Ver la Versión Completa : Bloqueo de spiria P
xmorisco
22/06/13, 11:53:30
Hola a todos.
Anto un poco perdido con el problem a que tengo y es el sigueinte:
Ayer se me apago el movil mientras li llevaba en el bolsillo, y pense que se habia quedado sin bateria, asi que cuando llegue a casa lo enchufe y observe para sorpresa mia que no se encendia el pilotido de cargas.
Lo he dejado toda la noche y no hay forma.
Lo he conectado al ordenador a fin de meterle de nuevo del firware y no lo detecta.
No responde a ningun boton.
Hay alguien que me de alguna pista de como poder recuperar el telefono?
evilpep
22/06/13, 19:00:53
Limpia el cabezal del conector usb y la entrada... alomejor hay algo.
Intenta hacer una reparacion con companion, no enchufes el telefono.
Te pedira buscarlo en una lista, y luego te pedira que lo conectes, seguramente podras repararlo asi, pero perderas todos tus datos.
tambien hay otra manera, funcionaba en los samsung, corta un cable usb para con la boquilla de tu telefono, en teoria funcionaria con todos.
http://www.pdatungsteno.com/2010/11/14/como-recuperar-un-samsung-galaxy-s-que-no-arranca-incluso-bloqueado-de-fabrica/
Si no tienes que tener garantia aun
xmorisco
22/06/13, 19:43:25
No tengo palabras para agradecerte la informacion. tienes que ser un genio.
Muchisimas gracias
muchas muchas
ha funcionado.
belows8
23/06/13, 17:24:09
No tengo palabras para agradecerte la informacion. tienes que ser un genio.
Muchisimas gracias
muchas muchas
ha funcionado.
he d aclarar q se llama "xperia p" no "spiria"
:risitas:
evilpep
25/06/13, 20:04:35
Si pero estaria bien saber que solucion cogiste... seguramente la de reparar, pero igualmente estaria bien saberla. Es solo, por si alguien encuentra el mismo problema sepa que usar como mejor opcion
HTCMania.AGM
28/06/13, 11:46:48
LOL spiria :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
joseitor
02/07/13, 17:13:15
Eso como lo has solucionado? Me acaba de pasar lo mismo, el telefono se apagó solo y no responde ni a los botones ni conectando el cargador.
evilpep
04/07/13, 09:09:43
Limpia el cabezal del conector usb y la entrada... alomejor hay algo.
Intenta hacer una reparacion con companion, no enchufes el telefono.
Te pedira buscarlo en una lista, y luego te pedira que lo conectes, seguramente podras repararlo asi, pero perderas todos tus datos.
tambien hay otra manera, funcionaba en los samsung, corta un cable usb para con la boquilla de tu telefono, en teoria funcionaria con todos. (mira el siguiente link para ver como hacerlo, esta por la mitad de la pagina)
http://www.pdatungsteno.com/2010/11/...do-de-fabrica/
Si no tienes que tener garantia aun. El rooteo en este terminal, no quita la garantia en todos los casos.
Cuando termines dinos que solucion usaste, no seas como el de mas arriba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.