PDA

Ver la Versión Completa : No es una despedida, es un hasta siempre

STEVE_MARS
22/06/13, 10:33:56
Hola a todos.

Ayer vendi mi tablet Onda V972, me he comprado una Voyo A15.
Afortunadamente ya tenemos mas cocineros como Nuazet, Machotecba e incluso furonai, asi que me marcho a por nuevos retos con la Voyo y su Exynos 5250.
Ha sido un verdadero placer pertenecer a este foro, que tan buenos ratos me ha hecho pasar.
Si alguien le pica el gusanillo, entrad en el foro de la Voyo A15 a echar un vistazo.
Seguiré entrando por aqui a ver como llevais el desarrollo. Y ni que decir tiene que me teneis a vuestra disposicion en mi correo, en mi blog o por privado.

Muchas gracias por todo y un fuerte, fuerte abrazo. :dios::cucu:

asierete
22/06/13, 10:42:48
Hasta siempre.
Eres un gran tipo.
Suerte con tu nueva tablet.

Nuazet
22/06/13, 10:46:07
Nos seguiremos leyendo Steve, gracias por tu dedicación, ayuda y apoyo en este subforo. Has comprado una buena máquina espero que la disfrutes y que le saques todo el jugo.

Seguro que si no es ahora, en el futuro nos volveremos a encontrar.

Saludos amigo.

mologa
22/06/13, 10:51:41
Muchas gracias steve....es una putada pero.....
Es verdad que tenemos buenos cocineros y se nota
La influencia.
Espero tengáis menos problemas con la nueva
Tablet y si surgen......los poseedores de la -Voyo- tienen un buen chef.

Yo personalmente si me pasare para ver como lo lleváis con el bicho nuevo

Saludos compañero.:ok:

Nilhar
22/06/13, 12:25:57
Suerte Steve...
Yo aparece de vez en cuando en el foro de la Voyo a ver como os va la nueva aventura...:ok:

molerovsq
22/06/13, 13:44:19
Cada dia pierdo mas la esperanza en esta tablet (y eso que me la compre hace poco), y encima se va Steve.
Haber que hago yo con mi Onda V972 V2 que no puedo meter casi ninguna roms. ¿No podrías dejar hecha una rom antes de que te fueras Steve de las v2?
Por cierto, espero que te vaya bien con la Voyo que la verdad se le ve una pedazo tablet:ok:

STEVE_MARS
22/06/13, 14:04:47
No te preocupes que te preparo la Re-Evolution 2.0 para la v2 la semana que viene. Prometido :ok:

xacari
22/06/13, 14:07:03
Grande!!!! Yo ya estoy satisfecho con ka tablet.... GRACIAS A TI. Suerte!

raselcrou
22/06/13, 14:17:51
No te preocupes que te preparo la Re-Evolution 2.0 para la v2 la semana que viene. Prometido :ok:

Entonces la Supernova 4.2 tampoco ??? Que putada ¡¡¡

raselcrou
22/06/13, 14:20:15
Pues yo haré lo mimo, ya tengo a un pardillete a punto de caramelo para que me pille la Onda, se la dejaré con la SuperNova 4.1 y me pillare la Voyo si sale bien la cosa ...

STEVE_MARS
22/06/13, 15:33:23
Te aseguro que no te vas a arrepentir, la diferencia, salvando la pantalla, es brutal.

molerovsq
22/06/13, 16:33:11

Muchas gracias Steve. Yo creo que tu has vendido mas tablet de Onda, que la propia Onda. Espero que te pases por aqui de vez en cuando ha hechar una mano.

rogersg
22/06/13, 16:46:46
Muchas gracias por todo Steve!!!! :aplausos:

machotecba
22/06/13, 17:14:07
Perdimos a un grande!!!... al menos del staff permanente. Gracias por todos tus aportes Steve y estaremos en contacto eso es seguro!!!! Saludos y good speed my friend!!!. disfruta de tu nuevo "juguete".-

vitri2
22/06/13, 19:21:00
Es una pena, espero que disfrutes mucho con la nueva tablet y seguro que les das muy buenas noticias a los afortunados poseedores de la voyo (joder con ese nombre no me la compraría ni de coña jiji).
Un saludo y aquí te esperamos!!

by_gorkita
22/06/13, 19:52:05
muchas gracias por todos tus proyectos, respuestas y ayudas, estoy seguro que seguirás triunfando tengas el dispositivo que tengas para trastear porque se ve que disfrutas con ello y eres un maquina, gracias, suerte y hasta luego que adiós es muy feo jejejejejeje

ferdus
22/06/13, 20:48:36
Que te vaya bien Steve!! Gracias por todas las Roms compartidas

Por cierto, estoy interesado en una tablet que tenga 3G, y creo que la voyo no es una de ellas. He visto que la Pipo M6 si, pero creo que da algún problema. ¿Alguien sabe de alguna tablet que tenga 3G, y que funcione sin problemas?

Saludos

juandehtcmania
22/06/13, 23:41:15
Bueno, Steve, que decir paisano, te hecharemos mucho de menos. Eres un CRACK. Menos mal que tenemos otras personas como tu. Gracias por tu aportaciones desinteresadas. Disfruta del nuevo camino

asierete
23/06/13, 00:31:53
Que te vaya bien Steve!! Gracias por todas las Roms compartidas

Por cierto, estoy interesado en una tablet que tenga 3G, y creo que la voyo no es una de ellas. He visto que la Pipo M6 si, pero creo que da algún problema. ¿Alguien sabe de alguna tablet que tenga 3G, y que funcione sin problemas?

Saludos

iPad, Xperia tablet z, galaxy tab 2 y note.........sigo?:D

asierete
23/06/13, 00:35:27
por cierto, que hay de la SuperNova 5.0 ???
creo que dijiste en una ocasión que estabas trabajando en ella,
No la has terminado, imagino.........
""quien habrá sido el CANALLA que te ja comprado la Onda.""......jejeje

carlyface
23/06/13, 09:40:08
Gracias por todo. Supongo que la 5.0 no la habrás terminado.

STEVE_MARS
23/06/13, 10:50:51
Iba a ser muy parecida a la Fenix de Machotecba, asi que cuando la vi decidi dar el paso y saltar a la Voyo.

ripolin2
23/06/13, 10:54:52
Wenas...comorrr????
Donde se compra la voyo???
Ya en serio muchas gracias por haber compartido tus grandes trabajos...

Salud y suerte.

tristanc
23/06/13, 11:51:52
Un abrazo muy grande y muchas gracias por todo Steve, no será lo mismo esto sin ti :-)

Un Saludo.

Ondino
23/06/13, 12:26:23
Cierto, ya el foro no será igual, sin desmerecer a los demás cocineros.:cry:
Steve agradezco tu trabajo.Ya no siendo posible que liberes la SN 5, ¿Que ROM recomiendas, teniendo muy en cuenta el ahorro de batería? Tal vez la 4.1.Yo uso la tableta casi exclusivamente para leer libros en pdf.
Hasta siempre.:cucu:

alex500
24/06/13, 10:22:31
Ayer tras volver de viaje entré por aquí a ver que había nuevo y leí esta mala noticia .Te quería agradecer el trabajo que has hecho para esta tablet ya que a muchos nos has hecho que siguiéramos confiando en esta tablet y no la vendiéramos o la hubiéramos guardado en un cajón. Lo único te agradecería que si pudieras echar una manilla en caso de necesitarlo a los cocineros que quedan en el foro .Muchas gracias por todo Steve!! :ok:

tcu
24/06/13, 11:25:55
Muchas gracias por todo Steve. Que penita...SUERTE!

carlyface
24/06/13, 15:22:50
Si es que hay algunos que no le gusta tener las cosas faciles jajaja, cuando empieza a ir muy bien la onda vas y te cambias a otra con nuevos problemas y encima con la loteria spemall.

STEVE_MARS
24/06/13, 22:36:03
Ayer tras volver de viaje entré por aquí a ver que había nuevo y leí esta mala noticia .Te quería agradecer el trabajo que has hecho para esta tablet ya que a muchos nos has hecho que siguiéramos confiando en esta tablet y no la vendiéramos o la hubiéramos guardado en un cajón. Lo único te agradecería que si pudieras echar una manilla en caso de necesitarlo a los cocineros que quedan en el foro .Muchas gracias por todo Steve!! :ok:

Desde luego, y ya lo saben nuazet, machotecba y compañía.

STEVE_MARS
24/06/13, 22:37:08
Si es que hay algunos que no le gusta tener las cosas faciles jajaja, cuando empieza a ir muy bien la onda vas y te cambias a otra con nuevos problemas y encima con la loteria spemall.

Desde que me casé me gustan los deportes de riesgo, jejeeee.

STEVE_MARS
24/06/13, 22:38:07
Pa que veáis que aunque he venido la Onda os echo de menos, eh?

STEVE_MARS
24/06/13, 22:39:32
Vendido, escribir desde el móvil es lo que tiene :-)

achasan89
25/06/13, 07:33:25
Vendido, escribir desde el móvil es lo que tiene :-)

Muchas gracias por todo @STEVE_MARS no se que hubiera sido de nosotros sin tus aportes. Aunque has dejado una buena estela te echaremos de menos. Suerte voyera.:eek:

Boruson
26/06/13, 16:04:40
Muchas gracias Steve por tus ROMs, gracias a ti considero que no tengo un ladrillo...

Que disfrutes mucho de tu nueva tablet!!!!

dj_jairo
28/06/13, 09:41:10
Muchas gracias por tu trabajo y tus aportes!

emptyPD
28/06/13, 13:25:22
Gracias por todo tu trabajo nos sirvio de mucho a todos los del Foro de la Onda V812.

P.D. La nueva actualización 3.2 esta de lujo la mejor de todas hasta el momento.

asierete
29/06/13, 11:35:14
Steev, has tenido tiempo en tu agetreada faena de cocina de echarle un vistazo a la v3.2?
Te veo "recomprando" la onda one more time, jejejejeje

aguilacaponata
04/07/13, 00:29:30
No puedo hacer otra cosa que darte las gracias.Y mucha suerte en tu nueva andanza. Un abrazo