PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Modo recovery Motorola razr d3 XT919

cmgonzalez
22/06/13, 07:21:44
Hola,

Acabo de descubrir unos buenísimos tips para el d3 (tal vez para el d1)....

BOOT MENU

Con el celular apagado (esperen el último chasquido que hace al apagarse)

Apreten power, apenas la luz azul se prenda, volumen up....

Presto!!! Aquí tenemos :recovery, fastboot, factory, normal boit y power off.

El recovery es el cwm, así que seria trivial hacer un zip para rootearlo sin la mierda china.

Otro tip, muy importante si apretan power + vol up + vol down, por unos 10 segundos aproximadamente el celular ser apaga completamente... Ideal por si se nos llegará a pegar.

Grande Motorola Google, por hacer este terminal bueno, barato y liberado asi de fácil, vengo del mundo Sony y era un culo entrar al fastboot, todavía tengo x8 bloqueado.

Saludos, Viva Chile!!!

cmgonzalez
22/06/13, 07:44:00
Update trate de flashear un zip cin el root, pero después de seleccionarlo el celu se reseteo, booteo normal pero el su no entro...

Ojo en el cwm, cuando entren apreten vol up, cuando salga el androide, sino no hace nada.

Ya es tarde y no tengo animo de seguir, pero debe poderse... O por adb.

abadonre
22/06/13, 15:41:56
Hola amigos yo estoy tratando de hacer algo parecido pero con una rom completa pero antes de eso debo asegurarme que puedo regresar al estado anterior por si algo sale mal xD. Estare informando de mis avances por si les interesa. Yo tengo un razr d1 pero supongo que las cosas son parecidas xD.

nach0man
22/06/13, 19:38:18
Hola amigos yo estoy tratando de hacer algo parecido pero con una rom completa pero antes de eso debo asegurarme que puedo regresar al estado anterior por si algo sale mal xD. Estare informando de mis avances por si les interesa. Yo tengo un razr d1 pero supongo que las cosas son parecidas xD.

hermano, avisame de tu progreso que ya tengo el codigo de liberacion, pero la rom de telcel no me da la opción de ingresarlo!!

JoonaAndroid
23/06/13, 01:29:23
Amigos! he editado el framework-res.apk y mi motorola D3 ya no pasa del logo de M y bueno no sabrán como revivirlo?

He buscado y me encotre con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563

Pero no puedo entrar en modo fastboot y además no se cual es el archivo fastboot que tenog que descargar.. ayuda D:

ahdez88
23/06/13, 03:38:05
hermano, avisame de tu progreso que ya tengo el codigo de liberacion, pero la rom de telcel no me da la opción de ingresarlo!!

Me uno a la solicitud, yo tambien tengo el código de desbloqueo, pero gracias a la rom de Telcel no he encontrado manera de meterlo.

duendedoz
23/06/13, 10:45:35
Veo que habemos varios con este celular de Telcel...espero proto se logre algo, lo tengo en root pero espero salgan roms cocinadas para este modelo que es una maravilla...

cmgonzalez
23/06/13, 22:26:41
Alguien probó el script para hacer el swap memory para el d1 en el d3?

vempire
24/06/13, 21:19:32
si te refieres al post del compañero abadonre para que la memoria SD la lea como interna, yo lo probe en mi D3 y esta funcionando :)

cmgonzalez
25/06/13, 03:52:52
@vempire Y no te causa problemas? Por que lo estaba mirado y no quede convencido...

cmgonzalez
26/06/13, 19:18:32
Esta thread esta muy buena tiene varias versiones de Firmware y Tambien las herramientas para Flashear:

http://www.droidevelopers.com/f274/14711-razr-d1-razr-d3-firmware-update-leaked.html

Lamentablemente no he encontrado el firmware de mi XT919 para movistar Chile, alguien lo tiene por alli?

cmgonzalez
26/06/13, 21:15:20
Tambien le tenemos un TWRP, pero no funciona:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42245960&postcount=259

Lo trate de bootear (sin flashear) via fastboot boot image.img, pero el celu se pega...

cmgonzalez
26/06/13, 21:27:07
Otra Thread Interesante que deberia ser compatible con la CPU MT6577 de la terminal:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2332783

cmgonzalez
26/06/13, 21:29:28
Como desbrickear... ojala nunca tenga que ocuparlo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1943442

eldelcau
27/06/13, 08:10:04
Wtf

xLuis92x
30/06/13, 03:00:51
Y Motorola ya liberó la fuente de la serie D X-D
Espero que al menos se tenga un cyanogenmod en un futuro

http://sourceforge.net/motorola/razrd/home/Home/

cmgonzalez
30/06/13, 20:16:05
Difícil creo que mediatek no ha liberado las fuentes de Android y eso es solo el kernel

zeroxdroid
08/07/13, 18:11:44
ayer le hice root a mi razr D3 y todo bien despues instale chainfaire y se quedo petado :loco:
lo reinicie y se quedo en el logo de inicio lo reinicie y entre en modo recovery quise entar en fastboot para flashearle el firmware de nuevo pero no entra en fastboot :( y no lo reconoce el rsd lite que puedo hacer:loco:

exprezzo
17/07/13, 17:10:02
Ayuda!

Intente rootearlo con el romaster y al estar a la mitad del proceso se me fue la luz y se me congelo en pantalla negra, lo único que hace es que al estar conectado al usb o al cargador prende el led verde

La PC dejo de reconocerlo aun teniendo los drivers correctos

Lo que hice fue instalar los drivers de mt65xx preloader y me lo logra reconocer

El RSDlite no me lo reconocía así que baje la versión 6.1.5 y el RSDlite MTK Patch28

Lo conecto como MTK RSDlite y si lo reconoce, el firmware que baje es el original de mi operadora, en este caso telcel

Ahora el problema es que se quedaba el botón de start desactivado, copie el firmware a c: le cambie el nombre a uno mas corto, inicie el RSDlite en modo administrador y nada, aparece desactivado el botón de start

Y por ultimo comenzó a conectarse y desconectarse cada 3 segundos al estar conectado, cada ves que se conecta y de desconecta es reconocido por el RSDlite pero al no aparecer el boton start no hay nada que pueda hacer

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano

LoonyRevenger
23/07/13, 04:45:22
A mi me ha pasado lo mismo se ha quedado únicamente prendido el LED verde.
Si hay alguien que pueda ayudarme.
Gracias

LoonyRevenger
23/07/13, 04:46:53
Gracias

LoonyRevenger
23/07/13, 04:47:51
Ayuda!

Intente rootearlo con el romaster y al estar a la mitad del proceso se me fue la luz y se me congelo en pantalla negra, lo único que hace es que al estar conectado al usb o al cargador prende el led verde

Lo que hice fue instalar los drivers de mt65xx preloader y me lo logra reconocer

El RSDlite no me lo reconocía así que baje la versión 6.1.5 y el RSDlite MTK Patch28

Lo conecto como MTK RSDlite y si lo reconoce, el firmware que baje es el original de mi operadora, en este caso telcel

Ahora el problema es que se quedaba el botón de start desactivado, copie el firmware a c: le cambie el nombre a uno mas corto, inicie el RSDlite en modo administrador y nada, aparece desactivado el botón de start

Y por ultimo comenzó a conectarse y desconectarse cada 3 segundos al estar conectado, cada ves que se conecta y de desconecta es reconocido por el RSDlite pero al no aparecer el boton start no hay nada que pueda hacer

Gracias

LoonyRevenger
23/07/13, 04:48:23
Ayuda!

Gracias

exprezzo
23/07/13, 07:48:20
En mi caso lo conecte al cargador, seguía prendido el Led verde hasta que se descargo por completo y se apagó

exprezzo
23/07/13, 08:51:52
En mi caso lo conecte al cargador, seguía prendido el Led verde hasta que se descargo por completo y se apagó

Una vez descargado comenzó a cargarlo saliendo la imagen de la batería con la barra de carga, espere a que se cargara por completo, le intente hacer un Hard reset, no funcionó, y le presione el botón de encendido durante varios segundos y encendió normal, sin root pero con los programas chinos del mismo, los borre y fue todo

erik328
29/07/13, 06:24:28
a los que se les quedo pegado en la luz verde apreté el boton power + el boton volumen - ami me paso lo mismo y apreté esos dos ya que hace un reinicio al celular

nicolzha
18/08/13, 21:47:30
Hola,

BOOT MENU

El recovery es el cwm, así que seria trivial hacer un zip para rootearlo sin la mierda china.

Otro tip, muy importante si apretan power + vol up + vol down, por unos 10 segundos aproximadamente el celular ser apaga completamente... Ideal por si se nos llegará a pegar.

Grande Motorola Google, por hacer este terminal bueno, barato y liberado asi de fácil, vengo del mundo Sony y era un culo entrar al fastboot, todavía tengo x8 bloqueado.

Saludos, Viva Chile!!!

hola sabes compre el celular hace 1na semana , la primera carga se demoro como 9 horas para llegar al 100% me duró como un dia y lo volvi a cargar pero no quiere cargar mas allá del 52%, lo he intentado con el celular apagado , encendido, etc pero no, lo he dejado muchas horas pero no carga al 100%, tu crees q es una falla del celular? que me recomiendas? lo compre sellado pero pero mas barato , osea sin garantía.

jpxsat
30/08/13, 07:50:57
Caballeros... la solución a todos los problemas de rooteo para éste móvil se llama framaroot. Funciona de maravillas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276

Además, por si alguien se anima a construir una rom personalizada, aquí hay algo de info que podría ayudar:

Eso.
Además? Me ha salido excelente teléfono.
Lo único es que le tengo tanta red social y wazap y weás que se conectan a internet todo el día, que no paso de las 15 horas de autonomía (andando a full y jugando entremedio)... pero eso ya es cosa mía: le regalé el mismo a mi madre y le dura día y medio tranquilamente :silbando:

Eso, espero haber ayudado a algunos a decidirse, otros a rootear y otros a "buildear" :risitas:

Aiohs X-D

goriack
04/09/13, 22:43:43
ayer le hice root a mi razr D3 y todo bien despues instale chainfaire y se quedo petado :loco:
lo reinicie y se quedo en el logo de inicio lo reinicie y entre en modo recovery quise entar en fastboot para flashearle el firmware de nuevo pero no entra en fastboot :( y no lo reconoce el rsd lite que puedo hacer:loco:

oye hice lo mismo jejejeje, pudiste desbrickearlo?, o sabes como hacerlo? ya lo hice entrando al recovery pero se me keda igual.

goriack
05/09/13, 02:12:00
Y Motorola ya liberó la fuente de la serie D X-D
Espero que al menos se tenga un cyanogenmod en un futuro

disculpa mi ignorancia, eso para que serviria, es como un backup?

hazuki23q
23/09/13, 22:22:18
a mi se me quedo pegado lo reinicie y ahora no enciende y cuando lo conecto a la corriente (notebook o en el cargador) solo enciende el led verde, no funciona boton power+boton volumen +/-...

que puede hacer??

valdo019
24/09/13, 16:42:29
Ola.alguien que tenga el motorola xt919 d3.podria aser un backup y subirlo es que mi android no anda al 100%.y no puedo flashearlo.gracias ojala me ayuden

diegocaris
15/11/13, 06:06:14
holaa, necesito que alguien me ayude!! please!! si pueden extraer la apk de la galeria y la camara de su celu xt919 please!? es que la borre sin querer y todas las apks que he instalado no funcionan. porfa ojalas me suban los archivos! :c

diegocaris
15/11/13, 06:10:54
Ola.alguien que tenga el motorola xt919 d3.podria aser un backup y subirlo es que mi android no anda al 100%.y no puedo flashearlo.gracias ojala me ayuden

amigo puedes extraer la apk de la galeria y la camara please? es que yo la mia la borre y no la encuentro por ningun lado. gracias de ante mano

diegocaris
15/11/13, 06:14:19
[QUOTE=cmgonzalez;9211707]Hola,

BOOT MENU

Saludos, Viva Chile!!!

perrin! puedes extraer la apk de la galeria y la camara porfa porfa porfa!? es que la mia la borre y todas las que he instalado no funcionan bien. te lo agradeceria muchisisisisisisimo xD

leynad03
05/12/13, 15:58:16
@vempire
Podrias pasar el link de ese post ?
Te lo agradeceria mucho :D

dandy666
25/02/14, 02:29:42
tengo un error entre al boot system en el razr d3 y en la tercer opción la elegi y se quedo trabado alguien me puede decir que hacer
gracias por su atencion

Tonyxdxp
05/03/14, 18:36:02
Che se puede acceder al recovery con botloader blockeado ? mira hago lo quedicen pero aparece esto y se reinicia https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1977277_10152304625874459_179750987_n.jpg

dj10go
25/04/14, 03:37:58
Tengo d1 xt915 y no puedo instalarle ningun recovery y sabemos que el que trae por defecto no tiene los permisos para instalar un zip o rom

Mauricio Cx
16/05/14, 06:43:58

Oye porfa pasame el codigo por mail y yo te digo como cambiarle la rom de tu cel por la retail que si te dejara ingresarlo

Mauricio Cx
16/05/14, 06:45:06

Oye porfa pasame el codigo por mail y yo te digo como cambiarle la rom de tu cel por la retail que si te dejara ingresarlo

Mauricio Cx
16/05/14, 06:48:37
Me uno a la solicitud, yo tambien tengo el código de desbloqueo, pero gracias a la rom de Telcel no he encontrado manera de meterlo.
Amigo pasame el codigo y te paso el proceso para meterle la rom retail de brazil o de latinoamerica y con alguna de las dos roms le vas a poder meter ese codigo

Jnz
18/05/14, 00:06:52
Ayuda!

exprezzo, pudiste resolverlo? Me pasó exactamente lo mismo.
Inclusive lo del reconocimiento cada 3 segundos . Pero ahora ya ni me hace eso...

palmania
25/06/14, 17:15:27
Hola buenas, tengo el problema de que se me desconecto el teléfono en pleno proceso con el programa RSDlite ahora solo prende la luz verde cuando conecto el cable del pc o cargador, el pc reconoce el teléfono pero me lo detecta y desconecta cada 10 seg o cosa asi, no da tiempo de terminar el proceso nunca!
no me sale ni el logotipo del teléfono, ni me entra a modo recovery ni nada pulsando las teclas, ayúdenme por favorrrrr!!!

Lacri20
05/07/14, 18:12:14

Amigo si no te entra en fastboot entra a recovery y haz un factory reset y seguro arranca

marzated
23/08/14, 22:15:47
Gracias
Hola, me acabo de comprar un D3 de segunda mano y me venia con ese problema del led verde y la verdad si me espanté. Pero solo es porque la bateria de descarga de mas y no puede encender, asi que para solucionarlo hay que dejarlo cargando unas 3 horas con el led verde y despues presionar y mantener pulsados vol+,vol-, y power y se va a reiniciar. No se pierden datos, el proceso reinicia el telefono como si le quitaras la bateria y se la pusieras de nuevo, cosa que a menos de tener unos desarmadores torx no se puede hacer. Espero que les sirva como a mi.

berenice hidalgo
17/01/15, 16:24:47
Hola disculpen !!
Yo tengo el motorola D3 XT919
Pero lo que pasa es que el sonido no se escucha bien derrepente se escucha y luego no y ya nose que hacer ?![/CENTER]!:(