PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con la app GALERIA

fernando28
22/06/13, 11:14:24
Buenos dias compis:
Hay una cosa que me tiene mosqueao, y es que en galería me aparece "mis fotos" y después "amigos" y en amigos coge las fotos del facebook, y que pasa que cada vez que abro galeria en "mis fotos" con alguna foto echa mia y en "amigos" la cara de una tipacarraca que no he visto en mi vida que la habrá cogido de algunos de mis contactos del facebook, si fuese dinamico y fuese cogiendo fotos aleatorias al actualizar vale, como las noticias de sense pero joder por mas que actualizo lleva hay 2 días y cada vez que la abro la veo hay sonriendome con mirada desafiante jajaja

Hacha69
22/06/13, 11:35:12
Por eso yo miro el Facebook por web ;)
Lo importante, está buena? Jajajajaja

fernando28
22/06/13, 11:46:30
joder que vaaaaaa parece salida de plantas vs zombies y no veas el porculo que me da cada vez que abro galeria el verla, no seria posible aunque coja las del facebook cambiarla por otra? sabeis si va cambiando de vez en cuando?

fernando28
22/06/13, 12:17:17
solucionado, desconectas la cuenta del facebook vuelves a conectar y te coge otra foto x lo menos no sale el careto de la bruja

Hacha69
22/06/13, 22:05:05
Me alegro de que lo hayas solucionado.
No debe ser agradable que salga de pronto al abrir la galería un orco de mordor. Jejejeje :D

corcheti
22/06/13, 22:54:43
Yo también miro el facebook por la web, me parece una cagada lo de amigos en la galería, me parece que el van a dar y voy a volver a quickpic.

ray2
30/06/13, 01:53:49
suerte ke e encontrado este post, ya me estaba poniendo de los nervios intentando buscar la manera de kitar todo eso de la galeria xDDD
entonces no hay nada ke hacer de momento no? es ke veo la galeria muy desordenada...con lo bien ke estaba en el one x