PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio de Escritorio / Touchwiz ???

Desmond
22/06/13, 11:46:31
Me gustaria saber si a los usuarios de S3 os pasa esto .....

Tengo un S3 con la ultima 4.1.2 Polaca, Liberado y Root.

El caso que va muy bien, pero en cuantro abro la Galeria ( que tarda bastante en abrirse y tengo unas 1.200 fotos en total ), cuando quiero volver al escritorio .... Se queda solo el fondo de pantalla y vuelve a cargar TODOS los Wingets e Iconos ...

Tambien me pasa cuando abro varias aplicaciones que consumen bastanten recursos, como el Gmail , que tengo varias cuentas + Navegador con varias ventanas abiertas.... vuelvo al escritorio ..... y lo mismo ......

Es muy MOLESTO este problema del S3 ...... os pasa igual ?? existe alguna manera para poder arreglar este fallo ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡ :gracias:

crbwi
22/06/13, 11:57:16
Yo creo que eso nos pasa a todos y para mi es algo muyyyyy molesto, me desespera mucho, pero creo q es problema de la Ram, que parece q no pero 1gb no es tanto :( .
En fín, si alguien sabe algún truco para hacer desaparecer este problema, como por ejemplo que no mate el proceso touchwiz o algo, que lo diga.

Otra cosa que me desespera como a nadie es lo lenta que es la galería de fotos, he probado miles de opciones pero nunca consigo fluidez, tengo como 2000 fotos.

MarcosGuaje
22/06/13, 12:18:00
A mí también me pasa. Voy a probar el nova launcher a ver qué tal.

Lo de la galería es muy molesto, yo me bajé Quickpic, que es otra galería mucho más rápida. Mano de santo, oiga!

darkopro
22/06/13, 12:38:04
Eso pasa cada vez que abres algo muy pesado, es normal. Android va cerrando aplicaciones y procesos en segundo plano para liberar memoria. No es cuestión del launcher en sí (al no ser que lo tengas excesivamente cargado con widgets, fondos animados, etc) es más de la galería. Puedes probar instalarte otra galería haber si es menos «pesada» que la de Samsung. Aunque si quieres que se te muestren muchas miniaturas de las fotos lo vas a tener complicado. Con el Nova puedes solucionarlo, a medias, aunque si lo cargas demasiado seguramente te pase lo mismo que con el touchwiz.

Melez
23/06/13, 12:28:48
La verdad es que ésto me pasa cada 2 por 3 y es un auténtico coñazo. Antes no me pasaba y siempre he usado las mismas aplicaciones, llegué a pensar que era cosa de la rom (que ya comprobé que no), y también modifiqué el build.prop para mantener el launcher en memoria y lo sigue haciendo, tampoco me preocupa porque dura un segundo o algo así...Pero bueno, molesta.

Galve_FCB
23/06/13, 14:54:20
No es problema de la ram, ya que el S3 de 2 Gb de ram le pasa lo mismo, y al Note 1 (1Gb), S2(1Gb) y Note 2(2Gb) no les pasa, es un problema de optimizacion por parte de Samsung.
Lamentable que no arreglen esto

darksephirott
23/06/13, 18:35:21
Y los k habéis probado la leak nueva sigue pasando esto???

xnigaz
24/06/13, 00:13:17
Y los k habéis probado la leak nueva sigue pasando esto???

Si, yo la llevo desde que salió y le pasa lo mismo, pero es una leak, en teoría la tienen que pulir aun mas.