tiene su propio SO entre manos...al contrario que HTC
ilumíname... que propio SO tiene Samsung?

chus007
24/06/13, 09:37:21
ilumíname... que propio SO tiene Samsung?

Tiene entre manos Tizen

gab222
24/06/13, 14:54:13
cada vez mas companias estan viendo que tambien hay negocio con wp8
lo sacan para personas que quieren fluidez y rendimiento sin tocar sus cel
osea para personas que no quieren mas (cm) como respuesta a poder actulizar.
wp8 va a ir creciendo despacito en silencio pero captando un publico insatisfecho con android o
no paso lo mismo con symbian cuando aparecio android. es mi opinion

DaSound
25/06/13, 23:06:37
cada vez mas companias estan viendo que tambien hay negocio con wp8
lo sacan para personas que quieren fluidez y rendimiento sin tocar sus cel
osea para personas que no quieren mas (cm) como respuesta a poder actulizar.
wp8 va a ir creciendo despacito en silencio pero captando un publico insatisfecho con android o
no paso lo mismo con symbian cuando aparecio android. es mi opinion

Es que ojito con Windows Phone... Quizá en smartphones vayabun poco mas despacio, pero en tablets hoy por hoy ya me plantearía seriamente comprar una en lugar de con Android por pura productividad... Tiene una gran baza... Office.