Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna
Holaa amigos tengo una duda respecto a la memoria interna del cel es posible ampliarla? porque los juegos nuevos requieren mucho memoria y el cel apenas tiene 2.3 gb para memoria interna y aplicaciones ya yo tengo 1.2 ocupado si quiero meterle modern combat 4 no puedo porque no tengo espacio agradesco desde ya la ayudaa :rolleyes:
coperdavid
22/06/13, 10:35:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617202
Instalar juegos en la Micro-SD, mediante Directory Bind(root).
Prueba este método o el método 3 del apartado roms, hay que ser root.
Se me ha hecho imposible ser root mi version es p768 de movistar venezuela lo pase al 20a de telcel y no he logrado hacerle root y el unico que me falta por probar es el root lexus y lo veo muy complicado
Luis_D1
22/06/13, 15:53:35
Se me ha hecho imposible ser root mi version es p768 de movistar venezuela lo pase al 20a de telcel y no he logrado hacerle root y el unico que me falta por probar es el root lexus y lo veo muy complicado
Es complicado pero 100% funcional. Te sugiero que te guies con un Video Tutorial para salir de dudas.
Me puedes recomendar un video tutorial a ver si lo intento? :dios:
Una opción que puedes hacer es desinstalar actualizaciones de programas que no uses habitualmente, eso libera mucho espacio, sobre todo de aquellas apps que estén pre-instaladas y que "no te sirvan"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.