Ver la Versión Completa : whats app
ola buenos dias compis de foro, os comento a mi parienta se le caduca el wasap y me comenta que no quiere pagarlo hay alguna forma de actualizar la licencia sin pagar?
por favor se que es muy barato pero cada uno toma sus propias decisiones si ella no lo quiere pagar mejor para ella asi que por favor no critiqueis que a todos nos gusta las cosas gratis.
muchas gracias de antemano.
soyxera
22/06/13, 12:17:34
Si googleas un poco hay alguna opcion de renovar la licencia con los S.O. symbian de manera permanente.
Siempre te renuevan 1 mes o mas si le desinstalas y vuelves a instalar. A mi me caducaba en Enero de 2013 y cuando caducaba le desintalaba y le volvia a instalar y tengo Whatsapp hasta finales de este año..
Solo hay que verte la cara para saber las sandeces que vas a decir
soyxera
22/06/13, 12:48:27
es android no symbian
Hablamos de renovar la licencia para eso necesitas un symbian con whatsapp
Lo instalas co el número de movil que quieres renovar y ya esta
Hablamos de renovar la licencia para eso necesitas un symbian con whatsapp
Lo instalas co el número de movil que quieres renovar y ya esta
No hay otra opcion nobtengo simbian a mano para hacerlo
Se puede cerrar un año mas gratis les pese a quien le pese
jorge_kai
22/06/13, 13:26:44
Seguimos
Hay un post abierto ya para renovar... parece ser que es o esperando que te renueven mes a mes estando sin whatsapp varios días entre medias o renovando en un symbian... o iPhone pero supongo que tendrías que pagar...
Javialmeria
24/06/13, 09:09:27
Y si no quiere pagar...¿porqué no se pasa a Line por ejemplo? A mi es que me daría vergüenza abrir un post para preguntar esto mismo, una aplicación que seguro usa a diario y por algo menos de 1 € al año decir que no lo paga, pero claro la aplicación quiere seguir usándola, faltaría más. ..
Me hierve la sangre con tanto miserias.
Logsemán
24/06/13, 14:49:35
El teléfono Android más barato que se puede conseguir en España cuesta lo mismo que unas 15 licencias de Whatsapp para 5 años. A buen entendedor...
francisco javier bonilla
24/06/13, 15:00:20
Pasate por aqui y lo renuevas sin pagar nada es muy facil hacerlo y tardas 1 minuto te renueva 1 año
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329
Jorgetorre2
24/06/13, 15:02:07
Y si no quiere pagar...¿porqué no se pasa a Line por ejemplo? A mi es que me daría vergüenza abrir un post para preguntar esto mismo, una aplicación que seguro usa a diario y por algo menos de 1 € al año decir que no lo paga, pero claro la aplicación quiere seguir usándola, faltaría más. ..
Amen, cuanta razon.
mirkosete
24/06/13, 15:02:10
Me hierve la sangre con tanto miserias.
A mi si que me hierve con tanto listillo....
Logsemán
24/06/13, 15:09:33
A mi si que me hierve con tanto listillo....
Pues qué se le va a hacer. ¿Que no quieres te rastree Google y por eso no te haces una cuenta Checkout? Pues vale. ¿Que no te gusta Paypal y no quieres hacerte una cuenta? Perfecto. Pero no, nadie de los que piratea el Whatsapp nos ha contado algo de eso, que son razones perfectamente legítimas para cambiarse a otra aplicación (aunque igualmente usas la PlayStore, pero bueno). Lo que no quieren es pagar.
francisco javier bonilla
24/06/13, 15:14:58
Chicos para gustos colores ahi gente q no le importa pagar y otros q prefieren gastarse el dinero en otras cosas yo estoy deacuerdo en ambos casos cada uno es como es y piensa de una forma es asi
Estas disputas de que si quieren o no pagar ahi en todos lados y ya es un poco cansina la verdad que cada uno aga lo que quiera
Arriba e dejado un enlace para ampliar la licencia
mirkosete
24/06/13, 15:16:25
Porque te van a tener que contar por que piratean el whatsapp? Eres poli? O eres google? Cada uno que haga lo que quiera
francisco javier bonilla
24/06/13, 15:18:46
Porque te van a tener que contar por que piratean el whatsapp? Eres poli? O eres google? Cada uno que haga lo que quiera
Estoy totalmente deacuerdo con tigo estoy de disputas de pagar o no asta la saciedad cada uno aga lo que quiera y listo te doy un +10 compañero
Logsemán
24/06/13, 15:28:18
Efectivamente, cada uno que haga lo que quiera. Y yo, en ese ejercicio libérrimo de mi voluntad, considero que hay que ser un rata para no pagar un euro al año, o menos aún si pillas la licencia para más tiempo, cuando es la aplicación que más usas en el teléfono con amplia diferencia sobre las demás.
ripolin2
24/06/13, 15:38:46
Hola..tengo casi 50 tacos y sigo sin comprender algunas cosas...
Será que soy tontito cada dia mas..en fin..
Cada uno ke haga lo k kiera y pueda...
Salud.
francisco javier bonilla
24/06/13, 15:40:24
No me gusta entrar en debates pero te aseguro que el 90% de las personas an pirateado algun programa ya sea android , ios, windows y demas para adquirir una licencia ampliada
El otro 10 % o no tienen pc ni movil o simplemente son ricos que no le importa gastarselo
Si no que tire la primera piedra quien no a adquirido una licencia pirata alguna vez ya sea el sistema operativo que sea
Por eso digo compañero que cada uno es diferente y hace lo que mejor le combenga simplemente eso
Que lo puedes conseguir gratis pues consiguelo si tienes que pagar pues paga la cosa es asi
francisco javier bonilla
24/06/13, 15:45:05
Hola..tengo casi 50 tacos y sigo sin comprender algunas cosas...
Será que soy tontito cada dia mas..en fin..
Cada uno ke haga lo k kiera y pueda...
Salud.
No compañero nadie es tonto ni nada de eso simplemente leer y practicar un poco y sabras de todo de echo nadie nace sabiendo verdad?
No me gusta entrar en debates pero te aseguro que el 90% de las personas an pirateado algun programa ya sea android , ios, windows y demas para adquirir una licencia ampliada
El otro 10 % o no tienen pc ni movil o simplemente son ricos que no le importa gastarselo
Si no que tire la primera piedra quien no a adquirido una licencia pirata alguna vez ya sea el sistema operativo que sea
Por eso digo compañero que cada uno es diferente y hace lo que mejor le combenga simplemente eso
Que lo puedes conseguir gratis pues consiguelo si tienes que pagar pues paga la cosa es asi
Ya estamos con las estadísticas inventadas. ¿Trabajas en Demoscopia?
Y eso de que cada uno lo que le da la gana es una falacia. O hay normas para todos (y se castiga al que no las cumple) o para ninguno.
Y tener que aguantar que el delincuente llame listillo al que cumple las normas ya es de traca. Me jode mucho esta gentuza.
francisco javier bonilla
24/06/13, 16:16:04
Y eso de que cada uno lo que le da la gana es una falacia. O hay normas para todos (y se castiga al que no las cumple) o para ninguno.
Y tener que aguantar que el delincuente llame listillo al que cumple las normas ya es de traca. Me jode mucho esta gentuza.
Compañero sobre la estadistica es un decir o nunca as adquirido ninguna licencia gratis o algun programa o as plaxeado algun movil le as cambiado roms o kernel ya no es original y por lo cual se llama pirata es todo igual los chnos se copian y piratean ,apple se copia y piratea android copia y todos copiamos o pirateamos es asi y nadie ira a la carcel por piratear un programa su uso o disfrute otra cosa seria si ese hacker piratea un programa y gana dinero con ello eso ya si tendria carcel
La vida es asi y estoy seguro que si no as pirateado nunca tarde o temprano piratearas algo para poder disfrutarla es asi yo no entrare mas en debate porque no me gustan asi que no respondere mas sobre este tema
mirkosete
24/06/13, 16:26:52
Jajajajaja claro que es una falacia, si fuese verdad seriamos libres. Aunque tengo dudas de que sepas que significa esa palabra.
Ahora ya a todo el mundo se le trata de delincuente por no pagar a los de whatsapp jajaja, me rio ahora o despues????, y gente estafando millones esos si que son listos eh!! Se ve que mucha gente no piensa con esa cabeza de la que tanto presumen, que se le va hacer....
Ni tu ni nadie va a cambiar mi forma de actuar o pensar, sino me da la real gana de pagar pues no pago, denunciadme y metedme en la carcel.
francisco javier bonilla
24/06/13, 16:30:16
Jajajajaja claro que es una falacia, si fuese verdad seriamos libres. Aunque tengo dudas de que sepas que significa esa palabra.
Ahora ya a todo el mundo se le trata de delincuente por no pagar a los de whatsapp jajaja, me rio ahora o despues????, y gente estafando millones esos si que son listos eh!! Se ve que mucha gente no piensa con esa cabeza de la que tanto presumen, que se le va hacer....
Ni tu ni nadie va a cambiar mi forma de actuar o pensar, sino me da la real gana de pagar pues no pago, denunciadme y metedme en la carcel.
Del 1 al 10 puntuo este post con un 25 gracias compañero
Con Francisco Javier podré estar de acuerdo o no y debatir con cierta vehemencia, pero con corrección. Contigo (y visto que falacia te generó algún problema) voy a emplear lenguaje que entiendas: No mereces ni un segundo más. Contesta lo que quieras que ya estás en mi lista de ignorados y no lo voy a ver.
P.d: utilizar de excusa «Pepito también lo hace» es profundamente pueril (que, por supuesto, tampoco sé que significa, pero la uso) porque, Pepito también puede robar o matar o estudiar el bosón de Higgs y dudo que lo utilices de excusa para ninguna de las tres acciones.
Compañero sobre la estadistica es un decir o nunca as adquirido ninguna licencia gratis o algun programa o as plaxeado algun movil le as cambiado roms o kernel ya no es original y por lo cual se llama pirata es todo igual los chnos se copian y piratean ,apple se copia y piratea android copia y todos copiamos o pirateamos es asi y nadie ira a la carcel por piratear un programa su uso o disfrute otra cosa seria si ese hacker piratea un programa y gana dinero con ello eso ya si tendria carcel
La vida es asi y estoy seguro que si no as pirateado nunca tarde o temprano piratearas algo para poder disfrutarla es asi yo no entrare mas en debate porque no me gustan asi que no respondere mas sobre este tema
Ya lo he dicho alguna vez: tengo mi teléfono para pasar una auditoría.
El debate no es equilibrado. La diferencia es que tú supones que yo pirateo o piratearé (sólo suposiciones, no puedes saberlo) y yo sé lo que tú haces (de prueba tengo este post)
P.d. y me meto en estos charcos porque no estamos hablando de dinero. Si hablamos de navegadores de 200€ o suites ofimáticas de 100 o ... aunque seguiría sin compartirlo, podría entenderlo (es mucha pasta y a alguien le podría arreglar el mes) No me parece bien hacerlo por el mero hecho de poder hacerlo.
francisco javier bonilla
24/06/13, 17:29:49
Ya lo he dicho alguna vez: tengo mi teléfono para pasar una auditoría.
El debate no es equilibrado. La diferencia es que tú supones que yo pirateo o piratearé (sólo suposiciones, no puedes saberlo) y yo sé lo que tú haces (de prueba tengo este post)
P.d. y me meto en estos charcos porque no estamos hablando de dinero. Si hablamos de navegadores de 200€ o suites ofimáticas de 100 o ... aunque seguiría sin compartirlo, podría entenderlo (es mucha pasta y a alguien le podría arreglar el mes) No me parece bien hacerlo por el mero hecho de poder hacerlo.
ok lo que usted diga yo dije que no entrare mas en debate y seguire en mis treces en no hacerlo gracias
mirkosete
24/06/13, 17:31:26
Con el autor del post podré estar de acuerdo o no y debatir con cierta vehemencia, pero con corrección. Contigo (y visto que falacia te generó algún problema) voy a emplear lenguaje que entiendas: No mereces ni un segundo más. Contesta lo que quieras que ya estás en mi lista de ignorados y no lo voy a ver.
P.d: utilizar de excusa «Pepito también lo hace» es profundamente pueril (que, por supuesto, tampoco sé que significa, pero la uso) porque, Pepito también puede robar o matar o estudiar el bosón de Higgs y dudo que lo utilices de excusa para ninguna de las tres acciones.
Ay madre mia. Lo que hay que leer, menos mal que se....
En tu lista de ignorados? Joooo que hice yo para merecer esto.... prefería estar en tu lista negra de los que no pagan WhatsApp pero bueno no se puede tener todo en esta vida, por lo menos los pobres...
dnfuentes
24/06/13, 17:37:03
Ay madre mia. Lo que hay que leer, menos mal que se....
En tu lista de ignorados? Joooo que hice yo para merecer esto.... prefería estar en tu lista negra de los que no pagan WhatsApp pero bueno no se puede tener todo en esta vida, por lo menos los pobres...
Relajate compañero ;)
MICROVICIAO
24/06/13, 17:42:43
Ole con vuestra mentalidad de si se puede no pagar. Con el dinero apoyais a los desarrolladores y si todos tuvieran vuestra misma lógica no habría una puta mierda. Claro que yo tengo cosas ilegitimas pero porque no me puedo permitir pagar por ellas. Pero creo que todo el mundo puede pagar 1€ del whatsapp ¿no? Que te ahorra mucho mas dinero y además en la disco o en salir o en lo que sea te gastas mas de 1€, y luego vienes racaneando 1€ de mierda. Yo flipo con la gente...
Mira que lo dihe en el primer punto,bada de putear por no querer paga admi 0nistrador cierra el post que hay mucho bandio suelto
francisco javier bonilla
24/06/13, 18:30:20
Yo espero que con mi metodo te ayude
tienes un mp
Wildfredo
25/06/13, 00:25:12
ola buenos dias compis de foro, os comento a mi parienta se le caduca el wasap y me comenta que no quiere pagarlo hay alguna forma de actualizar la licencia sin pagar?
por favor se que es muy barato pero cada uno toma sus propias decisiones si ella no lo quiere pagar mejor para ella asi que por favor no critiqueis que a todos nos gusta las cosas gratis.
muchas gracias de antemano.
Ola k ase?
Steven Seagal
25/06/13, 03:30:44
Yo creo que la cuestión es simplemente conocer alguna forma para no tener que pagar what app. Yo en breves voy pagar el de 5 años ,pero me gustaría saber igualmente como se podría regatear la caducidad , es solo por trastear y conocer cosillas nuevas ...
aldebran
25/06/13, 03:58:42
A mi me acaban de dar un año más así que hay que esperar hasta último momento.
bugatti
25/06/13, 04:03:39
Yo no opino que me echan del foro y a lo mejor del país.
Ayer me gasté más de 350 euros en un móvil y me ha caducado la licencia de la aplicación que más uso, menudos ladrones me piden un euro al año. ¿Cuáles son las fórmulas? Si tengo que molestar a 7 amigos para pedirles el móvil, lo hago
:rolleyes:
pinkgod
25/06/13, 04:17:05
hola gente, yo no se que he hecho... pero lo tengo a por vida :cool:
lo empece a usar hace unos años cuando apenas empezaban a hablar de el en el Android libre
y cambiando de móviles, flasheando y tal, lo reinstalaba hasta 5 o mas veces al día...
y alli esta... con WhatsApp PLUS todo tuneado en mi ONE
http://img.tapatalk.com/d/13/06/25/uberages.jpg
un saludo
mangel93
25/06/13, 04:43:02
Ayer me gasté más de 350 euros en un móvil y me ha caducado la licencia de la aplicación que más uso, menudos ladrones me piden un euro al año. ¿Cuáles son las fórmulas? Si tengo que molestar a 7 amigos para pedirles el móvil, lo hago
:rolleyes:
Hay formas de no pagar ese euro.
mangel93
25/06/13, 04:44:51
Yo con esto, un año mas gratis. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329
mangel93
25/06/13, 04:45:24
francisco javier bonilla
25/06/13, 16:32:09
Asi es querido compañero con ese programa 1 año mas gratis y cuando se te caduque pues lo haces de nuevo y otro año gratis otra ves funciona para todos los tipos de sistemas operativos (tambien con ios) para todos los numeros de terminales del globo ya estes en ecuador como en china o españa este programa te da si o si 1 año gratis y solo tardas 1 minuto en hacerlo
Gracias compañero por compartir mi informacion ahora el motivo que todo el mundo lo conozca
francisco javier bonilla
25/06/13, 16:58:34
hola gente, yo no se que he hecho... pero lo tengo a por vida :cool:
lo empece a usar hace unos años cuando apenas empezaban a hablar de el en el Android libre
y cambiando de móviles, flasheando y tal, lo reinstalaba hasta 5 o mas veces al día...
y alli esta... con WhatsApp PLUS todo tuneado en mi htc one
un saludo
Seguramente porq lo as utilizado en un iphone por eso lo tienes por vida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.