PDA

Ver la Versión Completa : Se me acaba de morir de nuevo la XBOX 360


jorge_kai
22/08/09, 13:37:07
Por segunda vez, han aparecido las famosas y temibles luces rojas...


:cry:


y la verdad, estoy un poco cansado... porque como os digo, ya la mandé reparar hace meses por lo mismo...

¿optarías por cambiar a la nueva PS3 slim?

opiniones plis :ok:

pagestronic
22/08/09, 13:47:37
La PS3 slim es un modelo nuevo y por lo tanto es una incognita saber como es,yo antes pillaria la actual que ya esta rodada y los fallos detectados ya arregaldos(decian que el lector petaba en las primeas pero yo tengo la mia desde el dia del lanzamiento y ni un solo problema,actualizada con HDD de 320Gb)
Pero cambiar de Xbox a Ps3 depende mas que nada del uso que le das,el online de microsoft es un poco mejor que el de sony pero hay que pagarlo y la Xbox puede correr "copias de seguridad"(ya me entiendes)
asi que si eres un jugador muy hardcore en online o solo uno casual es preferible la Xbox,para todo lo demas es mejor la Play y se avecinan muy buenos juegos exclusivos para ella.
Otro punto a favor de Sony es que ya tiene wifi sin necesidad de adaptador,los discos duros don standar de 2.5 y lee blu-ray pero si no vas a usar ninguna de esas caracteristicas no merece la pena el desenvolso extra(la play a bajado de precio a 300 euros en su version 80Gb y se encuentran con juego)

jorge_kai
22/08/09, 13:50:31
el blueray sí me mola, de hecho quiero comprar uno de sobremesa, pero con la PS3 ya lo tendría solucionado... es lo único que me tira de la PS3... he leido que la PS3 además de más pequeña, consume menos y su procesador es más rápido... además de tener un HD mayor...

vaya kk de luces rojas.......

chochis
22/08/09, 16:32:18
Pues a mi se me quemo una xbox y tengo ahora otra(La garantía de quedamo de la xbox es de 3 años, no de dos) y no la cambio, además en poco tiempo es posible que saquen ya el XBMC y la nueva PS3 no le puedes arrancar un linux para ponerle un reproductor de video decente. Lo unico que para el hack de la 360 no debes actualizar al firmware de Agosto.

Eso si, si definitivamente vas a pasarte a la ps3 cogete la nueva que el consumo de la otra es bestial, 400Watts!!!! :-O

Superlucky
22/08/09, 16:36:09
Yo tengo la ps2 con chip y demas y no cambio, ya que la ps3 que yo sepa no lo permite, y eso es una putada, y a mi me va de maravillas, hace ya mucho que se gasto la lente como dos años y desde entonces nada, tocare madera.

Makeveral
22/08/09, 16:45:16
has probado de usar el metodo de las toallas para arreglarlo? xD
a mi me funciono pero al cabo de un par de meses me volvieron a salir y ya no se arreglo..

yo no cambiara la xbox por la ps3... mas que nada por lo de que se puede piratear xD

jorge_kai
22/08/09, 18:33:13
has probado de usar el metodo de las toallas para arreglarlo? xD
a mi me funciono pero al cabo de un par de meses me volvieron a salir y ya no se arreglo..

yo no cambiara la xbox por la ps3... mas que nada por lo de que se puede piratear xD
cual es el metodo de las toallas tio???

jorge_kai
23/08/09, 21:09:32
acabo de hacer el truco de las toallas y... funciona, increible X-D

de todas formas, me da a mi que esto da para algunas horillas más....

bpmircea
23/08/09, 21:18:11
yo tengo la ps3 desde hace ya 2 años mas o menos y no la cambio para ninguna otra consola.Sony lo mejor:ok:!!!

jorge_kai
28/08/09, 23:22:10
por cierto, alguien sabe cuando sale a la venta en España la PS3 slim?

bpmircea
28/08/09, 23:35:36
por cierto, alguien sabe cuando sale a la venta en España la PS3 slim?
antes de navidad

jorge_kai
28/08/09, 23:37:16
antes de navidad
bueno, en el corte inglés y fnac pone que empiezan a venderlas pasado mañana... :-)

bpmircea
28/08/09, 23:39:16
segun el google se estreno en EEUU en el 26 de este mes...:pensando:

solecin
28/08/09, 23:39:33
bueno, pasado mañana es antes de navidad....

Harry
28/08/09, 23:46:21
tonses empezare a ponerme el gorro de papa noel X-D

jorge_kai
30/08/09, 20:44:20
al final paseando por madrid encontré la nueva ps3 slim, tan pequeña e inocente, así que la compré X-D

pero tengo un problema... los juegos parece que tienen mucho menos calidad que la xbox 360, se ven más borrosos, como a baja resolución y me mosquea... estoy utilizando un cable HDMI... ¿recomendáis otra alternativa?... la tele es HD ready :ok:

pd: las pelis blueray se ven perfectas

chochis
16/09/09, 15:02:52
¿La xbox despues de las toallas te sigue funcionando?
¿Vas a mandarla al servicio técnico?

jorge_kai
18/09/09, 20:54:02
increíble, en una semana se han llevado la consola rota y me ha llegado otra nueva... se lo curran estos de Microsoft :ok:

chochis
23/09/09, 10:21:49
Que hijos de...
a mi me tardo un mes!