PDA

Ver la Versión Completa : ROM Fenix. AR-Chos 1.0.1 - Archos V2.0 - Veloz y con estilo. Act. 22/06/13


machotecba
22/06/13, 05:42:32
http://img89.imageshack.us/img89/201/pq9b.jpg

Fenix AR-Chos 1.0 esta diseñeda y testeada en Tablet V-972.- Onda v1.-
- No sabes que version es la tuya? Busca detras del tablet (o en la caja), hay un numero similiar a V972QADXV1XXXXXX (ahi se indica la version del hard).-

Hechas las aclaraciones del caso, les traigo una ROM, a la que he dedicado varios dias, para logar llevarla un poco mas cerca del rendmiento que merece nuestro tablet. Tiene como base la ultima actualizacion de la Archos Platinum Android 4.1.1 - .SDK2.0. :aplausos: :aplausos:. Esta optimizada y tiene algunos cambios esteticos que no hacen decaer la performance. Es "limpia" es decir que viene con las aplicaciones justas y necesarias, la resolucion de pantalla es de 264 dpi, para aprovechar mejor el espacio de la pantalla.-

INSTALACION:
-. Instalar la Onda_V972_V2.0 OFICIAL desde el PhoenixSuite con formato de la SD interna. (Yo lo recomiendo asi, para evitar pantallas verdes y perdida de datos).
-. Para la version de 16 GB CWM Recovery para V972 disponible AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2143581) instalado.
-. Para la de 32 GB necesitais el TWR disponible AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580256)(GRACIAS Nilhar por este aporte). Vinculo actualizado.- Leer bien el post. este CWM esta probado sobre una tablet con 32 gb.-
-. La ROM puede estar en la SD externa o Interna (la instalacion que yo hice para probar todas las veces la puse en la sd externa).-
-. Realizar los 3 Wipes, antes de la instalacion.-
-. Selecionar instalar desde sd card, instalamos el .Zip
-. Se instalara y veran el progreso en la pantalla.-
-. Reiniciar el tablet.
-. Primer inicio: se demora un poco por la carga de todos los datos (aprox. unos 3 minutos). Los posteriores no.-
-. A disfrutar.-

Caracteristicas principales:
- Basada en la ROM V2.0 oficial Archos.-
- Imagen de booteo: Allwinner A31.-
- Deoxeada
- Rooteada
- Zipaligneada
- Soporte de instalacion data/app
- Soporte scripts inicio (init.d)
- Build.prop reconstruido desde 0.
- Sistema de mejora de conexion WIFI
- Iconos de bateria con indicador de porcentaje y carga.
- Bloqueo de publicidad por Host. (Actualizado a Mayo 2013).-
- Launcher oficial (tomado de la Onda V2, recargado y optimizado).-
- Modificado platform.xml que permite escribir en la MicroSD.
- Optimizacion de reproducción de vídeo por streaming y video en general
- Rendimiento y "smooth" en ventanas.-
- Tweaks de estabilidad.-
- Carga mas rapida de aplicaciones.-
- Ahorro de energía y optimizacion de bateria.-
- Salida HDMI a pantalla completa. (comprobado en en led de 42`-1080x1920 Full HD)
- Posibilidad de overclock estable a 1.152 Mhz.-
- Personalizaciones menores, graficas y de estabilidad, y cosas que no recuerdo......

Aplicaciones instaladas:
- Launcher por defecto modificado.-
- Superuser
- Root Explorer
- Market parchado (version inverted).-
- Market Helper (por si tienen algun problema con incompatiblidad con el Store)
- Youtube. Ultima actualizacion.-
- Archos video (sirve para reproducir cualquier formato)
- Archos musica.-
- Google Music.- (ultima version)
- 4K Player funcionando. (unico formato que no reproduce es .mkv, usar el Archos Video o instalar el MX PLayer desde el Play Store.-) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5te HRlY2gudmlkZW9wbGF5ZXIuYWQiXQ..)
- Gmail.-
- LCD Density (sirve para cambiar los dpi de la pantalla)
- Full!Screen
- QuickPic (la galeria mas rapida del oeste....)
- Holo Launcher HD. (Opcion para los que no les gusta el de stock).-
- Movie Studio.-
- Navegador UCBrowser HD.-
- Chrome y Navegador de stock.-
- Init.d renovado desde 0.
- Nueva galeria de wallpapers, tanto de stock como un "agregado" para los fans del sonido y los beats (eran para mi otra rom, pero se los dejo en esta....jejejeje)
- Agregado y funcionando Beats + Noozxoide EIZO (100% estable y SUPER RECOMENDADO).-
- Y algunas cosas mas que no recuerdo....

OVERCLOCK: En mi personal opinion, he logrado llevarla, estable a 1.152 gHz, pero el overclock necesita mas test y hasta no tener la fuente del kernel, mucho mas no se puede hacer.-
Gracias por darle una oportunidad a esta rom. Saludos.-


Notas de la version:

- La ROM base, viene con los algunos codecs instalados y otros no. Les he incluido una "pre-instalacion" de los faltantes.
Para terminar de hablitar los que faltan, al menos para los formatos mas comunes del peliculas tienen que, ejecutar esta aplicacion: http://img507.imageshack.us/img507/4127/4z1p.jpg. Cuando les diga que los codecs estan copiados, listo, el Archos Video ya tiene asociados los codecs de audio y video que faltan.-


- He intentado hacer reproducir el 4K Player peliculas en .mkv, sin resultado. Seguire viendo y tratando de progresar en este tema, pero como el reproductor de stock las reproduce sin problemas, es algo menor. En una proxima actualizacion, le voy ha incluir el menu extendido para tener el reboot en modo Recovery.-

-El giroscopio vuelve a su posicion original despues del cierre de algunas aplicaciones (o despues de algun FC o fallo), no es problema, solo mueve levemente el tablet y listo. Es todo un mundo aparte y depende de cada tablet. SOLUCIONADO


-Para ganar mas estabilidad y velocidad en el WIFI, ir a ajustes --> wifi ---> ajustes avanzados y destildar "solo conexiones buenas".- Con eso se soluciona el corte de señal o la inestabilidad del vinculo Wifi.-


- QUIERO HACER UN AGRADECMIENTO ESPECIAL AL TRABAJO DE FURONAI :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: QUIEN LOGRO CORREGIR EL PROBLEMA DE LA CAMARA Y DEJAR "LA BASE" LISTA PARA HACER ESTAS MODIFICACIONES.-

SIEMPRE debes realizar antes un backup de tu ROM ACTUAL.-


DESCARGA:

FENIX AR-CHOS 1.0.1 - 264 (400 MB ~) (https://mega.co.nz/#!nJlExKCI!KgZ3hUhwU1R_4odQjSLsUwAWTJEUUccYWdExwoP 3M1I) - MEGA (https://mega.co.nz/#!nJlExKCI!KgZ3hUhwU1R_4odQjSLsUwAWTJEUUccYWdExwoP 3M1I)

PATCH P/CORRECCION DEL GIROSCOPIO (5 mb).- MEGA (https://mega.co.nz/#!zJUFGaRJ!L94bumxhK7NL-cwjQHcwcSCLTxJogzAdVD_sC2ZPqUQ) Flash desde el CWM. Enjoy.


PATCH P/CORRECCION DEL GIROSCOPIO - Vuelve a la version 1.0.- (5 mb).- MEGA (https://mega.co.nz/#!2EE20b7D!ZMmzVG9R4dsb5Q7_rCt0tSLdhcNLgdDECwzIQLh gK14) Flash desde el CWM. Enjoy. A pedido del amigo raselcrou (http://www.htcmania.com/member.php?u=1001319)


Capturas de Pantalla:

http://imageshack.us/a/img542/1685/15my.jpg

http://imageshack.us/a/img694/1420/vn6b.jpg

http://imageshack.us/a/img6/1374/xdvn.jpg

http://imageshack.us/a/img189/9702/md2j.jpg

http://img818.imageshack.us/img818/2979/kuq.jpg

machotecba
22/06/13, 05:43:33
Este es un adelanto de la version 1.1...... Son algunos cambios esteticos.... Es solo un "preview".... jejejejejejejeje....


http://imageshack.us/a/img163/7116/8wwl.jpg

http://imageshack.us/a/img850/3606/iofh.jpg


Este es mi escritorio actual y si esa es la temperatura en estas pampas....
Esta helando, da para cama, mate y alguien que te caliente el otro lado del colchon...... Sin embargo io aca en htcmania..... :grin: :grin: :grin:

http://imageshack.us/a/img4/9420/0hsx.jpg

machotecba
22/06/13, 05:44:25
Uno mas.... a ver si puedo dejarlo reservado....

Gonzalof
22/06/13, 07:15:02
Sobre cuanto dura la batería más o menos ???

:gracias:

vitri2
22/06/13, 07:18:49
Gracias, vamos a probarla a ver que tal!!!

Un saludo!!

machotecba
22/06/13, 07:20:06
Sobre cuanto dura la batería más o menos ???

:gracias:

La duracion de la bateria esta como la V 2.0 oficial de Onda... ademas es Android 4.1.1 o sea tienes bateria para rato. Recomiendo hacer una calibacion de misma despues de la instalacion, ya sea manual o con cualquier programa del Play Store.-

Nuazet
22/06/13, 07:38:27
Enhorabuena!!!!! Se ve muy chula...

machotecba
22/06/13, 08:17:32
Gracias amigo Nuazet, aunq no ha salido de la cocina como a mi gustaria creo que esta muy completa... espero comentarios de aquellos que la pueben.- Saludos

Nuazet
22/06/13, 09:02:00
Gracias amigo Nuazet, aunq no ha salido de la cocina como a mi gustaria creo que esta muy completa... espero comentarios de aquellos que la pueben.- Saludos

Gracias a ti por compartirla y no te preocupes que poco a poco todo va saliendo. En cuanto pueda la instalo y te comento...

Saludos amigo. Me gustó la sorpresa!!!:thumbup:

STEVE_MARS
22/06/13, 10:27:56
Enhorabuena, compañero :ok:

pepin588
22/06/13, 12:19:19
descargando
Una cosa, los tres wipes son factory reset, cache y dalvik verdad?

Nilhar
22/06/13, 12:22:44
Yeahh:La estaba esperando...ok:

Ha llegado la hora de decir adios a la supernova y probar esta version de archos que tan bien hablaís todos... Vamos a ver si lo que comentais de la suavidad y del menor lag es real...X-D
Voy preparando las herramientas...
Tengo una duda, entiendo que con el titanium backup puedo salvar los datos de las aplicaciones, ¿no?
Es que he de asegurarme de no perder la partida de Candy Crush Saga, sino mi mujer me mata...X-D

Nuazet
22/06/13, 12:34:06
descargando
Una cosa, los tres wipes son factory reset, cache y dalvik verdad?

Si compi:thumbup:

Nuazet
22/06/13, 12:35:29
Yeahh:La estaba esperando...ok:

Ha llegado la hora de decir adios a la supernova y probar esta version de archos que tan bien hablaís todos... Vamos a ver si lo que comentais de la suavidad y del menor lag es real...X-D
Voy preparando las herramientas...
Tengo una duda, entiendo que con el titanium backup puedo salvar los datos de las aplicaciones, ¿no?
Es que he de asegurarme de no perder la partida de Candy Crush Saga, sino mi mujer me mata...X-D

Mientras no formatees la sd no tendrás problemas...

Eso sí haz la copia desde titanium antes de cambiar de Rom, no vaya a ser que tu mujer haya seguido jugando después de la última copia...

Saludos.

igna36
22/06/13, 12:44:03
La verdad tiene muy buena pinta. Gracias por el trabajo. Una duda, para los que tenemos v2 que podemos hacer para adaptarla y disfrutar de ella.

Saludosr

mazingerjm
22/06/13, 13:36:08
El reloj que viene predeterminado en Jelly Bean 4.2.2 se puede instalar en esta ROM. Creo que el Dash clock solo puede ser en la 4.2.2, no?

molerovsq
22/06/13, 13:51:56
machotecba, ¿para la V2 no puedes sacarla? yo ya estoy desesperado con la tablet, me la compre por la scene, y ahora no puedo meterla casi ninguna roms:cry:
¿No puedes adaptarla a las v2? Te lo agradeceria inmensamente.

javierpierola
22/06/13, 14:03:44
OYE OYE pinta bien...ehhh bajandooo y a trastearrrr

machotecba
22/06/13, 17:09:22
machotecba, ¿para la V2 no puedes sacarla? yo ya estoy desesperado con la tablet, me la compre por la scene, y ahora no puedo meterla casi ninguna roms:cry:
¿No puedes adaptarla a las v2? Te lo agradeceria inmensamente.

Mira la verdad que ni idea que cambio trae la V2, es algo del hard, pero al no estar seguro, no se si alguna biblioteca o el kernel necesitan alguna ajuste. La Archos que yo sepa no tiene hard V2, podrias probrar de instalarla y comentar como te fue. Si te dio algun problema o como se comporta el tablet, al no tener el hard en mano..... Mucho no puedo prometer.- Creo que deberia andar. Prueba y nos cuentas.

RECUERDA HACER UN BACK-UP DE TUS DATOS DESDE TITANIUM O CUALQUIER OTRO SOFT DE BACK UP.-

machotecba
22/06/13, 17:10:17
El reloj que viene predeterminado en Jelly Bean 4.2.2 se puede instalar en esta ROM. Creo que el Dash clock solo puede ser en la 4.2.2, no?

Deberias ver si se te instala, pasa el apk y le hecho un vistazo.-

machotecba
22/06/13, 17:12:49
La verdad tiene muy buena pinta. Gracias por el trabajo. Una duda, para los que tenemos v2 que podemos hacer para adaptarla y disfrutar de ella.

Saludosr

Respondido unos post anteriores.- Alguien que tenga la V2, porfavor a probar!!! y que cuente como le fue....

mologa
22/06/13, 17:24:36
Va muy bien la rom.
Gracias compañero
Saludos y enhorabuena.:ok:

adimora
22/06/13, 18:30:49
Tengo instalada la ROM de archos del compañero moshimoshi, puedo instalar esta directamente haciendo primero los wipes

machotecba
22/06/13, 18:32:58
Tengo instalada la ROM de archos del compañero moshimoshi, puedo instalar esta directamente haciendo primero los wipes

Creeria que sin problemas.- saludos

raselcrou
22/06/13, 19:11:44
Va muy fina, solo me da problemas con algunas app que no me deja instalar, pero por lo demás muy bien ¡¡¡
Gracias tío ¡¡¡

vitri2
22/06/13, 19:18:12
La rom anda muy bien, el único problema que le veo es el giroscopio que hace el tonto si se soluciona y no se corrompe tenemos una rom cojonuda. Gracias Machotecba!!!

machotecba
22/06/13, 20:19:28
La rom anda muy bien, el único problema que le veo es el giroscopio que hace el tonto si se soluciona y no se corrompe tenemos una rom cojonuda. Gracias Machotecba!!!

La verdad que como dije en el post original, el giroscopio es un mundo muy aparte. He intentado todo y sigue igual. Ese es un problema a solucionar. Hasta ahora a mi no se me ha corrompido, la he probado un par de dias y va todo ok aun despues de restuaurar mis aplicaciones ( 140 con datos)... saludos y gracias por pasar.-

machotecba
22/06/13, 20:20:38
Va muy fina, solo me da problemas con algunas app que no me deja instalar, pero por lo demás muy bien ¡¡¡
Gracias tío ¡¡¡

Trata de usar el market helper, por ahi ye daja instalar las app no compatibles... saludos y gracias por pasar.-

Gonzalof
22/06/13, 20:46:53
La llevo usando unas horas y la verdad es que va muy pero que muy bien, algo de lag en el teclado SwiftKey, pero por lo demás de lujo.

Gracias por el trabajo

machotecba
22/06/13, 20:59:48
La llevo usando unas horas y la verdad es que va muy pero que muy bien, algo de lag en el teclado SwiftKey, pero por lo demás de lujo.

Gracias por el trabajo

Sabes? No habia probado otro teclado. El de stock ande muy bien y no tenia lag... gracias por pasar.

machotecba
22/06/13, 22:32:08
Estoy probando una solucion para el giroscopio, funciona mejor, pero con un pequeño "lag" lo vuelve un poco mas, vago.... jejejejeje. Pero al menos mejoro y no se gira a cada rato o de forma inesperada.... Supongo que no se puede tener todo no?..... X-DX-D

asierete
22/06/13, 22:59:25
Creo ,sin riesgo a equivocarme, que está es la más limpia, fluida, y estéticamente confortable room que he provado.
SEÑORES, TENEMOS AL SUCESOR DE EL TÍO STEEV.( con todos mis respetos.
Gran trabajo machotecba,
Gracias por tu esfuerzo y dedicación.
En un escape te pongo unas cañas de kilmes a tu salud.
te mereces estar arriba, está room va fenomenal.
Esperemos que, con los días ,no se corrompa demasiado.
Un abrazo, campeón.
""""Estos argentinos..........nos comen, nos comen""", jajajaja. es broma.

adimora
23/06/13, 00:03:50
Creo ,sin riesgo a equivocarme, que está es la más limpia, fluida, y estéticamente confortable room que he provado.
SEÑORES, TENEMOS AL SUCESOR DE EL TÍO STEEV.( con todos mis respetos.
Gran trabajo machotecba,
Gracias por tu esfuerzo y dedicación.
En un escape te pongo unas cañas de kilmes a tu salud.
te mereces estar arriba, está room va fenomenal.
Esperemos que, con los días ,no se corrompa demasiado.
Un abrazo, campeón.
""""Estos argentinos..........nos comen, nos comen""", jajajaja. es broma.

Sin animo de quitar merito a este hombre, decir que agradezco muchísimo esta ROM a moshimoshi que la publico y a furonai que fue quien la hizo útil para nuestra tablett, sin ellos no habría aparecido seguramente:ok:

Osorio93
23/06/13, 00:06:34
Una cosa que no entendí
¿El problema del giroscopio es de esta rom? Lo digo porq tengo instalada la de archos y el giroscopio me funciona perfectamente

asierete
23/06/13, 00:23:57
Sin animo de quitar merito a este hombre, decir que agradezco muchísimo esta ROM a moshimoshi que la publico y a furonai que fue quien la hizo útil para nuestra tablett, sin ellos no habría aparecido seguramente:ok:


Tienes toda la razón, socio.
Esta room se ha ido cocinando poco a poco.
Pero si es cierto, al menos por mi experiencia, que hay un abismo en estabilidad, fluidez y estética entre la archos anterior y esta.
No obstante, hay que agradecer al descubridor, al estabilizador y al cocinero.
Menudo equipo!!! jejejeje
Así da gusto.

raselcrou
23/06/13, 00:38:42
Estoy probando una solucion para el giroscopio, funciona mejor, pero con un pequeño "lag" lo vuelve un poco mas, vago.... jejejejeje. Pero al menos mejoro y no se gira a cada rato o de forma inesperada.... Supongo que no se puede tener todo no?..... X-DX-D

Yo sufrí el giroscopio loco hasta la supernova 4.1 no había ROM que no me volviera loco...mira si hay algo en la supernova que la estabilice...

machotecba
23/06/13, 00:50:39
Listo!!! Solucionado y sin problemas de lag!!!!!.... mas tarde les hago un parche y resubo la rom con las correcciones realizadas!!!!!!.....:platano: Saludos a todos... Me voy a cocinar, que sino mi media costilla me pone el tablet por la cabeza!!!!!

machotecba
23/06/13, 01:02:55
Yo sufrí el giroscopio loco hasta la supernova 4.1 no había ROM que no me volviera loco...mira si hay algo en la supernova que la estabilice...

Listo, actualizado el primer post. Ya esta el patch para el giroscopio, a probar se ha dicho!!! Saludos.-

adimora
23/06/13, 11:08:12
¿porque sera, que al descargarme con la tablet el fichero por MEGA, me aparece abajo a la izquierda "VERSION DESTOKP" Y tengo que dar ahí para que se descargue.
Luego se descarga totalmente pone 100% descargado, y sale una flecha de descarga en la parte de abajo que pone " sin titulo" y asi se tira las horas muertas hasta que lo anulo. Voy al movil y me descargo el fichero en un momento y sin problemas.

un saludo

jomafer86
23/06/13, 12:11:43
Listo!!! Solucionado y sin problemas de lag!!!!!.... mas tarde les hago un parche y resubo la rom con las correcciones realizadas!!!!!!.....:platano: Saludos a todos... Me voy a cocinar, que sino mi media costilla me pone el tablet por la cabeza!!!!!

Gracias Machotecba!!!!! ¿Cuando subiras la version corregida?¿tendra mismo numero de version? Esq quiero probar tu ROM pero ya q he visto q vas a resubirla quiero esperar e instalarla!! Graciasss

mazingerjm
23/06/13, 12:24:25
Listo, actualizado el primer post. Ya esta el patch para el giroscopio, a probar se ha dicho!!! Saludos.-

Creo que ya está resubida con los últimos retoques.

welcometomyp
23/06/13, 12:34:43
Buenas! Primero que nada, agradecer el gran trabajo de esta rom... va muy bien. Y ahora comentar un problemilla que tengo; He seguido todos los pasos al pie de la letra, y no funciona el sonido de la tablet. Ni con volumen alto ni con volumen bajo... (como si no tuviese altavoces) Únicamente se puede escuchar con los cascos. :loco: ¿sabéis que puedo hacer?

Gracias de antemano!

mazingerjm
23/06/13, 12:46:28
El parche que has colgado es para los que ya la tenían instalada?

Es que la voy a instalar por primera vez y he visto el archivo de la ROM ya modificada a 1.0.1 y el parche que supongo que es para los que ya la tenían instalada.

Nilhar
23/06/13, 13:10:42
Machotecba,

Una duda, en tu primer mensaje pones:
Para terminar de hablitar los que faltan, al menos para los formatos mas comunes del peliculas tienen que, ejecutar esta aplicacion: .

Y te comiste el nombre de la aplicación. Entiendo que es ALL CODECS..? ¿Correcto?

Me respondo a mi mismo. Si, es ese programa. Lo que me paso es que el opera beta no me mostraba el gráfico.

mazingerjm
23/06/13, 13:34:37
Yo el CWM lo he hecho a través de este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247

Como no entiendo mucho inglés y lo había hecho a través de este método otras veces no he querido complicarme mucho.

Alguién podría explicarlo a través de comandos. Es que no sabía bien dónde tenía que entrar para realizarlo.

Nilhar
23/06/13, 14:16:49
El parche que has colgado es para los que ya la tenían instalada?

Es que la voy a instalar por primera vez y he visto el archivo de la ROM ya modificada a 1.0.1 y el parche que supongo que es para los que ya la tenían instalada.

Si, el parche es para los que ya la teníamos instalada como yo...

¡Con lo cachondo que estaba lo del giroscopio!:grin:

Pero bueno, ya he aplicado el parche... Parece que funciona, de momento el giroscopio no me ha echo cosas raras...X-D

Nilhar
23/06/13, 14:24:07
Yo el CWM lo he hecho a través de este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247

Como no entiendo mucho inglés y lo había hecho a través de este método otras veces no he querido complicarme mucho.

Alguién podría explicarlo a través de comandos. Es que no sabía bien dónde tenía que entrar para realizarlo.
A ver, no te acabo de entender, pero si lo que quieres instalar es el parche, lo único que es de hacer es entrar en el recovery mode (puedes hacerlo ejecutando con el smanager el reboot-recovery.sh) he instalar el parche de la misma manera que antes instalaste la rom...
Exactamente no te lo puedo explicar porque yo utilizo el otro recovery que es completamente tactil sin escribir nada...

machotecba
23/06/13, 15:54:26
El parche que has colgado es para los que ya la tenían instalada?

Es que la voy a instalar por primera vez y he visto el archivo de la ROM ya modificada a 1.0.1 y el parche que supongo que es para los que ya la tenían instalada.

El Parche es solo para aquellos que ya la teneis instalada, asi no se repiten los pasos.
La nueva version esta lista y colgada de un nuevo enlace en Mega. Todo actualizado en el primer post.-

machotecba
23/06/13, 15:56:14
Yo el CWM lo he hecho a través de este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247

Como no entiendo mucho inglés y lo había hecho a través de este método otras veces no he querido complicarme mucho.

Alguién podría explicarlo a través de comandos. Es que no sabía bien dónde tenía que entrar para realizarlo.

Si con este tuto has podido instalar el CWM, pues es lo mismo, mientras este funcionando. Desde alli puedes ya flashear la rom sin problema.- Sigue el paso a paso.-

machotecba
23/06/13, 16:01:06
Buenas! Primero que nada, agradecer el gran trabajo de esta rom... va muy bien. Y ahora comentar un problemilla que tengo; He seguido todos los pasos al pie de la letra, y no funciona el sonido de la tablet. Ni con volumen alto ni con volumen bajo... (como si no tuviese altavoces) Únicamente se puede escuchar con los cascos. :loco: ¿sabéis que puedo hacer?

Gracias de antemano!

Me quedan mis dudas, has podido realizar el wipe por tres? Digo wipe data/cache, cache y el advanced---> wipe cache dalvik cache?? desde el CWM???. Te ha generado algun error al inicio o durante el primer boot?. Hasta ahora nadie ha tenido inconvenientes con el sonido.... Tu tablet es V1???... Recuerda que es la base de Archos y ellos, hasta donde se, no tienen una version distinta de hard.
El unico consejo que puedo darte es que realices el proceso de nuevo en "limpio" y sigas el paso a paso del primer post.- Saludos y ya me cuentas como te fue.-

jruiz182
23/06/13, 16:03:54
Se puede hacer compatible con l onda v812?

machotecba
23/06/13, 16:04:46
Machotecba,

Una duda, en tu primer mensaje pones:
Para terminar de hablitar los que faltan, al menos para los formatos mas comunes del peliculas tienen que, ejecutar esta aplicacion: .

Y te comiste el nombre de la aplicación. Entiendo que es ALL CODECS..? ¿Correcto?

Me respondo a mi mismo. Si, es ese programa. Lo que me paso es que el opera beta no me mostraba el gráfico.

Sip, fue muy extraño descubrir algunos codecs no instalados en la version de stock. Los desarrolladores de Archos quieren que instales por separado..... Yo se los deje "preinstalados", un dedazo sobre allcodecs y vuala!!! Ya pueden ver los archivos de pelis que antes no.-

Algo a destacar, el 4K player es mas "suave" (no reproduce hasta ahora solo los archivos .mkv) que el reproductor de stock, mas aun si lo que quieren es verlos con la salida HDMI.

machotecba
23/06/13, 16:07:59
Se puede hacer compatible con l onda v812?

Tendria que hechar un vistazo..... No estoy muy seguro, si bien se ha podido adaptar hacia nuestras V972, al ser de una "base" distinta habria que probar.... Ya me voy ha dar una vueltita por el foro de la V812 y me fijo como estan las particiones y demas..... Podrias enviarle un MP a txurtxil que ya hizo el port de la SuperNova.-

jomafer86
23/06/13, 16:11:51
Bueno...pues parece que está bloqueada en el primer inicio...

He seguido todos los pasos y se queda en el logo con la "X" (aunque me extraña porque con la Supernova 4.0 no tenía este logo...). Al reiniciar me sale una pantalla con un botiquín verde, fondo verde y letras chinas en blanco....

Aclaro que el firmware oficial que he instalado es el disponible en:

http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4-V1_v2.0.rar

y tengo la Onda v1. Instalado el firmware oficial con Phoenix borrando la SD. Todos los demás pasos los he seguido del post.

jruiz182
23/06/13, 16:14:17
Tendria que hechar un vistazo..... No estoy muy seguro, si bien se ha podido adaptar hacia nuestras V972, al ser de una "base" distinta habria que probar.... Ya me voy ha dar una vueltita por el foro de la V812 y me fijo como estan las particiones y demas.....

Muchas gracias! Se que otras roms al meterlas en la v812 lo unico que fallaba era la camara por si te sirve de algo jeje

machotecba
23/06/13, 16:24:24
Bueno...pues parece que está bloqueada en el primer inicio...

He seguido todos los pasos y se queda en el logo con la "X" (aunque me extraña porque con la Supernova 4.0 no tenía este logo...). Al reiniciar me sale una pantalla con un botiquín verde, fondo verde y letras chinas en blanco....

Es muy extraño, las famosas letras verdes de la muerte... La Archos no tiene el maletin igual al de la Onda tiene otro tipo, eso me da indicio que la rom no se ha instalado o no ha terminado la instalcion de forma apropiada.- Puede ser que el archivo que bajaste desde Mega este roto, trata de bajar de nuevo el archivo de la rom y Flashealo.- Y me cuentas como te fue.-

machotecba
23/06/13, 16:25:06
Muchas gracias! Se que otras roms al meterlas en la v812 lo unico que fallaba era la camara por si te sirve de algo jeje

Podrias enviarle un MP a txurtxil que ya hizo el port de la SuperNova.-

jomafer86
23/06/13, 16:50:39
He vuelto a hacer todo el proceso desde el principio y he llegado a un paso más. Después de la X de inicio, me aparecen todo el rato mensajes con "se ha detenido la aplicación"...IU Sistema,y otras. Como no me dejaba apagar, he realizado un apagado forzoso y de nuevo el maletín verde...

:(

maximossj
23/06/13, 17:13:30
La he instalado pero no me aparecen las apps que comentas en la página principal y además la cámara se ve negro, ¿ha podido ser por no haber logrado instalar la Base de Onda 2.0? Venía de la 4.22 de kasty

https://dl.dropboxusercontent.com/u/5518714/IMG_20130623_170939.jpg

GRACIAS

mazingerjm
23/06/13, 17:20:39
El Parche es solo para aquellos que ya la teneis instalada, asi no se repiten los pasos.
La nueva version esta lista y colgada de un nuevo enlace en Mega. Todo actualizado en el primer post.-

Ya, eso si lo comprendí todo.

Lo que me refiero es que al entrar en el enlace que pones (foro xda) al estar en inglés y no entenderlo del todo bien, me acorde del otro método.

Lo que me gustaría saber es cómo se hace de la otra forma para la siguiente vez y probar nuevas formas.

La ROM va muy bien. Muchas gracias por el aporte.

Saludos.

mazingerjm
23/06/13, 17:22:37
La he instalado pero no me aparecen las apps que comentas en la página principal y además la cámara se ve negro, ¿ha podido ser por no haber logrado instalar la Base de Onda 2.0? Venía de la 4.22 de kasty

https://dl.dropboxusercontent.com/u/5518714/IMG_20130623_170939.jpg

GRACIAS

Tienes que venir de una ROM con firm 2.0, por lo que no te valdría, ya que tu base es 3.0

Frontline52
23/06/13, 17:23:16
Yo despues de intentarlo unas 9 veces he desistido y he vuelto a la version 3.

Unas veces el bucle se produce en el CWM y otras la pantallita verde pero de tu ROM ni rastro. Vuelve a aparecer la original 2.0

Poseedor de 32 GB por si te da una idea como paso en la primera versión.

Saludos

maximossj
23/06/13, 17:23:53
¿Hay alguna forma de hacer eso sin usar Phoenix?

machotecba
23/06/13, 17:24:55
La he instalado pero no me aparecen las apps que comentas en la página principal y además la cámara se ve negro, ¿ha podido ser por no haber logrado instalar la Base de Onda 2.0? Venía de la 4.22 de kasty
GRACIAS

Sip puede ser, no he probado instalar desde otra que no se una instalacion limpia desde la 2.0 Oficial de onda..... El resto funciona bien o tienes algun FC???

machotecba
23/06/13, 17:26:57
Yo despues de intentarlo unas 9 veces he desistido y he vuelto a la version 3.

Unas veces el bucle se produce en el CWM y otras la pantallita verde pero de tu ROM ni rastro. Vuelve a aparecer la original 2.0

Poseedor de 32 GB por si te da una idea como paso en la primera versión.

Saludos

amigo, ya voy ha ver, cierto que con la version de 32 gb cambian algunas cosas..... Ya te comentare como va.- Termina al menos de instalar la rom o te da algun error durante la instalacion???

machotecba
23/06/13, 17:28:36
¿Hay alguna forma de hacer eso sin usar Phoenix?

El proceso se realiza desde el CWM, no desde el phoenix. Tienes que instalar la "base" oficial 2.0 de la Onda desde el Phoenix... seguir los pasos del primer post.-

Nilhar
23/06/13, 17:35:05
Felicidades Machotecba, esta ROM es la ostia!!!:gracias:

Llevo 2 dias probando de todo... (porque el lunes necesito la tablet lista ya que me voy de viaje), y sencillamente va como una moto.. (Incluso después de haber restaurado mas de 100 aplicaciones que tenia instalada en la supernova con el titanium backup no se ha relentizado ni nada).

Lo mas increible, nada de lags, los reproductores de video el archos, y el mxplayer ok...
Los programas de pdf tambien, ok... Aunque los pdf en alta resolución la tablet necesita un par de segundos pero van mas rápido que en sl sn41, y yo pienso que esto ya es limitacion de la tablet...
Y para mas inri, un juego el ironman 3 que en la supernova no me arrancaba, aqui me arranco sin problemas...
Otra cosa interesante, la señal de wifi es la misma que antes pero parece un poco mas estable, o quizás sea el conjunto de todo, que hace la señal mas estable.., no se, pero la navegación va un pelín mejor, desde luego...

Solo hay un pero... el 4k Player... No reproduce bien todos los videos 4k. Es decir, con la tablet me venían una serie de videos demo 4k, pues bien la mayoria los reproduce bien, pero hay uno que se llama 4kdemo5 (donde se ve un cocinero chino cortando un pollo-pavo) este video lo reproduce fatal, a tirones...
Lo estoy reproduciendo desde la memoria interna, pero me extraña mucho porque con la rom 2.0 stock y la sn4.1 lo reproducía perfectamente sin tirones..:(

Quizás como has hecho tantas prueba para intentar que reproduzca los mkv a lo mejor has estropeado algo de los videos 4k, o con tantos codecs instalados está usando un codec no optimizado, o algo así... no sé...:(

En fin, esto es lo úncio que falta para tener la rom perfecta...la rom 10. Si tienes paciencia y sin prisas pues podrías intentar ver si esto tiene solución o no...:ok:

Postdata: Cuando hice la instalación formateé la memoria interna. Supongo que no será ese el problema, pero no tengo una memoria sd externa para probar...

Nilhar
23/06/13, 17:40:41
Yo despues de intentarlo unas 9 veces he desistido y he vuelto a la version 3.

Unas veces el bucle se produce en el CWM y otras la pantallita verde pero de tu ROM ni rastro. Vuelve a aparecer la original 2.0

Poseedor de 32 GB por si te da una idea como paso en la primera versión.

Saludos
Frontline52 y para todo el mundo...
Para los que tenemos la version de 32GB (como la que yo tengo) no funciona el CWM (esto es sabido desde hace tiempo)...

Teneís que instalar y usar obligatoriamente el programa recovery TWRP...
Con este os ha de funcionar sin problemas...

@machotecba, si puedes actualiza el post de la pagína incial con esta información..:ok:

maximossj
23/06/13, 17:40:59
Sip puede ser, no he probado instalar desde otra que no se una instalacion limpia desde la 2.0 Oficial de onda..... El resto funciona bien o tienes algun FC???

Funcionaba bien y sin FC, aunque al reiniciarla para ver si reinstalándola se instalaba bien, ya no pasa del A31 y pone durante la instalación que ha sido abortada por "algo de syslink" así que he reiniciado y reinstalado la rom y esta vez no ha dado el error y se ha instalado al 100%.

Tras reiniciar, por fin pasa del logo de A31 chino al del planeta con el logo encima y tras terminar, vuelve a aparecerme el asistente de Archos y me doy cuenta que ahora he perdido el táctil :(

machotecba
23/06/13, 17:57:24
Felicidades Machotecba, esta ROM es la ostia!!!:gracias:

Llevo 2 dias probando de todo... (porque el lunes necesito la tablet lista ya que me voy de viaje), y sencillamente va como una moto.. (Incluso después de haber restaurado mas de 100 aplicaciones que tenia instalada en la supernova con el titanium backup no se ha relentizado ni nada).

Lo mas increible, nada de lags, los reproductores de video el archos, y el mxplayer ok...
Los programas de pdf tambien, ok... Aunque los pdf en alta resolución la tablet necesita un par de segundos pero van mas rápido que en sl sn41, y yo pienso que esto ya es limitacion de la tablet...
Y para mas inri, un juego el ironman 3 que en la supernova no me arrancaba, aqui me arranco sin problemas...
Otra cosa interesante, la señal de wifi es la misma que antes pero parece un poco mas estable, o quizás sea el conjunto de todo, que hace la señal mas estable.., no se, pero la navegación va un pelín mejor, desde luego...

Solo hay un pero... el 4k Player... No reproduce bien todos los videos 4k. Es decir, con la tablet me venían una serie de videos demo 4k, pues bien la mayoria los reproduce bien, pero hay uno que se llama 4kdemo5 (donde se ve un cocinero chino cortando un pollo-pavo) este video lo reproduce fatal, a tirones...
Lo estoy reproduciendo desde la memoria interna, pero me extraña mucho porque con la rom 2.0 stock y la sn4.1 lo reproducía perfectamente sin tirones..:(

Quizás como has hecho tantas prueba para intentar que reproduzca los mkv a lo mejor has estropeado algo de los videos 4k, o con tantos codecs instalados está usando un codec no optimizado, o algo así... no sé...:(

En fin, esto es lo úncio que falta para tener la rom perfecta...la rom 10. Si tienes paciencia y sin prisas pues podrías intentar ver si esto tiene solución o no...:ok:

Postdata: Cuando hice la instalación formateé la memoria interna. Supongo que no será ese el problema, pero no tengo una memoria sd externa para probar...

Gracias por los comentarios. El 4K Player es nativo de Onda, y la verdad no se donde puede tener una mejor optimizacion. Los codecs de video y audio, al no ser los mismos de Onda (oficial) era seguro que algun problemilla iban a tener, aunq si el resto va bien, pues puedo ir despacio a solucionarlo en alguna proxima actualizacion.-

En cuanto a los usuarios que han tenido problema, acabo de reinstalar TODO desde 0 en mi tablet y la rom anduvo de primera. Sin problemas incluso despues de la recuperacion de datos.- Siguiendo exactamente cada paso del primer post, lo unico que quedaria confirmar es si el archivo subido no esta corrupto o algo similar.-

Gracias.-

maximossj
23/06/13, 17:59:16
El proceso se realiza desde el CWM, no desde el phoenix. Tienes que instalar la "base" oficial 2.0 de la Onda desde el Phoenix... seguir los pasos del primer post.-

¿Cómo lo hago si no me detecta la táctil para entrar en modo depuración o se puede desde CWM?

machotecba
23/06/13, 18:00:48
¿Cómo lo hago si no me detecta la táctil para entrar en modo depuración o se puede desde CWM?

Tu problema es que no tienes la base 2.0. Instala limpia la base OFICIAL 2.0 Onda con el Phoenix y despues el cwm o TWRP (si es de 32 gb) y desde ahi wipes, flashea la rom y listo!!!... Recuerda el primer inicio demora como 3 min (mas no) medido con reloj!!!.- AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126)tienes los 3 metodos y pasos para hacerlo con el tablet apagado.-

machotecba
23/06/13, 18:02:06
Frontline52 y para todo el mundo...
Para los que tenemos la version de 32GB (como la que yo tengo) no funciona el CWM (esto es sabido desde hace tiempo)...

Teneís que instalar y usar obligatoriamente el programa recovery TWRP...
Con este os ha de funcionar sin problemas...

@machotecba, si puedes actualiza el post de la pagína incial con esta información..:ok:

Ok, tomo nota y ya lo actualizo. gracias.- Listo actualizado en el primer post.-

Nilhar
23/06/13, 18:47:23
Gracias por los comentarios. El 4K Player es nativo de Onda, y la verdad no se donde puede tener una mejor optimizacion. Los codecs de video y audio, al no ser los mismos de Onda (oficial) era seguro que algun problemilla iban a tener, aunq si el resto va bien, pues puedo ir despacio a solucionarlo en alguna proxima actualizacion.-

En cuanto a los usuarios que han tenido problema, acabo de reinstalar TODO desde 0 en mi tablet y la rom anduvo de primera. Sin problemas incluso despues de la recuperacion de datos.- Siguiendo exactamente cada paso del primer post, lo unico que quedaria confirmar es si el archivo subido no esta corrupto o algo similar.-

Gracias.-

Ya me imaginaba que ese era el problema,, al no ser los originales..:cry:
Te doy una sugerencia por si en el futuro intentas hacer un update sobre la rom...
Yo quitaría todos los players de la archos y sus códecs, instalaría los códecs de onda y el 4K player y el mx player. Estos 2 son los que yo usaba para la reproducción el vídeo e iban perfectos, sin relantizaciones. Y para acabar podrías instalar los de archos e ir probando poco a poco para no fastidiar lo anterior.:D

raselcrou
23/06/13, 19:42:34
¿Hay alguna forma de hacer eso sin usar Phoenix?


No, o instalas la china 2.0 y luego esta o no hay nada que hacer...esta ROM es la caña , te la recomiendo...

maximossj
23/06/13, 20:28:57
CONSEGUIDO

Pasando por la China 2.0 se instala todo 10/10 ya tengo todas las APKs instaladas, la cámara funciona, el táctil también, el audio....¡GRACIAS!

Frontline52
23/06/13, 20:39:45
amigo, ya voy ha ver, cierto que con la version de 32 gb cambian algunas cosas..... Ya te comentare como va.- Termina al menos de instalar la rom o te da algun error durante la instalacion???

Terminar, termina pero dan los mismos errores que en la 1 con las dichosas particiones. Rebota, pantalla verde y vuelve a salir la original china.

Al final he vuelto a tu 3 y a pesar del consumo de bateria, perfecto.

Al final, algún día lograremos que la de 32 GB se instale cualquier ROM sin problemas.

Nilhar
23/06/13, 20:56:43
Terminar, termina pero dan los mismos errores que en la 1 con las dichosas particiones. Rebota, pantalla verde y vuelve a salir la original china.

Al final he vuelto a tu 3 y a pesar del consumo de bateria, perfecto.

Al final, algún día lograremos que la de 32 GB se instale cualquier ROM sin problemas.

Que extraño compañero, porque yo la tengo instalada en my Onda 32Gb sin problemas...
¿Será a lo mejor que tienes una v2 o v3?

jomafer86
23/06/13, 21:08:21
Explico el proceso completo que sigo con el fin de si alguien puede detectar el problema:

1º) Me descargo la ROM oficial de Onda 2.0 de esta dirección:
http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4-V1_v2.0.rar

2º) La instalo con PhoenixSuit 1.0.6, formateando la SD.

3º) Para ser root y el recovery, sigo el procedimiento de esta web:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2143581

4º) Instalo desde el recovery (mi Onda creo que es de 16 Gb) la ROM. Se instala correctamente pero al reiniciar desde el recovery, me sale la pantalla verde.

Un dato extraño, que no se si es normal, es que como logo me salga la X con cuatro colores (http://img.tapatalk.com/70c65340-a6b1-5d2b.jpg)...creo recordar que el logo de inicio era el de Allwinner y no este...
Además, al hacer limpieza de la caché Dalvik, me da todo siempre un error, aunque me limpia la caché:
E:\unknown volumen for path[sd-ext].

jomafer86
23/06/13, 21:12:10
Acabo de conseguirlo!!! dejé la pantalla del botiquín verde ahí que se aburriera, se reinició sola y me apareció con la base de nuevo, le instalé sobre esa la Fenix y ya ha cargado bien!!! gracias!!!! la pruebo y os digo!! :DD

Edito: Lleva bastante más de 3 min iniciando...pero esta vez ya tiene el logo de Allwinner, con el planeta....

maximossj
23/06/13, 21:19:50
Explico el proceso completo que sigo con el fin de si alguien puede detectar el problema:

1º) Me descargo la ROM oficial de Onda 2.0 de esta dirección:
http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4-V1_v2.0.rar

2º) La instalo con PhoenixSuit 1.0.6, formateando la SD.

3º) Para ser root y el recovery, sigo el procedimiento de esta web:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2143581

xº) Hacer Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik-cache

4º) Instalo desde el recovery (mi Onda creo que es de 16 Gb) la ROM. Se instala correctamente pero al reiniciar desde el recovery, me sale la pantalla verde.

Un dato extraño, que no se si es normal, es que como logo me salga la X con cuatro colores (http://img.tapatalk.com/70c65340-a6b1-5d2b.jpg)...creo recordar que el logo de inicio era el de Allwinner y no este...
Además, al hacer limpieza de la caché Dalvik, me da todo siempre un error, aunque me limpia la caché:
E:\unknown volumen for path[sd-ext].

Lo rojo es lo único que hago yo que no has hecho tú, el resto del proceso es idéntico tanto en ficheros como en orden. Me va perfecta

jomafer86
23/06/13, 21:29:23
xº) Hacer Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik-cache


Perdón, se me pasó, sí que lo hago.

Sigue con el logo atascado...seguiré probando! Gracias!

Edito: ¿Me podéis confirmar que esta es la base adecuada para la v1?

machotecba
23/06/13, 22:15:42
Explico el proceso completo que sigo con el fin de si alguien puede detectar el problema:

1º) Me descargo la ROM oficial de Onda 2.0 de esta dirección:
http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4-V1_v2.0.rar

2º) La instalo con PhoenixSuit 1.0.6, formateando la SD.

3º) Para ser root y el recovery, sigo el procedimiento de esta web:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2143581

4º) Instalo desde el recovery (mi Onda creo que es de 16 Gb) la ROM. Se instala correctamente pero al reiniciar desde el recovery, me sale la pantalla verde.

Un dato extraño, que no se si es normal, es que como logo me salga la X con cuatro colores (http://img.tapatalk.com/70c65340-a6b1-5d2b.jpg)...creo recordar que el logo de inicio era el de Allwinner y no este...
Además, al hacer limpieza de la caché Dalvik, me da todo siempre un error, aunque me limpia la caché:
E:\unknown volumen for path[sd-ext].

Sip es para la V1.-

Instalas con el Phoenix la Version 2.0 Onda Oficial que bajaste.-

El archivo que debes bajar es ESTE. (https://www.dropbox.com/s/040674fwgc6agub/Onda%20v971-v972%20recovery.zip) Descomprimir los 3 archivos en la sd interna del tablet.-
Si tienes windows vas ha boton de inicio, y buscas el menu ejecutar.-
tipeas cmd.-
Una vez que se te abre, puedes ya colocar el tablet enchufado a la pc.
Recuerda habilitar la opcion de desarrollo desde el menu ajustes "opciones de desarrollo"

En la venta del cmd en tu pc, tipeas:
adb shell (pulsas enter)
su (pulsas enter)
busybox sh sdcard/install-recovery.sh (pulsas enter)
Espera a que te diga "done"

Tipea:
busybox sd sdcard/reboot-recovery.sh (pulsas enter)

El tablet se reiniciara.
Cuando aparezca tendras la pantalla del CWM, esta lista para empezar el proceso del primer post.-

jomafer86
23/06/13, 22:52:20
He seguido todo el proceso de nuevo, esta vez como dices...con adb shell en vez de con android terminal emulator...y al terminar de instalar tu rom...pantalla verde ...lo unico q me resulta raro es como digo...esta serie de mensajes del recovery...

machotecba
23/06/13, 22:58:14
He seguido todo el proceso de nuevo, esta vez como dices...con adb shell en vez de con android terminal emulator...y al terminar de instalar tu rom...pantalla verde ...lo unico q me resulta raro es como digo...esta serie de mensajes del recovery...

prueba lo siguiente, copia la rom directamente en la sdinterna del tablet e instala a ver como va.- Es muy extraño. Que version de onda es 16 o 32 GB? Si es 32gb tendras que instalar el TWRP y no el CWM. en el primer post esta el link para bajar. el procedimiento es el mismo que el CWM.-

maximossj
23/06/13, 23:23:35
He seguido todo el proceso de nuevo, esta vez como dices...con adb shell en vez de con android terminal emulator...y al terminar de instalar tu rom...pantalla verde ...lo unico q me resulta raro es como digo...esta serie de mensajes del recovery...

Me acaba de pasar exactamente lo mismo al repetir el proceso con otra tablet, ¿alguna idea? ¿Servirá si hago un backup en mi tablet que si funciona y restauro en la otra?

Edit: Backup restaurada y nada, pantalla verde.

drojo2013
23/06/13, 23:44:34
Muchas gracias, es compatible con algun dongle bluetoot?

javierpierola
23/06/13, 23:44:37
Un acierto esta Rom machotecba, muy buena base con la que hacer cosas, creo que ni mirare los posteriores firmwares de onda, de hecho esta semana sacan la 3.2, que sera igual, jaja...

Habra que seguir fijandose en Archos...

por fin la tablet se le ha ido ese lag odioso a la hora de despertar del deep sleep, y empieza a ser util con este pantallon...

machotecba
24/06/13, 00:05:43
Me acaba de pasar exactamente lo mismo al repetir el proceso con otra tablet, ¿alguna idea? ¿Servirá si hago un backup en mi tablet que si funciona y restauro en la otra?

Edit: Backup restaurada y nada, pantalla verde.

Si son de 32 gb... ambas puede suceder.
Deberas instalar una rom oficial amigo, porq estoy mas que seguro que un problema del tablet por ser de 32 gb, es exactamente el problema que tiene Frontline con su Onda V1 de 32 Gb..... Trata de instalar el TWRP, fijate si desde ahi puedes.

maximossj
24/06/13, 00:10:50
Si son de 32 gb... ambas puede suceder.
Deberas instalar una rom oficial amigo, porq estoy mas que seguro que un problema del tablet por ser de 32 gb, es exactamente el problema que tiene Frontline con su Onda V1 de 32 Gb.....

En mi caso son dos Ondas v972 v1 iguales, de ahí que intentase restaurar backup. Es raro porque antes de instalar el CWM me funcionan las APKS de la 2.0 oficial, pero tras instalarlo y reiniciar la rom, dan FC...

machotecba
24/06/13, 00:11:52
Muchas gracias, es compatible con algun dongle bluetoot?

La verdad no tengo ninguno a mano para probar. Las configuraciones dentro del rom estan, no he podido ver si el kernel tiene el modulo activado... Sera cuestion de probar o bien buscar info en la pagina de Archos....

machotecba
24/06/13, 00:12:55
Un acierto esta Rom machotecba, muy buena base con la que hacer cosas, creo que ni mirare los posteriores firmwares de onda, de hecho esta semana sacan la 3.2, que sera igual, jaja...

Habra que seguir fijandose en Archos...

por fin la tablet se le ha ido ese lag odioso a la hora de despertar del deep sleep, y empieza a ser util con este pantallon...

Sip lo se la estoy esperando, pero es base android 4.2.2 o sea adios a la bateria..... gracias por tu comentario.-

iosuoregi
24/06/13, 00:19:26
Saludos,

Una pregunta, teniendo instalada la Revolution 1 de Steve, ¿se puede pasar a esta Fenix directamente o hay que pasar por la oficial 2 como se dice en las instrucciones?

Gracias

machotecba
24/06/13, 00:30:47
Saludos,

Una pregunta, teniendo instalada la Revolution 1 de Steve, ¿se puede pasar a esta Fenix directamente o hay que pasar por la oficial 2 como se dice en las instrucciones?

Gracias

Tienes que pasar primero a una instalacion limpia de la V2.0 Oficial y desde ahi seguir el primer post para flashear esta... saludos.-

machotecba
24/06/13, 00:35:18
En mi caso son dos Ondas v972 v1 iguales, de ahí que intentase restaurar backup. Es raro porque antes de instalar el CWM me funcionan las APKS de la 2.0 oficial, pero tras instalarlo y reiniciar la rom, dan FC...

Lo que necesito saber es si tu onda es 32 gb.... Esta tablet monta de forma diferente las particiones de la booteo, datos etc, por eso la importancia de instalar el TWRP y no el otro.
Con el CWM no te va andar ninguna version 2.0 sea la que fuere, mia o de otro cocinero.
Nilhar (http://www.htcmania.com/member.php?u=20946) me lo hizo recoerdar unos post anteriores. El pudo instalarla sin problema en la V972 V1 de 32 Gb pero Frontline no.-

AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611776) tienes la version en Android 4.2.2 de otra rom cocinada por mi, que esta usando Frontline y que se le va muy bien. Esta tiene como base la version 3.0 Oficial de Onda. tambien te recomiendo que instales la base desde el Phoenix y el TWRP para desde ahi flashearla.-
Saludos.-

jomafer86
24/06/13, 00:55:24
Hola!!!! creo que finalmente tus intuiciones eran ciertas! los errores que me daban...tras mucho buscar por páginas en perfecto inglés...se debían a problemas con la partición caché en ext4. Con el TWRP lo primero que vi fue que hacía el make en ext4, y eso ya me dió buena pinta.

Mi problema es que, por probar tanto...al final me dió por hacer format de system, data y caché y ahora siempre me reinicia en recovery....es como si hubiera perdido el sistema de archivos en android, que creía que se restaura automáticamente, pero no se....

machotecba
24/06/13, 00:59:53
Hola!!!! creo que finalmente tus intuiciones eran ciertas! los errores que me daban...tras mucho buscar por páginas en perfecto inglés...se debían a problemas con la partición caché en ext4. Con el TWRP lo primero que vi fue que hacía el make en ext4, y eso ya me dió buena pinta.

Mi problema es que, por probar tanto...al final me dió por hacer format de system, data y caché y ahora siempre me reinicia en recovery....es como si hubiera perdido el sistema de archivos en android, que creía que se restaura automáticamente, pero no se....

Desde ahi flashea la rom. Si formateaste el system y data perdiste todo lo que tenias, pero al flasear la rom recuperas Android.-

Frontline52
24/06/13, 02:08:54
TWRP para 32 GB-

Versión 2.4.0.0 me hace bucle y no reinicializa

Versión 2.4.1.0 me hace lo mismo

Versión 2.5.0.0 funciona pero el sistema con pantalla verde y versión 2.0 original.

Ya me concretareis que versión estáis utilizando.

En la versión 3.0 utilizaba el CWM especial para 32 GB vers. 6.0.3.0 y perfecto pero con la 2.0 nada de nada.

machotecba
24/06/13, 05:04:58
TWRP para 32 GB-

Versión 2.4.0.0 me hace bucle y no reinicializa

Versión 2.4.1.0 me hace lo mismo

Versión 2.5.0.0 funciona pero el sistema con pantalla verde y versión 2.0 original.

Ya me concretareis que versión estáis utilizando.

En la versión 3.0 utilizaba el CWM especial para 32 GB vers. 6.0.3.0 y perfecto pero con la 2.0 nada de nada.

Amigo, y compañero Ud es una luz en medio del camino oscuro. Muchisimas gracias por tu aporte. Esto cuando pueda lo llevo al primer post :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

machotecba
24/06/13, 05:08:38
Que extraño compañero, porque yo la tengo instalada en my Onda 32Gb sin problemas...
¿Será a lo mejor que tienes una v2 o v3?

Amigo me podrias decir que version de TWRP es la que usas? Millones de gracias todos por probar la rom. Saludos.-

Nota: estoy pensando en hacer un modelo de rom que se pueda hacer el update por OTA.... estoy investigando un poco, veremos como va. Pero sera en unos dias, por ahora no puedo tocar mas el tablet sino la peque me mata!!!! Saludos.-

maximossj
24/06/13, 08:42:47
Cuando entro en un correo de gmail me da fc, os pasa?

jomafer86
24/06/13, 10:55:38
TWRP para 32 GB-

Versión 2.4.0.0 me hace bucle y no reinicializa

Versión 2.4.1.0 me hace lo mismo

Versión 2.5.0.0 funciona pero el sistema con pantalla verde y versión 2.0 original.

Ya me concretareis que versión estáis utilizando.

En la versión 3.0 utilizaba el CWM especial para 32 GB vers. 6.0.3.0 y perfecto pero con la 2.0 nada de nada.

Ayer a última hora probé con el TWRP que había en la primera página del post (2.5.0.0) y concuerda totalmente, ya que acabé con el botiquín verde...

¿Qué TWRP estáis utilizando para instalarla con base 2.0 oficial?

Gracias!

Frontline52
24/06/13, 12:41:01
Ayer a última hora probé con el TWRP que había en la primera página del post (2.5.0.0) y concuerda totalmente, ya que acabé con el botiquín verde...

¿Qué TWRP estáis utilizando para instalarla con base 2.0 oficial?

Gracias!

Bueno, me agrada saber que no soy el único bicho raro de la tablet. Lo siento por tí.

Por cierto, es una versión V1 pues fue de las primeras del lote de 32 GB y el CWM 6.0.3.2 especial para versión de 4.2.2 que FUNCIONA perfecto en la de 32 GB..

Hay cosas que aun no entiendo.

En mis HD existen copias de la versión Ave Fenix 2.0 con CWM y TWRP con lo cual alguna vez la tablet funcionó con esos recoverys. Lo que no estoy seguro es sobre que stock se pusieron.

Actualmente vers 3 y Ave Fenix 3 sin problemas. Dejaremos para otro intento el volver a las andadas.

Saludos

HLuisM
24/06/13, 13:56:07
ansias por llegar a casa a probarla :D

noah4269
24/06/13, 14:15:25
Instale desde ayer, probe y genial va muy bien y luce bien pero hoy no la use para nada y la deje con batería al 100%la tomó para instalar mis apps y sorpresa caso sin batería paso del 100%a 28%en 12 horas osea que entra en reposo pero algo esta fallando porque hasta con la 4.2.2 me duro días en deep sleep bajando 2%al día obvio sin usarla para nada estoy bajando de nuevo la rom e instalaré desde cero a ver si se corrige el problema, en cuanto a la rom genial, gracias por compartirla...

machotecba
24/06/13, 16:10:34
Instale desde ayer, probe y genial va muy bien y luce bien pero hoy no la use para nada y la deje con batería al 100%la tomó para instalar mis apps y sorpresa caso sin batería paso del 100%a 28%en 12 horas osea que entra en reposo pero algo esta fallando porque hasta con la 4.2.2 me duro días en deep sleep bajando 2%al día obvio sin usarla para nada estoy bajando de nuevo la rom e instalaré desde cero a ver si se corrige el problema, en cuanto a la rom genial, gracias por compartirla...

Pudiste calibrar la bateria???... No he tenido problemas, al menos con al uso que le ha dado mi peque ha respondido muy bien la bateria y en cuanto al deep sleep, nada no me ha consumido nada, solo he tenido que calibrar.
Saludos

machotecba
24/06/13, 18:14:09
Cuando entro en un correo de gmail me da fc, os pasa?

Tienes 2 opciones:
Ve ajustes, aplicaciones y desde ahi limpias datos.- (recomendado)
Desinstala y vuelve a instalar el Gmail.-

Ya me contaras como fue.-

mazingerjm
24/06/13, 18:20:59
La cámara os funciona?

Yo es que me ha dado por probarla y no me va.

ripolin2
24/06/13, 18:49:07
hola...pues que decir que va de escandalo esta rom.....
el 4.2.2 se bebe la bateria...y en esta pues como que no....
y funcionando muy bien todo.....
ahora te invito a unas cervecitas machotecba....
ya que se nos ha ido el gran Steve..menos mal que nos quedais vosotros...machotecba, nuazet y demas cocineros..
salud.

machotecba
24/06/13, 19:06:48
La cámara os funciona?

Yo es que me ha dado por probarla y no me va.

Extraño, la tengo instalada y va muy bien..... Acabo de hacer unas fotos y grabar un video y va muy bien.- Te da algun error o FC???

mazingerjm
24/06/13, 19:43:11
No, arranca pero me pone el mensaje de que no funciona, por lo demás todo perfecto

machotecba
24/06/13, 19:44:26
No, arranca pero me pone el mensaje de que no funciona, por lo demás todo perfecto

Solo la camara o la galeria tambien??

jomafer86
24/06/13, 20:01:39
Hola a todos:

Mi SDInterna desde PC me indica que tiene 10.2 Gb. No son ni los 16 ni los 32, aunque supongo que el sistema reservará lo necesario hasta los 16 Gb. Pero no hay manera de instalarla ni con CWM ni con TWRP 2.5.0.0

El mensaje que aparece continuamente en el recovery CWM es el siguiente:
E: Can't open /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/last_log
E: Can't open /cache/recovery/last_log

Según leí, estos mensajes tienen algo que ver con el sistema de archivos ext4. Con el TWRP no me aparecen, pero tras instalar acabo con la pantalla verde...

¿Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias!!

HLuisM
24/06/13, 20:14:23
instalando esta room..... ansia vivaaa

maximossj
24/06/13, 20:41:27
Tienes 2 opciones:
Ve ajustes, aplicaciones y desde ahi limpias datos.- (recomendado)
Desinstala y vuelve a instalar el Gmail.-

Ya me contaras como fue.-

Limpié datos: nada.
Desistalé e instale: Nada.
Reinicié la tablet: Nada.

Duda: ¿A tí te funciona GMAIL? :gracias:

HLuisM
24/06/13, 20:51:56
Limpié datos: nada.
Desistalé e instale: Nada.
Reinicié la tablet: Nada.

Duda: ¿A tí te funciona GMAIL? :gracias:

la acabo de instalar y el gmail va muy bien..

un saludo
Luis

maximossj
24/06/13, 20:53:35
la acabo de instalar y el gmail va muy bien..

un saludo
Luis

Vaya fastidio, probaré a desistalar, wipe caché y dalvik, reinstalar...por lo demás me encanta la ROM :ok:

machotecba
24/06/13, 22:09:22
Hola a todos:

Mi SDInterna desde PC me indica que tiene 10.2 Gb. No son ni los 16 ni los 32, aunque supongo que el sistema reservará lo necesario hasta los 16 Gb. Pero no hay manera de instalarla ni con CWM ni con TWRP 2.5.0.0

El mensaje que aparece continuamente en el recovery CWM es el siguiente:
E: Can't open /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/last_log
E: Can't open /cache/recovery/last_log

Según leí, estos mensajes tienen algo que ver con el sistema de archivos ext4. Con el TWRP no me aparecen, pero tras instalar acabo con la pantalla verde...

¿Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias!!

Es un problema comun en alguna instalaciones desde CWM. Solucion empezar el prceso desde 0. Insalar un rom oficial y probar unos dias como va. Despues de ello instalar el cwm o twrp en su defecto y trata de instalar alguna rom con base 2.0 que no sea esta. Supernova o similar. Tengo una duda es seguro que tu tablet es version 1 de hard? Podrias poner el numero que tiene detras en la tapa de aluminio, a ver si de una vez podemos saber cual es el inconveniente.

jomafer86
24/06/13, 22:24:21
Es un problema comun en alguna instalaciones desde CWM. Solucion empezar el prceso desde 0. Insalar un rom oficial y probar unos dias como va. Despues de ello instalar el cwm o twrp en su defecto y trata de instalar alguna rom con base 2.0 que no sea esta. Supernova o similar. Tengo una duda es seguro que tu tablet es version 1 de hard? Podrias poner el numero que tiene detras en la tapa de aluminio, a ver si de una vez podemos saber cual es el inconveniente.

Gracias por contestar. Sí, 100% seguro que es la v1. He probado el proceso ya unas...9 o 10 veces desde 0, empezando con Phoenix e instalando la 2.0 oficial con formateo de la sd.

Por otra parte, siempre me he instalado todas las supernovas y nunca tuve problema alguno...

Gracias por todo, probaré con otra ROM a ver que tal va...

raselcrou
24/06/13, 22:51:23
Le he puesto el parche para el girospcopio y me va peor, ahora si se me descontrola ¡¡¡
Hay alguna manera de quitarlo... monto la rom encima otra vez ???
O como puedo hacerlo ???
Espero tu respuesta crack ¡¡¡

Ferta
24/06/13, 23:39:43
A mi me va todo estupendamente ,buen trabajo:aplausos:

machotecba
24/06/13, 23:47:09
Le he puesto el parche para el girospcopio y me va peor, ahora si se me descontrola ¡¡¡
Hay alguna manera de quitarlo... monto la rom encima otra vez ???
O como puedo hacerlo ???
Espero tu respuesta crack ¡¡¡

Compis llego a casa y por mp te paso un parche para volver a la otra version. Ahora estoy fuera y desde el movil. Saludos

asierete
24/06/13, 23:54:59
Pufffffffff
No me lo puedo creer........
Que manía tiene esta jodida tablet de enredar a los dos días.
Ha vuelto a pasar.
Empieza a corromper la room......
Acojonante. Estoy a medio camino de stamparla contra un muro de dinamita bajo apisonadora y negarme encima.
En fin.......y las jodidas baterías no llegan nunca.

mazingerjm
24/06/13, 23:56:10
Solo la camara o la galeria tambien?? La cámara nada más. Sabeis cómo hacer una captura de pantalla para mostrártelo?

Saludos

raselcrou
25/06/13, 00:12:47
Compis llego a casa y por mp te paso un parche para volver a la otra version. Ahora estoy fuera y desde el movil. Saludos

Ok, cuando puedas , muchas gracias ¡¡¡ y porque puede pasar esto ¿¿ si es para estabilizar y hace todo lo contrario, s verdad que cada tablet es un mundo....

maximossj
25/06/13, 00:23:28
Vaya fastidio, probaré a desistalar, wipe caché y dalvik, reinstalar...por lo demás me encanta la ROM :ok:

Parece que era un problema de sincronización con una de las cuentas...gracias!

machotecba
25/06/13, 01:26:32
Pufffffffff
No me lo puedo creer........
Que manía tiene esta jodida tablet de enredar a los dos días.
Ha vuelto a pasar.
Empieza a corromper la room......
Acojonante. Estoy a medio camino de stamparla contra un muro de dinamita bajo apisonadora y negarme encima.
En fin.......y las jodidas baterías no llegan nunca.

Cuenta en detalle que y como paso???.-

machotecba
25/06/13, 01:28:36
La cámara nada más. Sabeis cómo hacer una captura de pantalla para mostrártelo?

Saludos

Puedes hacerlo con el Airdroid (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zY W5kLmFpcmRyb2lkIl0.), es el soft que uso para captura entre otras cosas. Conecta el tablet y el pc via WIFI y te permite un millon de cosas mas....

HLuisM
25/06/13, 09:06:03
no se si solo a mi me pasa, pero siento que el laucher tiene un poco de lag , se ralentiza algunos momentos (muy muy pocos). instalare el nova esta noche haber si mejora.

aparte de eso me paso una cosa muy extraña, la deje cargando y al darle el botón de encendido para que inicie (no estaba apagada), ya nunca inicio, tuve que formar el apagado y encenderla again.

por lo demás todo va mas rapidooo.. muy muy buena room , empiezo a estar contentoooo con la tablet :D

un saludoooo y gracias por el gran trabajo.
Luis

kinpin
25/06/13, 09:23:11
Ayer a última hora probé con el TWRP que había en la primera página del post (2.5.0.0) y concuerda totalmente, ya que acabé con el botiquín verde...

¿Qué TWRP estáis utilizando para instalarla con base 2.0 oficial?

Gracias!

Buenas a todos lo primnero de todo felicitar a machotecba por este gran trabajo.
Os cuento por si os vale de algo, la mia es la V1 de 32GB.

Venia de superNova 4.1
Instale la oficial 2.0 con fenix y formato de sd.
Reinicie
Instale el scriptManger
Instale el TRWP que esta en este post.
Realice todos los wipes
Instale la fenix AR con el TRWP
Reinicie

Decir que la rom me funciona perfectamente, camara incluida.

He recuperado un montón de aplicaciones con el titanium y ningún problema.

Solo llevo un día con ella y la noto muy fluiida, seguire informando por si apareciese el famoso problema de corrupción de la rom.

mazingerjm
25/06/13, 19:26:15
machotecba sabes si se pueden configurar mandos de PS3 o XBOX 360 sin tener bluetooth?

He instalado el programa FPse (emula PSX) y no tengo ni idea de como hacerlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633135

HLuisM
25/06/13, 21:28:08
Muy buena ROM, instale el nova laucher y va de lujo, nada de lag todo muy fluido..

No se porque el launcher de fabrica me iba a tirones ...

Un saludo

Frontline52
25/06/13, 22:51:12
-. Para la version de 16 GB CWM Recovery para V972 disponible AQUI instalado.
-. Para la de 32 GB necesitais el TWR disponible AQUI (GRACIAS Nilhar por este aporte). Vinculo actualizado.- Leer bien el post. este CWM esta probado sobre una tablet con 32 gb.-


Los dos enlaces hacen referencia al CWM 6.0.3.0

machotecba
26/06/13, 17:46:55
no se si solo a mi me pasa, pero siento que el laucher tiene un poco de lag , se ralentiza algunos momentos (muy muy pocos). instalare el nova esta noche haber si mejora.

aparte de eso me paso una cosa muy extraña, la deje cargando y al darle el botón de encendido para que inicie (no estaba apagada), ya nunca inicio, tuve que formar el apagado y encenderla again.

por lo demás todo va mas rapidooo.. muy muy buena room , empiezo a estar contentoooo con la tablet :D

un saludoooo y gracias por el gran trabajo.
Luis

Otro launcher que puedes probar es el incluido en la version el Holo que anda muy rapi y 0 lag. Saludos

jetta034
28/06/13, 10:40:55
Hola, soy nuevo en esto, no tengo ni idea de como instalar la Rom ni como se hace ni nada de nada, ayer me llego mi ansiada onda v972 de 32gb y si he visto que por el lado de la caja parece ser que pone que es V1

alguien me puede ayudar e indicarme los pasos de como se hace?

gracias de antemano!

pepin588
28/06/13, 11:03:23
Hola, soy nuevo en esto, no tengo ni idea de como instalar la Rom ni como se hace ni nada de nada, ayer me llego mi ansiada onda v972 de 32gb y si he visto que por el lado de la caja parece ser que pone que es V1

alguien me puede ayudar e indicarme los pasos de como se hace?

gracias de antemano!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620894

johnbloody
28/06/13, 14:57:59
A mi se me ha corrompido...cada dos x tres mensaje de esperar...he puesto la ultima (3.2) del ingles y es la mejor sin duda, pero la batería no pasa de cuatro horas.

Eso si, va como un tiro, sin cuelgues y se navega perfectamente.

asierete
28/06/13, 18:09:54
A mi, exactamente igual.
Se ha hecho in soportable.
Demasiados cuelgues.
Es un verdadera pena.
Era sin duda, la mejor que había probado hasta que.......... Kasty 3.2.
Increíble.Está room juega en otra Liga.
La definición es, fiabilidad, rapidez.....fluida a tope.
No lo vais a creer, pero esta mañana casi dejó en ridículo a un compañero que tiene un iPad 3.
Os lo juro!!!!! Ahora si se puede enseñar y vacilar de tablet.

mazingerjm
28/06/13, 18:43:23
A mi, exactamente igual.
Se ha hecho in soportable.
Demasiados cuelgues.
Es un verdadera pena.
Era sin duda, la mejor que había probado hasta que.......... Kasty 3.2.
Increíble.Está room juega en otra Liga.
La definición es, fiabilidad, rapidez.....fluida a tope.
No lo vais a creer, pero esta mañana casi dejó en ridículo a un compañero que tiene un iPad 3.
Os lo juro!!!!! Ahora si se puede enseñar y vacilar de tablet.

Va mucho mejor que la Revolution de Steve¿

asierete
28/06/13, 18:54:15
Si,
Va mejor que todas las anteriores.
Almenos a mi.
Es muy estable, todas las apps que he instalado funcionan perfectamente.
No se me ha colgado con nada.
La batería dura más que con la 3.0.
Con el uso, da una sensación de robusta y estable.
Como dije, está mañana pasando fotos y viendo vídeos, mano mano con un iPad, iban a la par, hasta que el iPad ha empezado a lagear y mi Onda, NO.
Mi compi me ya mirado con cara de incrédulo.
Muy contento,funciona como tendría que funcionar un tablet.

Nilhar
28/06/13, 20:43:39
Si,
Va mejor que todas las anteriores.
Almenos a mi.
Es muy estable, todas las apps que he instalado funcionan perfectamente.
No se me ha colgado con nada.
La batería dura más que con la 3.0.
Con el uso, da una sensación de robusta y estable.
Como dije, está mañana pasando fotos y viendo vídeos, mano mano con un iPad, iban a la par, hasta que el iPad ha empezado a lagear y mi Onda, NO.
Mi compi me ya mirado con cara de incrédulo.
Muy contento,funciona como tendría que funcionar un tablet.

Ha, ha, ha, nuestra pequeña Onda pasando por delante de los Ferrari... X-DX-D

machotecba
28/06/13, 21:18:01
A mi, exactamente igual.
Se ha hecho in soportable.
Demasiados cuelgues.
Es un verdadera pena.
Era sin duda, la mejor que había probado hasta que.......... Kasty 3.2.
Increíble.Está room juega en otra Liga.
La definición es, fiabilidad, rapidez.....fluida a tope.
No lo vais a creer, pero esta mañana casi dejó en ridículo a un compañero que tiene un iPad 3.
Os lo juro!!!!! Ahora si se puede enseñar y vacilar de tablet.

Archos no tiene TODOS los controladores nativos de Onda (video y demas), solo algunos modulos mas importantes, pero los desarroladores todavia estan usando un kernel viejo (estimo que esta mas cerca de la version anterior que de la 2.0)y no muy renovado en esta version. Hay que tener en cuenta que no esta compilada esta ROM 100% para Onda (o sobre equipos Onda) sino para ARCHOS. Tiene otros pequeños cambios de hard (no hay de 16 gb menos de 32gb, SOLO UN MODELO Y ES DE 8GB) Han removido una pastilla de la mmc del mother, vaya ha saber porque.- Por eso es de esperar que haya algunas "incompatibilidades" dentro de los modelos, mas si se tiene una de 32 gb.... Saludos.

PD: Tengo una rom cocinada y lista para sacar de base OFICIAL 3.2, pero no se puede falshear, al menos no todavia. Arctools, lei que tiene un CWM compatible, tendre que probar.... Ando un poco corto de tiempo... pero ya lo hare en la primera oportunidad que pueda. Saludos.-

asierete
29/06/13, 11:30:50
PD: Tengo una rom cocinada y lista para sacar de base OFICIAL 3.2, pero no se puede falshear, al menos no todavia. Arctools, lei que tiene un CWM compatible, tendre que probar.... Ando un poco corto de tiempo... pero ya lo hare en la primera oportunidad que pueda. Saludos.-

Jajaja, CULO INQUIETO!!!!!!!
Que bueno, señores.
Tenemos el mejor foro de España, ni samsung, ni asus ni iPad.........
Esta onda va a ser la polla con cebolla!!!!!!!

eibbel75
29/06/13, 12:42:53
Perdonad mi ignorancia pero no veo el enlace para descargar la v.2

machotecba
29/06/13, 15:26:29
Perdonad mi ignorancia pero no veo el enlace para descargar la v.2

Esta rom no tien V2 solo funciona sobre hard v1 aunq nadie todavia probo sobre el hard v2. No te puedo asegurar que funcione o deje de hacerlo. Habria que probar.- si te animas por ahi nos cuentas como te fue. Saludos

Victorovski
29/06/13, 16:20:25
Yo lo he probado en v2 y de momento me va bastante bien.

machotecba
29/06/13, 16:29:18
Yo lo he probado en v2 y de momento me va bastante bien.

Es de 16 o 32 gb? Algun FC??? No funciona algo? como la instalaste?? Gracias, los detalles son importantes para el resto que quiera probar.-

Gracias.-

Victorovski
29/06/13, 17:12:58
Es de 16gb, EL término FC ahora mismo ni idea de lo que significa xD. Para instalarlo he seguido los pasos de la primera página. En cuanto a funcionamiento, algunas aplicaciones de google play que no me van, pero ya me pasaba en otras roms. Tampoco he profundizado mucho, lo que hecho hasta ahora ha sido ver algún video, navegar por internet y jugar.

maximossj
30/06/13, 01:33:08
Es de 16gb, EL término FC ahora mismo ni idea de lo que significa xD. Para instalarlo he seguido los pasos de la primera página. En cuanto a funcionamiento, algunas aplicaciones de google play que no me van, pero ya me pasaba en otras roms. Tampoco he profundizado mucho, lo que hecho hasta ahora ha sido ver algún video, navegar por internet y jugar.

FC es Forzar Cierre, que aparece cuando abres un aplicación y por lo tanto, al formarte a cerrarla nada más abrirla, no puedes usar la.

shurpepe
30/06/13, 23:18:25
Hola buenas soy un poco inutil con el tema de las roms y tal y eso de los 3 wipes no lo entiendo,a ver si alguien me podria explicar como es .Otra duda que tengo es que vengo de la room de steve y queria saber si tengo que cambiar algo del recovery o algo mas
gracias:)

machotecba
01/07/13, 01:06:27
Hola buenas soy un poco inutil con el tema de las roms y tal y eso de los 3 wipes no lo entiendo,a ver si alguien me podria explicar como es .Otra duda que tengo es que vengo de la room de steve y queria saber si tengo que cambiar algo del recovery o algo mas
gracias:)

De cual de todas las Steve? En esta misma seccion, estan las trinchetas donce tienes los procedimientos y como instalar cada cosa muy buen detallados.- Es muy simple, pero hay que leer un poquito. Saludos.-

jaboteur
02/07/13, 17:48:38
Sin duda la mejor rom que he probado. Si lo que valoras es la funcionalidad, estabilidad y horas de batería, esta es tu ROM. La instalé ayer noche. Previamente tuve la SuperNova, pero no me fue demasiado bien por problemas de flash. Hoy estoy calibrando la batería, y aunque todavía no sé exactamente cuanto le dura, pueden ser unas 8 a 10 horas leyendo apuntes en pdf (la vida del estudiante...). Enhorabuena por vuestro maravilloso trabajo, y aunque he leído por ahí que se ha ido uno de los mejores cocineros, estoy seguro que hay todavía mucho juego para esta tablet.

esoca123
03/07/13, 15:16:45
Buenas,
En el enlace de mega la versión 1.0.1 me pone temporarily unavailable al intentar descargarla.
Razon??

machotecba
03/07/13, 21:01:33
Buenas,
En el enlace de mega la versión 1.0.1 me pone temporarily unavailable al intentar descargarla.
Razon??

Acabo de probar el link y funciona muy bien.... intenta de nuevo

jose_12
26/08/13, 21:10:17
Pues tras un mes utilizándola se me ha quedado pillada en el logo de archos....

machotecba
27/08/13, 04:58:14
Pues tras un mes utilizándola se me ha quedado pillada en el logo de archos....
Sip puede ser, es por la base que tiene, es la V 2.0, trata de hacer un wipe cache y dalvik desde el CWM. Sino funciona, deberas reinstalar.-

Saludos.-